Foro / Astrología y Tarot

Signos de aire. ¿cual es el mejor y mas popular ?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 2:15
N
nidal_6400059
1/4/11 a las 6:57

hola ya se que todos los signos de Tienen sus ventajas y desventajas pero quiciera algunas opiniones..hacerca de Estos 3 signos de AIRE :
-*Geminis
* Libra
- Acuario.-

Lo que kiero decir que cual signos de estos 3 es el mas destacado .....Gracias por sus aportes,

Ver también

J
jannat_9392412
1/4/11 a las 17:53

Lo que se ve...no se pregunta....
OBVIO GEMINIIIIIIIISSS!!!!

S
sena_5393884
8/4/11 a las 5:13

Geminis
Porque nunca pasa desapercibido

U
umar_6486974
9/4/11 a las 22:26

Pues como buen libra voto por mi signo...
Pero es innegable que muchos géminis llaman la atención cuando tienen éxito, mas que los otros dos signos de aire, para entenderlo hay que ver lo siguiente:

De los signos de aire Libra es el "lider" o cardinal ya que genera la idea, Acuario el fuerte y terco pues mantiene las ideas y géminis es el mutable que las comunica o dispersa... bueno, géminis tiene la ventaja de ser el único signo de aire q no tiene al sol en estado débil, ya que éste astro da las ganas de "sobresalir" ante los demás... es por lo que un geminiano que sea de "mediocre de pensar" o "sin escrupulos" puede lograr sobresalir sobre un libra equilibrado o un acuario con ideales bien claros, ya que para éstos dos últimos signos de aire el "brillo" personal no es algo fundamental, pudiendo hacer siempre su trabajo con cierto perfil bajo o logrando sus objetivos personales sin la necesidad de decir "mirenme"

N
noemy_8532350
10/4/11 a las 22:16


No por tirarles mala onda pero no conozco muchos libra
famosos...Acuarios (menos).

Geminis..pues si:
Marilin Monroe - La mujer mas bella y sensual del siglo XX
Che Guevara - Activista Politico
John F. Kennedy - Politico
Lazaro Cardenas - Politico mexicano
Jonny Deep - Actor
Angeline Jolie - Actriz
Clint Eastwood - Actor /productor
Batman - Heroe de Ficcion
Chihuas - Todologa y proxima alcaldesa de esta ciudad

N
noemy_8532350
10/4/11 a las 22:19
En respuesta a noemy_8532350


No por tirarles mala onda pero no conozco muchos libra
famosos...Acuarios (menos).

Geminis..pues si:
Marilin Monroe - La mujer mas bella y sensual del siglo XX
Che Guevara - Activista Politico
John F. Kennedy - Politico
Lazaro Cardenas - Politico mexicano
Jonny Deep - Actor
Angeline Jolie - Actriz
Clint Eastwood - Actor /productor
Batman - Heroe de Ficcion
Chihuas - Todologa y proxima alcaldesa de esta ciudad


Se me olvido un Revolucionario mexicano que marco la historia de Mexico y Estados Unidos de norteamerica:

Doroteo Arango (Pancho Villa) - Politico y activista revolucionario.

Como puedes ver... Geminis le gustan los trancasos de la politica y a donde llega hay revolucion.

S
sena_5393884
11/4/11 a las 2:32
En respuesta a umar_6486974

Pues como buen libra voto por mi signo...
Pero es innegable que muchos géminis llaman la atención cuando tienen éxito, mas que los otros dos signos de aire, para entenderlo hay que ver lo siguiente:

De los signos de aire Libra es el "lider" o cardinal ya que genera la idea, Acuario el fuerte y terco pues mantiene las ideas y géminis es el mutable que las comunica o dispersa... bueno, géminis tiene la ventaja de ser el único signo de aire q no tiene al sol en estado débil, ya que éste astro da las ganas de "sobresalir" ante los demás... es por lo que un geminiano que sea de "mediocre de pensar" o "sin escrupulos" puede lograr sobresalir sobre un libra equilibrado o un acuario con ideales bien claros, ya que para éstos dos últimos signos de aire el "brillo" personal no es algo fundamental, pudiendo hacer siempre su trabajo con cierto perfil bajo o logrando sus objetivos personales sin la necesidad de decir "mirenme"

Dejame ver, no me quedó bien claro...
Quiere decir entonces que los Geminis "brillan" porque a Libra y Acuario no les interesa el "reconocimiento publico", y solo a ellos les interesa llamar la atencion, osea, los demas le dejan el camino libre?

Ummmm es verdad que atraemos mucho la atencion, pero no es algo que lo hagamos adrede (a juzgar por mi y por mis tantos amigos/as Geminis), es que simplemente esta en nuestra naturaleza. Nunca ni yo, ni mis amigos geminis, ni los que no son mis amigos, hacemos las cosas con la intencion de llamar la atencion ni para que nos miren, simplemente hacemos las cosas y es imposible no notarlo por la manera original y diferente con que hacemos lo que otros hacen de la forma mas comun (ya sabes que no nos llevamos muy bien con la monotonía).

Ah perdón si malinterpreté tu comentario... No es eso, es que esa es otra de mis caracteristicas, mirar las cosas desde un punto de vista diferente, jejejjeje.... O fue acaso eso lo que quisiste dejar dicho? Lol

A
aranxa_8647934
11/4/11 a las 3:20

Bueno...
No cabe duda que hay famosos geminis.. pero realmente lograron algo que cambiara el mundo? muchos de ellos son artistas... Hay algunos otros como los Acuarios que sabemos no son tan politicos, cambiaron el mundo, con su tendencia creativa y sus mensajjes artisticos tambien

Neil Diamond, cantante
Phil Collins, cantante
Farrah Fawcett, actor
Bob Marley, cantante
Axel Rose, cantante
Charles Dickens, escritor
Thomas Edison, inventor
Abraham Lincoln, político
Christina Ricci, actriz
Peter Gabriel, músico
Galileo Galilei, científico
Rene Russo, actriz
Michael Jordan, deportista
Yoko Ono, artista
John Travolta, actor

igual que algunos libras como estos:

Ray Charles, cantante
Julio Iglesias, cantante
Michael Douglas, actor
Will Smith, actor
Catherine Zeta Jones, actriz
Olivia Newton-John, cantante
Sting, cantante
Matt Damon, actor
John Lennon, músico
Luciano Pavarotti, tenor
Roger Moore, actor
Paul Simon, cantante
Oscar Wilde, escritor

Y bueno... sin mencionar a Mahatma Gandhi que... fue un Revolucionario PACIFISTA, logro la liberacion Indú sin derramar una gota de sangre... Soy mexicana, y si, Francisco Villa hizo mucho por la revolucion mexicana pero no creo que nunca vaya a lograr tal merito de respeto y humanidad como lo hizo Gandhi

Igual que John Lennon.... difundio un mensaje de paz y amor a cada paso que daba, y no solo con su musica... y el mensaje de amor a la libertad... ffffffff bueno... y muchisimos mas escritores, musicos y diplomaticos Libras que no son tan famosos... como podria ser pero que bueno... hacen algo por el mundo, al igual que muchos geminis.. y leos... y acuariios.. y tooodo...! en verdad me parece un poco absurda la comparacion... creo que todos tenemos el aplomo y caracter de lograr lo que nos propongamos, no es cuestion de signos...

Cada quien aporta su granito de arena, que no?
Saludos

U
umar_6486974
11/4/11 a las 4:26
En respuesta a sena_5393884

Dejame ver, no me quedó bien claro...
Quiere decir entonces que los Geminis "brillan" porque a Libra y Acuario no les interesa el "reconocimiento publico", y solo a ellos les interesa llamar la atencion, osea, los demas le dejan el camino libre?

Ummmm es verdad que atraemos mucho la atencion, pero no es algo que lo hagamos adrede (a juzgar por mi y por mis tantos amigos/as Geminis), es que simplemente esta en nuestra naturaleza. Nunca ni yo, ni mis amigos geminis, ni los que no son mis amigos, hacemos las cosas con la intencion de llamar la atencion ni para que nos miren, simplemente hacemos las cosas y es imposible no notarlo por la manera original y diferente con que hacemos lo que otros hacen de la forma mas comun (ya sabes que no nos llevamos muy bien con la monotonía).

Ah perdón si malinterpreté tu comentario... No es eso, es que esa es otra de mis caracteristicas, mirar las cosas desde un punto de vista diferente, jejejjeje.... O fue acaso eso lo que quisiste dejar dicho? Lol

Mmm... te daré un ejemplo...
Los Beatles, los principales en el cuarteto eran Lenon y McCartney. John era Libra y Paul es geminis, los dos tienen mucho de sus signos a mi ver, John con su cara calmadita y modos mas refinados era asc. Aries y fue el líder del grupo en sus épocas tempranas y despues de tener cierto éxitpo llegó un momento que le salió lo libriano, empezó a interesarse por componer música que comunicara la paz, la igualdad y la cooperación se volvió sumamente idealista, y Paul simplemente siguió siendo un buen musico, componiendo, administrandose y logró ser uno de los artistas mas ricos del mundo actualmente,

Quien fue mejor? Pues seguramente Paul que hizo lo que tenía que hacer, aprovecho lo que tenía y nunca dejo de ver su interés personal, en cambio Lenon realmente quería transmitir un mensaje de paz al mundo, y luego fue asesinado...

Cuando el sol entra en Libra se debilita, afecta su ego y su brillo, y aumenta su objetividad, amor por la paz y sabiduría teniendo una gran claridad mental que le hace ver todos los angulos de la situación como si en una situación en la que deba ser juez y una de las partes es su "amigo" libra puede "salirse de si" y ser completamente imparcial, es decir sin ego.

En acuario el sol e debilita aun más, y se le llama destierro, lo que los hace ser sumamente frios, calculadores y muy dificiles de enamorar, pero tambien da belleza razonamiento idealista, sabiduria y ganas de cambiar al mundo, pues el signo acuerio ve por todos y no por si mismo... Por eso al tener el sol en ese estado les dicen que son "raros" pues no actuan como una persona con ego "normal"...

Saludos...

A
aranxa_8647934
11/4/11 a las 7:01
En respuesta a umar_6486974

Mmm... te daré un ejemplo...
Los Beatles, los principales en el cuarteto eran Lenon y McCartney. John era Libra y Paul es geminis, los dos tienen mucho de sus signos a mi ver, John con su cara calmadita y modos mas refinados era asc. Aries y fue el líder del grupo en sus épocas tempranas y despues de tener cierto éxitpo llegó un momento que le salió lo libriano, empezó a interesarse por componer música que comunicara la paz, la igualdad y la cooperación se volvió sumamente idealista, y Paul simplemente siguió siendo un buen musico, componiendo, administrandose y logró ser uno de los artistas mas ricos del mundo actualmente,

Quien fue mejor? Pues seguramente Paul que hizo lo que tenía que hacer, aprovecho lo que tenía y nunca dejo de ver su interés personal, en cambio Lenon realmente quería transmitir un mensaje de paz al mundo, y luego fue asesinado...

Cuando el sol entra en Libra se debilita, afecta su ego y su brillo, y aumenta su objetividad, amor por la paz y sabiduría teniendo una gran claridad mental que le hace ver todos los angulos de la situación como si en una situación en la que deba ser juez y una de las partes es su "amigo" libra puede "salirse de si" y ser completamente imparcial, es decir sin ego.

En acuario el sol e debilita aun más, y se le llama destierro, lo que los hace ser sumamente frios, calculadores y muy dificiles de enamorar, pero tambien da belleza razonamiento idealista, sabiduria y ganas de cambiar al mundo, pues el signo acuerio ve por todos y no por si mismo... Por eso al tener el sol en ese estado les dicen que son "raros" pues no actuan como una persona con ego "normal"...

Saludos...

Hay librita siempre amo tus postsss
Bueno, la vdd no sabia que John era asc. Aries.. igual que yooo..!! jajaja pero.. aw cosa de mi vida.. que lindo..

Bueno, regresando a lo otro... es lo que me gustaria que "comprendieran" creo que si lo comprenden, pero como que aun no lo quieren reconocer....
Siguiendo tu ejemplo... tanto John como Paul lograron sus objetivos... y eso es digno ya de reconocerse
ahora que si nos vamos a quien sobre sale... pues es un punto de comparacion que no cabe... Paul sobresale en su estabilidad y logro de objetivos... John cambio al mundo... los conceptos, ideas... y estoy muy segura que en 100 años seguiran recordando al heroe... no al buen administrador..

Pero jajjajaa eso es un caso muy en especifico... los dos sobresalieron en sus puntos de referencia.. y eso es lo especial... nada de si uno mas o menos... si los dos hubieran corrido por el mismo sendero, cabria la posibilidad de compararlo.... pero cada ser ees un mundo... asi que no cabe.

Aaay acuarios... ni los menciones porque solo de recordar mis examores acuarios me enamoro otra vez jajaja

Besos a todos

U
umar_6486974
12/4/11 a las 9:07

Yo también soy chiva hasta la médula...
y Si, chicharito es la onda, es un gran géminis, piensa rápido, se anticipa y hace todo lo mercurialmente posible por anotar! Pero recuerda es un signo mutable esta para "aprovechar" de la manera mas inteligente lo que el equipo haga, es un jugador que depende de otros para sobresalir, casi no se bota ni tiene gran control de balón... ni es un "lider" como sería un signo cardinal, por cierto el cubo si lo es... ni es un fuerte como sería uno fijo...

U
umar_6486974
12/4/11 a las 17:55

No hay problema...
igual no me entenidte o no me supe explicar, Claro que brillan con luz propia, desde aries hasta piscis... solo que cada cual lo hace en su estilo... géminis brilla de un modo geminiano siendo este modo mas extrovertido que los otros dos signos de aire por las razones que expuse... es todo...

A
an0N_912332299z
13/4/11 a las :40
En respuesta a umar_6486974

Mmm... te daré un ejemplo...
Los Beatles, los principales en el cuarteto eran Lenon y McCartney. John era Libra y Paul es geminis, los dos tienen mucho de sus signos a mi ver, John con su cara calmadita y modos mas refinados era asc. Aries y fue el líder del grupo en sus épocas tempranas y despues de tener cierto éxitpo llegó un momento que le salió lo libriano, empezó a interesarse por componer música que comunicara la paz, la igualdad y la cooperación se volvió sumamente idealista, y Paul simplemente siguió siendo un buen musico, componiendo, administrandose y logró ser uno de los artistas mas ricos del mundo actualmente,

Quien fue mejor? Pues seguramente Paul que hizo lo que tenía que hacer, aprovecho lo que tenía y nunca dejo de ver su interés personal, en cambio Lenon realmente quería transmitir un mensaje de paz al mundo, y luego fue asesinado...

Cuando el sol entra en Libra se debilita, afecta su ego y su brillo, y aumenta su objetividad, amor por la paz y sabiduría teniendo una gran claridad mental que le hace ver todos los angulos de la situación como si en una situación en la que deba ser juez y una de las partes es su "amigo" libra puede "salirse de si" y ser completamente imparcial, es decir sin ego.

En acuario el sol e debilita aun más, y se le llama destierro, lo que los hace ser sumamente frios, calculadores y muy dificiles de enamorar, pero tambien da belleza razonamiento idealista, sabiduria y ganas de cambiar al mundo, pues el signo acuerio ve por todos y no por si mismo... Por eso al tener el sol en ese estado les dicen que son "raros" pues no actuan como una persona con ego "normal"...

Saludos...

acuario!!!
jhon(libra) paul(geminis) de pronto una japonesa excentrica y muy inteligente yoko(acuario) dio un simbronaso(un relempago electrico ja) en este duo de artista,y de ahi empujo a lennon a ser mucho mejor artista y le abrio mucho la cabeza, con mucha ayuda de ella,por eso él la seguia tanto.

A
an0N_912332299z
13/4/11 a las 1:53

Para los ke conocen pokos acuario famosos, estos son algunos...
Paris hilton ,Rene Ruso(actriz) ,Farra Fawcet(actriz) ,Yoko ono ,Oprah(conductora y periodista americana) ,Cristina Saralegui(conductora de tv.),Susana gimenez (conductora de tv.exitosa argentina) Valeria mazza(modelo argentina) ,Cristina Ricci(actriz americana),Linda Blair(actriz del exorsista),Brando lee(actor americano),Ellen de generes(actriz,comediante y conductora),Portia de rossi(actriz australiana),Jennifer Aniston(actriz americana),Gia carangi(modelo americana exitosa de los 80), Ashton Kurtcher(actor americano), James dean(actor americano),Cristian Bale(actor britanico),Nick Nolte(actor americano), Elijah Wood(actor americano),Misha Barto(actriz americana) Alejandra guzman(cantante mexicana) Gloria trevi(cantante mexicana),Shakira,Justin timberlake,Daddy yanki,Don omar,Big boi(rapero)Dr. dre(rapero y productor)Robbie Willians(cantante britanico),Peter gabriel(cantante britanico), Alice cooper(cantante de rock americanos), Axel rose(cantante de los guns),Mozart(compositor y musico), Bob marley(cantante de jamaikino),Placido Domingo, Alex ubago(cantante español),Carolina Grimaldi(princesa de monaco),Felipe de borbon(principe español),Ronaldo(futbolista portuges),Gerad Piqué(futbolista español), Carlos teves(futolista argentino),Michel Jordan(baskebolista americano).Faltan mas...saludos

S
sena_5393884
17/4/11 a las 4:55

Pues claro que...
No le hare caso, porque en todo caso el nunca pudo demostrar que Geminis no es el mas popular de los signos. Lo que el hizo fue tratar de dale una explicacion, pero sea por X o por Y, seguimos siendo lo que mas nos destacamos, y como tu bien dices, con luz propia; tanta luz que es imposible que no irradie a quienes nos rodean.

Un saludo para ti, y que bueno que te agraden los Geminis, con tanta gente que nos trata de opacar, me alegra ver que si hay personas que nos entienden.

Y para libra2313 un saludito tambien, nada contralos libra y mucho menos contra los Acuario, me caen bien los dos!

U
umar_6486974
17/4/11 a las 10:29
En respuesta a sena_5393884

Pues claro que...
No le hare caso, porque en todo caso el nunca pudo demostrar que Geminis no es el mas popular de los signos. Lo que el hizo fue tratar de dale una explicacion, pero sea por X o por Y, seguimos siendo lo que mas nos destacamos, y como tu bien dices, con luz propia; tanta luz que es imposible que no irradie a quienes nos rodean.

Un saludo para ti, y que bueno que te agraden los Geminis, con tanta gente que nos trata de opacar, me alegra ver que si hay personas que nos entienden.

Y para libra2313 un saludito tambien, nada contralos libra y mucho menos contra los Acuario, me caen bien los dos!


Ahora resulta que me toca demostrar que no son el más popular? y que los libra nos sentimos amenazados y por su signo!!! ni que fuera una guerra... lo que hay que leer... finalmente eso de que mas destacan es algo puramente subjetivo... saludos...

S
sena_5393884
17/4/11 a las 16:49
En respuesta a umar_6486974


Ahora resulta que me toca demostrar que no son el más popular? y que los libra nos sentimos amenazados y por su signo!!! ni que fuera una guerra... lo que hay que leer... finalmente eso de que mas destacan es algo puramente subjetivo... saludos...

No se trata de eso
No nos vamos a poner a discutir porque como bien dices, es algo muy subjetivo y que no resuelve nada.

Y no tienes que demostrar nada, ya todo esta dicho: Cada cual sobresale en su ambiente, a su estilo y como le permite la vida.

Vuelvo y te repito, nada contra uds, lo que hubo aqui fue una deficiencia en la comunicacion, porque no nos entendimos bien, eso es todo para mi,

Bye!

A
an0N_912332299z
20/4/11 a las 16:48
En respuesta a sena_5393884

Geminis
Porque nunca pasa desapercibido


Disculpame ,ACUARIOnunca pasa desapercibido somos excentricos,locos lindos y muchoos famosos son de acuario.

V
vicenc_6515468
28/6/14 a las 2:15
En respuesta a jannat_9392412

Lo que se ve...no se pregunta....
OBVIO GEMINIIIIIIIISSS!!!!

Obvio geminis
Si libra y acuario viven su vida, geminis se la pasa compitiendo de lo acomplejados que son siempre queriendo ser atraccion y lo logran creo , libra y acuario no necesitamos de monerias para ser la atraccion lo somos y punto

11 cosas que saber antes de salir con un signo de aire
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest