Foro / Astrología y Tarot

Géminis con ascendente piscis. alguien mas

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 12:42
B
batul_8874987
7/4/11 a las 11:33

Bueno soy chica géminis con ascendente piscis y luna en Leo.

Me considero bastante independiente, no soy de buscar a nadie, no soy de las personas que planean cosas para hacer y llamar a todo el mundo. Mas bien espero a que me llamen y voy, sino tan tranquila.

Soy bastante impredecible, pero mucho mucho jejeje hoy estoy super enamorada y mañana me planteo que no es la persona de mi vida (esto me pasa sobre todo cuando estoy insegura), Soy muy risueña, siempre con una sonrisa, pero puedo pasar en 5minutos de un extremo al otro . Eso si, no me dura mucho el mal estar, sobre todo si me sabes llevar jeje

Parezco un camaleón, ya que me adapto a cualquier círculo de amistades. Nunca juzgo a la gente la primera vez que la conozco. No me gusta llevarme mal con nadie, si noto que una persona no le caigo bien, intento agradarla, no se porque lo hago simplemente no me gusta estar en conflicto con nadie.

Le doy demasiadas vueltas a las cosas, analizo mucho lo que voy a decir o lo que he dicho. Si he dicho algo, aunque sea una tontería que me pareció que estaba fuera de lugar, me vuelvo loca pensando que habrá pensado a la otra persona de mí. No es que no sea espontánea, que lo soy también, pero si me cuido mucho de lo que digo. Tengo que reconocer que me afecta mucho lo que piensen los demás de mí, yo creo que por eso siempre intento agradar.

Nunca podría ser infiel a mi pareja y eso que mi primer novio Aries me fue infiel, pero esto no ha hecho que desconfíe de mis otra parejas, es mas, soy de las que confío ciegamente hasta que me demuestran lo contrario.

Una curiosidad que me he dado cuenta hace poco, es que mis 4 mejores amigas a las que le cuento todos los detalles de mi vida son PISCIS!!!!!. Ya me he planteado hasta buscar un novio piscis ejejej

Les ha pasado a ustedes también llevarse muy bien con gente de su mismo ascendente??

Me gustaría saber si hay algún/a geminis con ascendente piscis, a ver si se siente identificad@ conmigo.

Bueno no me enrollo mas, espero sus opiniones, saludos

Ver también

A
andrej_5395243
7/4/11 a las 19:33

Yo también
Yo también soy géminis con ascendente en piscis(aunque con luna en tauro),y me siento bastante identificado con todo lo que has puesto aquí.

A diferencia de los géminis habituales,no soy nada extrovertido y no se dan bien las relaciones sociales.Soy muy introvertido,muy tímido,y me siento incómodo con gente desconocida,con la que me pongo muy nervioso y no tengo nada de facilidad al hablar.

Puedo pasar de la euforia a estar deprimido profundamente en un minuto,y también le doy muchas vueltas a que piensan los demás de mi,como tu has dicho.

Por último,también me llevo muy bien con los piscis en general,y el caràcter de las mujeres de este signo es el que mas me atrae y fascina.

K
keira_8633729
13/4/11 a las 6:51

Una mas!!
hola!! yo tambien soy geminis ascendente en piscis, soy mujer, nose sie s feliz tener estos dos signos tan inestables y cambiantes juntos!!, yo lo llevo como tu makj2, soy introvertida, me cuestan las relaciones sociales y la gente decsonocida, me apego mucho a los que considero de mi "confianza", en cuanto a las parejas suelo fijarme MUCHO en hombres piscis, y mi pareja de más años fue un piscis ascendente en capricornio, nose si se los recomiendo, en fin, el mundo laboral me cuesta muchisimo, aunque soy ambiciosa, pero tambien tengo mis sueños!!!....besos, que esten bien...que dificil es ser como somos!!!

B
batul_8874987
13/4/11 a las 12:42

Muchas gracias por contestar makj2 y pipi682
Me alegra saber que no soy la única por aquí jejeje

En mi caso soy las dos cosas extrovertida e introvertida, como puede ser eso?? Pues ni yo lo se.

Pues por regla general muchas veces evito reuniones con gente que no conozco mucho. Si voy a un sitio donde no conozco a la gente, cuando me presentas soy bastante tímida, reservada, observo mucho a la gente e intento pasar un poco desapercibida. Esto solo hasta que cojo confianza que no suele pasar mucho tiempo. Siempre me pasa que acaba todo el mundo hablando bien de mi, no les pasa? Aun intentado pasar desapercibidos?

Pero en el caso de ir con un grupo que la mayoría o la totalidad es de confianza, soy bastante extrovertida, es mas si viene alguien siempre intento que se involucre rápido.

Yo también soy muy ambiciosa, pero muy poco constante. Empiezo que me como el mundo, pero poco a poco voy dejando todo atrás.

La verdad es que es un poco agotador tener estos dos signos juntos, pero poco a poco me voy conociendo más e intento estabilizarme de alguna manera.

Besitos, que sigan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest