Foro / Astrología y Tarot

La profesion de tus sueños

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 2:30
N
noemy_8532350
27/3/11 a las 6:58

Alguna vez te has preguntado si estas
en el camino correcto
¿Cual seria la profesion ideal?
En lo personal Diseño de modas. Y ustedes
estan en lugar indicado? Trabajas en lo
que te gusta? De antemano gracias
porque se que habra respuestas muy
divertidas y variadas.

Ver también

A
an0N_631950499z
28/3/11 a las 17:50

Yo querria ser
Directora de cine. Nunca es tarde!

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 20:54

Tengo dos....
1) Arqueologa
2) Veterinaria (adoro los animales)

Z
zia_9416888
29/3/11 a las 1:40

Yo solo quiero ser rico
jejeje el tema habla solo es que eso te da muchas posibilidades o no?

N
noemy_8532350
1/4/11 a las :36


Gracias Chicas, estoy de acuerdo en que
tambien me agrada mas hacer de todo un
poco... de lo contrario me aburro

N
noemy_8532350
2/4/11 a las 19:12


¿No te gustaria ser policia? xD

N
noemy_8532350
3/4/11 a las 3:27


Ya ves!! Acabo de descubrir tu vocacion...
!Tienes el perfil!... Criminalista y conducir a toda
velocidad...
Me debes la consulta de orientacion vocacional
Saludos y gracias.

K
keira_8633729
13/4/11 a las 6:34

Ultimamente he notado que...
Hola gemelos/as!!...ultimamente he notado que los geminianos tenemos un sentido de la justicia muy importante, yo siendo mas joven, jamas me hubiera puesto a estudiar derecho pero ne día me doy cuenta que hubiera sido una de las carreras que hubiese podido ejercer, yo estudio para ejercer el derecho en el trabajo y la carrera se llama relaciones laborales, lo cual es la mezcla mas perfecta que pude conseguir, tiene derecho, filosofia y piscologia!!...que mas se puede pedir???...me falta encontrar trabajo de esto!!!...jajaj...bueno esa es mi opinion, saludos!!!

N
noemy_8532350
14/4/11 a las 2:46
En respuesta a keira_8633729

Ultimamente he notado que...
Hola gemelos/as!!...ultimamente he notado que los geminianos tenemos un sentido de la justicia muy importante, yo siendo mas joven, jamas me hubiera puesto a estudiar derecho pero ne día me doy cuenta que hubiera sido una de las carreras que hubiese podido ejercer, yo estudio para ejercer el derecho en el trabajo y la carrera se llama relaciones laborales, lo cual es la mezcla mas perfecta que pude conseguir, tiene derecho, filosofia y piscologia!!...que mas se puede pedir???...me falta encontrar trabajo de esto!!!...jajaj...bueno esa es mi opinion, saludos!!!

Interesante...
Tod@s jan enviado respuestas muy interesantes,
pero tienes razon... tambien lo habia analizado que entre
los geminis hay politicos notados que han marcado la
historia. Se nos da por revoltosos
Nos gusta cambiar el mundo

J
josepa_8657398
16/4/11 a las 2:30

Mmmm
Mi profesion es la de administrativa,pero hoy por hoy hubiera escojido una carrera como trabajo social, psicologia, Magisterio , O Relaciones publicas,
Aunque tampoco me quejo demasiado de lo que he estudiado, solo que con el tiempo y la madurez te vas dando cuenta que es lo que mas te tira, y con lo que mas feliz te sientes.
Por eso para compensarlo estoy en una asociacion sin animo de lucro dando apoyo escolar a niños en situaciones familiares limitadas economicamente hablando y apoyo en hospitales a familias en similares caracteristicas, y aunque no me pagan por ello a mi me encanta hacerlo y compenso asi ciertas ansias de cambio y monotonia por decirlo de alguna forma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram