Foro / Astrología y Tarot

¿géminis introvertidos?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 6:32
A
andrej_5395243
16/3/11 a las 23:15

Cuando se preguntan por las características de los géminis,aparte de su famosa "doble cara",lo que más los identifica y sobre lo que más se generaliza es sobre su extroversión,su sociabilidad,su gusto por relacionarse con gente nueva...,por sus habilidades sociales,en definitiva.Parece que sea una característica imprescindible en todo géminis.

Pues bien,en mi caso no es así para nada.En ese sentido soy más bien todo lo contrario:tremendamente introvertido,muy tímido,me cuesta horrores conocer gente nueva y establecer conversación con ella,tengo pocos amigos y conocidos,no me gusta estar con gente desconocida,en círculos muy grandes,y prefiero pasar desapercibido a ser el centro de atención,no tengo facilidad de palabra,me cuesta expresarme,hablar en público me da pánico,etc,etc.

Por lo demás,pues si que me suelen decir que se nota que soy géminis,porque tengo bastantes cambios de humor,y según la gente que me conoce un día puedo ser muy simpático,muy agradable,etc,y al otro parecer otra persona y ser muy frío,huraño,desagradable,iróni co,etc.Además,también tengo bastante miedo al compromiso,no me gusta verme atado a nada ni a nadie,me falta mucha constancia,odio la rutina,etc.

Mi pregunta es porqué en el tema de las relaciones sociales hay géminis que son todo lo contrario a lo que es general en el signo.En mi caso tengo a piscis de ascendente.¿Puede influir esto en mi comportamiento y en el trato con los demás?

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sindo_5726696
3/4/16 a las 6:32

También soy así
Si hay algo que me cuesta trabajo, es hacer amigos. No por seguir una plática, bueno sí, aunque sí puedo hacerlo, pero el acercarme, el empezar a habalrles a las personas, me da pena, nervios. No sé cómo empezar una charla, y eso me da nervios por regarla y me cuenta mucho empezar.
Me gusta mucho estar en soledad, estoy agusto yo solo, aunque prefiero estar con más personas, pero todas conocidas...

S
sindo_5726696
3/4/16 a las 6:32
Mejor respuesta

También soy así
Si hay algo que me cuesta trabajo, es hacer amigos. No por seguir una plática, bueno sí, aunque sí puedo hacerlo, pero el acercarme, el empezar a habalrles a las personas, me da pena, nervios. No sé cómo empezar una charla, y eso me da nervios por regarla y me cuenta mucho empezar.
Me gusta mucho estar en soledad, estoy agusto yo solo, aunque prefiero estar con más personas, pero todas conocidas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram