Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre cancer...puede funcionar??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 19:27
X
xiao_8003514
18/10/10 a las 4:40

soy hombre cancer y hace 3 semanas conoci a una chica de geminis que me esta volviendo loco!
desde que la conoci tenemos mucha onda aunque somos completamente distintos y eso creo que es lo que mas me atrae
alguien sabe por experiencias???
desde ya gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_537777699z
28/10/11 a las 3:55

Si funciona
x experiencia te aseguro q si, los cancer pasan a ser nuestro complemento perfecto, en especial x q como geminiana soy muy acelerada en todo sentido jejeje, ustedes cancer logran ponernos un alto. Yo lo veo como el balance perfecto

L
ligita_6061875
18/10/10 a las 6:39

Valgame!!
hola, soy mujer cancer y mi hermana es geminis, solo t voy a decir q no t iluciones mucho, son muy hermisas pero ellas odian al hombre muy sentimental y apapachador, y eliminarian a la primera sentimiento pq para ella eso es sinonomo d debilidad, les gusta la independencia, salir, y buscan un hombre q se ha igual y q tenga metas para el futuro! asi q dudo q funcione, y si ella t da una oportunidad el q saldria perdiendo eres tu!!! piensalo bn , y buena suerte!

A
an0N_978506399z
18/10/10 a las 16:08

Creo que hay mucha onda entre cancer y geminis
mis mejores amigos son de ese signo, hombre y mujer, son un poco locos como yo y excelentes compañeros, además no me piden muchas explicaciones. Desde hace un tiempo estoy loca por un cancer, cuando nos vemos me demuestra que le gusto y después no me responde los mensajes.... eso puede ser bueno para una géminis, pero sólo un tiempo... alargar mucho esa etapa nos puede terminar cansando y cuando pasamos de alguien, lamentablemente no hay vuelta atrás
Creo mucho en esta relación (cancer - geminis). En una relación ya establecida, me gustan los hombres preocupados, cariñosos, buenos amigos y amantes y divertidos e inteligentes. NO me gustan los celos, así es que eso debes controlar. Yo al menos puedo ser variable, pero no en lo esencial, cuando me entrego a alguien es en cuerpo y alma y jamás sería infiel, así es que no soporto que me celen, al menos no sin motivo.
Eso, suerte, lánzate con inteligencia y galantería
un beso

X
xiao_8003514
24/10/10 a las 20:44

Gracias por su buena onda y responder!!
con esta chica geminis ya tenemos mucha onda entre nosotros!!todavia no somos pareja,pero en eso estamos jeje. gracias a todos por responder y me di cuenta que mi hermana(cancer)tiene a su marido(geminis)y llevan 10 años juntos y se les ve muy bien! (no sabia que signo era el marido de mi hermana jeje)

N
noemy_8532350
21/11/10 a las 8:41


Al principio tambien el cancer me
cautivo por su alto nivel intelectual,
pero conforme lo fui conociendo
empezo a desagradarme, como
amigos esta bien, se divierten juntos
pero como pareja... saldras lastimado,
tu sabes si quieres correr el riesgo.

A
an0N_582549999z
26/6/11 a las 12:10

Diviertete pero no te iluciones!
Mi hermano, yo al igual que tu soy Cancer y lo que te puedo decir es mi experiencia con las géminis.

1. Nos vuelven locos porque como dices tú, son muy distintas a nosotros. Son como nos gustaría ser; extrovertidas, conversadoras, inquietas, seductoras, sociables, etc..

2. Te recomiendo que no te enganches demaciado de ella, escucha lo que te digo. Tu te enamoraras cada día más de ella, estarás pensando en ella a cada momento, pero ella no aunque al princiopio así parezca. En el momento que ella se aburra de ti, te va a desechar, el problema no serás tú sino su deseo de buscar siempre experiencias nuevas.

3. Aunque las geminianas nos enloquescan, conformate con disfrutar del momento porque si eres un Cancer verdadero tienes dos opciones: Tratar de mantener la relación y ser un eterno cornudo, (cosa que la gran mayoría de los Cancerianos no admitiría JAMÁS, aunque se esté muriendo por aquella mujer) ó dejarla ir y recordar los buenos momentos que vivieron juntos sin reprocharle nada.

S
sidra_6866988
20/10/11 a las 5:09

Puede funcionar
Muchas cosas se dicen de las mujeres géminis, yo soy una mujer géminis y puedo decirte que tienen muchas caras, cuesta entendernos incluso nosotras a veces no sabemos bien qué nos pasa o qué queremos. Pero la cara que muestra géminis con más frecuencia es aquella que refleja su crianza. A veces nos tildan de que somos infieles, y no entiendo porqué, yo no soy así. Pues, no soy así porque no son los valores con los que me educaron.
Una geminiana criada con unos buenos valores es una excelente persona, aunque muchas veces no podamos entenderla y de estar alegre y feliz pase a ser un mar de lágrimas y emociones en bruto.
Mi novio es cáncer, y aunque a veces lo pelee porque me siento insegura de mí misma y lo vuelva loco con mis cambios de humor, lo amo con todo lo que tengo, me vuelve loca su inteligencia y su dulzura . Llevamos casi 8 meses juntos y nos entendemos muy bien, estamos ahí para el otro en los malos y buenos momentos.
Así que si ella es el perfil de chica que te gusta, dale para delante

A
an0N_537777699z
28/10/11 a las 3:55
Mejor respuesta

Si funciona
x experiencia te aseguro q si, los cancer pasan a ser nuestro complemento perfecto, en especial x q como geminiana soy muy acelerada en todo sentido jejeje, ustedes cancer logran ponernos un alto. Yo lo veo como el balance perfecto

Y
yadel_6397161
28/10/11 a las 19:46

Yo tengo una novia tauro
esa es la peor combinacinop pero nos funciona en unesta vrida

G
guofu_6529902
6/12/15 a las 22:44

Mi mujer lo es
Hola yo soy cáncer y mi mujer géminis. Llevamos 11 años ya. A ver cuesta mucho, por que ella dice una cosa y hace otras 3 diferentes, va a 120 y yo a 60. Y no muestran sus sentimientos, pero los tienen.
Aunque los cáncer también tenemos lo nuestro. Pero vamos, que si España ha ganado un mundial todo es posible.
Eso sí, olvidate de tener una vida tranquilita a su lado, te va a llevar a todas partes.

D
dinu_5607252
7/12/15 a las 4:08

Experiencias
No tengo muchas experiencias con mujeres cáncer, solo sexo casual.
Pero si he visto parejas géminis - cáncer con mucha química, sin embargo, deben estar claros ambos en el "que quieren de la vida", estar en un grado de madurez sobre como abordar los problemas. Incluso más, si la relación no da para algo formal, al menos te llevarás una bonita experiencia y una amistad para después.

El sexo es genial, pero... La dependencia emocional de cáncer, siempre va a espantar a tu pareja. Tienes que ser casual, esporádico, valiente (no temerle a los retos), y por sobre todo, NO CELOSO!

C
charo_8437311
13/4/16 a las 21:12
En respuesta a ligita_6061875

Valgame!!
hola, soy mujer cancer y mi hermana es geminis, solo t voy a decir q no t iluciones mucho, son muy hermisas pero ellas odian al hombre muy sentimental y apapachador, y eliminarian a la primera sentimiento pq para ella eso es sinonomo d debilidad, les gusta la independencia, salir, y buscan un hombre q se ha igual y q tenga metas para el futuro! asi q dudo q funcione, y si ella t da una oportunidad el q saldria perdiendo eres tu!!! piensalo bn , y buena suerte!

Pareja cancer
yo soy mujer géminis y mi ex es cáncer tuvimos una relación corta pero hermosa y en cual hay un hijo el nunca se entero que estaba embarazada nos hemos reencontrado por medios electrónicos el me hace sentir una reina y yo lo estoy amando pesar de casi 20 años que no tratábamos, en estos momentos los dos estamos con una relación pero ni uno de los dos somos felices con nuestras parejas y quisiéramos reencontrarnos pero ya casi que vamos a lograrlo algo sucede y terminamos por mandarnos ala chin y volvemos a intentar porque sabemos que hay algo que pueda funcionar. alguien me puede dar una mejor opinión

I
ihssan_6254451
18/11/16 a las 19:27
En respuesta a xiao_8003514

soy hombre cancer y hace 3 semanas conoci a una chica de geminis que me esta volviendo loco!
desde que la conoci tenemos mucha onda aunque somos completamente distintos y eso creo que es lo que mas me atrae
alguien sabe por experiencias???
desde ya gracias!

Hola, t recomiendo que No  pues soy una chica cancer que ha tenido una relación sentimental con un chico geminis un periodo de siete años. son una buena gente pero inestables no tenido rindas seguridad emocional por el contrario alteran tus cosas...si quieres algo serio es mejor otro signo como Tauro o Leo...asimismo, geminis siempre busca a su ex o sino amigas con quienes sta en plan de afanarlas...es su forma de ser, es por ello que son más ompatiblws o  aries...signo menos pegado. .. suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook