Foro / Astrología y Tarot

Geminis con geminiisss!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:06
E
edurne_7833025
14/11/10 a las 15:33

primero soy una geminis con ascendente tauro y el chico geminis 6/6 y 31/05
lo conoci en medio de que a mi amiga le gustaba pero el no me lo dijo ella es libra.
bueno lo que mas me encanto de el fue su forma de hablar inteligente y frio pero cuando hablamos no parabamos de hacerlo llevamos poco tiempo 3 semana y en realidad ya me tiene loca, es divertido pero a veces me aburre lo mismo?
la primera semana nos veiamos todos los dias
la segunda tambien hasta tuvimos sexo y todo eso
pero a la tercer como estamos mas separados el ya no me visita aunque para preguntando por mi no se que hacer? porque si voy seguido le terminare hartando o lo terminare perdiendo xq aparte las chicas le miran con una cara hasta mi amiga libra esta en su mismo salon aunque ella me cuenta lo que hace segun ella tbn sonrie a las chicas y me da colera aunque a mi tbn y se pueso celoso hahaha! tuvimos una bronca xq le saque en cara, de que dice solo excusas para nos verme como tengo q trabajar tu debes venir a mi salon y cuando mi amia queria sacarle en cara algo el le griitaba bueno yo la defendia un poco pero igual quiere que lo busque :S pero el ni se esfuerza x verme habla de mi pero se aleja
bueno nose como quedara esto... parece un remolino que a veces me hastia
si tuvieron una relacion con un gemelo/a
cuentenme porque terminaron????????????????
se alejaron????
se aburrienron???????????????
una anecdota y un consejo pleasee

Ver también

S
saran_6964666
1/12/10 a las :52

Tamb igual q vos
yo toy de atar con un geminis siendo geminiana..jaja es lo mismo, trato de tomarlo con calma para no hartarlo ...
aunq mi ascendente virgo(tierra al igual q vos) quiero tener todo claro ahora ya, y nace de ahi llo posecivo
Suerte

N
noemy_8532350
1/12/10 a las 2:33

Nunca
El hombre geminis habla y habla y habla...
me marea, pero suerte con el gemelito.
Los prefiero mas reservados, conversadores
pero con moderacion.

S
saskia_8503120
9/12/10 a las 22:02

Una astrologa me dijo una vez......
si sueltas a dos geminis en una isla...iran dando vueltas y vueltas deprisa y deprisa pasando el uno del otro hasta q se chocan jajajaj

e slo q me pasa a mi con mi gemelo yo soy geminis tb asc leo yo y el a capri......dos opuestos pff jajaaj ds titanes

pero es impresionante como podemos estar alejados y a l amisma vez TAN JUNTOS... desdeluego toda una experiencia y aventura




UN BESOOO!

S
saskia_8503120
9/12/10 a las 22:06

Littlebufalo85 no sabes las veces que me acordado...
de la historia entre geminis y geminis q escribistes una vez...la lei al priencipio de estar con el q es mi novio ahora y no sabes como me acordado de cada palabra q escribias haciendo referencia A LA UNION Y COMPRENSION q puede haber entre estos dos signos...............

si , hacefalta mucha paciencia...... pero cuando vuelves a estar bien con el y el con ella merece haber pagado el precio de todo

UN BESO Y ARRIBA LAS PAREAS DE GEMINIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir