Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los chicos con los ojos mas hermosos los geminis

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 7:08
X
xira_9116880
26/4/11 a las 1:45

hola chicos
soy tauro y me gustaria saber que opinan los geminis de las tauros?

Ver también

B
boubou_6349720
26/4/11 a las 3:15

No tengo una opinión formada!
la única tauro que conozco, casualmente cumple años hoy 25 de abril, y siempre fue mi cable a tierra mas allá de que muchas veces tuvimos discusiones y demás cosas.

en una frase "Me caen bien"

A
assmae_6379430
26/4/11 a las 3:57

Bueno-..
Tengo mucha quimica con la gente de tauro, nadie dice, pero sonn superrrr graciosoossss, pueden llegar a tener un humor algo negro, pero eso me encanta. Una de mis mejores amigas ahora es Tauro. Son muy inteligentes y coincidimos en muchos pensamientos. Tengo ascendente en libra, quizas es por eso. Nose. Por ahi, no me gusta su tranquilidad excesiva, porque yo soy muy activa y bastante impaciente. Tampoco me agrada demasiado su terquedad, pero bueno, si no fuera por eso, serian genialess. Besos

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 22:17

Son hermosos los tauros....
mi mejor amiga es tauro.....y mi novio es un tauro.....son increibles!!!.....

N
noemy_8532350
29/4/11 a las 7:07


Dos de mis mejores amigas de la adolescencia fueron dos chicas tauro... Como amigas son lindas, serviciales y siempre estan cuando las necesitas.
Saludos

J
jiayan_5711856
30/4/11 a las 2:55


en serio? 85% donde viste esto? me encanta

D
daute_6108928
30/4/11 a las 7:08

Son buenas gentes
Conosco muchas damas tauro y puedo decir que son muy buenas personas, perseverantes, y fieles.

Pero pobre del que las haga enojar, conoceran una furia endiablada!!! Aparte de ser algo tercas con sus puntos de vista.

Eso sí, tienen un límite bastante alto y una paciencia enorme.

Una de mis mejores amigas es Toribia, y la aprecio mucho, pero si a veces me desespera por su terquedad, aunque si he aprendido de ella la perseverancia.

Un gran saludo para las damas Tauro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest