Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este geminis????????porfa comenten se los agradecere

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:36
C
cantia_9018627
16/10/10 a las :45

acabo de una vez con esta relacio o ke, esta semana me la he pasado muy mal, todas las noches llorando,nos dimos una semana porke siempre los fines de semana nos peleabamos bueno yo por verlo y el siempre me salia con un pendiente, hemos estado en comunicacion pero el frio y parecia muy contento por esta semana que nos dimos, la semana pasada me pelie con el porque tenia ke ir a una reunion e insistio mucho y nisiquiera hizo un espacio para verme un ratito, ayer resulto que simplemente no fue a su reunion porque no le dio tiempo cuando la semana pasada decia que no queria faltar, es obvio que el ya no quiere compartir conmigo y lo peor es que es un cobarde porque no se atreve a decirlo,
ahora me sale con que hoy se va de viaje "con un amigo" , pero no sabia ke se tenian que ir hoy pues el viaje estaba progrmaado para mañana,
no soy tonta en la mañana estaba lavando su carro "porque estaba sucio" y en la tarde me sale ke de ultimo momento se tiene ke ir, ¡"ke gran casualidad"!
me esta viendo la cara el ya lo sabia sino no lo hubiera mandado a lavar y han pasado cosas asi siempre me sale con que no contaba con tal o cual cosa,
¿QUE HAGO? le reclamo ke su vida esta llena de casulidades y ke el sabia lo del viaje y ke me kiere ver la cara y ke ya me canse de ke su vida este llena de casualidades y de una vez termino con el, porque ademas esta semana ha estado muy lo mas distante posible ¿o ke? en serio ke estoy mul molesta

y no me digan ke hable con el siempre todo este tiempo lo he estado haciendo le he preguntado si quiere que sigamos o no pero no me lo dice, solo sabe decir que reconoce ke le he estado hechando ganas y ke el tambien lo hara, es lo unico ke sabe decir

Ver también

N
nawel_9731570
16/10/10 a las :54

Ufff
Me gustaria poder ayudarte, pero yo también estoy en las mismas... pareciera que a mi gemelo también le encanta discutir por todo y luego le entran dudas de nuestra relacion porque discutimos mucho, pero a la vez no quiere terminar porque no quiere tomar una decicion equivocada. Asi que prefiere no decirme que no, pero tampoco que si, porque según él hay una parte de él que le dice que si y otra que no... debe ser que tiene a sus gemelos en lucha... y yo? Mejor espera a que alguna gemelo/a te responda... tu tranquila, no vale la pena que te la pases pensando ni sufriendo... Si él te quiere se dará cuenta y hará todo por tenerte a su lado y sino, pues a la larga es mejor para ti!

C
cantia_9018627
16/10/10 a las :59
En respuesta a nawel_9731570

Ufff
Me gustaria poder ayudarte, pero yo también estoy en las mismas... pareciera que a mi gemelo también le encanta discutir por todo y luego le entran dudas de nuestra relacion porque discutimos mucho, pero a la vez no quiere terminar porque no quiere tomar una decicion equivocada. Asi que prefiere no decirme que no, pero tampoco que si, porque según él hay una parte de él que le dice que si y otra que no... debe ser que tiene a sus gemelos en lucha... y yo? Mejor espera a que alguna gemelo/a te responda... tu tranquila, no vale la pena que te la pases pensando ni sufriendo... Si él te quiere se dará cuenta y hará todo por tenerte a su lado y sino, pues a la larga es mejor para ti!

Linuer
definitivamente de acuerdo contigo son tan complicados, yo he terminado con el 4 veces y el siempre ha vuelto a buscarme porque siempre ha sido él, el culpable y ahor ke volvimos yo te juro estoy poniendo todo pero creo que a el se le paso la emocion si creo que solo era ilusion y mientras ke hago yo, en serio kisiera estar trankila pero es inevitable, yo se ke a el le vale,lo conozco y ni encuenta de ke yo estoy furiosa, todo le vale, hay no se porke si estoy diciendo esto no se porkeno acabo de una vez por todas
pero gracias por tu consejito

N
nawel_9731570
16/10/10 a las 1:37
En respuesta a cantia_9018627

Linuer
definitivamente de acuerdo contigo son tan complicados, yo he terminado con el 4 veces y el siempre ha vuelto a buscarme porque siempre ha sido él, el culpable y ahor ke volvimos yo te juro estoy poniendo todo pero creo que a el se le paso la emocion si creo que solo era ilusion y mientras ke hago yo, en serio kisiera estar trankila pero es inevitable, yo se ke a el le vale,lo conozco y ni encuenta de ke yo estoy furiosa, todo le vale, hay no se porke si estoy diciendo esto no se porkeno acabo de una vez por todas
pero gracias por tu consejito

Animo!
Yo diria que cuando la relacion se pone más seria es cuando ellos empiezan a complicarse.

Te entiendo muy bien y sé que estás molesta y desilucionada. Y cuando los escorpio se molestan, no se les pasa muy rápido. Mi hermana es escorpio... jijiji, pero no caigas en su juego, no dejes que sus actos te confundan, sé que es dificil, pues como lo quieres, claro que te importa todo lo que diga y lo que haga, que si no lo quisieras pues te daría igual. Pero créeme que acabrás confundiendote más. Creo que quizás lo mejor seria que por ahora ya no lo llames. Y cuando te busque muestrate tranquila y feliz, seguro lo confundirás más... hehehe pues de seguro que él piensa que ya sabe como vas a reaccionar... mi novio a veces me dice: "Ya sabia que me ibas a decir esto, es que es tan tipico tuyo, estaba sólo esperando en que momento te vas a quejar... y ves, te has quejado al final".... yo me rio... es que se preocupa de todo lo que digo y todo lo que hago algo... bueno, su problema, no el mio.
Ojalá puedas arreglarlo todo... te deseo lo mejor!!!

C
cantia_9018627
16/10/10 a las 17:52
En respuesta a nawel_9731570

Animo!
Yo diria que cuando la relacion se pone más seria es cuando ellos empiezan a complicarse.

Te entiendo muy bien y sé que estás molesta y desilucionada. Y cuando los escorpio se molestan, no se les pasa muy rápido. Mi hermana es escorpio... jijiji, pero no caigas en su juego, no dejes que sus actos te confundan, sé que es dificil, pues como lo quieres, claro que te importa todo lo que diga y lo que haga, que si no lo quisieras pues te daría igual. Pero créeme que acabrás confundiendote más. Creo que quizás lo mejor seria que por ahora ya no lo llames. Y cuando te busque muestrate tranquila y feliz, seguro lo confundirás más... hehehe pues de seguro que él piensa que ya sabe como vas a reaccionar... mi novio a veces me dice: "Ya sabia que me ibas a decir esto, es que es tan tipico tuyo, estaba sólo esperando en que momento te vas a quejar... y ves, te has quejado al final".... yo me rio... es que se preocupa de todo lo que digo y todo lo que hago algo... bueno, su problema, no el mio.
Ojalá puedas arreglarlo todo... te deseo lo mejor!!!

Definitvamente son asi
jajajaja me causa tanta gracia, es muy cierto a veces hace cosas y luego ahi esta preguntandome si todo esta bien, si estoy bien, hasta ke termina sacandome la vdd y me dice ke ya lo sabia es solo que queria que se lo dijera, sabes ayer le llame y su cel estaba apagado y cai de nuevo en su juego y mande un msj diciendole que me habia molestado lo del viaje y ahora ke apagara su cel y ke ya me habia cansado de eso ke ya dejaramos las cosas asi, y sabes hoy en la mañana me llamo 5 veces a un cel, al otro y al de mi trabajo hsta que le respondi y no me dijo nada a cerca del msj ke le mande, y ke solo llamaba para saber como habia amanecio y desearme un lindo dia, ahora si me confundio, leyo el msj pero xq lo ignoro y no comento nada .... segun yo termine con el en msj.........

C
cantia_9018627
16/10/10 a las 20:47

Steb136
en serio por un momento pense ke esto lo habia escrito el pues me dijist algunas cosas ke el suele decir, en serio te lo agradezco pero sabes ya le he pedido mas tiempo de buenas y malas maneras y nada ke cambia,
en cuanto a lo del msj pues pienso ke no kiso enfrentarme y ke yo tampoco tube el valor de hacerlo, ahora no se ke hacer, pues reconozco ke soy un poko egoista solo estaba pensando en mi y no el ke necesitaba su tiempo.....
ke le puedo decir ahora, dime ke kisieras tu en el lugar de el escuchar..... me cuesta renunciar a el, pero sabes es inevitable senitrme mal

C
cantia_9018627
18/10/10 a las 18:00

No se como me siento
ayer hable con mi chico y me dijo que no keria ke terminaramos porque me keria muchisimo y ke me proponia ke nos dejaramos de ver pero ke nos siguieramos comunicando
segun el "para que podamos dejarnos de kerer, para convencernos con el tiempo"
eso es totalmente absurdo ya que si me kiere porke dejarnos de ver, no lo creen. esa fue mi respuesta, cosa que el no me respondio, y me llamo diciendome que me keria y ke nuestro msj aun kedo sin respuesta por parte de él, ahora me llama y se esta portando lindo pero hay un nose que ke aun no me logra convencerme, me siento insegura,
ayer me explico lo que ocurrio en el viaje, resulto ke yo no le puse atencion porque el me dijo que se de ultimo momento su amigo desidio salir y se tenian ke ir porque él no llevaria su carro entonces me senti como tonta y por otro lado pense ke son muy inteligentes y ke esta tratando de confundirme, por un momento sostube ke el nunka menciona ese detallito pero el me dijo ke si y para no seguir con eso le pedi disculpas por no haberle puesto atencion pero insito no me dijo eso creo ke trata de confundirme,

ke hacer ayer estubo llamandome pero la vdd esque solo supo decirme ke me kiere muchisisimo pero ke no puedo estar haciendo eso de estar terminando con el porke tambien hare ke se acabe, o algo asi.

no se porke siento ke ya kiere alejarse de mi y no kiere verme y solo estar comunicados, cuando yo muero porke podamos vernos todos los dias, debo insistir en eso o mejor hacerme la idea de ke ya nada va a ser igual y ke tengo ke empezar a guardar mis sentimientos y ya no darle tanto interes y mostrarme con el amble nada mas

N
nawel_9731570
18/10/10 a las 20:30
En respuesta a cantia_9018627

No se como me siento
ayer hable con mi chico y me dijo que no keria ke terminaramos porque me keria muchisimo y ke me proponia ke nos dejaramos de ver pero ke nos siguieramos comunicando
segun el "para que podamos dejarnos de kerer, para convencernos con el tiempo"
eso es totalmente absurdo ya que si me kiere porke dejarnos de ver, no lo creen. esa fue mi respuesta, cosa que el no me respondio, y me llamo diciendome que me keria y ke nuestro msj aun kedo sin respuesta por parte de él, ahora me llama y se esta portando lindo pero hay un nose que ke aun no me logra convencerme, me siento insegura,
ayer me explico lo que ocurrio en el viaje, resulto ke yo no le puse atencion porque el me dijo que se de ultimo momento su amigo desidio salir y se tenian ke ir porque él no llevaria su carro entonces me senti como tonta y por otro lado pense ke son muy inteligentes y ke esta tratando de confundirme, por un momento sostube ke el nunka menciona ese detallito pero el me dijo ke si y para no seguir con eso le pedi disculpas por no haberle puesto atencion pero insito no me dijo eso creo ke trata de confundirme,

ke hacer ayer estubo llamandome pero la vdd esque solo supo decirme ke me kiere muchisisimo pero ke no puedo estar haciendo eso de estar terminando con el porke tambien hare ke se acabe, o algo asi.

no se porke siento ke ya kiere alejarse de mi y no kiere verme y solo estar comunicados, cuando yo muero porke podamos vernos todos los dias, debo insistir en eso o mejor hacerme la idea de ke ya nada va a ser igual y ke tengo ke empezar a guardar mis sentimientos y ya no darle tanto interes y mostrarme con el amble nada mas

Hmmm
Mi ex geminis tambien dijo que me queria e igual me dejó, si realmente te quiere no se iría de tu lado. Por lo menos eso es lo que yo, como buena aries que soy, creo. Él hombre que realmente te quiere no te deja. No lo llames, déjalo que él regrese a tí, si realmente te quiere muchísimo como dice, regresará sólo y te convencerá para que regreses con él y el resto dependerá de ti, si piensas que es el amor de tu vida y estas segura que puedes con todos sus gemelos , buenos y malos, entonces bien. Y si no vuelve, pues quizás mejor para ti, algo mejor vendrá.

Espero todo salga bien entre ustedes y no te agobies. Cuando menos lo esperes las cosas se arreglarán.

Un abrazo muy fuerte!

C
cantia_9018627
19/10/10 a las 18:36
En respuesta a nawel_9731570

Hmmm
Mi ex geminis tambien dijo que me queria e igual me dejó, si realmente te quiere no se iría de tu lado. Por lo menos eso es lo que yo, como buena aries que soy, creo. Él hombre que realmente te quiere no te deja. No lo llames, déjalo que él regrese a tí, si realmente te quiere muchísimo como dice, regresará sólo y te convencerá para que regreses con él y el resto dependerá de ti, si piensas que es el amor de tu vida y estas segura que puedes con todos sus gemelos , buenos y malos, entonces bien. Y si no vuelve, pues quizás mejor para ti, algo mejor vendrá.

Espero todo salga bien entre ustedes y no te agobies. Cuando menos lo esperes las cosas se arreglarán.

Un abrazo muy fuerte!

Grax por sus respuestas
les cuento ke hemos estado comunicandonos, me dice que me kiere y no saben muero por poder verlo y darle un abrazo grandote, hablamos se porta lindo conmigo, pero temo pedirle ke nos veamos y por algun motivo pelearnos o ke el se este portando asi y ke me diga ke no kiere verme, eso me dolera...
debo darle tiempo y esperar a ke el me lo pida.

gracias por sus palabras, espero seguir comunicandome con uds, y asi tratar de poder entenderle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram