Foro / Astrología y Tarot

Gemel@s os cuesta ......???

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 16:34
A
ankit_8519455
15/10/10 a las 18:08

llevo 3 mesescon una gemel@ y parece ser q le cuesta contarme sus problemas. ( creo q prefiere ablarlo con sus amigos).

llevo unos meses leyendo este foro y me an servido para enterder mejor el comportamiento de una geminis.a ver si me podeis echar un cable.


os cuesta ablar vuestros problemas con gente q conoceis de poco tiempo???

como puedo darla mas confianza ???



gracias gemel@s

Ver también

N
neisy_6489532
18/1/14 a las 16:34

Puesss si
UFFFFFF nos resulta muy muy muy difícil.
Con nosotros, asústate cuando estemos despiertos y en silencio! xD
O bueno tampoco te asustes jajajaja pero puede ser señal de que estamos pensando en demasía, y sobre cualquier tema. Solemos madurar las cosas en el cerebro y a gran velocidad, pero nos deja exhaustos.

Si le ofreces tu ayuda, lo más probable es que te diga que todo va bien y bromee; p (no nos gusta que sientan "pena" por nosotros, o que lo hacen por compromiso), pero el simple hecho de que, sin agobiarle, le pongas la mano en el hombro, un besito en la cabeza, y le dejes saber que te tiene al lado, será como respirar para ésta chica.

Mi mejor amiga es escorpio (fíjate tú, con lo que se dice por ahí de ésta mezcla!), y se ganó mi total confianza el día en el que apenas conocerme me preguntó si la quería. El sentir que alguien de verdad necesitaba que me quedase, me hizo querer quedarme a ver qué tal. Espero que te sirva como pista...

No esperes que te cuente todo, y tampoco la presiones con que quieres saber si la ves agobiada... En caso de que así sea, déjale saber que no te irás y, cuando ella se calme, solita vendrá a explicarte.

Espero que te ayude y que éste mensaje no llegue tarde!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir