Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favoooooooooor: mi geminis me plantó!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:38
W
wenli_9941707
27/10/10 a las 21:48

ola chicas por favor ayuda por que mi geminis me dejo hace 2 dias despues de 8 meses de relacion y me dijo q el no me podia dar mas y q ni era por el ni por mi y q no me lo podia esplicar por que los sentimientos son irracionales y inexplicables. dijo q fueramos amigos y q pretendia acercarse a mi en ese sentido.

significa q no me quiere y no esta enamorado de mi? intento no dañarme. Se a llevado estos 8 meses con dejarlo y no dejarlo por no estar convencido de lo q sentia, un dia pensaba q si y al otro yo no era nada y se volvia frio y yo era invisible. Y en el sexo si responde por dios no entiendo nada.

muchas gracias y espero opiniones de geminis.

Ver también

W
wenli_9941707
28/10/10 a las 14:11

Nadie contesta.
nadie opina? si no me puede dar es por que nunca sintio nada y es por lo que no me lo puede esplicar tan irracionales son los sentimientos?

O
odina_7016633
28/10/10 a las 16:51

Trankila
HOLA SOY GEMINIANA , NOSOTROS LOS GEMINIANOS NOS GUSTA LLAMAR LA ATENCION Y SENTIRNOS IMPORTANTE, SI TE DEJO PLANTADA TU TRANKILA Y DEJA QUE EL TIEMPO ACTUE Y SI ES PARA TI VOLVERA Y SI NO QUE SIGA,

W
wenli_9941707
28/10/10 a las 18:33

Grasias
gracias por contestar tus palabras me alibian. sera cierto que no se puede esplicar el desamor y se que no puedo obligarle a que sienta por mi lo que yo siento, un amor no correspondido, no es asi? y no lo culpo por ello pero no deja de doler que su indecision y su inseguridad y que decida que en su idea de lo que es amor yo no encaje y que me diga que no es culpa ni suya ni mia, solo de los sentimientos y me diga que su frialdad hacia mi es tan voluntararia como por que a en ocasiones piensa que si y en ocasiones piensa que no. agradezco su sinceridad aun que tarde y que no juegue con mis sentimientos pero no logro entender como alguien te dice que se mantiene alejado de ti por que asi lo quiere el y pretenda ser mi amigo por que su frialdad sera la misma o no??? Y como puedes seguir acostandote con alguien a la que no ves futuro por que no encaja en tu vida. que pretenda que eso se siga dando mientras encuentra el amor verdadero??? bueno jijijiiieejj esperemos que cupido lance mejor sus fechas por que si el no me ama yo meresco estar con alguien que me ame y sienta lo mismo que yo y no simples calentones.

W
wenli_9941707
28/10/10 a las 18:38
En respuesta a odina_7016633

Trankila
HOLA SOY GEMINIANA , NOSOTROS LOS GEMINIANOS NOS GUSTA LLAMAR LA ATENCION Y SENTIRNOS IMPORTANTE, SI TE DEJO PLANTADA TU TRANKILA Y DEJA QUE EL TIEMPO ACTUE Y SI ES PARA TI VOLVERA Y SI NO QUE SIGA,

Jijiji
no creo que sea para mi, el lo dejo claro y no cambiara de opinion, lo conosco, es firme, reconozco que el simplemente no me ama pero me duele que se de cuenta de ello 8 meses despues, es como si nunca le hubiera importado, nunca estuvo enamorado de mi y por eso su indecion y frialdad. otro llegara, yo solo quiero estar con alguien que me ame y sea recipocro, no con alguien que duda por que si duda es que no me ama. gracias por tus palabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir