Foro / Astrología y Tarot

Un géminis se arrepiente, sabe pedir perdón?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 9:39
B
brando_8759399
6/12/10 a las 14:14

Anoche estábamos conversando por el msn y hubo un malentendido, le estaba pidiendo que me diera unas explicaciones sobre un asunto y me dijo que esperara que estaba intentando solucionarlo y le dije que yo confiaba en él y sentía que me había decepcionado. En ese momento es como si él perdiera los papeles o se le cruzaran los cables y me ofendió con palabras del tipo " me tienes asqueado, cállate de una p... vez que ya me tocaste los coj..." y me quedé sin palabras ante tal reacción. Aunque parezca mentira es él mismo géminis que siempre ha sido afectuoso y cariñoso conmigo y que me ha llegado a pedir en varias ocasiones casarnos. Después de lo sucedido me gustaría me dijeran si un géminis sabe autoanalizarse, saber si ha cometido un error y pedir perdón porque ahora mismo con ésta actitud ha logrado que dé un paso atrás.

Ver también

La respuesta más útil

B
brando_8759399
7/12/10 a las 21:33

Se le acaban los recursos conmigo
Hola, después de éste maltrago que pasé lo he vuelto a ver conectado varias veces y no se ha dirigido a mi para darme algún tipo de explicación. Coge y se desconecta, se vuelve a conectar, ignoradas van y vienen como si no fuera su obligación el disculparse tras la subida de labio que recitó. Y yo como soy aries y no soporto a la gente prepotente y éste géminis lo está dando a entender estoy apunto de mandarlo yo ahora a la mierda. Que opinan?? ¿Se está pasando encima con ésta actitud que está tomando? ¿Que harían ustedes? Si de verdad le importara no creen que se hubiera dirigido a mi para arreglar todo ésto?? Uff estoy que me quemo ahora mismo y le diría de todo menos bonito. Ayudénme es urgente!!!

N
noemy_8532350
6/12/10 a las 18:09


Si encuentras uno !Ay me avisas por favor!

B
brando_8759399
6/12/10 a las 18:28

Opiniones serias porfavor
Anímense sobre todo geminianos a ver que puede pasar porque no entiendo éste tipo de reacciones nunca me había tratado así. Gracias

A
an0N_899483799z
6/12/10 a las 19:49


Respondiendo a tu pregunta: Sí.. creo qu un géminis si sabe pedir perdón, pero claro siempre qu el considere qu esta en un error ...

B
brando_8759399
6/12/10 a las 21:50


Es que verás tal como me escribió esas frases tan feas en persona es como si me las hubiera gritado y suenan fatal, como muy violentas. Y claro yo me callé automáticamente y me desconecté. Quizás di la imagen de ser sumisa sin haberle respondido a sus groserias. ¿Como debería de reaccionar si vuelve a hablarme? Es que si lo recibo con los brazos abiertos después de lo enojado que se puso conmigo parece como si diera por "normal" su tipo de comportamiento.

B
brando_8759399
6/12/10 a las 23:08


Ok, tendré en cuenta tus palabras. Gracias por tus consejos. Es verdad que no puedo permitir que me trate así y se lo debo decir, tiene que saber respetarme y donde está el límite porque si se lo doy por bueno se acostumbrará a tratarme mal.

B
brando_8759399
7/12/10 a las 21:33
Mejor respuesta

Se le acaban los recursos conmigo
Hola, después de éste maltrago que pasé lo he vuelto a ver conectado varias veces y no se ha dirigido a mi para darme algún tipo de explicación. Coge y se desconecta, se vuelve a conectar, ignoradas van y vienen como si no fuera su obligación el disculparse tras la subida de labio que recitó. Y yo como soy aries y no soporto a la gente prepotente y éste géminis lo está dando a entender estoy apunto de mandarlo yo ahora a la mierda. Que opinan?? ¿Se está pasando encima con ésta actitud que está tomando? ¿Que harían ustedes? Si de verdad le importara no creen que se hubiera dirigido a mi para arreglar todo ésto?? Uff estoy que me quemo ahora mismo y le diría de todo menos bonito. Ayudénme es urgente!!!

B
brando_8759399
7/12/10 a las 22:14

Hola
Te explico... el tema es que él sabe que yo no confío en él. Vivimos lejos en países diferentes y nos comunicamos por MSN. Él me pidió mi núm de movil y no entiendo para que ya que nunca me ha llamado. El interés por "tener algo entre los 2" surgió de él; unos días se conecta y no me habla; otros si. Que le vamos a hacer... el chico es bipolar y según le de te escribe. Normalmente siempre a mi me ha respetado y tratado bien pero sabe que mi desconfianza en él siempre ha existido y se lo he hecho saber. Le he dejado claro que si tanto interés tiene en mi que me lo demuestre xq no lo parece en los signos que ya me mencionó de no llamarme por ejemplo. Y que pasa? Pues que en ésta última conversación volví a dejarle claro mis dudas sobre él y entonces fue cuando le dió ese arrebato y como signo impulsivo que es tb pues se desahogó conmigo. Ésta es la situación actual. Me mantengo a la espera de próximos acontecimientos para tomar decisión.

B
brando_8759399
7/12/10 a las 22:19


Éste géminis me ha dejado muy claro en más de una conversación de que no le da pena nadie, que puede ser muy cruel, con esas palabras me lo ha dicho. Y tengo mis dudas sobre si alguien que piensa así me conviene. Un día hablábamos sobre el tema del hambre en el mundo y yo le contaba que me da pena ver a esa gente pobre. Sabes cual fue su respuesta??? Que a él no, que son parásitos y si que en el mundo sobra mucha gente y que si no saben buscarse la vida mejor que mueran, que no le dan ninguna pena. Yo a todo ésto frotándome los ojos para releer otra vez. Si no eres útil en la vida, eres un fracasado/a según su manera de ver las cosas...

B
brando_8759399
7/12/10 a las 22:27

Hola 2geminis
Ok, son así pero mira... Si yo encima cojo y me acerco sútilmente a él voy a dejar patente que me he dejado pisotear y rozaré la sumisión con lo cual el respeto ya me lo ha perdido 1 vez pero no lo costará volver a hacerlo las veces que quiera porque no ha aprendido a tener un límite conmigo. Y eso no es lo que quiero. Vaya hombres más crueles los géminis.

B
brando_8759399
8/12/10 a las 9:39

Tomé una decisión!!!
Analicé lo ocurrido y veo que se queda impasivo y su actitud en vez de afrontarla lo que hace es esperar a ver si yo me acerco cuando fue él quien provocó todo ésto. Me parece infantil y alguien con un pico que te suelta esas barbaridades aunque sea en un momento de "explote" no merece la pena aparte que jamás se pueden justificar los insultos. Lo tengo borrado y no admitido en MSN. Menos mal que yo para él era como un trofeo, y que él todo lo que se proponía lo lograba... menos mal que si no hubiera sido peor. Éste tipo de personas merecen un buene escarmiento, con su actitud se quedará sólo muuuucho tiempo. Puede que esté acostumbrado a pisotear a otras personas como me dió a entender muchas veces pero conmigo se equivocó si pensaba que podía reaccionar de la misma manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram