Foro / Astrología y Tarot

Que tal esta relacion :compatibilidad geminis hombre con mujer sagitario

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 6:55
N
nidal_6400059
29/3/11 a las 5:39

necesito algunas opiniones porfavor

Ver también

I
izadi_8451396
5/4/11 a las :30

Holaaaaa....por favor necesito ayuda urgente....
como me gustaria que alguien que sepa mucho de astrologia contestara esta pregunta y que si alguien me puede decir como se hace para ignorar a un geminis si son las personas mas lindas del zoodiaco
no me da el alma para ignorarlo ,para desaparecer para hacer de cuenta que no existe
no se como hacerlo y me tiene tan segura que eso tambien me duele xq no avanzo nada de nada en esta historia

I
izadi_8451396
30/7/11 a las 17:23

Ya no necesito ayuda.....
definitivamente se va de mi vida, cambia de trabajo, en dos años y medio no pude lograr conquistarlo, y en verdad duele, jamas me habia quedado asi, con ganas de estar con alguien que realmente me interesa y no poder llegar a nada, y yo se que por mas promesas de que nunca nos vamos a dejar de contactar, de que siempre vamos a saber uno del otro, mi mitad aerea se alegra de esas promesas y el es puro aire y promete, promete, promete, pero lamentablemente mi otra mitad , la que tiene cuatro pies en la tierra sabe muy en el fondo de su corazon que va a ser dificil que esas promesas se cumplan. mi alma y mi corazon se sienten nuevamente estrujados, no muertos, pero si sin ganas de estar, solo con ganas de ser aire y correr
fue hermoso tener su amistad aunque sea, descubri a un ser alegre, agradable, super tierno
gracias a todos los que intentaron ayudar un beso
fernanda

N
nidal_6400059
31/7/11 a las 7:33

Ummmm descuida.. sagita24..!
Holaa tomalo d esta forma....sabes ai una frase q dice ..

"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue.".. ....................
¿creo q suena algo muy secoo.?¿.pero creo q a los hombres géminis no se les ruega...

I
izadi_8451396
31/7/11 a las 22:07

No suelo ser pesimista
pero creo que esta historia llego a su fin, de mil maneras intente llegar a èl sin ser totalmente directa puesto que soy algunos años mayor que el (yo 40 el 29 pero ambos aparentamos la edad contraria), pero el con su ultima accion de publicar en su face su relacion con una chica de 18 me hizo ver que estaba de mas en su vida , creo que lo mejor que me puede pasar hoy por hoy es que salga de mi vida, xq lo amo de mas, y si ella constituye su felicidad la vida se lo dira y si no como dije ayer, agradecere a Dios el haberlo puesto nuevamente en mi camino, porque pase los mejores momentos de estos ultimos dos años y medio junto a el y a sus ocurrencias nunca lo voy a olvidar, aunque creo que èl ya empezo a hacerlo

I
imene_8789051
1/8/11 a las 6:55

Hola allaloneathedisco....
He estado leyéndote y veo que sabes mucho del comportamiento geminiano y de otros signos también, me gustan tus comentarios, te puedo enviar un MP para contarte mi historia?, me gustaria saber tu opinion.

Slds.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir