Foro / Astrología y Tarot

alguien sabe....

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 6:41
H
he_9496152
13/10/10 a las 6:59

Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de gemenisunomas.... nos llevabamos de maravilla y es un geminis encantador... me preocupa por que no se nada de el.... alguien del foro puede decirme algo....? la ultima vez nos mensajeamos y muy bien no se.. estoy preocupada.... gracias al que me pueda decir algo.... un saludo.

Ver también

H
he_9496152
17/10/10 a las 20:19

no me responde....
Subo este post haber si alguien sabe algo me preocupa no entiendo que ha podido pasar gracias al forista que sepa algo....un saludo.

M
misha_6266560
26/10/10 a las 8:07
En respuesta a he_9496152

no me responde....
Subo este post haber si alguien sabe algo me preocupa no entiendo que ha podido pasar gracias al forista que sepa algo....un saludo.

Yo se de tu amigo geminisunomas
Hola te cuento que soy yo ya que nadie me conoce y sos la única persona de este foro que se preocupa por alguien y me haces reír mucho , jajaj es mas voy a seguir escribiéndote por acá para que nos tengan encuenta. :

H
he_9496152
29/10/10 a las 6:41
En respuesta a misha_6266560

Yo se de tu amigo geminisunomas
Hola te cuento que soy yo ya que nadie me conoce y sos la única persona de este foro que se preocupa por alguien y me haces reír mucho , jajaj es mas voy a seguir escribiéndote por acá para que nos tengan encuenta. :

ja ja ja juegas al escondite......?
Por fin estas ..... yo todavia no he roto ningun plato...jajajjaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram