Foro / Astrología y Tarot

Soy geminiana y me flecho un geminis

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 4:08
S
saran_6964666
1/12/10 a las :04

Me siento flechada por un geminiano, el recien termina una historia de separacion con hijo inclusive.
De la manera que nos conocimos pareciera... q fue el destino. Mi sensación fue q me cautivo e incluso lo que pensaba el lo decia...
Durante 2 semanas estab re pegote conmigo y yo trataba de no engancharme. Me enganche! Y ahora (durante otros 15 dias,)el toma un poco distancia.. nos vemos y esta todo bien, pero juega mucho con el tema q tiene otras..y a la vez me pregunta si lo engaño.Por otro lado me dice cosas hermosas.. como que voy a estar siempre en su vida, o q lo vuelvo loco... en fin me da y me quita!A la vez yo exprese que me encanta y q si me siento atravezada por el. Por un lado estoy segura de el y por otro lado tengo temor de q ya no este tan entusiasmado con mi.. por este freno q pone. Como es?????

Ver también

S
saran_6964666
1/12/10 a las 4:08

Gracias
si, es q me asusta tanto todo de la manera rapida q se dan las cosas... una conexion inmediata. Y su situacion de separacion, me descoloca.
jajaja pero se q cuando uno esta por fuera ve todo tan claro.. como vos! gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir