Foro / Astrología y Tarot

Que tanta seguridad necesita un geminis?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 2:28
A
ainur_5815433
16/3/11 a las 19:18

que es lo que necesitan exactamente que le demuestren para poder sentirse seguros y avanzar? yo no soy para nada hinchapelotas y por ahi se puede malinterpretar eso, o sea, se puede pensar que realmente no siento nada por una persona cuando no es asi! asi que hasta donde hay que demostrarles seguridad? y seguridad sin agobiar ademas! como hacer eso? jajaajaj, si les interesa la persona y se sienten seguros avanzan?

Ver también

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 19:29

Nos gusta...
que la persona este ahi...pase lo que pase.....que sepamos que la tenemos ahi siempre...no nos gusta eso...de "necesito un tiempo...o estoy confundido/a en mis sentimientos...etc..etc...porq ue cuando nos dicen eso...nos vamos...no somos coo otros signos que esperan a ver que sucede.....sino que enseguida nos buscamos otra relacion. nos encanta que haya comunicacion...y que nuestra pareja sea transparente con nosotros...o sea nos cuente todo...sin necesidad que le andemos preguntando....y que sean leales....sobre todo eso....

A
ainur_5815433
17/3/11 a las 2:28

Graaacias!
bueno gracias a las 2! q lindo eso xq yo busco exactamente lo mismo, creo q todos buscamos ese compañerismo y siempre dije q lo mejor es tener a tu pareja de amigo tambien, entonces yo tendria q dejar de ser un poco colgada no? xq ya veo q piensa q no lo quiero y nada q ver jajaj, eso por ahi le genera mas inseguridad y estuve viendo q algo q buscan siempre los geminis es seguridad y saber q los quieren y aceptan como son!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest