Foro / Astrología y Tarot

Siempre comentais que los geminis son aire y que el aire siempre vuelve....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:48
F
fulvia_6290937
26/11/10 a las 22:39

Pues bien, pensais que algún mi geminis pueda volver después de esto? resumo la historia mucho, pero creo que aqui os podeis hacer una idea.

Yo un día le escribí por sms :

estoy muy contenta con los cambios de trabajo y hogar que estoy haciendo, aunque me gustaria poder compartirlo con alguien especial... quien puede ser esa persona?. en mis sueños aparece un joven con cuerpo de hombre, ojos grandes, profundos, brillantes. Ojos que te hablan, que te llevan como la marea del mar...continuará...besos cosmicos

él contesta:

dime por donde vives y te dire quien viene pronto. me alegro que te esten saliendo bien las cosas. Yo tampoco me puedo quejar, conoci a una chica especial, el tiempo dirá..besos.


algun tiempo despues 2 o 3 meses me sale con esto:

hace ya tiempo que dedico mis pocas horas libres a ...., mi compañera. flipo que te cargue de energia, con lo sosete que soy un beso.

a lo que yo le contesto:

cierto, eres un soso, un seco y un tempano de hielo de ... Menos mal que "dedicas" tu tiempo a tu "compañera", asi dedicare el mio en mejores menesteres y a mi compañero de turno. Me importa un pimiento lo que pienses sobre este mensaje o mi actitud, porque no puedo desearte felicidad siendo un hipocrita, ya no me acercaré ni a darte los buenos dias y no lo hagas tu tampoco porque no pienso dedicar ni un segundo mas de tiempo en ti. Deja de flipar tanto y aprende algo por una vez en tu vida: se coherente y consecuente con lo que haces y dices en tu vida. Toma esto como un gran favor que te hago, porque merecer...te mereces poco. que sigas con tu vida ficticia. Adios

y 4 horas despues contesta el lo siguiente:

paso de contestar tal reaccion tan desmesurada y desagradable....sigue tu camino y dejame tranquilo.

Hace mucho que sigo el foro, aunque no suelo escribir...mi angel del foro que me ayuda ahora se encuentra un tanto ocupada y no aparece mucho, y como de esto hace ya 4 meses que pasó, mis esperanzas se van cada vez mas. Necesito vuestra visión, porque yo sigo aferrada a la idea que unque remota, aun existe una posibilidad. Y eso no es bueno, si en realidad no tengo ninguna posibilidad.

No lo he vuelto a ver desde entonces ni a comunicarnos por sms, que era como lo haciamos. estoy muy triste que todo haya sido asi.

Un beso pra todos que aunque no me conozcais, cada día entro y leo vuestras opiniones.

Para mi hay mas de un guru aqui. por cierto besos para él tambien.








Ver también

F
fulvia_6290937
26/11/10 a las 22:43

Por cierto soy una sagi
SAGI CON ASCENDENTE ACUARIO, CREO

F
fulvia_6290937
27/11/10 a las 9:29

Este mensaje fue por...
porque este gemenis, me tuvo un año entero, que si sí, que si no, que no me aclaro, pero tampoco te alejo y yo durante ese tiempo, solo le demostré paciencia, compresión y cariño. No creí que me mereciera tan poco respeto como para que me informara de la situación tal como lo hizo ya que hubo dos ocasiones en las cuales yo lo dejé en bandeja la situación para que lo cortara y que lo hiciera de una manera elegante y sincera, puesto que daño igualmente me haria. Ese mensaje fue un toque para que reaccionara.

Cuando digo que aún me aferro a una esperanza, es porque se que lo que hubo entre nosotros, (aunque fuera solo cafe y mensajes), se que le llegué y mucho, sus nervios, su indecisión, sus ojos le brillaban cuando me veia, hacía chirivitas e incluso se mostraba algo torpe al andar. y asi muchas cosas mas, mi intuición en esto no falla, y os digo que tengo muy buena intuición. Estoy con Pia, hay algo que no me cuadra y por eso sigo esperanzada. Aunque cada día que pasa tengo menos.

Hola pia guapa!, muchas gracias por contestar, aqui sigo...continuo con mi vida, pero aun lo tengo muy presente, no lo puedo evitar, pero es que ha pasado tanto tiempo!!, me ha venido bien, porque ahora lo llevo mejor, solo hago eso de dar tiempo al tiempo y tener una paciencia de chinos ( te suena???) aunque te echo de menos, me alegra saber que aunque no te pronuncies, no nos has abandonado un besote

y gracias al resto por vuestras respuestas. a mi compi sagi: como lo llevas tu? dias mejores y otros peores supongo no?
bueno animo para las dos que lo necesitamos

F
fulvia_6290937
27/11/10 a las 14:27
En respuesta a fulvia_6290937

Este mensaje fue por...
porque este gemenis, me tuvo un año entero, que si sí, que si no, que no me aclaro, pero tampoco te alejo y yo durante ese tiempo, solo le demostré paciencia, compresión y cariño. No creí que me mereciera tan poco respeto como para que me informara de la situación tal como lo hizo ya que hubo dos ocasiones en las cuales yo lo dejé en bandeja la situación para que lo cortara y que lo hiciera de una manera elegante y sincera, puesto que daño igualmente me haria. Ese mensaje fue un toque para que reaccionara.

Cuando digo que aún me aferro a una esperanza, es porque se que lo que hubo entre nosotros, (aunque fuera solo cafe y mensajes), se que le llegué y mucho, sus nervios, su indecisión, sus ojos le brillaban cuando me veia, hacía chirivitas e incluso se mostraba algo torpe al andar. y asi muchas cosas mas, mi intuición en esto no falla, y os digo que tengo muy buena intuición. Estoy con Pia, hay algo que no me cuadra y por eso sigo esperanzada. Aunque cada día que pasa tengo menos.

Hola pia guapa!, muchas gracias por contestar, aqui sigo...continuo con mi vida, pero aun lo tengo muy presente, no lo puedo evitar, pero es que ha pasado tanto tiempo!!, me ha venido bien, porque ahora lo llevo mejor, solo hago eso de dar tiempo al tiempo y tener una paciencia de chinos ( te suena???) aunque te echo de menos, me alegra saber que aunque no te pronuncies, no nos has abandonado un besote

y gracias al resto por vuestras respuestas. a mi compi sagi: como lo llevas tu? dias mejores y otros peores supongo no?
bueno animo para las dos que lo necesitamos

Littlebuffalo que piensas tu???
me alegro que te vaya muy bien con tu gemelita por cierto.

pd: las 7 partes de tus post me dejaron

J
jannat_9392412
27/11/10 a las 19:10

Uff...
te pasaste mujer,,,,,soy geminis y mi hermano es de geminis tb y tenia una novia que era sagi y lo que el decia era eso que son muy PESADAS, y boconas ..cuando tocan un tema...no lo puntualizan sino que aparte de todo te dicen hasta de lo que te vas a morir....jejej yo creo que mejor ni esperanzas tengas...xq capaz y lo que queria era ya cortar contigo y eso ayudo..no creo que este enojado...sino mas bien no le interesas..porque los geminis cuando nos enojamos con una pareja que realmente nos importa mucho..aunque estemos dolidos...a los dias ...buscamos un acercamiento aunque sea tonteo...pero buscamos. Mi hermano tiene una novia libra ahora y ya llevan cerca de 2 años ..y siempre dice que su peor pesadilla fue la sagitario....suerte!!!!

A
an0N_631604099z
27/11/10 a las 22:18

Hola
para empezar yo tambien soy sagitario y te entiendo perfectamente, tenemos esa manera especial de decir la cosas, a mi me pasó algo parecido con mi geminis, pedí ayuda por el foro y una chica me dijo que le enviara un sms de lo más normal, recordandole alguna cosa graciosa que habiamos pasado juntos sin más y a mi me dió resultado, al menos en el momento, a los pocos minutos me llamó incluso vino a verme, por si te sirve de algo, mucha suerte!!

A
an0N_631950499z
30/11/10 a las 13:48

Mejor, de frente siempre
No sé muy bien qué tipo de relación teníais antes de ese intercambio de sms.. pero el problema es que entre el sms en el que él te escribe de "otra" y el siguiente que te escribe él, no ha habido otro de tí diciéndole que el chico que esperabas era él... y de repente se encuentra con la bronca Cagada total. Lo que nunca perdonará un géminis es que no vayas de frente y le saques cosas con rencor, sin haberle dado la oportunidad de defenderse. Puede que te perdone, pero me temo que te ha puesto una cruz definitivamente. Ojalá me equivoque.
Lo mejor que puedes hacer es rebajar tu orgullo, explicarle porqué explotaste de ese modo y al menos, te quedarás a gusto. Los géminis amamos a las personas valientes.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest