Foro / Astrología y Tarot

Si un chico géminis te mira a los ojos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 22:07
O
oxana_10018198
10/5/11 a las 1:27

cuando te habla... qué puede significar??

Ver también

J
jiayan_5711856
15/5/11 a las 2:44


los geminis somos seguros de nuestro proceder, de lo que decimos y adelantamos la reacción de la otra persona, cuando miramos fijo a los ojos es cuando sabemos que tenemos el control, pero también miramos fijo cuando nos hablan de algo interesante, cuando explicamos algo y nos toman atención, cuando estamos enamorados y queremos decir cuanto estamos sintiendo, en fin, es un poco ambigua tu pregunta, puedes explicar tal vez el momento de la mirada para que te digamos, pues hombres y mujeres en ese sentido somos iguales.

B
boubou_6349720
15/5/11 a las 17:35

Que mas puede ser
Significa:

Que hago acá, perdiendo mi tiempo con vos

R
rajan_9875813
16/5/11 a las 1:51

Bueno...
Eso depende de cuanto y como te mire... Somos muy coquetos... =D

I
ivania_7265054
18/11/15 a las 22:07

Que significa cuando te mira un geminis?
Hola bueno espero que me ayuden saben estoy loquisima por un geminis el dijo que no queria nada en el liceo pero afuera si pero yo de tonta no aproveche y una niña le dijo que estaba bonito y a la semana despues supe que habian pinchado hasta ahora siguen pololiando o pinchando nose pero me arrepiento tanto de no haber actuado hablabamos y el no habia ido por un mes y le hable por chat y me dijo que iba a llegar y que lo saludara porq me habia declarado por chat y eso fue al principio y lo salude y como q se me nublo todo ademas ami me gusta y cuando te gusta alguien te poni nerviosa obviamente pero la niña esa con la que esta solo lo encontraba lindo y por eso creo que no le dio veeguenza ni nada bueno el pasa por mi curso a dejarla a ella y siempre mira ami sala y un dia yo no estaba en mi sala y el iba pasando con la niña y miro hacia mi sala buscando algo o alguien y quien podria ser no tiene ningun amigo en mi curso y hoy paso con la niña y se dio vuelta a mirar mi sala y me miro ami despues paso denuevo y me miro fijamente no me quito la mirada hasta que desaparecio. Porfavor ayudenme me confunde se que no les interesa pero ami si y mucho y nesecito saber mis amig@s me dicen TE MIRO! TE PASA MIRANDO! y igual me hago iluciones Plz colaboren

I
ivania_7265054
18/11/15 a las 22:07

Que significa cuando te mira un geminis?ayuden porfa
Hola bueno espero que me ayuden saben estoy loquisima por un geminis el dijo que no queria nada en el liceo pero afuera si pero yo de tonta no aproveche y una niña le dijo que estaba bonito y a la semana despues supe que habian pinchado hasta ahora siguen pololiando o pinchando nose pero me arrepiento tanto de no haber actuado hablabamos y el no habia ido por un mes y le hable por chat y me dijo que iba a llegar y que lo saludara porq me habia declarado por chat y eso fue al principio y lo salude y como q se me nublo todo ademas ami me gusta y cuando te gusta alguien te poni nerviosa obviamente pero la niña esa con la que esta solo lo encontraba lindo y por eso creo que no le dio veeguenza ni nada bueno el pasa por mi curso a dejarla a ella y siempre mira ami sala y un dia yo no estaba en mi sala y el iba pasando con la niña y miro hacia mi sala buscando algo o alguien y quien podria ser no tiene ningun amigo en mi curso y hoy paso con la niña y se dio vuelta a mirar mi sala y me miro ami despues paso denuevo y me miro fijamente no me quito la mirada hasta que desaparecio. Porfavor ayudenme me confunde se que no les interesa pero ami si y mucho y nesecito saber mis amig@s me dicen TE MIRO! TE PASA MIRANDO! y igual me hago iluciones Plz colaboren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest