Foro / Astrología y Tarot

¿por que sera que géminis y virgo se enamoran fácilmente ??????

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 21:50
T
tayra_8178816
1/4/11 a las 4:11


es de verdad.................conozco muchas diria demasiadas parejas de estos dos signos, siendo tan diferentes, como es que se atraen tanto?????

Ver también

La respuesta más útil

N
nonna_9445892
14/4/11 a las 2:14
En respuesta a noemy_8532350



¿Desnudarle el corazon a un Virgo? ????
!Que loco!...
¿Hay que embriagarlo o en sus cinco sentidos?

Jajajajajaja
Cierto, parecieran de hielo a veces...
Yo le cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, mi infancia, adolescencia y lo que me paso en el dia, lo que quiero para el futuro y él solo me escucha pero no cuenta demasiado, porque dice ser un hombre de pocas palabras ...algunas veces acompaña una anecdota mia con una suya pero en general soy yo la que mas habla...
Qué hacer para conquistar ese corazoncito virginiano???

I
ilham_5663990
2/4/11 a las 18:27

interesante.
mira Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, temos varias simulitudes pero muchas diferencias , Las personas del signo Geminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

En el sexo
Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido. Ver Virgo y sexo y géminis y sexo. Virgo y sexo y Géminis y sexo


EJ: en mi caso el virgo que me gusta fue mi amante en el pasado pero dejo en mi el (trauma) No lo puedo olviadar, me gustaba su serenidad, lo inocente, lo bien que se dejaba corromper.. me sentia culpable cuando el se ponia sentimental y no se arriesgaba a seguir callendo con migo.
De virgo me atrae su mirada la forma en que conectamos nuestra mente, la telepatia que tenemos con nuestros actos, la comunicacion con canciones, la poesia que en nuestra historia , LA tremenda TENTACION DE CAER sin riesgos eso era lo que mas me gustaba, su fuerza en las manos lo gran detallista que es; en 4 años ("amistad") Nunca un conflicto, me gusta saber que han pasado mas de 1 años sin verlo, escucharlo, sentirlo... y a un vive instalado en mi cabeza, tiene todo el protagonismo de mi imaginacion. y mis sueños-

Y como buena geminiana Doy señales de vida para que me vea... Pero nunca una directa ese hombre pensara que lo tengo mas olvidado. Q malas las chicas geminis .

chao termina mi relato espero que te guste

E
eman_683728
4/4/11 a las 2:04


holaaa
la verdad la misma pregunta me planteo yooo, a cualquier lugar que llego con la mayoria de personas que me la llevo bien es con aquellos de signo geminis, debe ser que ambos signos tenemos implantado el chip de la conversacion, no podria decir que enamorada de un geminis (hasta ahora nooo, pero queda en la lista de pendientes por hacer). pero inminentemente la traccion si existe.

M
momna_9612849
4/4/11 a las 20:24

Creo que
Idealizamos...

M
momna_9612849
4/4/11 a las 21:24

2 meses con virgo
yo salí con un Virgo hace muchisimos años, solo duramos un par de meses, me aburría mucho con el.

K
kely_8019163
5/4/11 a las 3:18


soy geminis y estoy casada con un hombre de signo virgo y pa colmos mi mejor amiga es virgo y esta casada con un geminis.

los virgo .........siii son tal y cual los describen, con mi esposo ya llevamos 7 años de casados, aunque somos algo diferentes eso fue lo que me enamoro de el(ya que yo siempre buscaba algo nuevo), simplemente nuestra comunicacion es excelente, pero no todo ha sido color de rosa ya que para que esta relacion funcione ambos debiamos poner algo de nuestra parte. no me arrepiento de poner algo a cambio, porque actualmente a pesar de los 7 años los dos parecemos recien casados y cada dia lo amo mas, igual si quieres algo duradero tienes que ofrecer algo tambien.

N
noemy_8532350
8/4/11 a las 3:35

Misterios sin resolver...
Milagro que Don Zisco30 no intervino en la charla...
como buen virgo se retiro de vacaciones mentales
a reflexionar tu pregunta.
En un año regresa a contestarte, paciencia.

N
noemy_8532350
9/4/11 a las 3:06



¿Desnudarle el corazon a un Virgo? ????
!Que loco!...
¿Hay que embriagarlo o en sus cinco sentidos?

E
eman_683728
9/4/11 a las 21:07
En respuesta a noemy_8532350



¿Desnudarle el corazon a un Virgo? ????
!Que loco!...
¿Hay que embriagarlo o en sus cinco sentidos?


jajajajaja chihuas creo que ni embriagandolo ni en sus cinco sentidos, ni borracho un virgo desnuda su corazon , ni mucho menos su mente y creo que mucho menos al comunicativo de geminis (Dios....... como seria un secreto de virgo en manos de geminis)

pero efectivamente la quimica existe, puede ser la forma de comunicacion o lo diferentes que somos ( como virgo envidio a geminis, porque no se anda preocupando por todo, ni analizando a nadie), virgo y geminis tienen el mismo miedo al amor, el mismo don de palabra. claro que puede existir algo pero.............. no muy duradero Virgo busca algo de verdad. que se pueda tomar el tiempo para sentirlo, vivirlo y no algo tan rapido y efimero que deje sabor amargo en los labios.

N
nouzha_8483236
10/4/11 a las 3:04

Zisco30
asi es yo conoci a unvirgo desde la infancia, nos enamoramos cuando ya era tarde para los dos, y nos separamos, digo tarde porque ya nos habiamos casado.y despues de 10 años el destino nos junto ya solteros y ahora estamos juntos, y es un amor profundo, pero cansador a la vez.

N
nouzha_8483236
10/4/11 a las 3:08
En respuesta a ilham_5663990

interesante.
mira Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, temos varias simulitudes pero muchas diferencias , Las personas del signo Geminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

En el sexo
Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido. Ver Virgo y sexo y géminis y sexo. Virgo y sexo y Géminis y sexo


EJ: en mi caso el virgo que me gusta fue mi amante en el pasado pero dejo en mi el (trauma) No lo puedo olviadar, me gustaba su serenidad, lo inocente, lo bien que se dejaba corromper.. me sentia culpable cuando el se ponia sentimental y no se arriesgaba a seguir callendo con migo.
De virgo me atrae su mirada la forma en que conectamos nuestra mente, la telepatia que tenemos con nuestros actos, la comunicacion con canciones, la poesia que en nuestra historia , LA tremenda TENTACION DE CAER sin riesgos eso era lo que mas me gustaba, su fuerza en las manos lo gran detallista que es; en 4 años ("amistad") Nunca un conflicto, me gusta saber que han pasado mas de 1 años sin verlo, escucharlo, sentirlo... y a un vive instalado en mi cabeza, tiene todo el protagonismo de mi imaginacion. y mis sueños-

Y como buena geminiana Doy señales de vida para que me vea... Pero nunca una directa ese hombre pensara que lo tengo mas olvidado. Q malas las chicas geminis .

chao termina mi relato espero que te guste

Si
se instalan y olvidarlos imposible, eso no me gusta pero es real

A
an0N_978133599z
10/4/11 a las 21:45

Yo cai en la red de tres virgo........
soy geminis asc geminis .he estado ya de novio con dos mujeres virgo y ahora me voy a casar con otra virgo, las primeras relaciones tormentosas, por su lado ellas serias y orgullosas . yo por el contrario el mas fiestero y descomplicado.
una de ellas me dejo marcado de por vida tanto quealcance a vivir con ella (gracias a Dios no se dio nada de nada .........una virgo con asc escorpio, el hielo hecho mujer), talvez alborotan en geminis la tipica curiosidad mercuriana es raro, claro no imposible encontrar el misterio, la sensualidad, la belleza y la inteligencia en un solo ser............... asi es con virgo, todo junto, pero con esto una infranqueable barrera de dudas y un orgullo de miedo!!.

si existe la atraccion, pero para que sea algo mas duradero ambos tendran que aprender a bajar las barreras y comunicarse bien, porque a pesar de que ambos son muy comunicativos de todo saben hablar menos de sus sentimientos.


N
nonna_9445892
14/4/11 a las 2:14
Mejor respuesta
En respuesta a noemy_8532350



¿Desnudarle el corazon a un Virgo? ????
!Que loco!...
¿Hay que embriagarlo o en sus cinco sentidos?

Jajajajajaja
Cierto, parecieran de hielo a veces...
Yo le cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, mi infancia, adolescencia y lo que me paso en el dia, lo que quiero para el futuro y él solo me escucha pero no cuenta demasiado, porque dice ser un hombre de pocas palabras ...algunas veces acompaña una anecdota mia con una suya pero en general soy yo la que mas habla...
Qué hacer para conquistar ese corazoncito virginiano???

J
judita_6508218
28/4/11 a las 18:39

Me encantan los virgos
Son algo meticulosos pero me chiflan!!!!!!!!!

W
wu_719198
23/5/13 a las 19:08
En respuesta a nouzha_8483236

Si
se instalan y olvidarlos imposible, eso no me gusta pero es real

Amo a geminis
Imposible tambien para virgo olvidar a un buen geminis,ambos son parecidos a la hora d mostrar sus sentimientos.yo estoy con un geminis,m encanta! No se si es en mi caso solamente,pero en el sexo es mi pareja ideal.geminis hace q virgo se vaya d cabeza y vire su mundo manteniendo siempre un completo equilibrio,esto les atrae!

N
nacha_8646314
15/8/13 a las 18:02

No tan diferentes despues de todo :p
Que tal mariajose! te comparto mi opinión: Mira, efectivamente hay mucha atracción y tiene que ver mucho con que ambos comparten el mismo planeta Mercurio (planeta de inteligencia, comunicación, movimiento etc.), y ambos son también signos mutables, signos con una capacidad para adaptarse a cualquier persona y lugar, esto también le crea a ambos signos una personalidad y carisma diferente del resto, suelen sobresalir desde lo físico hasta en personalidad entonces se perciben eso entre si. Ambos signos al compartir Mercurio son signos inteligentes y es por eso que hasta en el sentido del humor los dos suelen ser muy hábiles, muy elocuentes, de ahí también que haya atracción. Como vez hay cosas en común, la única diferencia es su elemento. Geminis al ser de aire es mas sociable, extrovertido y tiene una inteligencia en mucho mas movimiento, la suele dar mas vuelta a las cosas. Virgo es de tierra, tiene una inteligencia mas objetiva, mucho muy analítico, obsesivo y a diferencia de Geminis, virgo su elemento le hace ser mas introvertido. Ambos también son sexuales. Se pueden llevar muy bien si no son egoístas. Saludos!!

A
aynara_7957644
18/9/14 a las :14
En respuesta a wu_719198

Amo a geminis
Imposible tambien para virgo olvidar a un buen geminis,ambos son parecidos a la hora d mostrar sus sentimientos.yo estoy con un geminis,m encanta! No se si es en mi caso solamente,pero en el sexo es mi pareja ideal.geminis hace q virgo se vaya d cabeza y vire su mundo manteniendo siempre un completo equilibrio,esto les atrae!

Los mercurio
Como ya anteriormente lo han dicho, la relacion es mas comunicativa que culquier otra cosa, pues de ahi para adelante, todo es diferente, en todo caso para amigos todo full. No creo en una relacion adaptable de Virgo hacia Geminis y viceversa, yo diria que Virgo debe utilizar su capacidad de analisis critico, solo cuando haya la necesidad de hacerlo y no asi en todo el tiempo, ya que existe una gran desventaja el ser analitico-critico, por que? debido a que lo aleja mucho de la "insertidumbre", lo contrario ocurre con Geminis puesto que solo debe utilizar su adaptabilidad cuando sea necesario hacerlo ya que tambien esto lo aleja de las posibilidades que puede llegar a tener en sus nuevas experiencias por falta de perseverancia y constancia.
La perseverancia, incertidumbre convinada con la experiencia de nuestra vida es la madre y el camino que conduce al exito total en nuestra vida, y de eso nadie puede decir lo contrario. Solo Hay que saber cuando y en que momento aplicarlo y combinarlo pues esta es la clave principal de todo exito que se desee alcanzar o lograr. Entre otras cosas hay que estar bastante motivados al 100% para estar lo suficientemente inspirados para saber actuar, jajajaja es marabilloso para aquel que se deja guiar por estos principios, cuando se actua de esta manera entonces somos capaces de decir al diablo con las criticas y la falta de constancia, es dificil seguir este escarpado camino pero es lo mejor para transformarse interiormente. (Geminis-Ambriel)

F
floria_8177821
18/9/14 a las 2:25

Qué interesante
Yo soy Libra ascendente "Virgo" y Luna en Escorpión... e ahí que la atracción sea más fuerte.


Saludos

X
xing_8647400
11/10/14 a las 22:29
En respuesta a ilham_5663990

interesante.
mira Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, temos varias simulitudes pero muchas diferencias , Las personas del signo Geminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

En el sexo
Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido. Ver Virgo y sexo y géminis y sexo. Virgo y sexo y Géminis y sexo


EJ: en mi caso el virgo que me gusta fue mi amante en el pasado pero dejo en mi el (trauma) No lo puedo olviadar, me gustaba su serenidad, lo inocente, lo bien que se dejaba corromper.. me sentia culpable cuando el se ponia sentimental y no se arriesgaba a seguir callendo con migo.
De virgo me atrae su mirada la forma en que conectamos nuestra mente, la telepatia que tenemos con nuestros actos, la comunicacion con canciones, la poesia que en nuestra historia , LA tremenda TENTACION DE CAER sin riesgos eso era lo que mas me gustaba, su fuerza en las manos lo gran detallista que es; en 4 años ("amistad") Nunca un conflicto, me gusta saber que han pasado mas de 1 años sin verlo, escucharlo, sentirlo... y a un vive instalado en mi cabeza, tiene todo el protagonismo de mi imaginacion. y mis sueños-

Y como buena geminiana Doy señales de vida para que me vea... Pero nunca una directa ese hombre pensara que lo tengo mas olvidado. Q malas las chicas geminis .

chao termina mi relato espero que te guste

Yo estube conn un chico de virgo es muy dulce
La verdad estuve poco pero su dulzura me encanto después de tonta lo deje. Y hoy meda mucha pena

E
elke_9560649
7/12/14 a las 2:10

Estoy locamente enamorado de una geminis
Estoy enamorado de una geminis desde hace como un año esta es la situación ella esta en mi salón de clases me fui enamorado poco a poco de ella un día le dije que yo estaba enamorado de ella y desde hay cambio con migo ya no hablamos como antes y muy poco me ignora completamente como si no estuviera hay cuando me ve cambia la mirada aveses se me queda mirando y cuando la miro la cambia otra cosa es que se pone incomoda cuando estoy cerca de ella también me saluda pero de lejos ella sabe que yo la amo

Ya no se ni que pensar de ella aveses pienso que soy una molestia para ella
Otras pienso que siente algo por mi también

Que opinan

E
elke_9560649
7/12/14 a las 2:12
En respuesta a aynara_7957644

Los mercurio
Como ya anteriormente lo han dicho, la relacion es mas comunicativa que culquier otra cosa, pues de ahi para adelante, todo es diferente, en todo caso para amigos todo full. No creo en una relacion adaptable de Virgo hacia Geminis y viceversa, yo diria que Virgo debe utilizar su capacidad de analisis critico, solo cuando haya la necesidad de hacerlo y no asi en todo el tiempo, ya que existe una gran desventaja el ser analitico-critico, por que? debido a que lo aleja mucho de la "insertidumbre", lo contrario ocurre con Geminis puesto que solo debe utilizar su adaptabilidad cuando sea necesario hacerlo ya que tambien esto lo aleja de las posibilidades que puede llegar a tener en sus nuevas experiencias por falta de perseverancia y constancia.
La perseverancia, incertidumbre convinada con la experiencia de nuestra vida es la madre y el camino que conduce al exito total en nuestra vida, y de eso nadie puede decir lo contrario. Solo Hay que saber cuando y en que momento aplicarlo y combinarlo pues esta es la clave principal de todo exito que se desee alcanzar o lograr. Entre otras cosas hay que estar bastante motivados al 100% para estar lo suficientemente inspirados para saber actuar, jajajaja es marabilloso para aquel que se deja guiar por estos principios, cuando se actua de esta manera entonces somos capaces de decir al diablo con las criticas y la falta de constancia, es dificil seguir este escarpado camino pero es lo mejor para transformarse interiormente. (Geminis-Ambriel)

Estoy enamorado locamente de una geminis
Estoy enamorado de una geminis desde hace como un año esta es la situación ella esta en mi salón de clases me fui enamorado poco a poco de ella un día le dije que yo estaba enamorado de ella y desde hay cambio con migo ya no hablamos como antes y muy poco me ignora completamente como si no estuviera hay cuando me ve cambia la mirada aveses se me queda mirando y cuando la miro la cambia otra cosa es que se pone incomoda cuando estoy cerca de ella también me saluda pero de lejos ella sabe que yo la amo

Ya no se ni que pensar de ella aveses pienso que soy una molestia para ella
Otras pienso que siente algo por mi también

Que opinan

D
dulce_7996826
20/12/14 a las 4:41

No sabía esto!
Definitivamente tengo que conocer algún chico de Virgo. Como buena geminiana que soy, me picó el bichito de la curiosidad.

X
xuzhen_8291506
13/2/15 a las 6:42

Mujer virgo
La atracción es impresionante
Mi experiencia con un geminis fue divertida, dura y dramática... Aprendí en poco tiempo muchas cosas de él... Aún Lo Amo pero decidí seguir mi vida...
La primera vez que lo vi sentí una rara atracción hacia el... Y como es típico de un virgo lo vi de reojo e hice mi primera intuición... No muy herrada
Cuando nos presentaron y salió con su Egocentrismo... Pff, me cayó mal... Me levante y me fui... Pensé para mi: Gracias BYE... Egocentrismo mata atracción rara... Jajajaja
El me dijo que cuando me vio pensó de mi... Mujer greñuda... Jajajaja ( eso aún me hace gracia)
Una vez que se dio la primera conversación entre nosotros... Zas! Nos olvidamos de todos a nuestro alrededor... Fue una conexion de miedoo...
Es verdad que ambos signos somos miedosos a la hr de expresar nuestros sentimientos...
Yo hice lo que tenía que hacer para seguir a su lado. Para esto aprendí a relajarme con una personalidad tan hermosamente cambiante y alocada como geminis. Algo que a un virgo lo asusta...
Creo que a él le hizo falta soltar miedos o igual no le interese y solo pasó página...
De hecho entro en vida de una manera atrevida y osada... Y eso me encanto!... Nadie me había desarmado de esa manera... Jajajaja

X
xuzhen_8291506
16/2/15 a las 21:47

Asi es...
A mi también me llevo tiempo superar esa experiencia corta e inolvidable con tan hermoso ser humano, ps nada a fluir ... .

A
an0N_960748699z
22/5/15 a las 4:05

Soy chica virgo
ps te dire que no he conocido hasta ahora a ningun geminis y ni deseo conocer a ninguno, porque yo desde ya les odio, no es que me hayan hecho dano ni nada por el estilo, pero les odio porque son doble cara, odio que este regido por mi amado planeta Mercurio, y con personas asi prefiero mantener distancia y una decepcion amorosa

L
lydie_5369973
10/9/15 a las 17:54

Soy mujer virgo feliz con mi geminiano
Definitivo mucha atraccion ..vamos para 4 a,ños y siguimos muy enamorados .. Soy ascendente a leo y el geminis ascendente a leo tambien ... Algo extraodinario ..nos reimos mucho ..hablamos demaciado y yo soy una virgo rara super dulce y cariñosa y a el le encanta ...mi mejor amiga virgo tambien esta con un geminis y le va muy bien ....en mi trabajo mis mejores amigos son geminis y pisis ....

C
ceren_6361677
10/9/15 a las 22:44

Es verdad
Yo conozco a parejas y hacen buena dupla
respondan mi pregunta pliz

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f7469_f183-Como-debe-ser-un-chico-para-robarle-el-corazon-a-geminis.html#2r

Y
ylena_5836041
25/9/15 a las 22:30

La atracción es lo que nos jo..
Yo soy hombre virgo y mi novia es géminis.. aun no vivimos pero tenemos una relación de mas de 4años muy bonita con altibajos pero.. a pesar del tiempo creo que NOS ATRAEMOS MUCHO y eso a pesar de pelear a veces termina uniéndonos

I
ichraq_5737635
21/11/15 a las 18:32

Soy mujer virgo
Me llama la atención aver llegado a esta pagina porque como los signos zodiacales siempre dicen que Geminis no calza con Virgo porque son muy diferentes pero LOS OPUESTOS SE ATREN. Yo me fije en un hombre geminis tengo que aceptar que son muy poko maduros almenos el era asi pero lo que mas me gustó cuando lo conoci fue su sentido del humor me encanta la gente que es graciosa y el era muy gracioso Siempre nos reíamos el uno del otro pero despues cuando ya llevabamos sus 2 meses se entregaba por completo y eso almenos para mi mujer virgo nome llamó tanto la atención porque era muy fácil de obtener eso me hacia alejarme de ves en cuando. Él con el tiempo se fue aburriendo porque yo a veces podia estar de lo mas bien con el y de un momento a otro no querer verlo mas En fin duramos 4 meses ya que con el tiempo empezó a camviar es como si ubiera fingiendo todo el tiempo solo para conquistarme pero almenos yo virgo dificilmente hacerme tonta nunca me entregué al 100 como si se pudiera decir ya que no tenía mucha confianza en él ... almenos él siendo hombre geminis era un seductor y muy mentiroso... siempre lo pillaba mintiendo por cosas verdaderamente tontas .. pero delo que me di cuenta esque entre los dos almenos pienso que el se entregó mas que yo. Ami me encantan los hombres geminis son verdaderamente un desafío pero para tener una relavion realmente durarera y madura no sirve esa es mi experiencia nose ke piensen al respecto Saludos !!!

A
amie_7187287
12/2/16 a las 6:25

22 de septiembre virgo o libra?
Soy mujer géminis pero no sé si el es virgo o libra

A
an0N_853866199z
16/2/16 a las 21:19

Mm
Si pero es virgo.

K
kapka_754832
14/4/16 a las 22:10

Es cierto
Hola, tienes razón las personas de estos signos se atraen mucho, yo soy una chica géminis y mi novio es virgo nos la llevamos muy bien hasta el punto que nos sorprendemos de que no hallamos tenido una pelea en año y medio de relación. Los géminis son muy ardientes en la habitación mientras que los virgo son mas fríos, los geminis somos muy comunicativos y los virgo les gusta escuchar. Es cierto que somos doble cara los geminis porque tenemos secretos mientras que los virgos son muy transparentes, por eso nos complementamos. Mi novio a veces me aburre porque no toma riesgos son muy cuadriculados, mientras que si fuera por mi me la pasaría haciendo cosas relocas, esto frena la relación y aburre un poco.

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 4:49
En respuesta a an0N_960748699z

Soy chica virgo
ps te dire que no he conocido hasta ahora a ningun geminis y ni deseo conocer a ninguno, porque yo desde ya les odio, no es que me hayan hecho dano ni nada por el estilo, pero les odio porque son doble cara, odio que este regido por mi amado planeta Mercurio, y con personas asi prefiero mantener distancia y una decepcion amorosa

Jajajjajajajajjajajajlolololol ol
A ... lalallalala asdñasjkfljastvhlgjdlfijsspamm mmm
pobresita q te paso tanta mala racha con los geminis jajajajaja eso es gracioso te habla uno jajajajajjaja

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 4:51
En respuesta a lydie_5369973

Soy mujer virgo feliz con mi geminiano
Definitivo mucha atraccion ..vamos para 4 a,ños y siguimos muy enamorados .. Soy ascendente a leo y el geminis ascendente a leo tambien ... Algo extraodinario ..nos reimos mucho ..hablamos demaciado y yo soy una virgo rara super dulce y cariñosa y a el le encanta ...mi mejor amiga virgo tambien esta con un geminis y le va muy bien ....en mi trabajo mis mejores amigos son geminis y pisis ....

Pregunta curiosa
soy geminis ascendente en piscis luna en leo y me sueño con una mujer virgo q piensas sobre eso no me gusta mucho pero me atrae mucho.

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 5:22
En respuesta a an0N_960748699z

Soy chica virgo
ps te dire que no he conocido hasta ahora a ningun geminis y ni deseo conocer a ninguno, porque yo desde ya les odio, no es que me hayan hecho dano ni nada por el estilo, pero les odio porque son doble cara, odio que este regido por mi amado planeta Mercurio, y con personas asi prefiero mantener distancia y una decepcion amorosa

Odiar
odiar es algo tan mundano, no sera fastidio tienes q observar todos los lados no siemrpe es lo q se piensa si lo q se vive y sabes te falta mucho para comprender xq un geminis es inmaduro pero madura a travez del tiempo eso si jamas pierde su escencia bueno disculpa por la joda jjaja xd

Q
qing_8293339
27/7/16 a las :34

Enamorarse? géminis más que virgo
Yo conocí a un Virgo hace 2 meses y la verdad es que me atrae mucho, yo soy géminis, y él obviamente tiene cualidades que yo busco en un hombre, ya saben hay que buscar complementos...tal vez por eso me gusta. Pero así como hay cosas buenas las hay malas. Puedo decir que le he dicho lo que siento y pienso de él, claro que no estoy metida, pero no veo qué tiene de malo expresar lo que uno siente, en fin, creo que al final él no me ha tomado en serio a pesar que yo sí lo he hecho, así que como siento mis sentimientos menospreciados me alejaré a mi libertad para aliviar y refrescar mis emociones. Era demasiada comunicación para todo su hermetismo, además la distancia no convive bien con nosotros...
P.D. Siento que fue el momento y el lugar equivocado para nosotros

E
elif_9413486
3/2/17 a las 17:51

HolaaaaNecesto ayuda!Me.enamore de.una.chica virgo de mi edad ho soy geminis, bueno ella tienr pareja pero esta lejos en otto pais me conyo q su pareja ya saco los pies del plato varias veces y luego ella y claro saco los pies del plato cnmigo, bueno nos.estamos conociendo y ya dijimos q.nps gustamos, y ella me dijo en parte q no. Cree q ella me guste tanto.... Y bueno espera conocrrnos y siemre me acepta las.salidas ya hemos viajado juntos y ella tiene gestos cnmigo me. Parece independiente y sencilla, no es de pas q le gusta q le pagen todo al conttario tb lo hace para mi, y bueno ha pasado corto tiempo y nose si rlla en vdd quedra estar cnmigo, hoy.le dije para salir pero no me hablo a vecrs espera a q yo lr.hable y adi, bueno no me ha respo.dido yya me estoy.vuestionando mucho q talves la.he.hostigafo o nose yo la trato vomo amiga y a veces es rlla qiem se lanza a mas alla son algumas vcs q le digo. Q muero por abrazarla pero solo eso..... Y lo umico q me ha dicho esq no confia del todo en miporq recien me.conoce que debo hacrr? Si qiero. Algo serio pero nose si rlla necesito una respuesta porq si no no sabria q hacrr si continuar.o alejarme

K
ken_19989469
3/4/20 a las 8:50
En respuesta a dulce_7996826

No sabía esto!
Definitivamente tengo que conocer algún chico de Virgo. Como buena geminiana que soy, me picó el bichito de la curiosidad.

Soy virgo , conocí a una chica geminis y verdad que es cómo dinamita , tiene una lindura algo exótica , atrevida ,  tuvimos atracción mutua desde el primer momento le encanta seguir el juego y me gusto andar picoteando en ella , también dramática , creo que es como una chica bestia , jaaa , me gustaría conocer otra geminis http://Misaelcaceres

L
lyra_19985341
4/4/20 a las 1:28

Hola
es la primera vez que escribo en un blogEs un asunto que le doy muchas vueltas en mi cabeza y quiero que me den una opinión
Soy géminis y quiero mantener una amistad con un hombre virgo aunque me resulta un poco complicado hacerlo, yo soy la que empezó hablarle, la que lo saludaba, la que me le pedía ayuda, consejos, una forma de acercarme a él, le regalaba dulces, y poco a poco él me empezó a hablar, eso me agradaba,( una cosa que debo de admitir es que siempre me ponía muy nerviosa cuando hablaba con él y obviamente él lo notaba), no era muy sociable pero a raíz de eso empezó a platicar más, empezó a platicar más con alguien y yo de alguna forma me molesté yo me esforze mucho y no conseguí llevarme de la misma manera que ellos se llevan; así que le dejé de hablar pensando que él me iba a hablar pero no, no sé me hizo sentir mal, soy mala persona, no soy lo suficiente, ese tipo de pensamientos, pero siempre que me acerco a él está dispuesto a escucharme y ayudarme, y le he preguntado si le caigo mal y me ha dicho que no, una vez me regaló un libro que quería leer, y yo me acerco le hablo y recuerdo que le dije que cuando estoy enojada, triste o estresada no hablo y me respondío con razón no me has hablado en una semanaEntonces, no sé si le caigo bien, mal, le hablo no le hablo, porque con los demás busca conversación y no conmigo, soy muy dramática, pienso mucho las cosas...
Ayúdenme....
 

A
arale_13692703
4/4/20 a las 21:50
En respuesta a momna_9612849

2 meses con virgo
yo salí con un Virgo hace muchisimos años, solo duramos un par de meses, me aburría mucho con el.

Creo que probablemente él se aburrio de ti, sin animo de ofender

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir