Foro / Astrología y Tarot

Por que las geminis somos como las medias?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:40
R
rbiha_5461179
19/4/06 a las 15:57

SI si cambiamos mucho,,un dia nos parece hermoso el sol y la luna, al siguiente no quieres ni ver al perro de tu casa,,,o peor aun hablar ocn alguien...si eres fiel pero te aburre de vez en cuando tu pareja,,,,pero no digo que le enganes!!!!!nose aburrirse mucho, cansarse muy rapido!!!!!y cambiar de genio! QUE HACER PA SOLUCIONAR ESO!

Ver también

C
ceres_8457231
20/4/06 a las 20:15

No me aburro
De acuerdo que me cambia mucho el humor y soy cambiante pero no me aburro eso si que no
siempre utilizo la imaginacion para que no me pase eso

C
carola_6479659
24/4/06 a las 18:46

Sera que somos de otro mundo
definitivamente somos diferentes vemos a muchos lugares al mismo tiempo tenemos esa facilidad y algunos si hemos sido infieles eso ni que se diga pero bueno por algo estamos en este planeta

R
rbiha_5461179
25/4/06 a las 22:54
En respuesta a ceres_8457231

No me aburro
De acuerdo que me cambia mucho el humor y soy cambiante pero no me aburro eso si que no
siempre utilizo la imaginacion para que no me pase eso

Si
no te aburres por eso buscas otras cosas que hacer,,,yo soy igual1

A
an0N_854189099z
1/5/06 a las 17:21

Es cierto
a veces por nada tengo un humor de perros y me enfado con facilidad otras soy muy feliz... Antes de tener novio me apuntaba a todo ahora ya no pq también cuento con su opinión pero a veces me siento menos libre! Por cierto nuestros problesmas siempre lo pagan los de casa.(¡Pobrecillos!)Ah y a veces digo algo y al día siguiente cambio de opinión y estoy completamente segura de que eso no lo he dicho yo ! Qué fuerte eh!

R
rbiha_5461179
3/5/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_854189099z

Es cierto
a veces por nada tengo un humor de perros y me enfado con facilidad otras soy muy feliz... Antes de tener novio me apuntaba a todo ahora ya no pq también cuento con su opinión pero a veces me siento menos libre! Por cierto nuestros problesmas siempre lo pagan los de casa.(¡Pobrecillos!)Ah y a veces digo algo y al día siguiente cambio de opinión y estoy completamente segura de que eso no lo he dicho yo ! Qué fuerte eh!

Jajajaj
pobres loq ue pagan por nuestras irsa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir