Foro / Astrología y Tarot

jaja hola soy la que le rompieron el corazon

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las :23
D
dioni_9609506
3/1/11 a las 19:58

Primero que nada feliz año nuevo a tod@s l@s geminianos de este foro !... En verdad creo que el solo quiere una amistad se desaparecio como 2 meses nisikiera le hable... me dejo plantada... meenoje y me hizo sentir mal y se lo dije indirectamente y sin ofender de forma relajada comovi que el ya no me hablo puesnolo busque mas... desde esavez hasta antier se decidio dejarme un mensaje en mi facebook dice lo siguiente "Mmmm creo q yo te debo una disculpa y la neta quisiera hablar contigo para arreglar todo,espero y me puedas responder "....

paralo cual 2 dias despues yo le respondi : "jaja ok. Estas disculpado... jajaja.... feiz año.. ok pues que se arme la charla ahah"

jaja y el me respondió : "ps ahora ya no se q decir haha "
haha y ahora yo ya no se que responderle xD!!
no se si ponerle
"pues tu dime de que quieres platicar haha "
"Si fue lo del ipod pues no te preocupes ya paso"
"Si te sentiste culpable por lo del ipod no te preocupes pues mas bien que ya fue... " o ustedes como geminianos que opinan mepodrian ayudar?

jaja es que es mi exnovio xD !

No quiero acabar mal ni mucho menos ofenderlo pero tambien quiero que sepa que yo no estoy ya mas como para rogarle odecir ven a mi, quiero que se lo gane si es que en verdad le intereso aun... pero mas que eso siento que el quiere amistad a mino me molestaria pero me sentiria incomoda, o mas bien queopinan ustedes? me podrian ayudar o aconsejar? que hacer para revivir esa llama ajajaque se hace en estos casos? me podrian ayudar y aconsejar que seria lo mas recomedablehacer si lo quiero de buelta tampoco lo forzare ... gracias gracias ! bye bye

Ver también

S
saskia_8503120
4/1/11 a las 15:11

Yo le pondria
quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado

pero como quieres quedar como amigos ...mejor no s elo mandes jajaja
mejor seguir hablando con el de buen rollo.. pero tu aqui y el alli ..ya q no e slo mismo y es lo q se siente toca aceptarlo

J
jannat_9392412
5/1/11 a las :32

hijolee nenaaaa
mientras te hayan roto el corazon nomas y no el......(ya sabes que) ...mas encima por un ipod!!! ufff...considerate afortunadaaaaaa

D
dioni_9609506
5/1/11 a las 4:43
En respuesta a jannat_9392412

hijolee nenaaaa
mientras te hayan roto el corazon nomas y no el......(ya sabes que) ...mas encima por un ipod!!! ufff...considerate afortunadaaaaaa

Heyy gracias a tod@spor sus intenciones
La verdad agradesco sus opiniones y consejos el proximo viernes 7 de enero ire a recojer el ipod segun esto el me aseguro sillegara pero es muy seco al contestar mis mensajes.. pff mejor se ladevolvi igual de seca me tiene que dar igual de todas maneras se que no pasara nada tal ves otra vez no llegue pero ire preparada ya hice planes para salir el viernes yeyyy! yo soy aries y si necesitan algun consejito en algo que los pueda ayudar saben que les debo un favor de todos modos no es po rel favor me gusta ayudar... soy de mexico y si algun dia se sienten mal o necesitan ayuda o simplemente platicar les dejo mi correo c: !

technochika@hotmail.com

gracias buena suerte a tod@s saluditos ! !

E
elaid_9169112
21/9/15 a las :23

Mejor agregame a face
Mejor mandalo a la verga y agragame en face que te trago la tierra no manches soy yo Rafa de tu escuela no digo mas info por que son culeis.No manches Jackie te trago la tierra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir