Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Hombre leo y mujer geminis

 

Os cuento...
Yo soy hombre leo y me atrae una mujer geminis. Nos conocimos en el trabajo. Sin darnos cuenta siempre acababamos sentandonos juntos y hablando y riendo. Ya me dejo caer que esta separada y con un hijo y "ironicamente" me preguntaba por mi pareja y yo le deje caer, y es cierto, que la relacion no esta en el mejor momento. Ella sí tira con bala a veces y sabe darme en el orgullo, por lo cual acabo callandome cuando me suelta sus bromas de doble sentido, entonces se rie y me dice que a cierta hora siempre me quedo asi, callado y abstracto.
Al tiempo nos han cambiado el turno y solo nos cruzamos unos segundos delante de todo el mundo y el sabado coincidimos en el mismo turno. Yo aproveché que la pasaban a la noche para dejarle unos bombones en su buzon del trabajo (donde tenemos nuestros materiales) ella me escribio dandome las gracias. Luego al tiempo le dije si queria para su hijo una cosa que yo le dije que tenia. Le escribi diciendole de darsela y quedar a tomar cafe. Lo de darsela le parecio bien diciendo que le daba igual pero que bien y lo del cafe pues que imposible porque esta muy liada pero gracias. Yo le conteste "vale muy bien". Ha pasado una semana sin saber nada y le mande un mensaje que no me contesto. A la semana siguiente coincidimos en el trabajo y me ignoro brutalmente, y a mi se me noto el tierra tragame. Incluso alguna compañera noto algo raro entre yo leo y esa geminis. Le mande mensaje diciendo que cuando se decida a volver a hablarme me diga porqu esta asi conmigo. ¿hice bien? ¿que hago? me atrae y mucho y que tenga hijo no es inconveniente para mi, muchas veces le pregunto por él.
estoy zumbado lo dejaria todo por ella


Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • ¡Con 84 años y mucho humor!
  • Gafas de sol para un hombre con estilo

 

Es muy bonita esa relación

soy una chica géminis y personalmente tengo una relación con un leo, tenemos una relación y complicidad muy bonita, apasionada y divertida, creo que el punto que más me atrae de un leo es su pasión y su energía, siempre están llenos de sorpresas, les gusta la aventura y eso nos encanta a nosotras, creo que el momento que es cuando yo lo busco es cuando el esta mas ocupado y es algo distante, no entiendo porque, pero nos da la sensación de perderlos, de traer nuestra atención, y cuando nos alejan a nosotras es cuando nos persiguen mucho, son muy celosos el mío se pone celoso hasta de cuando abrazo la caja de los dulces jaja (me encantan los dulces), pero con el tiempo se ha controlado mucho y me deja ser libre, no me agobia y yo lo adoro por eso.


 

Cuento mi experiencia

Hola amigo, he entrado por estos lugares buscando respuestas a la experiencia con una Géminis de un leo como yo y he visto tu experiencia.
Lo primero decir que he leído más abajo a artemisa y me ha parecido muy esclarecedor, principalmente donde dice de dejar de estar tan pendiente de una Géminis y si tiene que estar estará , como todo en esta vida.
Bueno cuento mi vivencia. También conocí a la chica Géminis por el trabajo y una cosa que me resuena es que no sería capaz de ver la imagen de la primera vez que crucé una mirada con la mayoría de gente que he conocido en mi vida pero con ella tengo la instantánea de esa primera mirada.
La llevo conociendo 7 meses y nunca ha pasado nada digamos carnal entre nosotros, pero raro es el día que o no he;os hablado o hemos estado tomando un café o si ella un fin de semana que el trabajo le permitía estaba por ahí me ha dicho que me acercara o yo le he dicho que que hacía y si quería venir. Pero nunca ha pasado nada, no por falta de ganas mía pero he visto como que no debía intentarlo.
También es una chica con un niño de 4 años y la primera vez que le dije que yo estaba desde hace 2 años separado ella me dijo que estaba separándose, la verdad que yo sentía que eso estaba pasando antes de que me lo dijera, sabía que ella estaba libre en cuanto a pareja en su corazón.
He estado leyendo cosas de Géminis y la verdad que muchísimas las veo en ellas...muchas veces parece que no me escucha....no es materialista....es muy sociable y perfeccionista....tiene una vitalidad tremenda.
Un par de pasajes en este tiempo me han desconcertado. Una de ellas fue que. On la cantidad de días que estoy libré al mediodía y rara vez dejo de escuchar una llamada, en una ocasión no escuche una llamada suya y cuando respondí ya era tarde y su respuesta fue....te iba a decir de comer juntos pero no me cogisteis. En otra ocasión pasó por la noche que no pude contestar y la llave 1 hora más tarde y su respuesta fue....te iba a decir que vinieras a casa a ver una pelo pero no me cogiste su ahora es tarde.
La semana pasada aunque se lo he dejado ver muchas veces y el resto del mundo se cree que estamos juntos le dije aunque cobarde de mi fue a través de un mensaje de Whatsapp le deje bien claro que tenía sentimientos por ella. Desde entonces, quizás por percepción mía, la veo un Pekín más distante.
He buscado información por internet esta noche sobre la compatibilidad entre Géminis y leo porque hace 2 días en Facebook otra amiga que es Géminis compartió actitudes y aptitudes de las Géminis y vi muchas similitudes con la "mi"Géminis y como no creo que las cosas pasen por casualidad pensé que debía seguir este camino.
Algo he aprendido y entre esas cosas he visto la respuestas de artemisa y amigo creo que es lo que los leo debemos de hacer con "nuestras" geminis, los leo somos muy detallistas cuando nos atrae alguien y parece que las Géminis no necesitan de ella en el exceso que quizás nosotros la mostremos. Y que nuestro tremendo ego y nuestra necesidad de que el resto del mundo nos acepte que la cactitud de las Géminis no nos haga entrar en un bucle que nos pueda hacer perjudicar mas que beneficiar nuestra relación con Géminis.
Así que dejemos espacio. Por lo menos yo lo haré.
Gracias a todos.


 

Hola!

Hola! pues te cuento, soy geminis y toda mi vida ha sido marcada por personas del signo leo! pareciera que los llamara... incluso mi ultimo ex, es un leo leo....
Pues mira, si una geminiana esta interesada en ti.... te prestara muchisima atencion, querra siempre hablar y hablar contigo. Si ella de un momento a otro, dejo de hacerlo puede ser por tres cosas:
1 consiguio a otro chico que le atrae mas
2 nada mas quiere tu amistad, y se dio cuenta que tu quieres algo mas... y pues puso distancia
3 se encuentra muy agobiada con su vida, y pues necesita enforcarse en como resolverlo y no tiene tiempo para lo demas.
Al contrario de lo que muchas te han dicho, leo y geminis tiene muchisiiima compatibilidad! a los geminis nos encanta la inteligencia y el don de mando de los leo, y a los leo la forma tan ligera, lo libres, divertidos e ingeniosos que somos los geminis.

Mi consejo es que dejes tranquila a esta geminiana por un tiempo, no le mandes mensajes o la agobies mucho, dale su espacio... geminis es la perfecta representacion del aire.. simplemente somos libres. Si ella es para ti, volvera en el momento en que menos lo pienses. Animo y exito!


 

Hola

por: alyaum

Totalmente de acuerdo con Artemisa, soy geminis y siempre he tenido a leos cerca de mi, incluso varios novios leo y mi pareja actual que ha sido (y será) el amor de mi vida también leo.
esa geminis necesita un poco de espacio para echarte de menos, es imposible que se interese si estás mucho encima de ella, ya que a veces necesitamos que nos falte la otra persona un poco para ver la importancia que tiene.

a geminis hay que darle espacio y tiempo, que si está interesada ella misma aparecerá por arte de magia


 

Consejo y mi experiencia!


Hola Hanselval!

No te cabrees eh! pero además de decirte cual es mi experiencia con los Leo, te aconsejo que primero luches por tu pareja, a mi me dolería que me hicieran eso, el simple hecho de que pensaran en como conquistar a otra persona, OHH, es tristísimo!!, (estando conmigo mi pareja y yo siendo ignorante, pensando en buscar soluciones y mi pareja a laaaa yuju!!!), piensa que independientemente de la compatibilidad entre signos, con ella, en caso en que llegárais a estar juntos, pues el enamoramiento puede exfumarse y los problemas dificultar la relación, entonces pienso yo... no merece la pena intentar luchar por la persona que conoces, sabiendo ya sus características, lo bueno y lo malo de ella, en eso consiste el amor, que es más duradero que la atracción y el enamoramiento.

Si te has sentido incómodo no era mi intención pero si la vida ya es complicada porque hacerla más difícil!

Sé que es muy fácil aconsejar desde fuera e incluso que por desgracia, ojala nunca me pase, pueda pasarme como a tí pero no quiero que te vaya mal con la geminiana y por tener una mala racha con tu esposa pues... al final te encuentres con más problemas que ahora.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahora es la parte en la que dejo de echarte sermones y te cuento mi experiencia con tu signo, si si!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Te digo que en el instituto he conocido a un Leo y lo cierto es que me gustaba por su físico y por su sentido del humor pero tuvo un detalle que no me gustó nada en absoluto, resulta que le escribí por el msg y me trato de mala manera, como es lógico desde entonces no tengo trato.

Pasados unos años, tambien tuve una compañera de clase Leo y nos llevábamos super bien, ella sobre todo se lo pasaba muy bien conmigo, me pedía que le gastara bromas y tenía confianza para contarnos (al grupito de "amigas") pues su situación amorosa de por entonces con su novio géminis, (!si tenía un novio géminis!), del cuál se enamoró desde que lo conoció pero él no cumplía con sus expectativas y ella se cansaba. Tuvieron sus idas y venidas pero al final la relación acabó rompiéndose del todo, supongo que por falta de confianza, comunicación y de comprensión mutua.

El caso es que esta chica Leo por incompatibilidades a la hora de organizarnos para hacer un trabajo ( incluso le doy la razón) pero no estuvo bien su actitud, pues se puso conmigo como una fiera, gritándome y me hizo sentirme bastante mal, desde entonces "la amistad" o buen rollo se esfumó, a pesar de que ella, al cabo del paso del tiempo pues me hablaba tan normal e incluso tenía ganas de gastar bromas, me preguntaba ¿ te pasa algo? y yo pensaba, parece mentira que no recuerdes lo mal que me trataste y lo injusta que fuiste, si!!

Actualmente conozco a una Leo, que casi que me toca en la familia, si!!! me río muchísimo con ella, parece ser que el sentido del humor nos une mucho a los (Géminis-Leo).

Por parte de ella, en ocasiones, no soporta mi forma de ser y suspira quejándose y quejándose... por otro lado sus comportamientos y actitudes como ser dominante, incomprensiva, exigente, no atender a razones y la manera temperamental en la que se expresa provocan extres en mí, pues por todas estas razones, con esta chica Leo me disgusto.

Espero que te vaya bien!!!

Suerte!!!!!!!!!!


 

Uhmmmm



Bueno en forma persona te digo que no he tenido ningun tipo de relacion afectiva con ningun leo.

Pero he conocido algunos chicos de ese signo en lo "PERSONAL" pues a mi no me han agradado mucho.

Por que me parecen arrogantes, centrados solo en si, y pues no se si todos seran realmente haci (supongo que no) pero con lo que he tratado casi siempre cuando he tenido que conversar con ellos Algo que no me ha agradado mucho es que me llevan la contraria casi siempre y considero que siempre quieren tener la razon en todo.

Pero en fin, no tiene por que ser igual contigo.

Lo digo con los Leo puros ya que hay gente que aveces nace cerca de las fechas de virgo y otros en cancer... Por lo cual eso puede denotar una mayor diferencia.

Al igual que la gemela que conoces puede que la fecha de su cumple este mas cerca de tauro o cancer por lo que podria marcar una diferencia tambien.

En lo personal con los Leo (LEO) que he conocido hasta he tenido la impresion que no les he simpatizado mucho y casi siempre me es extraño ver a una gemela GEMELA que ande con un LEO LEO ya que me parecen un tanto incompatible, pero en fin todo puede ser posible.

Saludos espero mi opinion te sirva.


 

Por favor, alguna geminis que me aconseje.

Por favor, alguna geminis que me aconseje.


 

Alyau tiene la razon

por: teamobb82

creo q ella sabe q t tiene seguro a sus pies y eso no es atractivo para ninguna persona. Yo soy geminis y estoy casada con un chico leo desde hace un año y meses.

bueno t deseo lo mejor, suerte.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: xpeke1
0
  Cual es la relación entre mujer geminis y hombre cancer, y relacion madre geminis e hija tauro, las
por: elmira37
1
  Tontea conmigo o me estoy volviendo loca?
por: aiculibra
2
  Te ha tocado una mujer géminis, lo siento
por: roberdenilo
219
  Soy geminis y me gusta un tauro
por: melody994
1
  Me dejó geminis. ayuda!
por: chupetina9
1
  Como saber si le gusto a un geminiano
por: geminisvirgo1
189
  Tipo ideal de hombre para mujer geminis?
por: balancin2010
6
  Géminis cree en el amor a primera vista?
por: torita251
10
  Si un chico géminis te mira a los ojos
por: nickyra
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Leo eres?Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco