Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda??xfaaaa..

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 16:51
Y
yitong_9482863
18/3/11 a las 23:10

Hola al foro!!! Les cuento, hace varios días conocí a un hombre geminis, tiene 28 años y me dice que le gusto mucho, que quisiera que lo nuestro llegara a mucho mas y que me quiere mucho y que no entiende como puede sentir algo así por alguien tan pronto, por lo que me toma mucho por sorpresa todo lo que me dice... La cuestión es que nose si creerle o si me dice todas esas cosas, como que me quiere mucho, para engancharme y después olvidarse o pasar de mi... Y la verdad es que tengo miedo porque el me gusta realmente y nose que hacer ni que pensar porque no conozco a nadie de este signo y aunque se que no es mas importante que la forma de ser de cada persona, sé que esto influye y mucho en cada persona.. Yo soy piscis y tengo 23 años, el tiene 28 y es de géminis...

Ver también

A
anelis_5821099
23/3/11 a las 3:09

No te fies..!!
Soy geminis tengo un hemano geminis y mi ex fue geminis..!!
solo te puedo decir que nos enamoramos en 1,2x 3 pero ya conquistada la persona no hay el mismo interes con esto te digo que te hagas la dura eso nos encanta..!! los geminis son nfieles pero siempre te daran tu lugar.

lo positivo de nosotros es que nunca te aburriras somos my divertidos,nos gusta estar rodeados de amig@s, la pasaras genial con este chamo asi q no te angusties.. besos

Y
yitong_9482863
23/3/11 a las 16:51
En respuesta a anelis_5821099

No te fies..!!
Soy geminis tengo un hemano geminis y mi ex fue geminis..!!
solo te puedo decir que nos enamoramos en 1,2x 3 pero ya conquistada la persona no hay el mismo interes con esto te digo que te hagas la dura eso nos encanta..!! los geminis son nfieles pero siempre te daran tu lugar.

lo positivo de nosotros es que nunca te aburriras somos my divertidos,nos gusta estar rodeados de amig@s, la pasaras genial con este chamo asi q no te angusties.. besos

Hola gemi222!
Gemi222 muchas gracias por responderme! Te hago una pregunta mas a que te referís específicamente con que "me haga la dura" ??? ya que este géminis me encanta y me gustaría saber que debo hacer para que no me tome como un "pasatiempo" y lo haga en serio, porque con esa declaración de amor de parte suya en tan poquito tiempo me genero mucha desconfianza y me hizo pensar que no me toma en serio y me dice esas cosas para que me enganche mas...
Graciaas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook