•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer piscis con hombre geminis ¿es cierto que desaparecen y regresan como si nada?

Hola soy una chica piscis y he comenzado una relación de pareja con un hombre Geminis de otro Pais UK.

Nos conocimos en mi ciudad todo fue genial un flechazo por ambas partes, el estaba por aqui por temas de trabajo, después el regreso a su pais hace ahora dos meses.

Hemos mantenido contacto telefonico, email y sms casi diario, pero de repente.... y después de pedirme que por favor (lo espere que regresara pronto , que desea verme,que me quiere, que no puede dejar de pensar en mi etc...)

corta la comunicación y no consigo saber nada de el desde hace 15 dias, yo siempre he sido muy prudente, no he sido pesada con llamadas mensajes etc. solo hace una semana intente saber de el a través del correo electronico y por telf. pero todo ha sido inutil.

Ahora estoy bastante confundida, normalmente percibo enseguida si las personas que se acercan a mi son sinceras o me estan tomando el pelo, ( tengo como un doble sentido o eso creo). En el caso de este hombre cuando lo conoci note rapidamente que era sincero y transparente, una persona natural, es decir tal cual, un hombre genial.

Es posible que las personas necesiten retirarse un tiempo para reflexionar...

Si alguien por favor me puede transmitir alguna experiencia similar,
o ¿es que los hombre geminis son asi cambian como el viento y cuando les apetece regresan sin mas?

Esta incertidumbre no me deja tranquila...

Muchas gracias por leer mi mensaje,.
Espero vuestras opiniones, seguro que seran de gran ayuda para mi.
o

hasta pronto!!

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Creo que conozco atu romeo geminis

dime que datos tienes de el trabaja en el petroleo)))....o dame algun dato por fa y estoy en las mismas que tu.

Hola

Mira chica, yo e tuve muchos novios jijji. y creeme que han pasado anos de eso y siempre vuelven a decirme lo importante que fui o sigo siendo, y sabes que a todos los hombres les da por desaparecer!! estan en ti aguantar y saber manejar la situacion.. de pronto si saves llebar la relacion llega el momento que tu eres la que sales corriendo!! ahi te va el remedio, un poco de indiferencia tu tambien desaparece, vive se feliz, y sobre todo seguridad en ti misma.. no hay mujer segura que no tenga a su hombre rendido a sus pies..

Historias parecidas

yo tambien tengo una historia con un chico extranjero....un chico geminis y yo soy piscis....pero a lo contrario de ti....soy yo la que desaparece siempre XD y tengo ascendentegeminis asi que es una locura.....debes entenderlo...geminis y piscis somos muy parecidos....yo desaparezco porque no dependo tanto de el..pese a que lo quiero mucho....pero tengo muchascosas que hacer en mi vida....y desaparezco por prolongados dias...el cuando me conocio..me conocio asi....y ya sabeque si me alejo es porque necesito mi propio espacio y proyectos...ademas el vive tan lejos....es dificil mantener una relacion a larga distancia....sabia que no funcionaria...asi que quedamos como amigos....vendra de nuevo...no se cuando....pero ahi lo intentaremos de vdd.....es dificil...pero dale su espacio....los geminis se aburren de las mujeres dependientes y que quieren atencion todo el tiempo.....veras que si lo dejas solito estara pendiente de ti...si no....seguro ya encontro a alguein por ahi.....es dificl que el geminis encuentre a su alma gemela....cuando la encuentra...no la dejara ir facilmente.-....busca en ti misma y tendras respuestas!! y suerte!!!

Hola...

Yo pienso que no, que están siempre.

Se pue retirar unos 2 dias si está enfadado contigo por algo pero estará cuando lo solucionen, pero si no ha pasado nada malo entre ustedes, ninguna pelea por la que se fuera, que desaparezca 15 días no es nada normal.

O se le acabó la chispa, o se rayó por algo....o tiene algún secreto..., pero incluso me extraña que no te diga ni adios.

Mi experiencia

hola!soy mujer piscis y he llegado a la conclusion despues de 2 experiencias con geminis ke son unos mentirosos patologicos y eso de la doble personalidad es cierto.

me paso parecido a ti.yo tambien tengo intuicion para la gente y le vi sincero expontaneo y ,e hizo creer ke era lo ke yo estaba buscando...atentoo detallista cariñoso....

llevabamos 6 meses y yo crei ke la cosa iba viento en popa y estaba muy ilusionada..hasta ke ke intui algo...y no sabia ke era....
ç
yo sabia ke se metia en una pagina muy conocida para conocer chicas e incluso fue ahi donde nos conocimos,me decia ke solo leia los sms y se salia.hasta ke un dia me hice un perfil falso y le entre...no tardo ni 20 min en darme el numero de telefono y kerer kedar conmingo...

tambien vivia en otra provincia..no se lo esperaba por nada del mundo.sbes porke nos engañan tan facilmente?
porke hasta ellos mismos se creen sus mentiras y el ke conocimos tan cariñoso etc..era uno de sus yos..el otro en un mentiroso aventurero ke es incapaz de apreciar alas personas ke le kieren solo por el placer de ir de flor en flor por no aburrirse de la relacion..asi ke no merece la pena,no pienses mas en el ke no se lo merece..pero dale tiempo ke seguro ke volvera a llamarte y te contara una milonga...ni se te ocurra creertela porke solo se mueven por comveniencia..haz tu vida y buscate a una persona ke te valore de verdad...ese es el consejo ke me doy a mi misma y por ahora me esta iendo muy bien...un saludo amiga.

Te contare mi caso

yo tambien soy piscis y como tu al principio tenia muchas dudas con el, la diferencia es que el si vive en mi ciudad...

mira si se alejan, mi geminis no tanto, es decir tarda un dia perdido y regresa, yo lo dejo y no pregunto...pero se que es muy estresado y despues caundo me cuenta del dia de trabajo relaciono que es cuando mas cosas tiene que hacer, y creo que se retira por lo presionado que anda, yo no le veo la relacion , pero tal vez ellos en su cerebrito piensan diferente.

mmm de tu caso , no se pero para mi 15 dias si me parece mucho tiempo y mas si parece ser que hay una relacion ya mas entre ustedes, en mi caso somos amigos aún..nos estamos conociendo....pero que tal si paso algo y anda enrollado...es que es dificil saber que le paso... aunque es muy cierto y claro que no dan explicaciones...asi que te recomiendo que solo si el te lo dice lo escuches... no se que tipo de comunicacion tienes con el, y si el en realidad ya se ha abierto contigo, en este caso te dirá la verdad..es seguro...

aunque una ligera diferencia entre tener la paciencia porque asi es su caracter y otra que te este dando una pasadota...es dificil creo yo distinguirlo...tal vez alguien geminis te ayude mas...

besos

Hola!!

por: clavelove

muchas gracias por tu mensaje, la verdad tienes razon que 15 dias es mucho, yo pienso igual que tu.

Intentare no pensar y dejar que pase el tiempo (aunque no pensar en el me cuesta mucho, pero lo tengo que hacer) .

Una cosa esta clara si no da señales de vida es porque no esta comodo con algo, porque creo que una llamada o un sms siempre se puede hacer y no ocupa las 24 horas del dia ( aunque tengas tanto trabajo que no puedas respirar...siempre se encuentra un momento para dar una señal)

En fin ...gracias de nuevo y hasta otra!!

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rita19121
0

por: irmabony
0

por: canceriana1407
0

por: adrianita312
0
  ¡estoy enamorada hasta las trancas!
por: 25laura
2
  Todo sobre géminis, desde la perspectiva de una géminis
por: lupinguiri
7

por: ariesavril
0
  De ésta faceta geminiana se habla poco...
por: fromheretoeternity
14

por: cris314159
0

por: carito2763
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com