Foro / Astrología y Tarot

Geminis y capricornio?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:39
S
salome_6910383
19/12/10 a las 1:37

Hola a todos soy una chica del signo geminis y me gustaria saber como han sido sus experiencias con los chicos de capricornio ya que hay uno que me gusta muchisimo y con el siento que hay quimica pero supuestamente dicen que no son compatibles como pareja.

Ver también

guero04
guero04
19/12/10 a las 4:47

Soy libra
CREO QUE DE LOS SIGNOS MAS INCOMPATIBLES SON EL CAPRICORNIO Y EL GEMINIS, YA QUE ALGUNOS INCOMPATIBLES AL MENOS SON EN EL SEXO, PERO AQUI NI SIQUIERA ESO, TE LO DIGO POR CONOCER MAS O MENOS DE SIGNOS, Y EN LO COTIDIANO ES UN ENFRENTAMIENTO ENTRE 2 CEREBROS..UNO CON IDEAS Y EL OTRO CONSERVADOR. REALISTA. PERO BUENO NO QUIERE DECIR QUE DE PLANO NO RESULTE HAY ASCENDENTES Y FORMAS DE EDUCACION QUE PODRIAN AYUDAR.

COMO AMIGOS...PARA VERSE LOS PUNTOS MALOS Y BUENOS SE PUEDEN LLEVAR BIEN


SALUDOS.

guero04
guero04
19/12/10 a las 4:48
En respuesta a guero04

Soy libra
CREO QUE DE LOS SIGNOS MAS INCOMPATIBLES SON EL CAPRICORNIO Y EL GEMINIS, YA QUE ALGUNOS INCOMPATIBLES AL MENOS SON EN EL SEXO, PERO AQUI NI SIQUIERA ESO, TE LO DIGO POR CONOCER MAS O MENOS DE SIGNOS, Y EN LO COTIDIANO ES UN ENFRENTAMIENTO ENTRE 2 CEREBROS..UNO CON IDEAS Y EL OTRO CONSERVADOR. REALISTA. PERO BUENO NO QUIERE DECIR QUE DE PLANO NO RESULTE HAY ASCENDENTES Y FORMAS DE EDUCACION QUE PODRIAN AYUDAR.

COMO AMIGOS...PARA VERSE LOS PUNTOS MALOS Y BUENOS SE PUEDEN LLEVAR BIEN


SALUDOS.

Pd.
PD. ME REFIERO QUE ALGUNOS INCOMPATIBLES AL MENOS SON COMPATIBLES EN EL SEXO

S
salome_6910383
20/12/10 a las 17:00

Gracias a todos
de verdad gracias espero ser complatible con el el es muy tierno loco divertido jajaja de verdad no me aburro de el lo unico que me deja pensando mucho es que casi nunca responde los mensajes en eso es muy frio, directo y pues me cuesta un poquito adaptarme a no saber de el muchas veces.. sin embargo cuando lo veo olvido todo y estoy como si nada

M
myrna_8509545
23/12/10 a las 3:14

Geminis
en mi opinion jamas te llevaras del todo bien con capricornio
osea ni un 40% por que es un signo muy distinto a geminis.
Quiza y sea qe el tenga un signo ascendente de aire o fuego, pero capricornio siempre quiere echarle a perder las cosas a geminis siempre te lo digo por experiencia propia.
Espero y te sirva mi consejo

A
an0N_704004299z
27/10/11 a las 1:39

Hola geminiana
hola me llamo luisa y soy una niña del signo de géminis me encanta saber todo sobre los signos mi novio es de signo capricornio y cuando lo conocí lo primero que le pregunte fue el signo, me decilucione por que sabia que no eramos compatibles pero en el fondo era tierno y gracioso no me base tanto en eso y seguí mi relación ya hora llevamos 9 meses de novios y lo amo y se que el me ama me hace feliz, te recomiendo no te pierdas la oportunidad de estar con el yo se que no les ira mal.que tengas suerte aun que ya las tienes en haberlo encontrado a el. c chao

A
an0N_704004299z
27/10/11 a las 1:39

Hola geminiana
hola me llamo luisa y soy una niña del signo de géminis me encanta saber todo sobre los signos mi novio es de signo capricornio y cuando lo conocí lo primero que le pregunte fue el signo, me decilucione por que sabia que no eramos compatibles pero en el fondo era tierno y gracioso no me base tanto en eso y seguí mi relación ya hora llevamos 9 meses de novios y lo amo y se que el me ama me hace feliz, te recomiendo no te pierdas la oportunidad de estar con el yo se que no les ira mal.que tengas suerte aun que ya las tienes en haberlo encontrado a el. c chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram