Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un geminis...el subió como la espuma y yo ahora estoy tocando fondo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las :33
N
nuvia_6318813
26/11/10 a las 23:18

Hola a tod@s.
Hace tiempo comente un poco x aqui mi historia, ahora que tengo tiempo y necesito desahogarme la contaré entera.
Es larga, a lo mejor no la leeis, pero si sirve para que alguien se identifique o para que me deis un poco de luz, habra merecido la pena leerla ( y yo escribirla) .

En el mes de abril conoci por internet a un chico, despues de varias conversaciones decidimos quedar para conocernos en persona. La primera cita fue muy distendida, hablamos de todo, el comentó que lo habia dejado hacia poco con una novia despues de 6 años. Tanta fue la conexion que incluso me dijo q su padre estaba enfermo.
Despues de esa cita, el fin de semana siguiente volvimos a quedar, esa fue una cita mas larga, y mucho mejor, la despedida fue con un beso en la boca y la sensación de que congeniabamos bastante.
A partir de entonces hablabamos diariamente por messenger, nos contabamos todo: familia, amigos, estados de ánimo....pero no nos poniamos de acuerdo en volver a quedar.
En el mes de mayo falleció su padre, un palo muy duro para él, yo me enteré por mi propia intuicion porque el no me lo dijo, dejo de conectarse unos dias y a mi se me encendió la luz de q algo pasaba, me lo imaginé y le mande algun sms de apoyo, el flipó y se sorprendió de que lo hubiera sabido sin contarme el nada.
Cada dia hablabamos, el se desahogaba conmigo, yo le daba animos, estaba pendiente de el, pero siempre ponia excusas para verme ( segun el no eran excusas, lo tipico estaba muy liado) Cada dia yo me sentia mas enganchada a su forma de ser pero siempre respetaba su situación, el haberlo dejado con su ex y lo de su padre, era comprensible que no tuviera ganas de meterse en ninguna historia.
Seguimos hablando hasta hoy, como verdaderos amigos pero sin vernos, yo siempre luchando por quedar con el y el dando largas.
Ayer despues de una de las mil charlas sobre nuestra vida cotidiana le salio la vena de mostrar sus sentimientos.

Todo empezó pq se va a una casa rural y yo le dije que me molaria ir, el me dijo jo te tenias q haber apuntado, yo e dije no me aviasaste y el me contesto es que no conoces a mis amigos, es muy precipitado, la proxima vez cuando los conozcas te vienes, porque me gustaria q vinieras.

Despues de esto la conversación continuó con frases por parte de él como estas: "eres un cielo de chica", "me caes genial, de verdad" "me das mucha confianza, poca gente lo consigue" " me gustaria que nuestra amistad se diera tambien fuera de internet" " es algo extraño lo q me ocurre contigo, eres muy especial para mi" "eres como de la familia" " la gente cercana no se da cuenta de lo que me pasa y tu siempre das en el clavo" ......
Yo aproveche y le dije: entonces porque no kieres verme? su respuesta fue: la vida es jodida, muchas prisas, no tengo tiempo, no paro y bueno aunque eso no tiene nada que ver ahora estoy de ROLLO con una chica.

Ufffff! Ahi crei morir, pero segui indagando. Le di a entender que era su novia, q estaba enamorado y tal y me dijo que NO q solo era un rollo, que pasaba el rato y era para disfrutar sin mas... le dije bueno pues te pasara que sera un parche, una tirita de tu relacion anterior, ahi flojeó un poco y dijo que no que el no lo veia como un parche....y que era muy reciente el rollito este.Según el no esta enamorado ni pretende porque siempre dice que el que se enamora primero la caga y que el sigue la estrategia de estar siempre un paso por detras.

Yo le dije y pq no has querido un rollo conmigo?? El me dijo eres tan buena persona que jamas podría hacerte daño, y tu nunca me pareciste para tenerte de rollo.

Antes de todo esto le conte q estaba mal por varios problemas, de un chico de mi trabajo q va detras mio pero yo no le corrosponde y me duele q lo pase mal pq es unbuen chaval, el me dijo q no era mi culpa y q yo no podia hacer nada por ayudarle.

Cuando nos despedimos estaba tan destrozada que le dije por sms q no conseguia dormir y que estaba llorando, que me habia superado todo lo q me habia pasado en los ultimos dias ( problemas de amistades, curro, lo de mi compañero...y sobre todo lo de él claro q esto solo se lo he medio dicho sin dar muchas pistas)

Su reaccion ha sido como nunca, mensajes de animo al movil, al facebook...en planq todo tiene solucion. Yo no se si es que no se da cuenta que mi disgusto es por el pq yo tampoco se lo dejé claro aunq siempre le he dado pistas de que me gusta,y despues de decirme q esta con otra tia ( aunq sea de rollo) pues si sabe que me mola tambien sabra q me ha dolido.

He decido estar una semana sin conectarme ya que es la via que nos "unia" a ver si me echa de menos, si vuelve a interesarse por mi, o si por el contrario sus palabras son humo y no soy esa amiga tan especial q tanto le aporta, el cielo de chica, de lo mejor que ha conocido etc etc.

¿como lo veis? ¿como terminara esto? para mi es el hombre que mas me ha tocado en el corazón y yo pensaba que para el era algo mas pero si resulta q esta de rollo con una tia ¿yo que pinto? no kiere verme y solo hablar por messenger...eso no es lo q yo esperaba cuando le he dado tanto tiempo para q me conozca y se recupere.

Os dejo el mensaje q me escribio en facebbok esta mañana:
Somos el tiempo que nos queda, la vieja busqueda, la nueva prueba, yo tampoco se vivir, estoy improvisando pues cada uno tiene que ir tirando a su manera, hay quien se desespera, veras...el tiempo aveces amigo del hombre todo lo deja atras, en la carrera la fatiga es normal , por eso hay que parar a respirar, mira el final es para todos igual....

Ver también

N
nuvia_6318813
26/11/10 a las 23:35

Por cierto soy cancer

N
nuvia_6318813
27/11/10 a las 16:17


mil gracias. esta claro por la que veo e intuyo que con este chico solo puede haber amistad, amistad motivada por mis acercamientos, mi interes en el, vamos lo que yo hago con mis amigos en general y creo que se entiende por amistad...por tanto si yo dejo de acercarme a el...de estar en internet...que hara este geminis?? no mover un dedo?? sera capaz de dejar escapar a una buena persona como el me dice que soy??

N
nuvia_6318813
29/11/10 a las 19:53

Yo q quiero hacer...
Pues por eso acudo a este foro para hacer las cosas bien y no cagarla. Realmente creo que entre los dos hay mucha quimica, nos llevamos muy bien, mucha confianza y cariño, quiza sus circunstancias son las que le impiden plantearse algo más conmigo ( despues de 6 años con una tia engancharse de nuevo...y a mi solo me ve para engancharse no para un rollo). A mi me ve con una gran amiga, lo mejor que ha conocido por internet, su unica amiga verdadera en el messenger...si dejo de conectarme para él y dejamos de hablar no se que ocurrirá. Segun tu nada. Entonces esa es la mejor solución para mi por lo que veo...no luchar mas por mantener la amistad...dice que ha conocido a un monton de tias este ultimo año y que el 99% no merecen la pena. Entiendo que algo si que le merecere la pena porque sino no iba a perder el tiempo en pasarse horas hablando conmigo diariamente dueran 8 meses...pero es incapaz de dar el paso a verme

E
eukene_5533488
29/11/10 a las 20:43
En respuesta a nuvia_6318813

Yo q quiero hacer...
Pues por eso acudo a este foro para hacer las cosas bien y no cagarla. Realmente creo que entre los dos hay mucha quimica, nos llevamos muy bien, mucha confianza y cariño, quiza sus circunstancias son las que le impiden plantearse algo más conmigo ( despues de 6 años con una tia engancharse de nuevo...y a mi solo me ve para engancharse no para un rollo). A mi me ve con una gran amiga, lo mejor que ha conocido por internet, su unica amiga verdadera en el messenger...si dejo de conectarme para él y dejamos de hablar no se que ocurrirá. Segun tu nada. Entonces esa es la mejor solución para mi por lo que veo...no luchar mas por mantener la amistad...dice que ha conocido a un monton de tias este ultimo año y que el 99% no merecen la pena. Entiendo que algo si que le merecere la pena porque sino no iba a perder el tiempo en pasarse horas hablando conmigo diariamente dueran 8 meses...pero es incapaz de dar el paso a verme


Veamos por partes:

Por un lado esta el tema de hablar por msn tantas horas. Los geminis necesitamos siempre o casi siempre a una persona que sea nuestro otro yo, pero sobre todo nuestro oyente. Que sepamos que este ahi siempre aunque a veces los descuidemos , porque en el fondo somos muy leales a nuestra gente, y como creemos que los demas son asi como nosotros, que los llevamos siempre dentro, nos acordamos de ellos y jamas los traicionariamos ni dejariamos de quererlos porque nuestro afecto amor es el mismo aunque desaparezcamos y estemos un tiempo a nuestro aire, olvidamos que los demas no son asi y que para ellos pasa la vida mientras nosotros tenemos eso ahi dentro como un tesoro sin tocarlo, y pensamos que volveremos y todo sera igual. Pero el problema( para nosotros no lo es) es que es inevitable que volemos, lo necesitamos para poder vivir sino se nos va la magia, el optimismo, nos cortan las alas y creemos morirnos, lo necesitamos para cargar las pilas, para alegrar nuestra alma porque la sensacion de libertad es lo que nos da esa energia y magnetismo. Necesitamos desapego de lo cargante de la vida, necesitamos aire!!

Y con esto te digo, que si te has convertido en su confidente, en su oyente, en su apoyo, en esa persona que le atiende, escucha, que esta ahi desinterasadamente despues de sus "vuelos" ...creeme que si desapareces NO le va a dar igual...para nada!! y creeme, tengo el sol en geminis, ascendente geminis y venus en geminis, he estado 5 años con un geminis y tengo muchos amigos y amigas geminis.

Si te has convertido en un "pilar" para el, muy dificiles y mal le debes de poner las cosas para que pase de ti...eso si, te advierto, como le hagas las cosas muy complicadas y vea que desapareces mucho tiempo sin sentido, explicacion o logica, es capaz de olvidarte en un suspiro, muy dolido y decepcionado claro esta...y es complejo recuperarnos cuando se ha roto esa lealtad.

Y si, claro que merecela pena...no lo dudes!!

E
eukene_5533488
29/11/10 a las 20:52


La cancion de " Sueña" de Luis Miguel es una de mis favoritas por su letra!! jajajaajaj es taaan geminis nunca habia visto a otro geminis comentarla, pero realmente refleja muchas de las cosas que pienso de la vida...ojala fuera como dice la cancion, sobre todo en estos trozos:

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás....

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad...

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará...

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú...

Magnifica!!

N
nuvia_6318813
29/11/10 a las 21:04
En respuesta a eukene_5533488


Veamos por partes:

Por un lado esta el tema de hablar por msn tantas horas. Los geminis necesitamos siempre o casi siempre a una persona que sea nuestro otro yo, pero sobre todo nuestro oyente. Que sepamos que este ahi siempre aunque a veces los descuidemos , porque en el fondo somos muy leales a nuestra gente, y como creemos que los demas son asi como nosotros, que los llevamos siempre dentro, nos acordamos de ellos y jamas los traicionariamos ni dejariamos de quererlos porque nuestro afecto amor es el mismo aunque desaparezcamos y estemos un tiempo a nuestro aire, olvidamos que los demas no son asi y que para ellos pasa la vida mientras nosotros tenemos eso ahi dentro como un tesoro sin tocarlo, y pensamos que volveremos y todo sera igual. Pero el problema( para nosotros no lo es) es que es inevitable que volemos, lo necesitamos para poder vivir sino se nos va la magia, el optimismo, nos cortan las alas y creemos morirnos, lo necesitamos para cargar las pilas, para alegrar nuestra alma porque la sensacion de libertad es lo que nos da esa energia y magnetismo. Necesitamos desapego de lo cargante de la vida, necesitamos aire!!

Y con esto te digo, que si te has convertido en su confidente, en su oyente, en su apoyo, en esa persona que le atiende, escucha, que esta ahi desinterasadamente despues de sus "vuelos" ...creeme que si desapareces NO le va a dar igual...para nada!! y creeme, tengo el sol en geminis, ascendente geminis y venus en geminis, he estado 5 años con un geminis y tengo muchos amigos y amigas geminis.

Si te has convertido en un "pilar" para el, muy dificiles y mal le debes de poner las cosas para que pase de ti...eso si, te advierto, como le hagas las cosas muy complicadas y vea que desapareces mucho tiempo sin sentido, explicacion o logica, es capaz de olvidarte en un suspiro, muy dolido y decepcionado claro esta...y es complejo recuperarnos cuando se ha roto esa lealtad.

Y si, claro que merecela pena...no lo dudes!!

Gracias por leerme y ayudarme
Yo se que soy su confidente, le he apoyado en los momentos mas duros (la muerte de su padre) pese a que siempre me ha puesto excusas para verme nunca me he enfadado, me ha dicho que soy especial y q es rarisimo lo nuestro, que le caigo muy bien, supongo que se refiere a la amistad que hemos llegado a tener solo hablando por internet, a su amigo le conto que soy lo mejor que ha sacado de internet, que esta guay como amigo conmigo y que le gustaria que pudieramos quedar, con sus amigos. Si me nota seria me dice que no le gusta.

Ahora esta liado con una chica, el me ha dejado claro que solo es un rollo, para disfrutar y a tardado en decirmelo. Me lo dijo en una de sus excusas por las que no tenia tiempo para quedar, me dijo que estaba muy ocupado y q ademas ahora estaba de ROLLO con una tia. Supongo que ahora no quiere nada estable...aunque a lo mejor se acaba pillando por esta chica...eso no se sabe.Aunque me recalcó que era solo un rollo y que conmigo no podria enrollarse porque no me ve una chica de eso, que me ve tan buena persona que no le gustaria hacerme daño.

Pero en lo que a mi respecta por qué si solo lo que tiene son buenas palabras hacia mi y me valora tanto, huye de verme?? y sin embargo quiere seguir estando así conmigo, como confidente y teniendome como amiga. Me dijo que le costaba mucho pillar confianza con la gente y que yo lo habia conseguido.

Nos se muy bien cuales son sus sentimientos hacia mi o si tiene miedo a enamorarse, o simplemente me ve con una amiga con la que puede chatear y hablar agusto.

E
eukene_5533488
29/11/10 a las 21:04

....
Por cierto, me encanta el mensaje que te dejo esta mañana en FB...

N
nuvia_6318813
29/11/10 a las 21:16


aunq me duela creo q puedes llevar mucha razon en tus palabras. No tengo nada que hacer con este chico y eso que creo que por lo que le conozco...y me conoce...podiamos ser mas amigos y quien sabe si en futuro cuando el estuviera totalmente recuperado porque dudo mucho que este al 100% para entregarse a alguien surgir algo más.
tengo la sensación que el es consciente de lo que se pierde conmigo pero le pueden mas sus ganas de hacer todo lo que en 6 años no ha podido hacer al estar en pareja. Ahora quiere volar, salir, ligar, etc. Aunque no se porque me contó lo de que esta de rollo con una chica?? yo le dije que habia quedado con un chico para tomar cafe con el que habia estado hace tiempo, me dijo le vas a dar otra oportunidad?? yo le dije que no. Porque me preguntó eso??

N
nuvia_6318813
29/11/10 a las 21:21
En respuesta a eukene_5533488

....
Por cierto, me encanta el mensaje que te dejo esta mañana en FB...


pues yo no se muy bien buscarle el sentido...me lo puso porque yo le dije que estaba muy mal....nunca antes me habia escrito en fb. ¿hay algo que leer entre lineas?

E
eukene_5533488
30/11/10 a las 3:55
En respuesta a nuvia_6318813


pues yo no se muy bien buscarle el sentido...me lo puso porque yo le dije que estaba muy mal....nunca antes me habia escrito en fb. ¿hay algo que leer entre lineas?

Mmm
"Somos el tiempo que nos queda, la vieja busqueda, la nueva prueba, yo tampoco se vivir, estoy improvisando pues cada uno tiene que ir tirando a su manera, hay quien se desespera, veras...el tiempo aveces amigo del hombre todo lo deja atras, en la carrera la fatiga es normal , por eso hay que parar a respirar, mira el final es para todos igual...."

Te esta diciendo que todos tenemos problemas, que la vida es improvisar, no es recta, no es facil y es normal que a veces paremos a descansar, a pensar...que el tiempo lo cura todo, que es normal que tengas fatiga y dias malos, que estes cansada por momentos y que hay que vivir con ilusiones porque la vida es corta, que somos el tiempo que nos queda por vivir, el presente y el futuro, no el pasado porque este ya paso...que hay tantas cosas por hacer, tantas cosas que buscar, tanto que conocer que para que seguir triste, pensando en lo que ocurrio si la vida es corta, el tiempo falta y todos tenemos el mismo final, asi que despreocupate, liberatate, aligerate y vuela!! sigue adelante con decision y construye nuevas metas, nuevos sueños y a conquistarlos...levantate de donde estes, abre la ventana deja que entre el sol, sonrie y a luchar por un nuevo dia

N
nuvia_6318813
30/11/10 a las 23:03

novedades
no ha hecho falta que yo deje de conectarme para este geminis, desde el sabado no se ha conectado al messenger, o por lo menos para mi, quiero decir que probablemente lo haya hecho pero teniendome bloqueada, Hasta ahora siempre se conectaba, incluso tiene iphone y lo hacia desde cualquier sitio, de repente ahora no....
Debe estar muy ocupado con su rollo o inapetente de hablar conmigo, porque siempre que se conectaba hablabamos, unos dias mas que otros pero siempre algo nos deciamos.
La ultima noticia que tengo de el es un mensaje ayer a mi movil, en plan planilla que seguro envio a mas gente el mismo mensaje, comentando el partido de futbol madrid-barça, para picar.

Me parece una manera de huir......de la que se supone es su mejor amiga de internet, ahora que se que esta de rollo con otra tia

S
saran_6964666
1/12/10 a las :33

Me paso algo asi
Es doloroso... pero es dificil .Yo conocí un tauro por chat.. era mi hombre ideal, el padre de mis hijos y de la noche a la mañana no eramos nada! como te paso a vos... pasado el momento de desilusión...de amargura, uno se conforma con haber conocido una de tantas personalidades que rondan por el munndo! y sabras en otra ocacion frente a uno similar como reaccionar...
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir