Foro / Astrología y Tarot

A alguien mas le pasa esto???

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:42
N
nonna_9445892
14/4/11 a las 1:56

Necesito que alguien me diga si soy la unica!!!
Me siento completamente desorientada...
Pues en mi vida no me han gustado muchos chicos, no me he enamorado tanto como otras personas ni he tenido muchas parejas, soy mas bien solitaria y fiel (fiel hasta a recuerdos).

Creo que he sentido algo profundo y hermoso por alguien solamente 2 veces y ...creo que ahora lo estoy sintiendo de nuevo (la tercera en toda mi vida).

Siento una necesidad tremenda de ser fusional, de sentir que le importo al otro, que me diga lo que siente, de gritar al mundo lo que estoy sintiendo, siento que perdi la cabeza, que mas nada importa pero lo peor de todo es que no cuento con lo que tanto sueño, todavia no sé si es algo mutuo entonces creo que me estoy obsesionando, pienso en él todo el dia, tengo celos, quiero verlo, quiero saber con quién habla, qué hace, donde esta y aunque me muera por ganas de decirselo no le digo nada porque considero que merece su espacio y esto solo me hace sentir mas insegura


Casi siempre soy racional y trato de pensar mucho las cosas pero ahora siento que se me estan yendo las cosas de las manos...y no me agrada perder el control, pienso, trato de decirme que no es tan importante, que conozco a este chico desde hace poco, que seguramente él no siente lo mismo y lo tengo que olvidar antes de que me enganche mas y me duela....

Por favor diganme si es algo que le ha apsado a otra geminis o si de verdad estoy perdiendo la cabeza

pd.- Soy géminis ascendente acuario.

Ver también

A
an0N_746058399z
14/4/11 a las 2:15


Nena....somos geminis.....racionales.....dom inamos la mente y la inteligencia, ...cuando algo......no podemos controlarlo así, nos volvemos lokas si....y es que el corazón....no se puede pensar, sino sentir.

Por ello te sientes fuera d lugar....xq intentas como siempre encontrarle explicación....a algo inexplicable jeje...(como son los sentimientos).

Vive el momento....q luego te kejas de q esto te pasa pocas veces en la vida!!!

N
nonna_9445892
14/4/11 a las 5:07

Qué casualidad
a mi tambien me dejo totalmente desconfiada un sagi ... son devastadores!!! y ahora me siento tal como decis, loca por ser fiel a algo que no es y que no sé si sera ufffffffff

I
izaro_8412091
14/4/11 a las 15:02

A mi también me ha pasado....
No sé si por ser geminis, pero yo sólo me he enamorado una sola vez en mi vida y he rechazado muchiiiisimas oportunidades de tener pareja.

Al final me cansé de esperar y acepté una, pero nunca llegué a ser feliz y ahora que vuelvo a estar soltera sigo en mis trece.

También me pasa, no hago otra cosa que pensar en este hombre y sigo rechazando oportunidades.

Si hace poco que lo conoces, intenta pensar lo menos posible en esa persona para no ingancharte demasiado hasta que no veas si eres correspondida. Ya sé que es dificil, pero debes intentar ocupar tu mente con una, dos o tres actividades a la vez, lo que haga falta, y aprovechar los momentos que pases con él.

No soy demasiado celosa, pero creo que es normal sentir algo de celos cuando no sabes si esa persona puede estar con otra. Eso sí nunca me lo ha notado, más bien todo lo contrario, quiero que me vea lo más feliz posible para que se de cuenta de lo que se pierde.

Bueno espero que te sirva de algo mi experiencia.

Muchos besos y disfruta el momento.

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 17:09

Totalmente....
me enamore una sola vez en mi vida....y ahora creo estarlo de nuevo...porque siento todas esas cosas que escribiste ahi....
pero yo no soy de tener muchas relaciones...si muuuchos pretendientes ......
pero nunca nadie llama mi atencion....ni tampoco he buscado tener relaciones...y esta llego a mi por casualidad..... es mas le huyo al amor....y cuanto mas le huyo...mas me persigue...jijijiji

J
jiayan_5711856
14/4/11 a las 20:47

Yo soy geminis con ascendente acuario
bueno pues la descripción es muy buena, yo fui fiel hasta decir basta, hasta con mis chicos super fiel, y algo timida también, y los niños se quedaban atarantados conmigo y se enamoraron y yo que no.
Hasta que llego un niño que me cambio la vida y bueno CAIIIIII jajajjajajaj

N
nonna_9445892
19/4/11 a las 22:28

Hola a todas necesito apoyo
Bueno pues mi historia no esta resultando como yo pensaba y este chico (virgo) ha cambiado un poco desde su regreso, es mas amigo que pretendiente y estoy desconcertada.
Siento que me estoy comportando como una obsesiva y esto no me gusta, me siento idiota, burlada, ... porque durante su ausencia yo le dejé su espacio para no asfixiarlo (me busco pero menos de lo que yo esperaba) y ahora no sé, como que yo esperaba una reaccion mas entusiasta, no volver al punto de partida con él.
Esto me esta resultando doloroso, estoy muy emocional, lo ataqué verbalmente porque no deja de hablar de su viaje, me esta costando aceptar todo lo que siento (torbellino de emociones).
Realmente no sé qué hacer ... estuve a punto de decirle lo que siento hoy pero estoy practicamente segura de que no serviria de nada porque pienso que ya no le intereso.
Esto me pesa demasiado, necesitaba contarlo.

S
saloa_8005097
19/4/11 a las 22:42

No eress la unica
A la mayoria de las geminis nos pasa, que de pronto nos obsesionamos con una persona que conocemos hace poco.

Yo te aconsejo que te des un tiempito y que trates de conocer mas a fondo su manera de ser, a veces con el trato nos damos cuenta de que realmente no es la persona que hemos idealizado y hasta alli nos llega el apasionamiento, o por lo menos eso me pasa a mi.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir