•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Los celos y los signos del zodiaco

 

LOS CELOS Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries: Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad.Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas.

Tauro: Los celos de Tauro son posesivos,tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. En caso de infidelidad pueden perdonar,pero generalmente se vuelven muy desconfiados.

Geminis: No suelen ser celosos.Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.

Cáncer: Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño.Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida.

Leo: Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla.Claro,eso si no te matan a las primeras de cambio.

Virgo: Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan,pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo.

Libra: Los celos de los Libra son vanidosos.En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza.Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad.

Escorpión: Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen fisicamente y no perdonan ni olvidan.Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida un infierno.

Sagitario: parecen despreocupados e indiferentes;sin embargo,son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan.

Capricornio: Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad,aunque no es fácil que lo reconozcan,pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán.

Acuario: Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados.Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.

Piscis: Los nativos de este signo,a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas.En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoria no.Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.


Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
 

Hola a todos !!!

He leído el post y me he quedado boquiabierta ...

Yo soy del signo Escorpio y tengo mes y medio con mi novio que es del signo Psicis, y bueeeeenoooo, efectivamente es SUPER MEGA SENSIBLE y lo que le sigue .. Y super mega celosooooooooooooooo, y super mega desconfiado y super mega chiquion y bueno todo lo que sea mega super el lo hace perfecto.

Yo del signo escorpio, no soy tan celosa bueno para q digo q no, la verdad si, soy muy celosa pero mi ego me impide demostrarlo.

Jamas hago una escena de celos, jamas armo un pancho mas bien me los cayo, mas bien me los aguanto, y sufro en silencio, pero despues me desquito a mi manera.

Bien dicen q la venganza es un plato q se disfruta mejor frio , pero mis venganzas son mas bien inofensivas.
Me super mega arreglo, me plancho el cabello, me maquillo mas bonita q de costumbre y me salgo con mis amigas o lo veo a él despues de salir para q le den celos y asi.

Y ese es su punto debil, asi q es la mejor arma.

Y no soy nada posesiva mas bien me han tocado posesivos, no me digas mi ex leo, buenooooo y yo me dejo llevar pero no me dejo del todo, osea como q si pero como que no jeje..


Y piscis de verdad q a veces si me saca de quicio, de verdad q si, no se, es muy celoso, posesivo, pero asi lo quiero me trae loquita, solo q cuando quiero salir sola con amigas si se me pone medio nena le digo jajajaja, es demasiado dependiente de mi.

En fin, la cuestion es que, realmente me tiene enamorada, mucho, muchisiiiimo...

Lo amo, pero si me desespera en ocaciones.

Y le atinarón en eso q dicen de los signos.
Saludos


 

Ups!

Para nada de acuerdo con la descripción de géminis.....muy mal ...muy mal....


 

hola!

Soy de geminis y no tengo ni la c de celosa... Y no porque yo sea infiel, sino porque me parece que los celos son algo poco productivo.

Pero mi chico (de Aries) si que lo es! Es un poco contradictorio, porque cuanto mas me entrego a la relacion mas me cela.

Como sabe que no me gustan los celos, a veces no me dice nada, pero con su mirada me basta para notarlo.
Pero que le voy a hacer! Solo espero que no exagere... Por su bien, jejejeje!


 

Reconozco que..

por: geminiana0406

Soy celosa..pero son celos muuy inofensivos ósea nada de escenas dramáticas ..
Y de echo ...si perdone infidelidadees..y nunca engañe ..


Una geminiana demasiada conectada con su lado emosional y sentimental.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que nos cuesta enamorarnos a los geminianas(os)
por: adel933
10
  Como seria una mujer geminis si su novio seria el mas guapo del mundo
por: melisata
14
 
por: erranteilusora29
0
 
por: geminiana0406
0
  El amor de geminis.. desconcierta
por: chesy21
2
  Conociendo el lado mental de las geminis
por: peluches12
12
 
por: gemks
0
 
por: geminiana0406
0
  Temperamento de l@s gemelit@s
por: chiwuas
4
  Un geminis encantador. destacarme entre la demás que él conoce.
por: carluna2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com