Foro / Astrología y Tarot

Tauro y geminis !?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 2:43
A
antony_9707709
4/5/11 a las 23:51

Yo pense que solo en el foro de los tauros habia historias de personas geminis enamoradas de tauros, pero llego aqui y hay tauros contando sus historias con gente geminis jaja... No conozco mucho a los geminis, estoy saliendo con una amiga de signo geminis , desde niños que nos dejamos de ver... pero quisiera saber mas de las geminis, estuve detras de una virgo, pero esta geminis poco a poco me esta haciendo olvidar a la virgo He conocido a varias geminianas en el foro de tauro y son buenas personas ...

Que les atrae de los tauro ? que les aburre ? ect.. quiero ir preparado y no meter la pata con esta chica jejee

Ver también

A
antony_9707709
5/5/11 a las :09

Que tal gemelo
jajaja tienes razon ! un poco aburrido el foro taurino ... a ver que encuentro por estos rumbos jeje gracias por la bienvenida !

J
jiayan_5711856
5/5/11 a las 2:38

Asi somos
hola betatauro85, bueno todas tenemos nuestras cosas pero te digo algo muy exclusivo de geminis; somos divertidas, chistosas, nos gusta hablar con gente que tiene cerebro y es sincero, descubrimos algo que no cuadra con la personalidad inicial y empezamos a dudar de ese alguien, somos un poco impacientes osea que cuando desaparecen estamos ya emprendiendo el vuelo para otros rumbos, pero como que se dan cuenta y nos agarran jajajja, nos gusta la charla interesante y poder tener una conexión mas profunda que superficial (con el que elegimos), nos gusta disfrutar de cada movimiento de la persona, su seguridad (eso es muy importante, muestrate seguro no pedante, nos facina), se sencillo y muetrate como un ser humano, no te revistas y llenes de capas externas porque en realidad nosotras sabemos muy bien lo que hay debajo sin tener que explorar mucho ajjjajajaj, por lo que leí de ti eres una linda persona, creo que por eso esta chica no se fue volando jajaj, solo no seas celoso y posesivo oho , no le mientas, nosotros sabemos si lo haces, no le digas que tienes algo y luego te vea como si nada pasando por el lado contrario, disfruta de sus chistes y ten paciencia cuando cambia de tema tan rápidamente, y de vez en cuando abrazala para que respire un poquito, ahhhhh y nos encanta que nos hagan el con mucha pasión e intensidad, se que son muy buenos en eso jajaj
Suerte amigo, espero haberte ayudado un poquito.

A
antony_9707709
5/5/11 a las 23:47
En respuesta a jiayan_5711856

Asi somos
hola betatauro85, bueno todas tenemos nuestras cosas pero te digo algo muy exclusivo de geminis; somos divertidas, chistosas, nos gusta hablar con gente que tiene cerebro y es sincero, descubrimos algo que no cuadra con la personalidad inicial y empezamos a dudar de ese alguien, somos un poco impacientes osea que cuando desaparecen estamos ya emprendiendo el vuelo para otros rumbos, pero como que se dan cuenta y nos agarran jajajja, nos gusta la charla interesante y poder tener una conexión mas profunda que superficial (con el que elegimos), nos gusta disfrutar de cada movimiento de la persona, su seguridad (eso es muy importante, muestrate seguro no pedante, nos facina), se sencillo y muetrate como un ser humano, no te revistas y llenes de capas externas porque en realidad nosotras sabemos muy bien lo que hay debajo sin tener que explorar mucho ajjjajajaj, por lo que leí de ti eres una linda persona, creo que por eso esta chica no se fue volando jajaj, solo no seas celoso y posesivo oho , no le mientas, nosotros sabemos si lo haces, no le digas que tienes algo y luego te vea como si nada pasando por el lado contrario, disfruta de sus chistes y ten paciencia cuando cambia de tema tan rápidamente, y de vez en cuando abrazala para que respire un poquito, ahhhhh y nos encanta que nos hagan el con mucha pasión e intensidad, se que son muy buenos en eso jajaj
Suerte amigo, espero haberte ayudado un poquito.

Hola bri525
Gracias por lo de linda persona jeje .. lo de chistosas y divertidas fijate que es eso lo que mas me llama la atencion de esta chica .. jaja sale con cada cosa aparte es muy culta, sabe un poco de todo, de arte, musica, psicologia etc... todo lo que me gusta, Gracias Bri me ayudaste a comprender mas a las geminis, son un signo alegre por lo que veo, eso es bueno

J
jiayan_5711856
6/5/11 a las 3:32
En respuesta a antony_9707709

Hola bri525
Gracias por lo de linda persona jeje .. lo de chistosas y divertidas fijate que es eso lo que mas me llama la atencion de esta chica .. jaja sale con cada cosa aparte es muy culta, sabe un poco de todo, de arte, musica, psicologia etc... todo lo que me gusta, Gracias Bri me ayudaste a comprender mas a las geminis, son un signo alegre por lo que veo, eso es bueno


me parece excelente, suerte de la niña jajajjaaj

Y
yuna_6413170
4/7/11 a las 21:54

Yo mas bien kiero conocerlos
Ahorita toy conociendo aun tauro..y bueno es muy caballero conmigo...es muy koketo....y muy buena conversacion con el..y.bueno por intermediarios de otros se q le gusto.....pero cuando stoy con el pareciera que no..q solo fuera su amiga...el punto es.... asi son cuando le gusta alguien??? me desconcierta muchoo...

I
iliana_5936672
10/7/11 a las 11:16

pues suete para ustedes..
por que ami mi tauro me desepciono de más y aun me siento mal... por ahora me dasaparecí

G
gisela_9381043
27/7/11 a las 21:38
En respuesta a antony_9707709

Que tal gemelo
jajaja tienes razon ! un poco aburrido el foro taurino ... a ver que encuentro por estos rumbos jeje gracias por la bienvenida !

Yo estoy colada por un tauro!!
Hola!! Soy nueva eb el foro y soy géminis. Mi historua es un poco rocambolesca. Resumiendo, el caso es q estoy casada con un capricornio desde hace 4 años y de repente me he enamorado como nunca de su jefe, q a la vez es su "amigo" y es tauro.
No se... A veces parece q da mueatrss de interes! Quedamos bastante los 3, nos enviamos mails, le cogio a mi marido mi numero de movil...
A veces lo veo cortado conmigo y otras veces me sonrie mucho! No se q pensar pero estoy coladisima!
Creo q aunque sintiera algo no m lo demostraria por la situacion!!!
Por favor!! Que alguien me ayude. No puedo comentarlo con nadie!

D
daiane_5310577
30/8/11 a las 4:00

Hay cosas a favor y en contra
NOS ATRAE:
SU MASCULINIDAD, SU ROMANTICISMO, SU ESTABILIDAD, SU MANERA DE SER FIEL, SU SENTIDO DEL HUMOR

NOS ABURRE:
QUE tengan poca imaginacion, que no sonrian, que no nos escuchen, sus celos (en parte, porque para mi, los celos son simbolo de amor)

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 2:31


Estoy contigo achicadeallado022! Celos no es sentir amor!

Y a ti, betauro85, espero que te esté yendo bien con la géminis y disfrutes de esa mágica combinación, aunque sea en amistad!

Saludooos!

V
valle_7027637
2/10/13 a las 2:43

Soy chica géminis y estoy con un torito
Hola!! La verdad es que no tengo nada malo que decir sobre esta relación. Te aseguro que siendo un chico tauro vas a congeniar perfectamente con una chica géminis Risas aseguradas, mucho romanticismo y conversaciones largas e interesantes!!
Lo que más me gusta a mi de los chicos tauro es que saben cómo hacer reir a una chica, saben qué decir en cada momento y son muy muy tiernos. Pero si de verdad quieres ganártela, se un poco espontáneo. Planea algo divertido para ella, ya que a nosotras (las geminis) nos gusta mucho experimentar cosas nuevas y emocionantes!! Déjate llevar, y disfrútalo con ella.
Aburrirme no me aburre nada de él, pero sí me gustaría que no fuera todo tan monótono. A los tauro os gusta mucho tener una rutina, pues a las geminianas no tanto! jaja Pero eso es lo único que me "molesta". Por lo demás es todo genial
Un beso y mucha sierte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook