« 

Mujer geminis y hombre cancer...puede funcionar??

soy hombre cancer y hace 3 semanas conoci a una chica de geminis que me esta volviendo loco!
desde que la conoci tenemos mucha onda aunque somos completamente distintos y eso creo que es lo que mas me atrae
alguien sabe por experiencias???
desde ya gracias!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Pues no podria opinar mucho. Porque no he conocido a cangrejitos mucho.

Mas que dentro de mi circulo familiar si. Mis abuelos, son tremendos.

Pero me caen bien, yo creo que funciona todo muy tranquilo. a mi cancer me inspira un poco mas de estabilidad.

Pero a la misma vez creo que somos diferentes o un poco opuestos .

Quizas podrias probar como te va!

Suerte bye.

Yo tengo una novia tauro

esa es la peor combinacinop pero nos funciona en unesta vrida

Si funciona

x experiencia te aseguro q si, los cancer pasan a ser nuestro complemento perfecto, en especial x q como geminiana soy muy acelerada en todo sentido jejeje, ustedes cancer logran ponernos un alto. Yo lo veo como el balance perfecto

Yo soy cancer y mi esposa geminis llevamos las de plata

mira soy cancer y mi esposa es geminis habido tiempo buenos y tiempos malos es como todo matrimonio .mi esposa no es celosa y aveces me trae algunas amigas suyas para hacer trios ella tiene su lado bi mi esposa no es caliente pero si es bien curiosa sobre el sexo es persona muy aburrida y les gustan muchos los cambios . ami esposa le gustan el sexo oral aveces se los da algunos amigos que van ala casa de visita yo se que los canceres somos bien celosos paro hay que aguantarse y ser uno solos en pareja

Puede funcionar

Muchas cosas se dicen de las mujeres géminis, yo soy una mujer géminis y puedo decirte que tienen muchas caras, cuesta entendernos incluso nosotras a veces no sabemos bien qué nos pasa o qué queremos. Pero la cara que muestra géminis con más frecuencia es aquella que refleja su crianza. A veces nos tildan de que somos infieles, y no entiendo porqué, yo no soy así. Pues, no soy así porque no son los valores con los que me educaron.
Una geminiana criada con unos buenos valores es una excelente persona, aunque muchas veces no podamos entenderla y de estar alegre y feliz pase a ser un mar de lágrimas y emociones en bruto.
Mi novio es cáncer, y aunque a veces lo pelee porque me siento insegura de mí misma y lo vuelva loco con mis cambios de humor, lo amo con todo lo que tengo, me vuelve loca su inteligencia y su dulzura . Llevamos casi 8 meses juntos y nos entendemos muy bien, estamos ahí para el otro en los malos y buenos momentos.
Así que si ella es el perfil de chica que te gusta, dale para delante

Diviertete pero no te iluciones!

Mi hermano, yo al igual que tu soy Cancer y lo que te puedo decir es mi experiencia con las géminis.

1. Nos vuelven locos porque como dices tú, son muy distintas a nosotros. Son como nos gustaría ser; extrovertidas, conversadoras, inquietas, seductoras, sociables, etc..

2. Te recomiendo que no te enganches demaciado de ella, escucha lo que te digo. Tu te enamoraras cada día más de ella, estarás pensando en ella a cada momento, pero ella no aunque al princiopio así parezca. En el momento que ella se aburra de ti, te va a desechar, el problema no serás tú sino su deseo de buscar siempre experiencias nuevas.

3. Aunque las geminianas nos enloquescan, conformate con disfrutar del momento porque si eres un Cancer verdadero tienes dos opciones: Tratar de mantener la relación y ser un eterno cornudo, (cosa que la gran mayoría de los Cancerianos no admitiría JAMÁS, aunque se esté muriendo por aquella mujer) ó dejarla ir y recordar los buenos momentos que vivieron juntos sin reprocharle nada.

Al principio tambien el cancer me
cautivo por su alto nivel intelectual,
pero conforme lo fui conociendo
empezo a desagradarme, como
amigos esta bien, se divierten juntos
pero como pareja... saldras lastimado,
tu sabes si quieres correr el riesgo.

Gracias por su buena onda y responder!!

con esta chica geminis ya tenemos mucha onda entre nosotros!!todavia no somos pareja,pero en eso estamos jeje. gracias a todos por responder y me di cuenta que mi hermana(cancer)tiene a su marido(geminis)y llevan 10 años juntos y se les ve muy bien! (no sabia que signo era el marido de mi hermana jeje)

Creo que hay mucha onda entre cancer y geminis

mis mejores amigos son de ese signo, hombre y mujer, son un poco locos como yo y excelentes compañeros, además no me piden muchas explicaciones. Desde hace un tiempo estoy loca por un cancer, cuando nos vemos me demuestra que le gusto y después no me responde los mensajes.... eso puede ser bueno para una géminis, pero sólo un tiempo... alargar mucho esa etapa nos puede terminar cansando y cuando pasamos de alguien, lamentablemente no hay vuelta atrás
Creo mucho en esta relación (cancer - geminis). En una relación ya establecida, me gustan los hombres preocupados, cariñosos, buenos amigos y amantes y divertidos e inteligentes. NO me gustan los celos, así es que eso debes controlar. Yo al menos puedo ser variable, pero no en lo esencial, cuando me entrego a alguien es en cuerpo y alma y jamás sería infiel, así es que no soporto que me celen, al menos no sin motivo.
Eso, suerte, lánzate con inteligencia y galantería
un beso

Valgame!!

hola, soy mujer cancer y mi hermana es geminis, solo t voy a decir q no t iluciones mucho, son muy hermisas pero ellas odian al hombre muy sentimental y apapachador, y eliminarian a la primera sentimiento pq para ella eso es sinonomo d debilidad, les gusta la independencia, salir, y buscan un hombre q se ha igual y q tenga metas para el futuro! asi q dudo q funcione, y si ella t da una oportunidad el q saldria perdiendo eres tu!!! piensalo bn , y buena suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer con un chico geminis!! me ayudan porfaa?
por: malaguena89
3
  El es geminis y yo libra,no le comprendo
por: ainaelisabet
11
  Chica géminis + escopio
por: tamaraadriana
1
  Quiero fin con mi novio.. geminis
por: julia1111111
1
  ¿cuál es el rey seductor de todos los signos del zodiaco?
por: yofrank
11
  Como reconquistar a un geminis??
por: melany1011
3
  Cuando un geminis le importa alguien quiere alejarse
por: katiusca33
4

por: elmira37
0
  Mi novio es geminis y yo acuario, ayudenme chicos!! siento que me volvere loca
por: jessihen
5
  No se que le pasa a este geminis
por: yudeima
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección