Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para conquistar a este geminis

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 10:28
A
an0N_631604099z
11/1/11 a las 20:51

Hola a tod@s, os cuento un poquito, conocí a un geminis desde el verano, nos hemos estado viendo cada semana pero siempre a su antojo, después de un tiempo me dice que no quiere nada serio y ahora llevo como un mes y medio sin vernos, yo ya he pasado un poco de estar detrás de el, pero el de vez en cuando me llama o me escribe algún mensaje, las últimas dos ocasiones que me ha dicho de quedar yo le he dicho que no podia y de vez en cuando aparece pero sin nada en concreto, yo sé que a el le gusto pero no se ha enganchado a mi, no sé si es porque al final he accedido yo siempre a sus propuestas y se lo he dejado muy facil, entonces quisiera que me ayudarais para saber como me tengo que comportar con el para que si realmente le gusto que quiera tener algo más serio conmigo, espero vuestra ayuda, muchas gracias foro!!!!!!!


Ver también

A
an0N_631604099z
12/1/11 a las 8:43


A
an0N_631604099z
13/1/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_631604099z



A
an0N_631604099z
14/1/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_631604099z



L
loira_6525069
8/2/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_631604099z


Chica leo con chico geminis
En cierto modo me veo en parte reflejada, yo estoy con un geminis pero de rollo amigos.... a mi me gustaria tener algo serio con el.....
a mi por ahora no me dice ni k si ni k no kiere algo serio conmigo, yo tampoko se lo e dicho, pero en ocasiones se lo insinuo.....
llevamos como tres meses conociendonos, y estuvo casi un mes desaparecido, yo en ese momento k desaparicio, solo le mande un mensaje pero de plan amigos....
y hace nada me mando un mensaje de k lo perdonara por desaparecer....y como noooo lo perdone, no pude ser fria.....
Yo tambien tengo dudas, en cierto modo se k le gusto, k me desea, y en ocasiones le veo k tiene miedo a tener algo mas conmigo, por miedo a perder su libertad o a ser dolorido, tamb pork creo k sera un don juan.... y claroo...(pero eso de don juan lo sospecho pero no lo se verdaderamente)
Él es muy cariñoso, muy atento, romantiko, besukon, y si tambien kdamos cuando a él le va bien........
Pero yo aun keriendo algo serio con él, e aprendido k tengo k seguir con mi vida, tenga o no algo con el, o con cualkiera....aparte soy muy independiente, y en muchas ocasiones me gusta contradecir, pero sin ser caprichosa ni egoista, simplemente me dejo llebar por lo k a mi tambien me apetece hacer o decir lo k siento en ese momento....
la verdad k este geminis, me conoce mas de lo k creo, pero tamb se k le desconcierto, pero ese desconcierto lo tengo k moderar... ya k me da a mi, k no les gusta mucho k llevemos nosotras el poder del mando, pero tampoko kieren k seamos unas santas de facilonas.....
eso es lo k creo tanto por lo k estoy viviendo con este geminis, y por todos los comentarios k estado leyendo de todos los foros sobre los chikos geminis....
no se si te sirve de ayuda mi poka y cierta esperiencia mia con un geminis....
ya k a mi tambien me encantaria saber como poder enamorar lokamente a este geminis....
pero sabes k?¿? dentro de k sea geminis, cada uno es como es, y si tenemos k estar con estos geminis lo estaremos k no!!! no pasa nada, lo importante ser feliz y hacer lo k nos plazka, pork en verdad nosotras tenemos el poder... eso si tenemos k ser frias.....y darles a los chikos da igual d k signo sean, pekeñas dosis de cariño, ya k hoy en dia, pokos chikos kieren ser atados, por asi decirlo.....
Ah! mi geminis esta mas encima mio, y le da rabia, no saber adonde estoy, te doy un ejemplo:
Yo casi siempre salgo por la misma discoteca los sabados, cuando él desaparicio, y me mando el mensaje, él se pensaba k estaria en la misma discoteka de siempre....
cosa k me fuy a otra, cuando kde con él, me pregunto k donde estuve el sabado y yo le dije pues con tal y en tal discoteca....
le sorprendio k no fuera a la de siempre, ya k keria k pensara y k fuera por el simple hecho de k por casualidad podrianos vernos......
le dio una rabia, pork me escapo de su control, pork no me tiene segura.....(cuando si k em tiene, pero tampoko se lo voy a poner facil, no es por nada, pero a mi no me gustan las rutinas)pues le dio rabia, y le sorprendi al mismo momento... y ese dia fue el mas amorosooooooo de la vida conmigoo.....
y el otro dia fuy amorosa cxon el, y ahora él a dado un paso hacia atras, pero sige ayy..... pork eso si al menos el mio es muy celosooo y posesivo.... jaajjajjajajaj
asi k si te servido algo de ayuda me alegro!!!
y a ver si descubrimos entre todos ya todas las caras de los geminis, pork si! son complicados!
yo soy leo y se k soy complicada pero ellos se llevan la palma, pero tambien son un sol!!!!! ajajajaj
muxus y animo, pero nunca te olvides de ser feliz, y sobre todo ser tu en todo momento!!!!

N
nidal_6400059
8/3/11 a las 6:47
En respuesta a loira_6525069

Chica leo con chico geminis
En cierto modo me veo en parte reflejada, yo estoy con un geminis pero de rollo amigos.... a mi me gustaria tener algo serio con el.....
a mi por ahora no me dice ni k si ni k no kiere algo serio conmigo, yo tampoko se lo e dicho, pero en ocasiones se lo insinuo.....
llevamos como tres meses conociendonos, y estuvo casi un mes desaparecido, yo en ese momento k desaparicio, solo le mande un mensaje pero de plan amigos....
y hace nada me mando un mensaje de k lo perdonara por desaparecer....y como noooo lo perdone, no pude ser fria.....
Yo tambien tengo dudas, en cierto modo se k le gusto, k me desea, y en ocasiones le veo k tiene miedo a tener algo mas conmigo, por miedo a perder su libertad o a ser dolorido, tamb pork creo k sera un don juan.... y claroo...(pero eso de don juan lo sospecho pero no lo se verdaderamente)
Él es muy cariñoso, muy atento, romantiko, besukon, y si tambien kdamos cuando a él le va bien........
Pero yo aun keriendo algo serio con él, e aprendido k tengo k seguir con mi vida, tenga o no algo con el, o con cualkiera....aparte soy muy independiente, y en muchas ocasiones me gusta contradecir, pero sin ser caprichosa ni egoista, simplemente me dejo llebar por lo k a mi tambien me apetece hacer o decir lo k siento en ese momento....
la verdad k este geminis, me conoce mas de lo k creo, pero tamb se k le desconcierto, pero ese desconcierto lo tengo k moderar... ya k me da a mi, k no les gusta mucho k llevemos nosotras el poder del mando, pero tampoko kieren k seamos unas santas de facilonas.....
eso es lo k creo tanto por lo k estoy viviendo con este geminis, y por todos los comentarios k estado leyendo de todos los foros sobre los chikos geminis....
no se si te sirve de ayuda mi poka y cierta esperiencia mia con un geminis....
ya k a mi tambien me encantaria saber como poder enamorar lokamente a este geminis....
pero sabes k?¿? dentro de k sea geminis, cada uno es como es, y si tenemos k estar con estos geminis lo estaremos k no!!! no pasa nada, lo importante ser feliz y hacer lo k nos plazka, pork en verdad nosotras tenemos el poder... eso si tenemos k ser frias.....y darles a los chikos da igual d k signo sean, pekeñas dosis de cariño, ya k hoy en dia, pokos chikos kieren ser atados, por asi decirlo.....
Ah! mi geminis esta mas encima mio, y le da rabia, no saber adonde estoy, te doy un ejemplo:
Yo casi siempre salgo por la misma discoteca los sabados, cuando él desaparicio, y me mando el mensaje, él se pensaba k estaria en la misma discoteka de siempre....
cosa k me fuy a otra, cuando kde con él, me pregunto k donde estuve el sabado y yo le dije pues con tal y en tal discoteca....
le sorprendio k no fuera a la de siempre, ya k keria k pensara y k fuera por el simple hecho de k por casualidad podrianos vernos......
le dio una rabia, pork me escapo de su control, pork no me tiene segura.....(cuando si k em tiene, pero tampoko se lo voy a poner facil, no es por nada, pero a mi no me gustan las rutinas)pues le dio rabia, y le sorprendi al mismo momento... y ese dia fue el mas amorosooooooo de la vida conmigoo.....
y el otro dia fuy amorosa cxon el, y ahora él a dado un paso hacia atras, pero sige ayy..... pork eso si al menos el mio es muy celosooo y posesivo.... jaajjajjajajaj
asi k si te servido algo de ayuda me alegro!!!
y a ver si descubrimos entre todos ya todas las caras de los geminis, pork si! son complicados!
yo soy leo y se k soy complicada pero ellos se llevan la palma, pero tambien son un sol!!!!! ajajajaj
muxus y animo, pero nunca te olvides de ser feliz, y sobre todo ser tu en todo momento!!!!

Nunca trates de retener a los geminis xq ellos seran los primeros en huir !!
si sigues asi con tratar algo serio creo que no funcione..no se como te entenderas tu con el pero bueno solo es una pequeña opinion!.

K
kiova_6910285
9/3/11 a las 21:45
En respuesta a nidal_6400059

Nunca trates de retener a los geminis xq ellos seran los primeros en huir !!
si sigues asi con tratar algo serio creo que no funcione..no se como te entenderas tu con el pero bueno solo es una pequeña opinion!.

Yofrank!
Querer decir en palabras que hay algo serio, aún estando juntos en el día a día con una persona, para vosotros es sentiros retenidos?

N
nidal_6400059
10/3/11 a las 6:37
En respuesta a nidal_6400059

Nunca trates de retener a los geminis xq ellos seran los primeros en huir !!
si sigues asi con tratar algo serio creo que no funcione..no se como te entenderas tu con el pero bueno solo es una pequeña opinion!.

Esos tienes razon..no me agrada mucho la rutina..
hiciste bien chica de leo en ponerle las cosas un poco dificiles a tu geminis..Por el motivo de que cambies de ldiscoteca donde el no te pueda encontrar ..eso a mi me sorprenderia y a la misma vez me podria llegar mas a tomarles interes porque..eso de asistir a los mismos lugares ya aburre ..a nosotros lo geminis nos gusta que sean personas que sepan acompañarnos de ir de un lugar a otro...x ejemplo un dia de playa.otro de campo..otro para hacer deportes..y haci variar..y hasta te podemos acompañar si kieres a tu lugares que tu tambien deses y gustes..siempre y cuando no sigas la rutina,,xq ahy si nos aburrimos... pero eso si tambien kiero que resoeten mis ratos libres (mis espacios)

A
an0N_543617099z
22/3/11 a las 10:28

La venganza jajajjaa
olaaa wappas smos todas libras i estamos perdiendo el tiempo cn un geminis sn personas q n vale la pena, tener dolores de cabeza x ser indecisos i nosotras libranas n smos bastante indecisas i raras.wenno os voi a contar jo estava liada cn un geminis q llevamos 10 años ahora voi ahora no,puedo decir q siempre a sido el quien m a venido a buscar xo siempre acabava liandome i jo dejandole.Despues de tanto tiempo ahora hace 2 meses volvio otra vez cmo siempre yo m e acabado de separar del padre de mis hijos i le dije de ir poco a poco xq mi vida ja n es igual cmo la de antes .El xico insistio q queria entrar en casa conocer a mis hijos y q trankila q los niños se acoplan a todo el problema q el n se acoplava a mis hijos.lo dejo hace un par de semanas i ahora ja viene cmo siempre xo jo pienso y si el se a querido vengar xq lo e dejado siempre i ahora q e querido darle una oportunidad, xq se la merecia o x lo menos esto creia . Queria venganza ???pues si ,i la va a tener m e cansado de ser justa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir