Foro / Astrología y Tarot

¿por que tenemos tan mala fama las geminis con los hombres?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 13:46
I
isla_8305693
16/11/10 a las 20:54

Es cierto que somos raritas....pero somos inofensibas, no creo que realmente los que hablan nos conozcan realmente,solo nuestros amigos de verdad nos conocen, solo con ellos somos de verdad, es cierco que no son muchos somos nuy selectivos, aunque a muchos les gustaria. ¿Sera por eso?.......Creo que cuando estamos con conocidos llenamos mucho espacio y desprendemos buenas energias y que luego ese espacio es difcil de llenar.Nos cuesta enamorarnos, y si esto ocurre somos fieles pero nos gusta ser idepemdientes........no sera que los hombres nos quiern para ellos solos y las Gemininas somos de todos pero a la vez de nadie....no puedo con mi ARIES no lo entiendo, lo quiero con toda mi alma lo mimo, lo deseo, le soy fiel......el tiene todo lo que yo quiero hasta sus defectos.....pues no.....si salimos celos porque rio, miro o tonteo...si salgo con las amigas lo mismo, me gusta hacer cosas con el, pero tambien me gustan otras actividades con amigas...no se que hacer....es como si me quisiera absorber y yo ne cesito aire es tan dificil de entender. Darme opniones.besitooooooooooooo.

Ver también

A
an0N_978506399z
16/11/10 a las 21:20

Yo estuve 6 años con un aries
y me celaba hasta a mis amigas
se inventaba historias y me armaba escándalos gigantes
lo conversé muchas veces con él (soy geminis: comunicación) no hubo caso
cada vez que se tomaba unas copas de más, quedaba la grande y, si no las tomaba, pobre de mi si no le decía exactamente donde estaba y con quien o si no le contestaba el teléfono. Me tuvo con una crisis nerviosa años, sin saber que era por él
y lo peor es que fui super fiel siempre
pero se me pasó el amor
terminamos cuando me pegó por celos de la nada
después de eso, se me pasaron las crisis nerviosas y fui inmensamente feliz
sorry, no creo que cambie y nosotras necesitamos amor, comprension, cariño, libertad, pasión, variedad y al mismo tiempo estabilidad y claro está PAZ y confianza...
un abrazo y suerte

S
saskia_8503120
18/11/10 a las 15:30


x nuestra forma d evivir la vida dia a dia siendo imprevisible y no rutinaria... y viviendo segun sentimos en el moemnto siendo aveces variables y aveces no PORQ LO SENTIMOS ASI O PORQ ALGO PERCIBIMOS..

hay gente q se alaga diciendo q el o ella son asi cuando en verdad..no ..y al ver alguien q si lo es de manera inata se ralla hay gente q dice entenderlo pero todos sabemos q del dicho al hecho HAY MUCHO TRECHO!! jejejejeje

un besazo geminis!

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:38

Lo que pasa es que...
Tenemos los pantalones mas grandes
que ellos... por eso terminan odiandonos
y envidiandonos. Somos mas inteligentes
que muchos hombres y ocupamos puestos
importantes -incluyendo la politica-.

Al ver que no pueden controlarnos y
manipularnos como a las mujeres de otros
signos, nos terminan clasificando por lo
peor y de ... ...s no nos bajan.

Pero eso me gusta, prefiero ser cabr...y no
pendej...

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:42

somos unicas ... no raritas...
El hombre que logra conquistarnos
y cumplir nuestras 999,999 exigencias,
se lleva la mejor compañera, madre,
amante y amiga que pueda tener,

Grabense eso chicas... somos unicas
en todo lo bueno y tal vez tambien lo
malo, pero solo cuando son hostiles
con nosotras dejamos salir a nuestro
gemelito malo.... pero muy malo.

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:59
En respuesta a an0N_978506399z

Yo estuve 6 años con un aries
y me celaba hasta a mis amigas
se inventaba historias y me armaba escándalos gigantes
lo conversé muchas veces con él (soy geminis: comunicación) no hubo caso
cada vez que se tomaba unas copas de más, quedaba la grande y, si no las tomaba, pobre de mi si no le decía exactamente donde estaba y con quien o si no le contestaba el teléfono. Me tuvo con una crisis nerviosa años, sin saber que era por él
y lo peor es que fui super fiel siempre
pero se me pasó el amor
terminamos cuando me pegó por celos de la nada
después de eso, se me pasaron las crisis nerviosas y fui inmensamente feliz
sorry, no creo que cambie y nosotras necesitamos amor, comprension, cariño, libertad, pasión, variedad y al mismo tiempo estabilidad y claro está PAZ y confianza...
un abrazo y suerte

¿como lo lograste?
Te pregunto porque no los aguanto ni
cinco minutos... de ahogan por su
arrogancia y enorme estupidez;
por mencionar algunos defectitos...
Dominantes hasta mas no poder,
volubles y pesados.

I
isla_8305693
20/11/10 a las 17:33

Mi respuesta a vuestrs comentarios.......
Sigo pensando que, las giminianas dejamos muy marcados a los hombres, por mi experieca siempre que digo mi horoscopo su expresión es de alerta y se acentua cuando ya han tenido una experiencia,lo que transmiten por lo genral es que no han salido bien parados de la relación....sera que cuando nos sale la geminis mala....realmente podemos ser muy malas.....sera que no entienden que cuando sale la mala ya no hay nada que hacer y nos defendemos con uñas y dientes, ante un ataque, con la unica intención de salir airosas,parecemos buenas y abusan de nosotras creo que, lo que, no les gusta es que podamos ser mas inteligentes que ellos.....y eso les crea impotencia.....porque ellos siempre tienen que ganar cualquier contienda y con nosotras no pueden.Estoy de acuerdo con la arrogancia de los aries pero alguien me puede decir por que nos enganchan tanto yo estoy piyyyyyyyada por uno, que me trae de cabeza......bessssss......grac ias por vuestros comentarios.....me encantannnnnn

N
noemy_8532350
21/11/10 a las 7:12
En respuesta a isla_8305693

Mi respuesta a vuestrs comentarios.......
Sigo pensando que, las giminianas dejamos muy marcados a los hombres, por mi experieca siempre que digo mi horoscopo su expresión es de alerta y se acentua cuando ya han tenido una experiencia,lo que transmiten por lo genral es que no han salido bien parados de la relación....sera que cuando nos sale la geminis mala....realmente podemos ser muy malas.....sera que no entienden que cuando sale la mala ya no hay nada que hacer y nos defendemos con uñas y dientes, ante un ataque, con la unica intención de salir airosas,parecemos buenas y abusan de nosotras creo que, lo que, no les gusta es que podamos ser mas inteligentes que ellos.....y eso les crea impotencia.....porque ellos siempre tienen que ganar cualquier contienda y con nosotras no pueden.Estoy de acuerdo con la arrogancia de los aries pero alguien me puede decir por que nos enganchan tanto yo estoy piyyyyyyyada por uno, que me trae de cabeza......bessssss......grac ias por vuestros comentarios.....me encantannnnnn

jajajaja
Que digo mala, soy toda una
bruja de cuento... jajajaja.
Por eso me alejo a tiempo antes de
hacer daño, pero si el tipo quiere pelea,
sale hecho pedazos.... jajajajaja.

N
noemy_8532350
21/11/10 a las 7:17

me gusta tu frase
Nunca he dejado marcado a un hombre..
lo dejo tatuado y con quemaduras de
tercer grado y de por vida... jajajaja.
Disfruto saca r la bruja que llevo dentro.

A
an0N_631950499z
30/11/10 a las 13:58

Más allá del signo: un tío posesivo no conviene a nadie
Y menos a una geminiana. Chicas, despabilad: los celos NO son amor. Y los numeritos de posesión, menos. Ni se os ocurra permitid a un tío que os diga con quién salir o no, o cómo vestíos o cómo ser.
Eso es machismo, y de eso al maltrato, va un paso.
El respeto es lo primero, y si quiere controlarte, no te respeta y mucho menos te ama.
besos, hermanas gemelas.

J
jannat_9392412
30/11/10 a las 16:28
En respuesta a noemy_8532350

¿como lo lograste?
Te pregunto porque no los aguanto ni
cinco minutos... de ahogan por su
arrogancia y enorme estupidez;
por mencionar algunos defectitos...
Dominantes hasta mas no poder,
volubles y pesados.

nada de mala fama....
todo lo contrario....no les ha pasado chicas que los hombres se quedan muy enganchados aun si los han terminado? a mi me ha pasado con dos relaciones largas y ellos siguen tras de mi...pero asi mal...y no han podido rehacer sus vidas....un libra y un virgo...ahora estoy con un tauro...y el ya me ha dicho que me decida, que no lo arrastrare como a los demas jijijiji....de que tenemos "algo" que produce un "que se yo"..eso ni dudarloo..y no es por nada...pero ningun signo tiene lo que nosotras. A mi por ejemplo me ha pasado que chico con el que hablo se queda re clavado y casi tengo que ser grosera para quitarmelo de encima despues...no les pasa lo mismo?..tb me dicen que no pueden decirme nunca que no...jejeeej....asi que solo pueden decirnos que tenemos mala fama...si no nos hemos interesado en ellos....lo unico....

S
saskia_8503120
30/11/10 a las 16:33

Ui cuando la preguntita.....!!!!
estoy completamente de acuerdo contigo alyau!

a mi cuando me preguntan q signo eres yo digo geminis y lo digo tan contenta q flipan jajaja y aun hay alguno q no solo lo piensa sino q tambien se atreve y lo dice lo de tienes doble cara a lo cual con la misma sonrisa le contesto que tu no?que no todos estamos contentos unas veces y tristes otras?que no eres bueno con los q se lo merecen y malos con lo q tambien se lo merecen? lo de los dos gemelos es porq somos extremistas hacemos casos al blanco y al negro a la vez entonces nuestra percepcion es muy completa pero quien no tenga la misma agilidad mental que nosotros se pierde!! y es lo q pasa

GEMINIS= AGILIDAD Y ACTIVIDAD creo que solo un geminis podria estar a la altura de otro........ eltiempo me lo dice

E
eukene_5533488
30/11/10 a las 17:07
En respuesta a noemy_8532350

somos unicas ... no raritas...
El hombre que logra conquistarnos
y cumplir nuestras 999,999 exigencias,
se lleva la mejor compañera, madre,
amante y amiga que pueda tener,

Grabense eso chicas... somos unicas
en todo lo bueno y tal vez tambien lo
malo, pero solo cuando son hostiles
con nosotras dejamos salir a nuestro
gemelito malo.... pero muy malo.

Jajajajaja!!
Me ha encantado tu frase "cumplir nuestras 999,999 exigencias" jajaajajaajaja!! como me ha hecho reir!! pero es que es tan real como el aire que respiramos...todo lo que decis en vuestros mensajes es completamente cierto...tenia mis dudas si era una geminis "rarita" pero veo que no

Me cuesta la vida que me guste alguien de verdad, siempre me dicen que soy super joia de enamorar, pero el que me gusta uiiiiiiii que se prepare!! eso si, se lleva a una excelente mujer, todos mis ex me dicen que soy dificil de superar...si es que somos las reinas chicas!!!!!

E
eukene_5533488
30/11/10 a las 19:22


Asi se dice gemela!!! si decidimos estar con ellos es porque queremos y punto, sino nos vamos de la misma manera que hemos venido...es que parecen absurdos, encima es que se lo decimos clarisimamente y a la cara pero parecen no entenderlo...y que agobio entra cuando lo dices y lo dices y nada...buf aghhhs los unicos que pueden enternos en ese aspecto creo que son los acuarios y los sagitario..porque el resto...dejalos de comer aparte!!

A
an0N_899483799z
4/12/10 a las 23:00

Concuerdo
es verdad, aparte que si las chicas se maquillaran todo el dia, y estuvieran perfectas creo que ene se aspecto estarian opr encima del hombre si es que por superioridad vamos..... aclora que comparto al vison de que una relacion es de igual a igual.-..

M
merari_6510349
8/12/10 a las 21:00
En respuesta a jannat_9392412

nada de mala fama....
todo lo contrario....no les ha pasado chicas que los hombres se quedan muy enganchados aun si los han terminado? a mi me ha pasado con dos relaciones largas y ellos siguen tras de mi...pero asi mal...y no han podido rehacer sus vidas....un libra y un virgo...ahora estoy con un tauro...y el ya me ha dicho que me decida, que no lo arrastrare como a los demas jijijiji....de que tenemos "algo" que produce un "que se yo"..eso ni dudarloo..y no es por nada...pero ningun signo tiene lo que nosotras. A mi por ejemplo me ha pasado que chico con el que hablo se queda re clavado y casi tengo que ser grosera para quitarmelo de encima despues...no les pasa lo mismo?..tb me dicen que no pueden decirme nunca que no...jejeeej....asi que solo pueden decirnos que tenemos mala fama...si no nos hemos interesado en ellos....lo unico....

..
a mi nunca me fue bien con los hombres, cuando se dan cuenta que podes mas que ellos, te odian.........

I
isla_8305693
20/12/10 a las 14:39

Tengo que tomar una decision dificil
pero vuestros comentarios me han abierto los ojos, creo que es el momento de dejar esta relacón con aries, es dañina para mi, lo que no se es ¿que voy ha hacer con mis sentimientos?, pues lo sigo queriendo...realmente creo que es un farol que me estoy marcando..para ver si el reacciona al ver que lo quiero dejar..no creo que mueva un dedo por escuchar lo que me pasa....espero que lo haga..porque si no voy a mantenerme en mi decisión de dejarlo..el pensara que es otra rabieta de las mias y que se me pasará....pero yo se que esta vez es difernte....y ya sabeis los geminis damos muchas oportunidades y tardamos en tomar una decisión firme, pero cuando lo hacemos no hay marcha atras.....gracias a todos por vuestra ayuda

T
tabita_9664658
20/12/10 a las 16:46


Justamente, él está tan pendiente de tí que no vé nada más.

Intenta agobiarlo tú un poco, ya verás como vas a tener que andar buscándolo por todas partes... es una cosa extraña, pero los Aries tambien somos indipendientes.

Hay mujeres que caen en el craso error de creer que los celos son amor. No lo aguantes, tu independencia y lo que tu quieras hacer es lo primero, si no te quieres tu, no te querrá nadie.

A mi los hombres aries no me gustan nadita.

U
uta_7231591
25/1/14 a las 20:12
En respuesta a noemy_8532350

Lo que pasa es que...
Tenemos los pantalones mas grandes
que ellos... por eso terminan odiandonos
y envidiandonos. Somos mas inteligentes
que muchos hombres y ocupamos puestos
importantes -incluyendo la politica-.

Al ver que no pueden controlarnos y
manipularnos como a las mujeres de otros
signos, nos terminan clasificando por lo
peor y de ... ...s no nos bajan.

Pero eso me gusta, prefiero ser cabr...y no
pendej...

Mmm yo creo k t equivocas
t ekivocas al comparar a otros signos , yo creo k t falta madurez emocional y seguridad ..pareces una niña expresandote d esa manera tan infantil..

B
becky_6164636
25/1/14 a las 21:25

Entonces las geminis odian a los celosos y posesivos
que seria si esos celos de alguna manera son causados o tienen un motivo

por ejemplo , con eso de que dejan alos hombres tatuados jeje y su exnovio esta metiendose en su relacion o enfadando

como sentirian si su chico les es celoso con el??

Oh si alguna ves fueron infieles ( besos fajes etc)
su novio tiene celos motivados porque ustedes ya cometieron algo indebido

ustedes lo soportarian o que harian??


sigo diciendo que la pareja perfecta seria sagitario-geminis aunque los sagis son un poco celosos y posesivos

Y
yamina_9126341
25/1/14 a las 22:05
En respuesta a tabita_9664658


Justamente, él está tan pendiente de tí que no vé nada más.

Intenta agobiarlo tú un poco, ya verás como vas a tener que andar buscándolo por todas partes... es una cosa extraña, pero los Aries tambien somos indipendientes.

Hay mujeres que caen en el craso error de creer que los celos son amor. No lo aguantes, tu independencia y lo que tu quieras hacer es lo primero, si no te quieres tu, no te querrá nadie.

A mi los hombres aries no me gustan nadita.

A mi tambien me sorprende eso
Aries es independiente y se genera una gran confianza o amistad usualmente con los geminis.. pero en fin..

Y
yamina_9126341
25/1/14 a las 22:34
En respuesta a becky_6164636

Entonces las geminis odian a los celosos y posesivos
que seria si esos celos de alguna manera son causados o tienen un motivo

por ejemplo , con eso de que dejan alos hombres tatuados jeje y su exnovio esta metiendose en su relacion o enfadando

como sentirian si su chico les es celoso con el??

Oh si alguna ves fueron infieles ( besos fajes etc)
su novio tiene celos motivados porque ustedes ya cometieron algo indebido

ustedes lo soportarian o que harian??


sigo diciendo que la pareja perfecta seria sagitario-geminis aunque los sagis son un poco celosos y posesivos

Oye odiar me suena a mucho... y igual somos humanos pero de ahí a odiar uhmmm no se!!
Me parece que exageras y noto algo de coraje en tus palabras.

Cálmate, que no creo que seamos los únicos peses en el agua. jijiji ( Hay muchas mas personas, de diferentes colores, razas, etc

Yo por lo general no suelo mucho recomendar que anden con un chico o chica geminis... porque de por si de pronto nuestra forma de ser, puede desconcertar a algunos.. de pronto si eres aire, como que o tanto ... pero si eres de un signo o tu carta natal no se aspecta bien con un gemelo o gemela de pura sepa o por ahi algo.. ps lo veo una relación caótica. u difícil de sobrellevar como pareja x ejemplo.


Y lo de los celos pss no se, anda tu a saber la verdad es que me gusta que me dejen mi espacio. Por otra parte, no me agradan mucho las sopresitas, prefiero estar por enterada ... dado que mi actitud ante una sorpresa, puede a veces ser algo desconcertante.. pero sin mal rollo.. solo que cuando no me espero algo, ps mis reacción a veces no puede ser la mas esperada. Por lo que no me gustan las sorpresas mucho y curiosamente eso lo sabe mi familia. jijii

Pero sin alejarme del tema... si sufren de celos, como que la verdad me parece algo perturbador andar con alguien así. Pero en fin hay toda clase de gemelines... Saludos..




A
an0N_553625399z
30/1/14 a las 16:48

Algo de celos pero sin ser posesivos!
Hola! pues yo personalmente me ha costado mucho enamorarme a mis 20 años, he tenido novios y la verdad no he dejado mala fama son muy relajada como novia... Es tan loco que mis ex's han querido quedar como mis " amigos" yo obvio no confio en esa amistad pero con solo 2 hablo de vez en cuando pero nunca del pasado que tuvimos.

Con respecto a los celos doy motivos por mis amistades, aunque no soy cariñosa con todo el mundo soy conversadora y risueña y eso a los chicos celosos les molesta.
Pero no he sido infiel hasta el momento, pero la verdad si me atraen otros chicos pero solo eso.

Y con los hombres sagitarios no me llevo bien es solo amistad. Eso depende de las influencias de la carta astral. Yo tengo marte en leo y amo esos chicos.

A
an0N_857853299z
31/1/14 a las 6:33

Hola
Estuve cuatro años de novia con un chico Aries...al principio como toda relación fue color de rosas,parecía una persona atento,cariñoso,nose tenía muchas cosas lindas que me gustaba....peeerroooo con el tiempo..yo como geminiana me gusta tener una vida social tener amigas amigos,soy charlatana simpática, la cuestión que a él no gustaba mucho eso,supongo porqe comenzó a ser muy posesivo :/ igual reconozco que fue mi culpa porque cuando el comenzó a decirme que no vaya a la casa de tal amiga o que no salga al boliche yo lo hacía por temos a que piense mal de mi o que quiera terminar la relación..trate de mantener esa confianza dándole el gusto de que me prohibiera lo que me gustaba hacer, poco a poco fui perdiendo mis amistades porque optaba por pasar todo el tiempo con el ( malisiiimo error))..pero a larga,me fui enterando que mientras yo no salía,el me mentía diciendo que tenía sueño pero que en realidad salía con sus amigos y hermanos. Obvio lo note injusto!

Fueron dos años bastante complicados porqe era y seguro sigue siendo amante de la mentira!! ... No dejes que Aries te quite la libertaaaddd...no hay nada de malo con que sean celosos..pero algunos se pasaaan!! Y de hecho conozco varios arianos con celos muy pesados..

prefiero..tenerlos como amigos..!

A
an0N_857853299z
31/1/14 a las 6:41
En respuesta a an0N_857853299z

Hola
Estuve cuatro años de novia con un chico Aries...al principio como toda relación fue color de rosas,parecía una persona atento,cariñoso,nose tenía muchas cosas lindas que me gustaba....peeerroooo con el tiempo..yo como geminiana me gusta tener una vida social tener amigas amigos,soy charlatana simpática, la cuestión que a él no gustaba mucho eso,supongo porqe comenzó a ser muy posesivo :/ igual reconozco que fue mi culpa porque cuando el comenzó a decirme que no vaya a la casa de tal amiga o que no salga al boliche yo lo hacía por temos a que piense mal de mi o que quiera terminar la relación..trate de mantener esa confianza dándole el gusto de que me prohibiera lo que me gustaba hacer, poco a poco fui perdiendo mis amistades porque optaba por pasar todo el tiempo con el ( malisiiimo error))..pero a larga,me fui enterando que mientras yo no salía,el me mentía diciendo que tenía sueño pero que en realidad salía con sus amigos y hermanos. Obvio lo note injusto!

Fueron dos años bastante complicados porqe era y seguro sigue siendo amante de la mentira!! ... No dejes que Aries te quite la libertaaaddd...no hay nada de malo con que sean celosos..pero algunos se pasaaan!! Y de hecho conozco varios arianos con celos muy pesados..

prefiero..tenerlos como amigos..!

Aaah y sii!!
Entiendo cunado te referís de las salidas que molesta cuando tonteas o miras...uuufff tuve dolores de cabeza respecto a ese tema con mi..ni al super podíamos ir que si miraba a alguien era para problemas..y como te mencioné,con mis amigas iguall...creo qe tmb al ser tan celosos,es porq no tienen esa confianza de si mismo..piensan que porqe nos juntamos con amigas que les guste saliir a divertirse a pasear y todo ese drama..piensan que no llevan por mal camino y no es así..a mi por ejemplo me decía.. "no me gusta que te juntes con Juanita de tal,porqe me parece mal chica que le gusta mucho la joda" " no me gustan los boliches porque son lugares para ser infiel"... Claro claro!! Pero el sí podía mentirme para salir o para ir a visitar a su amiga..amiga la cual me terminó dejando..igual tema aparte

Te lo vuelvo a repetir, vos lo podes querer mucho y te puede gustar como vos lo dijiste hasta sus defectos...pero no permitas hacerlo sentir que es dueño de tu libertad..porque quizás hasta esta poniendo a prueba tu amor..y si es muy celoso opta mejor no salir con el...

los celos no son buenos no no...

T
tabita_5482061
3/2/14 a las 11:44

Mis mejores amigas son geminis
y siempre acaban desapareciendo, y llevandome sorpresas, es cierto que llenais, pero tb decepcionais.

Los amigos de verdad dejan que veas su corazón.

Tb es por los hombres geminis creo q son los peores como pareja, y al final como las mujeres ni siquiera sabes que pensar.

T
tabita_5482061
4/2/14 a las 9:56

Yo las definiria ... más que mariposas.
Las Mariposas te dejan con una sonrisa, y las ... dejan todo destrozado.
Yo creo que si, que no se dejan atrapar, el problema es que son capaces de todo, para luego irse diciendo...no es para tanto.
Creo que deberían medir mas las consecuencias.Si no tienen corazón al menos que no hagan daño a los que si tenemos.

Detras de su sonrisa son muy frias.

Y
yamina_9126341
5/2/14 a las 1:53
En respuesta a tabita_5482061

Yo las definiria ... más que mariposas.
Las Mariposas te dejan con una sonrisa, y las ... dejan todo destrozado.
Yo creo que si, que no se dejan atrapar, el problema es que son capaces de todo, para luego irse diciendo...no es para tanto.
Creo que deberían medir mas las consecuencias.Si no tienen corazón al menos que no hagan daño a los que si tenemos.

Detras de su sonrisa son muy frias.

Mejor ni frias, mas bien sin temperatura alguna

No es para tanto....
Si nos enamoramos -sépanlo !!
Yo creo que depende de como o CADA QUIEN IDEALICE COMO SER CORRESPONDIDO EN EL AMOR ( -SIIII)

De pronto hay personas que esperan que estén día y noche juntos y pegados, llamandose y sabiendo, que hacen el uno del otro a cada ratito... Y ahí no acaba, si no que esperes que te rueguen, celen, te lloren, se angustien x ti y no se cuantas cosas mas deseen inconscientemente d esa persona... ( Y .. ya bueno puede que no todo lo que esta en esa lista y me haya quedado corta)

Pero de pronto algunos gemelos puede lograr ser, así de verdad seguro... ya sabes q si tanto buscas y buscas, encuentras, pero ahora te agobio YO.... jijijiii

Yo creo que si nos enamoramos y a veces podemos llegar a ser muy, pero muy cargosos y ojo cuando en el caso de los chicos gemelos pues a veces puede ser hasta mas intenso... k luego querrás salir corriendo a buscar tranquilidad jijijijii

Lo que creo, es que pese a nuestras contrariedades somos básicamente o quizás precavidos de q las cosas no se den así o de esa forma. P ello q algunos, prefieran hacerse a un lado o alejarse un tiempo, antes de que se desborde todo lo que sienta por ti ... Pero igual y pueden ver muchos otros motivos también..



Salutei

T
tabita_5482061
5/2/14 a las 10:28

El problema es que cambiais de un dia para otro
y no os dignais a dar una respuesta para al menos saber porque.no os preocupa el daño a los demas.

B
becky_6164636
5/2/14 a las 17:32

Sagitario son complemento de geminis
sigo pensando que serian la pareja mas adecuada

B
becky_6164636
5/2/14 a las 18:52
En respuesta a becky_6164636

Sagitario son complemento de geminis
sigo pensando que serian la pareja mas adecuada

Ota pregunta
que tan demostrativos de amor son en publico tanto hombres como mujeres geminis

E
eugene_6444652
10/2/14 a las 23:26

Aries aries !!!!
Tuve 4 novios Aries y la verdad ni uno más no son lo mío , si estas muy enamorada para soportar sus celos, sofocantes , agresivos aveces su mal carácter , su tendencia a ocultar cosas , suerte !!!! Como lo dije si estas enamorada la pasarás bien, si te estas desanimando huyeee ahora , no esperes q el se obsecione !!! Por q si te quieren o te aman como dicen se prenden de ti joden y joden, lloran- gritan -aceptan su derrota luego lloran -gritan y lo aceptan , sucesivamente , no voy a negar q soy adorables y ardientes pero no se mucho acto y poco hablar cansa suerte

K
kosta_8578531
11/2/14 a las 1:04

Me ayuda por favor??
mi historia comienza de una manera muy rara (muchos me dijeron que solo en las novelas pasa, pero realmente me paso a mi)..resulta que conoci un chico leo hermoso desde el principio me llamo la atencion,, acontinuacion les mandare un msj que le envie contandole contandole toda la verdad

la historia que te quería contar..era que desde que te conocí me llamaste la atención, como te dije tu mirada,tu sonrisa,tu felicidad..había algo que me atraía,pero no encontraba el que??, a la vez aparentabas ser un hombre orgulloso,altanero como si nada ni nadie te importará..aún así no podia dejar de mirarte..te conocí poco y nada..y aunqe me hayas dejado de hablar me quedé tonta por vos. por momentos trataba de convenserme de que eras un hombre más común y corriente. pero luego,te volvía a ver de casualidad y no sabes como me latía el corazón,sentía un nudo en la garganta,en mi cabeza se entre cruzaban las palabras! no sabía que hacer ni que decir..por mucho tiempo trataba de hacerme la idea de que no me gustabas de que lo que pensé que sentía era ilógico y ... ! porque sentir tanto por una persona que ni conoces bien?? que se me daba vuelta el mundo de tan sólo verte un par de minutos!!... entonces,pensé (mal error desde el principio) ...inventar un Face con la ayuda de una amiga..y haci conocer algo de vos que no me gustará que me molestara y que así supuse que te dejaría de pensar sin razón alguna y de una buena vez sacarte de mis caprichosos pensamientos.. y así comenzó,otra historia, (inventada,errada).. historia que poco a poco me confundió y te confundió..estaba tan segura que encontraría algo en ti que no me gustaría o que me molestara de tu forma de ser..pero al contrario,todo lo malo lo bueno tus palabras,la forma de hacerte entender,tus peleas,tu locura,tus enojos,los momentos buenos y malos,tus consejos,tu reproches,tu rareza me gustabas cada vez mas..sin querer me gustó tu cariño,tu amor,tu atención (atención que siempre quise tener siendo yo misma y no una imagen que no lo era)..en fin todo..por meses sentí vivir un sueño,en que cada día deseaba que fuese una realidad y no una vil mentira..trate de olvidarte,de nose! conseguír que te enojaras conmigo y así tmb tu desamor..pero no!! parece ser que más te aferrabas a "nahiara" ya no sabía que hacer! porque cuando pensé decirte toda la verdad,ya era tarde..porque ya te amaba..y sólo pensaba en suffrir yo y sólo yo..y no vos..( aunqe eso fuera inevitable) pero a lo mejor si conseguía tu odio se te sería mucho más fácil olvidar y sacar del corazón tu cariño hacia mi.. mientras tanto yo vivía una realidad y un sueño..del cual venía cargando hace tiempo y que tenía que buscar de alguna manera dejarte ser y que te dieras el gusto de conocer a otra persona que te hiciera bien ,feliz que te brindará cariño,y amor,que te sea sincera desde el principio, que lo diera todo por vos (porque te lo mereces,porque no sos para nada igual al resto,porqe con tus defectos aún te hacen más perfecto y distinto a cualquiera)...así llegó el momento en el que te deje de hablar por meses,con la idea de que este sentimiento moriría con el tiempo, los días se hacían eternos y sólo me dediqué a mis cosas trabajar y estudiar..entonces a fin de año te volví a ver..yy una vez más..verte me hizo ponerme tonta y removió en mi corazón los mismos sentimientos, entonces volví a intentar, pero ya por mi lado,por mi realidad y por un instante pensé que tenía posibilidades de que me des el gusto de conocerte y viceversa..pero de nada sirvió mis intentos siempre me dejabas con la duda.. llegó febrero..y da la casualidad que soñé que tenía un msj tuyo,lo leí..yyy.. intente te juro intente en no responderte..pero lo hice!! no pude controlar mi corazón. hasta que la mentira tenía que acabar, porque aunque hayan pasado más de cuatro meses seguiste sintiendo lo mismo,lo cual me sorprendió porqe pensé que ya te habías olvidado.. hoy...la realidad es que lo que creía un sueño hermoso debía terminar..aunqe sabía qe las consecuencias serian las más tristes..tome el valor y debía decirte la verdad..reconocer que no debo tener tu amor..ni nada tuyo . por temor no te quise decir quien era..pero por otra parte tampoco es justo para vos.. yo soy(,,,)..perdón. la verdad desde un principio quise que las cosas hubieran pasado de otra manera..y a lo mejor todo hubiera sido dintintos..porqe mis pensamientos y sentimientos siempre fueron los mismos, cada palabra que te decía ella..era yo. reconozco que perdí y que debo desaparecer de tu vida. espero que no me perdones porqe te mentí y las mentiras siempre lastiman ..y eso fue lo que hice con vos..aunq mi corazón sólo deseaba tu felicidad y estoy segura que lo vas a ser. lo sabes todo.y soy consciente que al decirte la verdad no ganó nada..sólo saber que ya lo sabes. perdón!.

bien..aunque le dije que no me perdone..realmente muy en el fondo de mi corazon quiero su perdon. lamento mucho que se haya enamorado de la persona que invente..quisiera saber que estara pensando? si algun dia me va a perdonar? si va a extrañar todo lo que nos escribiamos porque tanto como el y yo nis contabamos todo. el esta o estaba enamorado de verdad era capaz de ir a donde yyy cuando le conte la verdad pense que me diria de todo pero lo unico que me dijo fue "que mal lo tuyo" "igual no te guardo rencor alguno" "igual no te creo" y "y que mejor lo dejemos ahi" ..tmb lo raro que paso es que no me bloqueo de ninguno de los facebook,(pense que lo haria) ..realmente habra creido que le dije la verdad?? o todavia no lo asimilia?? porque debe ser complicado enamorarse y decir que amas a la persona que no le dio la oportunidad de conocerla antes, porque a lomejor todo hubiera sido distinto.. tengo muchas dudas, como seguro las tendra el..ademas regresa a mi ciudad dentro de 10 dias y obvio que no me dara la cara para verlo,,quisiera que entienda que lo hice por tonta y enamorada ..y la verdad que me encantaria charlar esto teniendo en frente pero tampoco me animo a enviarle un msj porque pienso que lo haria enojar y que ademas tiene que pensarlo por lo menos una semana..que hago le escribo o no?? o espero que me escriba el?..porque se que extrañara las charlas que teniamos o no?? ..

ayuuuudaaaaaa...... se que meti la pata hasta lo profundo..pero nose ,,,el sueño me consumio y me confundio a tal punto que pense ser "ella" y no "yo"

aclaro.antes de decirle la verdad..le habia dicho que le menti,,pero el me decia que no importaba sea quien sea ..que lo que importaba era lo que sentiamos..y bue! cuando le dije quien era solo me contesto eso..quizas porqe no se daba una idea que seria yo la que insitia tanto por su amor y no me daba imprtancia alguna ..

lo amooo me seguira amado? o su amro se habra acabado de un dia para el otro??

desde ya..muchas gracias por responder..

E
eugene_6444652
12/2/14 a las 5:14
En respuesta a kosta_8578531

Me ayuda por favor??
mi historia comienza de una manera muy rara (muchos me dijeron que solo en las novelas pasa, pero realmente me paso a mi)..resulta que conoci un chico leo hermoso desde el principio me llamo la atencion,, acontinuacion les mandare un msj que le envie contandole contandole toda la verdad

la historia que te quería contar..era que desde que te conocí me llamaste la atención, como te dije tu mirada,tu sonrisa,tu felicidad..había algo que me atraía,pero no encontraba el que??, a la vez aparentabas ser un hombre orgulloso,altanero como si nada ni nadie te importará..aún así no podia dejar de mirarte..te conocí poco y nada..y aunqe me hayas dejado de hablar me quedé tonta por vos. por momentos trataba de convenserme de que eras un hombre más común y corriente. pero luego,te volvía a ver de casualidad y no sabes como me latía el corazón,sentía un nudo en la garganta,en mi cabeza se entre cruzaban las palabras! no sabía que hacer ni que decir..por mucho tiempo trataba de hacerme la idea de que no me gustabas de que lo que pensé que sentía era ilógico y ... ! porque sentir tanto por una persona que ni conoces bien?? que se me daba vuelta el mundo de tan sólo verte un par de minutos!!... entonces,pensé (mal error desde el principio) ...inventar un Face con la ayuda de una amiga..y haci conocer algo de vos que no me gustará que me molestara y que así supuse que te dejaría de pensar sin razón alguna y de una buena vez sacarte de mis caprichosos pensamientos.. y así comenzó,otra historia, (inventada,errada).. historia que poco a poco me confundió y te confundió..estaba tan segura que encontraría algo en ti que no me gustaría o que me molestara de tu forma de ser..pero al contrario,todo lo malo lo bueno tus palabras,la forma de hacerte entender,tus peleas,tu locura,tus enojos,los momentos buenos y malos,tus consejos,tu reproches,tu rareza me gustabas cada vez mas..sin querer me gustó tu cariño,tu amor,tu atención (atención que siempre quise tener siendo yo misma y no una imagen que no lo era)..en fin todo..por meses sentí vivir un sueño,en que cada día deseaba que fuese una realidad y no una vil mentira..trate de olvidarte,de nose! conseguír que te enojaras conmigo y así tmb tu desamor..pero no!! parece ser que más te aferrabas a "nahiara" ya no sabía que hacer! porque cuando pensé decirte toda la verdad,ya era tarde..porque ya te amaba..y sólo pensaba en suffrir yo y sólo yo..y no vos..( aunqe eso fuera inevitable) pero a lo mejor si conseguía tu odio se te sería mucho más fácil olvidar y sacar del corazón tu cariño hacia mi.. mientras tanto yo vivía una realidad y un sueño..del cual venía cargando hace tiempo y que tenía que buscar de alguna manera dejarte ser y que te dieras el gusto de conocer a otra persona que te hiciera bien ,feliz que te brindará cariño,y amor,que te sea sincera desde el principio, que lo diera todo por vos (porque te lo mereces,porque no sos para nada igual al resto,porqe con tus defectos aún te hacen más perfecto y distinto a cualquiera)...así llegó el momento en el que te deje de hablar por meses,con la idea de que este sentimiento moriría con el tiempo, los días se hacían eternos y sólo me dediqué a mis cosas trabajar y estudiar..entonces a fin de año te volví a ver..yy una vez más..verte me hizo ponerme tonta y removió en mi corazón los mismos sentimientos, entonces volví a intentar, pero ya por mi lado,por mi realidad y por un instante pensé que tenía posibilidades de que me des el gusto de conocerte y viceversa..pero de nada sirvió mis intentos siempre me dejabas con la duda.. llegó febrero..y da la casualidad que soñé que tenía un msj tuyo,lo leí..yyy.. intente te juro intente en no responderte..pero lo hice!! no pude controlar mi corazón. hasta que la mentira tenía que acabar, porque aunque hayan pasado más de cuatro meses seguiste sintiendo lo mismo,lo cual me sorprendió porqe pensé que ya te habías olvidado.. hoy...la realidad es que lo que creía un sueño hermoso debía terminar..aunqe sabía qe las consecuencias serian las más tristes..tome el valor y debía decirte la verdad..reconocer que no debo tener tu amor..ni nada tuyo . por temor no te quise decir quien era..pero por otra parte tampoco es justo para vos.. yo soy(,,,)..perdón. la verdad desde un principio quise que las cosas hubieran pasado de otra manera..y a lo mejor todo hubiera sido dintintos..porqe mis pensamientos y sentimientos siempre fueron los mismos, cada palabra que te decía ella..era yo. reconozco que perdí y que debo desaparecer de tu vida. espero que no me perdones porqe te mentí y las mentiras siempre lastiman ..y eso fue lo que hice con vos..aunq mi corazón sólo deseaba tu felicidad y estoy segura que lo vas a ser. lo sabes todo.y soy consciente que al decirte la verdad no ganó nada..sólo saber que ya lo sabes. perdón!.

bien..aunque le dije que no me perdone..realmente muy en el fondo de mi corazon quiero su perdon. lamento mucho que se haya enamorado de la persona que invente..quisiera saber que estara pensando? si algun dia me va a perdonar? si va a extrañar todo lo que nos escribiamos porque tanto como el y yo nis contabamos todo. el esta o estaba enamorado de verdad era capaz de ir a donde yyy cuando le conte la verdad pense que me diria de todo pero lo unico que me dijo fue "que mal lo tuyo" "igual no te guardo rencor alguno" "igual no te creo" y "y que mejor lo dejemos ahi" ..tmb lo raro que paso es que no me bloqueo de ninguno de los facebook,(pense que lo haria) ..realmente habra creido que le dije la verdad?? o todavia no lo asimilia?? porque debe ser complicado enamorarse y decir que amas a la persona que no le dio la oportunidad de conocerla antes, porque a lomejor todo hubiera sido distinto.. tengo muchas dudas, como seguro las tendra el..ademas regresa a mi ciudad dentro de 10 dias y obvio que no me dara la cara para verlo,,quisiera que entienda que lo hice por tonta y enamorada ..y la verdad que me encantaria charlar esto teniendo en frente pero tampoco me animo a enviarle un msj porque pienso que lo haria enojar y que ademas tiene que pensarlo por lo menos una semana..que hago le escribo o no?? o espero que me escriba el?..porque se que extrañara las charlas que teniamos o no?? ..

ayuuuudaaaaaa...... se que meti la pata hasta lo profundo..pero nose ,,,el sueño me consumio y me confundio a tal punto que pense ser "ella" y no "yo"

aclaro.antes de decirle la verdad..le habia dicho que le menti,,pero el me decia que no importaba sea quien sea ..que lo que importaba era lo que sentiamos..y bue! cuando le dije quien era solo me contesto eso..quizas porqe no se daba una idea que seria yo la que insitia tanto por su amor y no me daba imprtancia alguna ..

lo amooo me seguira amado? o su amro se habra acabado de un dia para el otro??

desde ya..muchas gracias por responder..

Quisiera ayudarte
Pero no entiendo ? En q le mentiste ? Ósea le inventaste q eras otra mandaste foto de otra o q no logró entenderte

K
kosta_8578531
12/2/14 a las 10:54
En respuesta a eugene_6444652

Quisiera ayudarte
Pero no entiendo ? En q le mentiste ? Ósea le inventaste q eras otra mandaste foto de otra o q no logró entenderte

Si
Invente a otra persona...

K
kosta_8578531
12/2/14 a las 11:47
En respuesta a eugene_6444652

Quisiera ayudarte
Pero no entiendo ? En q le mentiste ? Ósea le inventaste q eras otra mandaste foto de otra o q no logró entenderte

Ósea ....
Se enamoró de la chica de la foto que tenía... Y cuando le dije que yo no era yo ... Ósea la chica de la foto no soy yo ...primero no me creía , luego me pidió una prueba para creer, después le conté la verdad y le dije quien era.... A todo esto el decía que no importaba sea quien sea ... Pero se ve que no lo esperaba de mi ... Aunque un día antes cuando le estaba tratando de decir quien era (pero no me animaba) comenzó como a tirar nombres ....primero mencionó a una .... Y luego dijo mi nombre!!! Lo cual dsp no me respondió al otro día porque se había ido al boliche y al otro día me volvió a escribir como si nada hubiera pasado ... Dsp de la confesión me Dijo que estuvo mal lo mío y que no me guardaba rencor y minutos dsp me escribió "igual no te creo"


E
eugene_6444652
5/3/14 a las 2:09

Simple!
Todos los hombres sin locos y comen pan duro no les hagas caso

E
eugene_6444652
5/3/14 a las 2:10

Simple!
Todos los hombres son locos y comen pan duro no les hagas caso

D
dunia_5989082
5/3/14 a las 13:46

Mira
yo creo que cuando alguien se siente ,inseguro de ser suficiente para otro pues aveces somos muy cariñosas y aveces eso lo confuden ,,,pero vamos yo creo que si lo explicas que necesitas que confie mas en ti estareis mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest