Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro, el geminis

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:28
A
an0N_829886599z
16/2/11 a las 6:14

Llevabamos 1 cita romantica, y 4 dias charlando hasta la madrugada. De pronto se ha desaparecido del mundo.

Se que en la ultima charla se enojo, porq le dije que no me gustaba mucho el hot chat, pero hombre, si yo le parecia tan super fantastica y estaba flechado, no es para tanto..

Llevo dos dias sin saber de el, le escribo?

Ver también

A
an0N_829886599z
16/2/11 a las 19:44

Y entonces que hago?
Le escribo o no?

H
hra_8006942
16/2/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_829886599z

Y entonces que hago?
Le escribo o no?


Mira yo tambien soy tauro y tengo un problemilla con un geminis, independientemente del signo q sea al momento de huir ya no es buena señal. Tu como toda tauro terca te gusta lo imposible entonces mejor pasa de el, por q eso no es de hombres. Si vuelve bien sino pues ni modo buscate otro mas.

El mio si lees mi post q esta por ahi, al principio super bien luego me sale q le gusta otra mujer luego dice qme extraña ? entonces lo q hice es ignorarlo y aunq volvio y esta mucho mas cariñoso q nunca..el tiempo lo dira todo.

Cuidate

H
hra_8006942
16/2/11 a las 21:20
En respuesta a hra_8006942


Mira yo tambien soy tauro y tengo un problemilla con un geminis, independientemente del signo q sea al momento de huir ya no es buena señal. Tu como toda tauro terca te gusta lo imposible entonces mejor pasa de el, por q eso no es de hombres. Si vuelve bien sino pues ni modo buscate otro mas.

El mio si lees mi post q esta por ahi, al principio super bien luego me sale q le gusta otra mujer luego dice qme extraña ? entonces lo q hice es ignorarlo y aunq volvio y esta mucho mas cariñoso q nunca..el tiempo lo dira todo.

Cuidate

Ahh se me olvidaba
Cualquier hombre q hable cosas cachondas y hotchats y eso al principio, tambien no es buena señal, un hombre con principio JAMAS te va a decir cosas como esas, al contrario, te va a respetar y le va a dar pena. si querias algo serio, creo q con este chico no lo vas a lograr.

N
nidal_6400059
16/3/11 a las 5:43

Yo gemimis macho!
Holas.. bueno yo como geminis soy hablador..que va de un lado para otro ..que me gusta charlar de cosas distintos temas..por ejemplo..Bueno..primero que naada..para sentirme enamorado de alguien teno que ver si esa persona..no es tan cayada y reservada vamos una buena relacion por medio de charlas..o chat..para ver--si corpartimos los mismos gustos ..y que si esa persona..por ejemplo no me ignore.a la hora d mis ocurrencias..vuelta viendo que si no soy ignorado por mis locuras es ahi donde le pongo mas importancia..a la relacion..osea ..si veo que renue las cualidades suficientes hasta el momento ..de seguierme en mis aventuras charlas y ocurrencias..y si es mejor aun tiene un buenisimo sentido del humor es donde aplico ..el siguiente paso osea es casi cuando ya estoy enamorado .pongo aprueba el plan B ..jejejee..me pongo distante con esa persona..no hablo lo mismo que hacia antes platicas y chistes..mas bien saco mi otra cara ..la de mi lado Frio ..cayado..no se porque..pero a mi parecer cuando veo que ya estoy apunto..de decirle..que me gusta pongo este tipo de pruebas....me ago el mal humorado. etc etc..pero eso es para ver si saben sacarnos de ese mal humor..kiero ver..si ellas si la persona que realmente..me kiere..tiene ..que tratar de sacarme..de ese estado de mal humor..y es por que yo kiero..es como ponerlas a prueba..si en verdad me kieren o no o solo finguian porque al principio me mostre una maravilla ..jejejejee .osea comunicativo..chistoso..amable ..confiado.. y les parecia pero ahora kiero ver si uds..saben amarnos y sacarnos d ese estado de animo pues..y si no es asi pienso que solo fingian ..y naada mas..y mas bien ahi si realmente dejaria de querer a esa persona..

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 15:34

Si lapersona no nos importa ....
si pagamos con indiferencia y mal......pero cuando se trata de alguien muuuy importante para nosotros la indiferencia nos cuesta mucho...y siempre buscamos nuevamente el contacto.

lo del hot chat....u otro comprotamiento que no nos haga ver bien ante los ojos de alguien....nunca lo propondriamos ya que si la persona nos interesa para bien....somos totalmente delicados, cuidadosos....pero si la persona es para diversion si le agarramos todo pa el hueveo nomas

A
asinat_9746987
17/3/11 a las 12:28

...
espera a que te contacte. seguro que lo hara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest