Foro / Astrología y Tarot

Estoy a punto de terminar con mi geminiss q hagoo yo no quiero

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 6:48
A
aizhen_7051352
15/4/11 a las 21:48

Hola a todos necesito porfaa sugerencias....
Les cuento q mi novio es geminis y yo tambien llevamos 4 meses y todo ha sido maravilloso, me dice a cada rato q me quiere, q me ama q soy la mujer q siempre havia soñado y un pok de cosas... pero de esto tan maravilloso no puedo ser duradero, hace 15 dias estamos en la cuerda floja de la relacion porq dias atras se desaparecio un dia por completo y pues yo ovio lo llame a ver q sucedia y me dijo q tenia unos problemas muy grandes q no me havia contado por no procuparme... me dice el q necesita un tiempo para solucionar las cosas q son unas deudas grandes y q necesita ahorrar yo le digo q lo entiendo pero q la relacion continua y me dice q si q lo unik q cambiaria es q ya no nos verias tan deseguido....
esto me tiene fuera de control por me deja de llamr 2 o 3 dias y lugo aparece y me dice q todo va bien q esta haciendo lo posible por organizar las cosas pero aki viene lo malo esq me habla todo frio, como si los problemas q el tiene le impidieran a el hablarme bn pues yo le sigo la corriente para no demostrarle mucho la verdad.... tan solo ayer me llamo y me dice q ya soluciono los problemas y estaba realmete feliz yo le demostre mi alegria pero le quiese hacer saber q me havia lastimado el corazon con su alejania y su frialdad y pues upffffffffffff la reacion q tuvo se enojo q yo no lo entendiaa y q pok de cosas y me dijo q entonces dejaramos las cosas asi (pues el menso q yo le hiva a rogar pero no) me enoje de igual forma por q no valoro el tiempo q lo espere y colgamoss....
la tristeza me invadio por completo y ala vez tenia mucha ravia el no devolvio la llamad pero como nosotras somos TAN FLEXIBLES lo llame a tranquilizar las cosas y me dijo q mejor hablamos mañana con mas calma.....
Q LE DIGO siento como si se estuviera consando de mi y lo quiero recuperar...
Q HACER EN ESTOS CASOSS PORFA AYUDA
UN ABRAZO

Ver también

D
dioni_9609506
19/4/11 a las 6:48

Hola
sii asi son debes de respetar sus espacios y siempreque tepidan que no los molestesno los molestes por que estasviviendo lasconsecuencias y son estasmismas que te suceden a ti ... lomejor esno presionarlos y decirles que cuentan con tu apoyo en cualkier cosa... trankilizate y yano lo busques c: solo mensajeale con bromitas jajaja pero nunca nucnalo quieras tener pegado a tu lado porque se ostigan facilmente si el queire estarcontigo telo hara saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook