•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer géminis, hombre virgo...funcionan??

¿Qué pensáis chicas?
Un besiyoo

Vídeo: "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación

• "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Era si alguien también me quiere dar su opinión !

Y te digo que por lo menos mujer géminis con hombre virgo siempre es distinto porque igual todos son distintos, pero por lo que he leído y por mi experiencia uuuffa que hay conexión y es un juego bastante confuso y a la vez entretenido si se sabe en que terreno están parados, saludoooos!
Espero opiniones en mi historia graciaaaas,

[http://m.enfemenino.com/forum/f191/__f9835_f191-Geminis-y-el-virgo-larga-historia-pero-me-ayudarian-solo-por-curiosidad.html#0r]

No funciona....

Hola a todas/os.

Yo tuve mi experiencia con mi ex virgo... y no, para nada funciona. Me he sentido muy identificada con vuestras historias. Incluso me han ayudado a superar el miedo y el sentimiento de culpa que sentia.

Pues, aunque si son muy generosos , atentos, y dulces... eso solo es en los dos- tres primeros meses de relación. Luego, ( y hablo por el mio) sacan la coraza, no hablan de emociones, ni de temas cotidianos. solo temas intelectuales, que está muy bien... pero no siempre. Y asi, siempre. Yo me aburría como nunca. No queria venir con mis amigos, siempre solo. su casa era su refugio.. solo fui una vez...imaginaros.

Me decia que me queria.... pero acabamos muy mal. Yo lo dejé por una actitud suya que no me gusto y acompañada de una gran mentira.... Y chicas, jamás he conocido a un hombre con tanto rencor como el.

Jamás me volvió a llamar, no queria saber de mi. Incluso yo le escribí una carta muy amigable y respetuosa, que si lo llego a saber no la envio.

Respuesta de lo mas cruel e insensible, para una persona de la cual estaba enamorado o queria, según el.

A los tres meses ya inició con otra chica.

Como verán , por lo que yo considero y hay mucho mas para decir.....no , no somos compatibles.

y lo peor viene ahora .... yo me enamoré de el.....

Saludos

Mujer géminis hombre virgo

Uffff yo no se que tienen uds las géminis. La 1 mujer que mas me ha gustado es géminis. Solo amigos y nada mas, ella se casó con un policía. Aun nos vemos. Otras 3 amigas más que he conocido y que he considerado que son atractivas son Géminis, lastima q ninguna de ellas yo le guste. Lo malo, no se porqué me gustan. Técnicamente no tienen nada extraordinario pero a mi me derriten. Después cuando les preguntaba su fecha de nacimiento! he ahí el porqué! jajajajaajaj Yo soy muy seguro con quien no me importa pero ellas me vuelven retraido e inseguro. No sé si terminaré de novio con alguna de ellas, me gustaria, pero no se, no depende de mi. Son muy ricas, me encantan!!! jajajajajaja a mi modo de ver son las mujeres más atractivas del zodiaco.

No entiendo a los virgos

hola soy geminis.. me gusta mucho un chico que es del signo virgo.. resulta que hace poco me dijo, va no me dijo me hizo adivinar que el también gusta de mi.. y que me quiere dar un beso..
bueno resulta que hablamos solo por chat.. nos vemos todos los días y no pasa nada.. yo misma me pregunto si es verdad lo que me dice.. o si es mentira.. no lo entiendo...
ademas me dice que el encanta hablar con migo,, y hasta me espera para hablar (por chat)
resulta que cuando yo le estoy por preguntar algo,, el me dice que le pregunte lo que quiera... que el me responde todo y que no tiene problema..
yo me estoy enamorando de este chico, es mas hace mas de un año que me gusta,, bueno el me dijo que le gusto como ya mencione antes.. pero no avanza mas que eso..
El otro día estábamos hablando y el saco el tema de que no le gusta ser mi amigo por que a eso lo siente muy alejado de lo que el quiere.. y que por ahora le gustaría estar sin titulo,, a lo que yo le dije que prefería ser su amiga a no saber lo que era en su vida..
entonces no entiendo si me quiere por que no me lo dice..
ademas estuvimos hablando y me dijo que todo lo que habla el es en joda... que onda me esta jodiendo.. o que..
no lo comprendoooo..

,,,

los virgos necesitan mucha seguridad...son inseguros...

Hola

por: giancarlo0909

mmm estas totalmente equivocada yo soy virgo del 09/09 y soy super hiper confiado sociable inseguro no nada que ver practico y como se dice al toros por las astas tendrias que especificar en que inseguridad

Pues con esta combinacion hijos de mercurio
solo puede ocurrir dos cosas:
O se aman o se odian

Pero en la mayoria la atraccion es muy
fuerte, aunque a la geminiana le tocará
domesticar al virgo en mencion. Pero
una vez que se acoplan, la relacion promete
mucho... se entienden, son amigos, complices
y muy buenos amantes... Si logras encontrar
el equilibrio la relación resulta muy gratificante
para ambos.

La comunicación es la pieza clave de
este rompecabezas.

Soy hombre virgo

por: pedro1569

Soy hombre virgo, mi primera novia fue geminis, mi ex es geminis y tuve 3 hijos con ella, ex ex es geminis y tuve 2 hijos con ella y mi actual es geminis, no q las busque geminis sino que asi ha sucedido y pienso q lo que mas nos molesta internamente esto atraemos, el virgo quiere paz y la geminis le encanta un camino, sin embargo le facina mover a su virgo a la calle, en fin, buscamos lo contrario q deseamos encontrar. Si bien se puede pactar, hay q ser muy maduro para hacerlo y permanecer en buen acuerdo.

por: chihuas

!Oh Pedro! con tanta experiencia con nosotras
deberias escribir un libro
Me ha pasado pero al reves, todos mis ex son
virgo y asi me salieron jamas me los busque
asi. Porque no compartes con nosotras y nos
orientas un poco a las gemelitas.

Ayuda hombres virgo!!!

Hola, pues mira yo soy geminis y mis tres ex novios han sido virgo, con el que estuve 2 anos tengo una increible relacion ahora,pero solo amistad, con el ultimo...pues una historia bastante triste, lo conoci hace 3 anos y nos veiamos un mes al ano pues el vive en otro pais.El ultimo ano fue super intenso e incluso el me dijo que queria venirse a vivir conmigo a mi pais pero de repente deaparecio por 4 meses,Lo he pasado super mal...imaginate, hace 3 semanas consegui hablar con el para solucionar un tema economico que estaba pendiente y el super normal conmigo, le pregunte si no me iba a dar alguna explicacion y bueno me dijo que habia tenido una depresion y que no queria ver a nadie, que yo no tenia ninguna culpa, que siempre le aporte cosas muy buenas y que aun tenia sentimientos por mi e incluso me pregunto dos veces si ya tenia pareja a lo cual le respondi que no queria hablar de eso,terminamos la conversacion bien, incluso riendo, siempre hubo super buena energia entre los dos.El tuvo mujer por 8 anos y dos hijos con ella, imagino que aun estaba enamorado de ella,, sigo super enamorada de el y en enero puede ser que lo vea..Necesito ayuda!!!.algun virgo me puede abrir los ojos ? Sigo super enamorada de el, pero me esta destrozando, pienso que si el siente algo por mi deberia ser el el que me llamase o intentase arreglar algo...la verdad por dentro pienso que deberia olvidarlo pues alguien que te quiere no te hace tanto dano,pero por 3 anos y aun ahora, siempre he pensado que es el hombre de mi vida...

Ejemmm

por: estebans1

se que es bastante tarde para responder , pero bueno no me puedo quedar callado , yo tengo la misma relacion con una chica geminis , y yo soi virgo , pues tenemos bastante quimica , y te digo que si tu virgo te pregunto si tenias novia , y mas encima te dijo que todavia tenia sentimientos por ti , entonces la respuestaa es mas clara que el agua , de verdad le gustas , y si tu estas enamorada de el , esperalo , quien sabe si realmente llegasen a ser una gran pareja , eso lo tienes que descubrir tú , un saludo!

Hola = )

por: juank963

Como estas?
No entres en panico ni te desesperes, ten en cuenta siempre que lo importante en tu vida es tu bienestar y que te sientas en paz contigo misma primero, para despues poder estar en paz con los demas. No importa si estas sola o acompañada, independientemente del signo zodiacal de tu pareja, lo importante es que disfrutes tu vida. No lo olvides y aplicalo = )

Soy Virgo del 31 de Agosto.

Si hay algo que me fascina es sentir que mi pareja es muy especial conmigo. Una cosa que aprecio mucho y me fascina (mucho mas) y hasta me excita es sentir que me pareja daria hasta la vida por mi. Asi como es mi pareja de especial conmigo, yo lo soy tan o mas con ella. Modestia aparte, los virgo somos muy versatiles y poseemos una alta capacidad de adaptacion y evolucion, aprendemos muy rapido ; )
No te compliques, solo disfruta y hazle notar a tu pareja con sutileza cuan especial es. Chau = )

Ayuda hombres virgo!!!

por: soraya1283

Mi pregunta a los Virgos era si algun Virgo podria abrirme los ojos?,
creo que no quedo bien escrita mi pregunta en mi anterior mensaje, Necesito que me ayuden a entender la actitud de el, aunque sea solo para abrir mis ojos y darme cuante de que no significo nada para el...

Hola, una "posible" ayuda!!!

por: pablow1

Hola, soy varón de Virgo 29 de Agosto. En cuanto a él (En mi conclusión) es como que espera que le des derecho a que te muestre todo de él, o sea a contarte sus secretos y eso, de lo contrario ÉL PUEDE PENSAR QUE NO TE IMPORTA MUCHO LO QUE TE DICE. Yo creo que es así, poque hay una chica de Géminis que me gusta pero no me atrevo a decirle nada, porque no sé si le importará... y no quiero hacerle perder tiempo, por lo que espero indicios de ella, que me muestre si realmente le gusto, PRESTÁNDOME ATENCIÓN, siendo cariñosa y... nunca lo digo, pero mi debilidad es la sexualidad... por lo que creo que con una pista concreta que le des sobre eso, entrará como un caballo al corral...

A una chica le doy todoooo, pero que me demuestre que es verdad, o de no ser así, ¡ese todo lo puedo perder en quién no me petenecía! y me lo demuestra mostrando honesto iterés en lo que le digo.

Ojalá ésto te ayude en tu dramática situación
(AH, RELACIONÁ LAS MAYÚSCULAS) un Saludo!

Pablo

Hola pablow1

por: alyaum

hay mujeres géminis muy lanzadas y muy directas, pero creo que la mayoría no lo somos.

la mayoría de chicas géminis que conozco se han dejado conquistar, no han ido ellas a conquistar.
tampoco creo que seamos cariñosas así sin más, lo somos, pero con alguien especial cuando tenemos algo especial.
y por último, decirte que en concreto a mi cuando me gusta alguien lo ignoro, no me preguntes por qué porque ni yo lo sé , a demás es bastante contraproducente.
pero si entro en una habitación y hay cincuenta personas y el chico que me gusta, probablemente hable con las 49 personas restantes
eso sí, si el chico que me gusta me habla, podría estar horas hablando sólo con él.
en este caso sería como tú, que necesitamos una atención para soltarnos.
así que inténtalo con ella,invitarla a salir o a tomar algo, si no puede ser eterno

Hola

bueno te cuento un poco la verdad dude un poco en tener respuesta pero ya que estas ahi en algun lado te cuento como la conoci ambos vamos al mismo gym antes solo nos mirabamos por el espejo sin mas ni mas pero yo decia si me mira y dice este tonto que tanto me mira o le gustaba que nos miremos no lo se de pronto paso el tiempo y me decidi meterme a su clase de full body y bueno poco a poco conoci a sus amigas y me hice sin querer amigo de la profesora quien un dia terminando la clase me dice vamos a comer ensalada de frutas y yo acepte y pues la chica que te cuento estaba ahi y pues eran 5 mujeres contra mi y yo estaba avergonzado porque no sabia que hacer entonces me comenzaron a preguntar cosas las chicas y ella agarra y me dice la ensalada es un pretexto para interrogarte y se rie y yo palteado por un tiempo solo nos veiamos ni nos saudabamos terminaba la clase agarraba mi bicicleta y me iba hasta que un dia se dio la oportunidad de acompañarlas y pues lo hice pero ella se fue por otro lado y pues yo me fui otro dia tambien la acompañe pero esta vez le dije te acompaña y ella me dijo ya pues entonces desde ese dia todos los lunes miercoles y viernes la acompaño a su casa pero primero dejando a su amiga en fin en el camino onversamos nos reimos se rie mucho conmigo en fin un dia me comento que iba ha salir con una amiga pero le fallo entonces yo dije pero me avisas me mandas un sms y ella me dijo que no tenia mi numero entonces se lo di y pues yo por dentro super contento ilusionadisimo y pues la verdad es que me gusta cada dia mas creo que me estoy enamorando de ella y ese no se si es mi maldito error de ser tan enamoradizo error no porque ella me gusra wwwwwuuuuaaaaauuu la veo y mi corazon se emociona bueno luego me manda un sms para ir al gym pero fuimos a correr y poco a poco nos comenzamos a conocer un poquito mas en fin este domingo que paso decidi mandarle un sms nunca me respondio mi corazon destrozado yo pucha triste tan triste estaba que me puse a ordenar mi cuarto lavar las cosas con musica romantica veia mi celular cada rato pensando que me escribiria hasta que me resigne lo tire en la cama y seguia muriendo con las canciones romanticas luego a la 13:00 pm me escribe y me dice que su celu estaba apagado y me pregunta como estoy yo emocionado pero luego dije pucha facil salio con un amigo y peor pero no podia quedarme con la duda le respondi aqui aburridoy le pregunte ha entonces se nota que saliste el sabado bien le dije y me dice no que apago el celu porque no queria salir porque estaba mal de su pierna entonces mi corazon volvio a latir y bueno la invite a salir a comer helado me acepto pero luego llegando a su casa me dijo que estaba mal fuimos a pasear y fuimos al kfc comimos algo y estuvimos hablando hasta las 20:00 pm luego fuimos donde su amiga porque me dijo que saldria con ella yo pense que me chotearia pero no fue asi fuimos hasta la casa de la amiga me la presento y caminando me dijo porque te quedaste callado bueno le dije porque estaba hablando con su amiga y las acompañe a comprar una pelicula y de ahi la deje en su casa ahora este viernes se va de viaje con unos amigos y amigas creo y pues no regresara hasta el lunes quiero invitarla a ver una pelicula la continuacion de la saga de crepusculo porque de casualidad oi que hablo de esa pela que si que se estrena no se cuando en fin pienso invitarla a ver esa pela el domingo pero nose que me dira cada vez me gusta mas y me enamoro con lo minimo que hace o me dice se que soy un ton superhiperconfiado pero asi soy que hago quiero algo serio con ella solo pienso en ella no veo ni pienso en otra chica soy un tonto pensaras pero soy un tonto enamorado de esa chica ayudameeeeeeeeeee plisssssssssss

Hola giancarlo

no sé si me estás preguntando a mí, o en general al foro, en cualquier caso yo veo que vas bastante bien, para que ella haya salido contigo como mínimo le tienes que caer bien y se tiene que divertir contigo, si no ni se molestaría en contestarte.
a veces tenemos malos momentos, momentos bajos, cambiamos rápido de estado anímico, así que si eso llegara a ocurrir no creas que es por ti, eso nos pasa porque sí, no hay explicación, por eso cuando está mal intenta hacerla reir y si no lo consigues pues dale espacio.
pues eso, que veo que vas bien, has ido paso a paso y esto está bien, ya nos cuentas cómo vas y si la viste después de su viaje.

Hola de nuevo

bueno se fue de viaje ya la verdad es q estaba pensando en mandarle un sms diciendole que le vaya bien en su vieja que se le va extrañar pero no se lo mande ella me escribió diciendo me que se postergo su vieja y bueno le respondi y le pregunta que estaba haciendo me dijo que tranquila y me pregunto como me iba con los clientes y luego diciendome que me vaya almorzar es wwwuuuuaaau lo maximo bueno la vi y mi corazon volvio a sonreir la verdad me hice la idea que estaria triste en la clase de full body cada vez a los ojos me enloquece y a la vez me ilumina bueno luego como siempre nos fuimos la deje en su casa y me fui hasta el sabado que estaba pensando en ella le mande un sms a las 12:50 de la madrugada ya domingo mas o menos le pregunte si estaba despierta y dije pucha hice bien me mandara al diablo se molestara nose pero me respondio preguntadome que estaba despierta que que habia pasado y pues le pregunte si el sabado se habia hido de viaje y que esta bien bueno yo le dije que las cosas sucedian por algo en fin luego ya no me respondio me di cuenta que se quedo dormido y pues asi fue al dia siguiente me respondio y me lo dijo bueno luego mas tarde le escribi y le pregunte si queria ir al cine no ese domingo el proximo y me dijo que me avisaria en fin llego el lunes ni cuenta me di que entro la vi sentada en las escaleras pero fue una sorpresa la vi con un rostro de tristeza y preocupacion y me pregunta si su cara estaba igual y le dije que su expresion no era la misma le pregunte que le sucedio y me dijo que fue algo familiar en fin no la quice molestar luego estaba calentando cuando y pues yo tambien estaba haciendo cualquier cosa en fin se dio cuenta que en mi step puse una pesa de 30 kilos y me dijo mas exagerado y le dije asi nadie lo mueve y se rio en fin le dije algo mas que tambien se rio y pues le volvi a preguntarme pero esta vez me conto todo lo que le habia pasado y bueno si era algo personal entonces la trate de animar se rio un poco y me dijo ya ya no me distraigas pero de buena forma en fin hicimos toda la clase y bien nos fuimos la deje en su casa pero se dio cuenta que algo le queria decir y entonces paso algo que nunca habia pasado que me mandara un sms despues de habernos visto yo pucha dije quien sera pero vi su numero y wuuuaaauuu casi me muero lo lei pero sorpresa y me pregunto si algo le queria decir y yo le respondí erroneamente que ya se me olvido pero le dije que me habia quedado preocupado por ella y me responde que entonces no fue nada y me pregunta preocupado por mi porque? y le dije que ha veces me alzheimer y le dije que si queria ir al cine el domingo y pues no se si esta bien que le haya dicho que nunca la habia visto asi ya que sus ojos siempre una brillantez y que no tenia esa energia que irradia y pucha palteadazo porque lo que me responderia y me dice que le resulte medio poeta y bueno me dijo que solo tuvo un mal dia y senti su alegria en el mensaje diciendome que el domingo hiriamos al cine y yo super alegre contento y pues le trate de poner un pretexto para ir a comprarle sus pastillas y eran mas de las 23:00 pm pero yo estaba dispuesto hacerlo pero dije que no que ya tenia sueñito pero me agradecio y me dijo que me cuide bueno luego llego el miercoles terminamos la clase y como siempre me pongo hacer abdominales para esperarla que salga y tambien a la profesora que sale con ella pero no fue asi salio y me dijo Gian me voy porque creo que estoy con fiebre me pare para ir pero me dijo que no que se hiria en una moto y pues no sabia que hacer queria pedirle la moto o darle mi casaca estaba tonto preocupado no sabia que hacer y antes que se vaya le di una informacion que le averigue sobre un seguro y pucha se fue y yo me quede preocupado y ya no tenia mas sentido de quedarme pero me quede salieron y me fui llegue a mi casa y le mande un sms preguntandole como estaba dos le mande pero sin respuesta al dia siguiente me respondio y me agradecio por la info demore en responderle porque estaba en la oficina queria despachar a los clientes rapido pero no podia y le respondi tarde en fin pero decidi llamarla la llame le pregunte como estaba me dijo que mejor que se habia ido a la clinica pero bien se corto la llamada por poca señal y luego me escribe me dice que no me reconocio la voz bueno no la culpo nunca lo hacen de reconocerme la voz en fin me dijo que estaba mejor que me cuidara y que nos vemos al dia siguiente en el gym en fin llego ese dia y como ha veces reniega porque no a la hora que llega no encuentra alguna bicicleta estacionaria libre entonces subi y me puse por 30 minutos a pedalear hasta que llegue y subio y se la di y me puse hacer abdominales en fin paso ese dia normal sin escribirle porque no quiero aburrirla bueno el viernes normal nos vimos paso lo de siempre que me gusta hacerla reir estan linda tan tierna wwwuuuaaauuu que me encanta tanto en fin el viernes le escribi tarde no me respondio hasta el dia siguiente me dijo que estaba dormida pero que estaba en el hospital con papa y yo preocupado y no porque quiere algo con ella nada mas si no es porque soy asi super preocupado y mas si siento algo por ella su felicidad es tambien la mia en fin le escribi y le dije que tubiera fe nomas y otras cosas bonitas mas en fin mas tarde me responde y me dijo que todo salio bien bueno le respondi y le puse TQ no se creo que estuvo mal porque no me respondio hasta mas tarde porque le volvi a escribir pero preguntandole si estaba con animos para salir y me dijo que no entendi porque sabia por lo que esta pasando algo que lo he pasado yo tambien con mis papas en fin bueno todo quedo ahi ya no la moleste el domingo le pregunte si queria o estaba con animos de salir me dijo que no que no sabia que le pasaba y me dijo que lo dejemos para otro dia si aun yo queria en fin el sms fue cortante no la quize molestar ya mas pero le dije que si queria hablar podiamos hacerlo y le dije que confiara en mi pero nunca respondio pero entendi su tristeza bueno el sabado le compre un llavero muy bonito con la letra de su nombre y como no se lo di el lunes dije se lo doy pero no sabia el momento asi que la acompañe y cuando me despedi avance con la bicicleta y luego la llame me acerque y estaba nervioso super no sabia que decirle y le dije la verdad que estaba viendo adornos navideños y que hay algo que vi que me recordo a ella y se lo di se puso algo seria y me dijo Giancarlo no puedo aceptarlo 2 veces creo y yo super nervioso no sabia que hacer tartamudee nose le dije ya me voy me acerque a darle un beso para despedirme de ella y se alejo y me dijo no dejare que te vayas y me fui le dije chau nos vemos el miercoles y me gritaba Giancarlo pero y le segui diciendo chau y se reia ella y peor casi me caigo con la bici estaba avergonzado me estaba muriendo en fin luego me escribe que le dio risa y me dijo que no me contaria nada no entendi y me dijo y me sales con el llavero se rio y me dice ya me tocara y me guiño el ojo este fue por sms y yo no sabia que decir le escribi algo para hacerla reir y le dije que si se dio cuenta del piercing del llavero y el de ella y me dijo que si y me dijo gracias y mi corazon comenzo a saltar con ese gracias y bueno le dije que si me va a golpear el miercoles que no lo haga tan duro porque me pongo morado rapido y le dije que solo esperaba que le hubiera gustado y se rie y me dice que estaba bonito y me volvio agradecer y decirme que no me golpearia que me perseguiria con las mancuernas estan linda y bueno luego se despidio y me dijo que me cuide y que descanse bien yo le respondi en fin llego el miercoles me moria de verguenza la vi y ella estaba mmmm algo avergonzada creo no lo se no podria estar muy seguro yo estaba queriendo que la tierra me coma pero bueno era inevitable luego la vi por un momento algo distante no volteaba mucho a verme a los ojos cuando hablamos aunque en el gym nos tocamos por casualidad las manos y me sonrio y yo wuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuu muy contento por dentro no se imaginan bueno me defendio de algo me dijo una amiga es lindisima me encanta todo de ella esa forma de ser me fascina bueno seguimos avanzando faltando pocos metros para llegar a su casa me pregunto y ese dia te me escapaste y yo le dije sip y bueno conversamos por un rato y como tenia hambre no la distraje mas y bueno hoy por la noche la vere mmmmmmmm nose hago lo que me dice mi corazon saben pensaran que soy un tonto las peores cosas de mi no lose la verdad es que me enamoro como un niño pero amo como un hombre y yo quiero algo serio con ella no algo pasajero y ya quiero algo que dure una no sabe que pasara mañana o como diria Luis Enrique yo no se mañana pero lo que yo si se es que si tubiera una oportunidad nunca la defraudaria ni le haria daño la quedria y amaria con todas mis fuerzas la entendería la haría reir y muchas cosas mas wwwwuuuuaaauu bueno nose que pasara mas tarde en fin gracias por escucharme lo necesitaba bastante y muchas gracias por tus consejos la verdad es que me di cuenta que son 2 o 3 exagerando que han escrito en el post este año el resto es mas antiguo jejje cdt muchas gracias y cuando seria el momento en que se lo diga tengo tanto miedo quiero hacer bien las cosas con ella no quiero perdería ni desilusionar la aconsejarme por favor

Hola

pues como te dije estás actuando muy bien, eso sí, cuando la veas algo distante dale un poquito de espacio, para que no se agobie, aunque yo creo que no se ha agobiado.
el hecho de que tengas paciencia para quedar con ella es positivo, porque seguro que con las circunstancias que está pasando (lo de su padre) no tendrá ganas de salir, o por lo menos de forma convencional.
invitala a algo menos convencional, a merendar, o a tomar un helado, o a hacer un picnic o a dar un paseo, algo que no sea muy convencional.
sigue así! vas bien

Se me olvido algo mas

se me olvido algo mas falte dos dias al ym para pensar las cosas que hacer que decirle y bueno y ver si me extraño o no y pues me escribio preocupada si estaba bien luego de un sms que le mande pero nuse que pensar solo fui al gimnasio para separarle su sitio favorito y ahora ella le gusta la marca nike y tiene unos guantes quiero comprarles uno pero nose si hacerlo o no wuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu cada vez estoy mas enamorado y lo peor es que solo ella me sonrie soy un sonso nose la vez pasada hablamos casi 3 horas x face ya nose que hacer espero que me puedas ayudar gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si geminis esta enamorado?
por: merycapri9
3
  Soy un geminiano que contesta tus dudas
por: g3rm4nsiito
63
  Yo escorpio ella geminiana
por: nenecheto
5
  Yo hombre sagitario enamorado de mujer geminis
por: sagitariofuegolibre
19
  Hombres de geminis, un misterio para mi
por: artesaniase1
10
  Signos de aire. ¿cual es el mejor y mas popular ?
por: yofrank
19
  Puede regresar mi chico geminis?
por: ArianaQ21
19
  Porqué tiene esa sensualidad y mirada penetrante.. las chicas geminis...???
por: renki
18
  Este geminiano les responde lo que quieran
por: kyza617
42
  Despechada por un géminis
por: rockgirl70
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com