Foro / Astrología y Tarot

Os cuesta a los geminis...????

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:17
A
ankit_8519455
15/10/10 a las 18:19

llevo 3 mesescon una gemel@ y parece ser q le cuesta contarme sus problemas. ( creo q prefiere ablarlo con sus amigos).

llevo unos meses leyendo este foro y me an servido para enterder mejor el comportamiento de una geminis.a ver si me podeis echar un cable.


os cuesta ablar vuestros problemas con gente q conoceis de poco tiempo???

como puedo darla mas confianza ???



gracias gemel@s

Ver también

I
imen_7194193
15/10/10 a las 19:03

Pues....
yo soy geminis, y si me cuesta hablar de mis problemas con personas q acabo de conocer o no me dan confianza, ya veras q a medida q ella te vaya conociendo te ira tomando confianza, pero sera poco a poco

S
saskia_8503120
17/10/10 a las 18:51

Amigo...
q seamos sociables divertidas alegres algo frivolas y siempre rodeadas de gente amigos..NO SIGNIFICA q depositemos nuestra entera confianza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sommos gente q trasmitimos x nuestra personalidad abierta confianza enseguida..pero el nosostros depositarla solo se hara de manera entera ( y mas profunda de lo q te hubieras podido imaginar a simple vista) solo cuano esa persona a nuestro ver se lo GANA!

es decir siempre esta con su apoyo y su presencia es una persona autentica limpia transparente y si nos quiere ..esa es la persona qnos conoce! fin de la historia..

un besito!

A
ankit_8519455
19/10/10 a las 12:17

Gras
gras, por ayudarme a conocer mejor a mi gemel@. ya os contare q tal me va......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir