Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:34
C
cantia_9018627
22/10/10 a las 20:32


GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS (AS), LAS KE ME HAN COMENTADO ME HAN AYUDADO MUCHO A ENTENDER A MI CHICO...................

LAS COSAS HAN MEJORADO AUNKE NO DEL TODO, PERO HE PASADO UNA SEMANA TRANKILA,

ES SOLO KE ME SIENTO UN POKITO MOLESTA, PORKE SABEN LE HE ESCRITO AGRADECIENDOLE POR LOS MOMENTOS LINDOS Y DISCULPARME Y PUES NUNCA ME RESPONDE, SOLO ME LLAMA DICIENDOME KE LEYO MI MSJ Y NADA MAS..... LA VDD ME MOLESTA KE NUNKA ME RESPONDA Y NO SE SI DECIRSELO O DEJARLE DE ESCRIBIR NADA MAS ............

Ver también

C
cantia_9018627
23/10/10 a las 19:34

Es solo ke me confunde
a veces pareciera estar muy comodo y otras si muestra mas interes ke otros dias.

Se ke no puedo estar de maravilla porque hoy se porto lindo y otros dias kerer terminar con el porke las cosas no salen como kisiera, se ke debo tener un equilibrio.

Sabes ayer me estubo llamando para ver ke haria en la tarde, pues ke el tenia unas cosillas que hacer pero que si podiamos vernos un ratito.
yo le dije que igual tenia ke otras cosas ke hacer, peor igual nos vimos, luego ambos desidimos cancelar esas cosillas y la pasamos muy rico,
pero luego no pude evitar sentirme molesta ya que como no nos habiamos visto en 2 semanas pense ke estariamos mas tiempo, pero para mi desgracia otra vez, lo llamaron que tenia ke llegar temprano a casa pues alguien estaba viendo un problema ke tenia con la luz

Me fue a dejar a mi casa yo algo molesta, me dijo que habia pensado que las cosas habian mejorado y ke habia sido tan comprensiva y ke no arruinara el momento , pense tiene razon pero igual le dije lo que pensaba y me molestaba el poco tiempo.

en cuanto a ke kiza necesite otra persona , lo he pensado, pero hay algo mas fuerte ke no me permite darme esa oportunidad, lo amo tanto que no es nada facil para mi si lo dejo, olvidarme de el, tal vez debo de empezar a convencerme de ke nos queremos pero él no puede corresponderme es lo unico que puede dar.

O no se a veces pienso ke soy yo la del problema ke como no resultan las cosas como yo las quiero no valen.

o no se tal vez pida demasiado para el, aunke para mi y ya se lo dije, lo que pido es poco.

gracias por leerme...


feliz fin de semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram