« 

Como darle celos a un germinis

 


mi chico esta muy seguro de mi y quiero darle celos

pero no exagerado, pues esta semana no nos veremos porque

yo se lo pedi y entonces no se ke hacer para ponrelo celoso,

peor no kiero tampoco que desconfie de mi y me made a volar....


Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

No te lo recomiendo

Soy geminiana, y si la pareja que uno tiene nos da un indicio de celos sera fatal para la confianza, cuesta volver a creer y aunque sea una jugarreta, siempre que podamos lo sacaremos en cara, si nos llega a afectar tanto ( y eso depende de cuan enamorados estemos) somos capaces de devolver con la misma moneda, la unica forma de sacarle celos a un geminis es en su propia cara y es por eso que si lo haces tendras que hacerlo con alguno de sus amigos, y creeme que hara lo posible por dejarte com escoria delante de ellos solo por haber intentado humillarlo.... ES MEJOR DEJARLOS TRANQUILO! SI LO QUE BUSCAS ES QUE TE TOME MAS ENCUENTA,,, ENTONCES SORPRENDELO LAS SOPRESAS NOS ENCANTAN..


 

Nunca es bueno

Pero, Montimonti, no es sólo con los geminianos. No es bueno dar celos adrede con nadie, geminiano o no geminiano. Es malo de por sí.


 

No lo recomiendo

Yo como geminiano no te recomiendo hacerlo. Como ya te han dicho varias personas, nuestro signo y los celos no se llevan bien. A modo de jugueteo no digo que no dé resultados, pero si abusas de ese desagradable sentimiento acabarás recibiendo el efecto contrario: desinterés, aburrimiento, pérdida de confianza


 

xq?? q sentido tiene dar celos a la persona q quieres???
Dar celos es tan facil como no darle explicaciones de donde has ido y con quien pero te aseguro q es arriesgarte a perderle de repente y para siempre. Alla tu!!
Permiteme decirte que, pierdes respeto.
Saludos!


 

Es sólo vanidad de tu parte

Si le quieres dar celos es porque hay un complejo de inferioridad en ti. Y en eso no importa que seas bonita o fea, como pueden pensar algunos. Provocar celos adrede NUNCA es buena base para una buena pareja: es sólo un acto de vanidad y nada más. Si continúas en eso sólo demostrarás inmadurez y cansarás al otro, quien justificadamente te volará. Piensa, ¿qué tal si el otro te hace lo mismo?, ¿te gustaría? Bueno, lo que no es válido para uno tampoco lo es para el otro.


 

Nooo

Soy géminis y la persona q toy conociendo tamb lo es...
En mi caso, si me dan celos me pone loca...me saca la paz y ya no es lo mismo...
MI geminiano... me puede de una manera tal... q cuando el trata de picanarme con historias anteriores o supuestas mujeres q le rondan... me lo tomo con humor y no le doy mucha importancia ME hago la superada!!! pero alguna vez, intento devolverle el favor deciendole q alguien me da vueltas... su reacción: seguro de si( como te escribían) sabe q tiene carisma y q puede estar con quien quiera...
por lo cual no le interesa lo q le digas.


 

No te lo recomiendo...

Verás es como jalarle los bigotes
a un tigre. No mas imaginate !!!
No te lo recomiendo, pues te hara
pedazos y es probable que la relacion
termine en tragedia y se busque otr@


 

Porque?

Muchas veces los celos van seguidos de problemas en una relación. A mi no me gusta que me saquen celos, de hecho, LO ODIO!! Y eso puede sacar a la luz mi lado mas oscuro, ofensivo, dañino y cruel.

Si tu chico se siente seguro en esta relación ¿que problema hay? estate tu también segura, y así fijo que las cosas os irán bién. Pero querer buscar problemas dónde no los hay, no me parece una medida razonable


 

Amén

por: gemelaencrisis

Tal cual. No se puede decir mejor.


 

Y si ya no esta?

por: ely8899

y si ya no esta contigo saliendo?.....le daria algo de celos verte tonteando con otros??.....preguntaza que me teniaa en tregua despues de leer todo jejejejeje


 

Jeejeje....

en lo que deberias de preocuparte mejor es en tener asegurado tu al geminis. A nosotros se nos da facil conquistar...pero conquistarnos...solo unos pocos pueden. .....y escorpio es un signo "pesado", cargoso...(disculpa que te lo diga pero asi es)...estan todo el dia ahi encima de uno y maquinando cosas en su cabeza...y a geminis eso no le va.....capaz que para un rato si....pero para algo duradero.... solo alguien capaz de manejar sus mismos tiempos, su mismo aire......un libra por ejemplo.....


 

No me podido callar.....

como buena ecorpio q eres..te gusta dramatizar la situacion quedando como victima de la historia..o como protagonista unica ( y es gracioso porq segun vosotros nosotros los geminis somos los egocentricos) una vez conseguido os haceis adictivas para la otra persona ya q habeis sabido muy bien y muy calculado como yevarosla a vuestro terreno ....DON q geminis tambien tiene E AHI TU FALLO!

tu fallo porq ..? por prejuzgarlo quien nos prejuzgan antes de tiempo tiende a perder en el juego y mirar la partida exa boquiabierto por prejuzgar antes de tiempo O POR CREERTE GANADOR ANTES DE TIEMPO..

escorpio es muy calculador , pero geminis es experto en juegos sabra como torearte si el nota q lo q quieres es darle celos.....si el no lo nota q le quieres dar celos y se los estas dando lollevara al extremo todo ..asiq montaselo en plan juego ...porq sino acabaras en un lugar q ni el polo norte esta tan frio!!!!!!!


 

Gracias a todos

por: escorpionsita3

pero el sabe ke sin el igual me la paso bien, igual la idea de darle celos la descarte, pero saben ayer no me llamo hasta que yo lo hice, me escribio hasta que yo le escribi primero, luego lo llame otra vez yo pareciera que esta mucho mejor con esta semana, esperaba me dijera me extrañaba, , pero ayer lo hice porque sabia ke el estaba de viaje pero hoy yo no llamare, saben ke es lo que mas me molesta de el o no se si sea de todos los geminis ke tratan de dar lecciones siempre, siempre ke hago al ke le molesta,luego se pone en el plan de cobrarmelas, como puedo evitar eso, antes le seguia el juego pero ya me canse y le he dicho que ya me di por vencida ke es una relacion en la cual ambos debemos de compartir pasarnosla bien y no una lucha de poderes.....

DEBO PORTARME INDIFERENTE ENTONCES


 

Yo también soy escorpiana y mi pareja géminis.

por: laesmapa

Hola yo también soy escorpiana y mi pareja es Géminis, esa misma pregunta me hize yo. Pewro descubrí que Géminis es diferente a nosotros, nosotros nos basamos en los sentimientos, ellos no. Yo creo que lo mejor es que hables con él, y que se lo comentes, pero no dramatizando sino como un juego. Es cierto. Ellos son así. Mira hace poco tuve una charla con mi pareja géminis, y le dije," ¿ cuáles son los contras respecto a mi? "Y el pensativo me dijo: Tu optimismo, y yo dije:" ¿¡Eso es un contra!?" a lo que el me contestó: "Si, porque me da celos, me gustaría ser como tú." Claro que yo creo q eso se debe a que mi ascendente es Sagitario, mi signo lunar es Sagitario y Venus está en Sagitario.
A un geminiano no se le seduce por el fisico, ni por la forma de besar, ni por la atraccioón fisica... sino por Tu Libertad, Tu confianza en ti misma y tu Optimismo, cosa que es lo que aspiran los geminianos.

¡¡Suerte!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  el alma puede doler??
por: zarzamoraazul
1
  Que sera o,o!
por: retupoli
2
  Algun hombre geminis puede contestarme please?
por: melenita72
5
  A veces suceden cosas extrañas...(4)
por: fromheretoeternity
1
  Geminianos, hablando con el corazon...¿porque nos cuesta tanto encontrar el amor?
por: geminianamor
49
  Me ha eliminado de su vida sin mas...no lo entiendo
por: mrt1982
25
  A veces suceden cosas extrañas (pequeño anexo)
por: fromheretoeternity
1
  Vacaciones pasadas por agua...
por: fromheretoeternity
3
 
por: acuariana286
0
  Que opinan ? necesito consejos
por: karuleo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección