« 

Hombre geminis

alguien sabe como conquistar a un hombre de geminis???? necesito consejoooosss!!!

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Hola

por: victor606

yo soy geminis tengo 25 años, mira te es indeferente porque tu no le demuestras que quieres aunque sea una aventura con el, por ende el te ignora haci son los geminis, si las mujeres no demuestran que quieren algo es simple para nosotros solo la ignoramos, haci que demuestrale sin miedo que quieres algo con el acercatele y listo, sin miedo sin pensar el que diran, es tu vida y si no te la juegas seras el caso 999788977 sin conquistar a alguien solo por miedo, olvidate de las cosas que te enseñaron o te dicen tus amigas que haz esto o haz esto otro, tu eres una mujer por ende actua como tal, demuestrale que te gusta y te saldra todo bien, ojo cuando hayas captado su atencion, haste la dificil pero nunca le digas que no o ese sera el momento que nunca mas lo veras... suerte

Espero ayudarte

por: teteritos

BUENAS NOCHES, VEO POR TU MENSAJE QUE HA PASADO YA UNOS 3 O 4 MESES DE ESTO,PERO IGUALMENTE ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CON TU SITUACIÓN.
SOY GEMINIS Y TAMBIÉN VIVO LOQUITA POR UNO,PERO ANTE TODO DE ESA PERSONA DE LA QUE ESTÁS ENAMORADA ES UN HOMBRE DEJANDO ATRÁS LO HOROSCOPOS.
PARACES UNA CHICA MUY SENTIMENTAL ,VALES MUCHO Y CREO QUE ÉL TE QUIERE A SU MANERA,PERO SI HAY ALGO QUE SI TENEMOS LOS GEMINIS ES MUCHO MUCHÍSIMO MIEDO , AL COMPROMISO , A DECIR LA PALABRA PARA SIEMPRE....LLEGANDO INCLUSO A ALEJARNOS DE LA PERSONA QUE NOS ESTAMOS ENAMORANDO POR MIEDO,YA QUE A LO MEJOR NO SE SENTÍA PREPARADO Y SABÍA QUE ENTREGANDOSE CONTIGO ERA PARA SIEMPRE Y ESO LE ASUSTÓ ,POR ESO ESOS CAMBIOS DE HUMOR ,ESOS MENSAJES DE CHAT ...QUE QUE QUIERE? O QUE BUSCA? NO PERDERTE,TENERTE AHI PARA CUANDO SE SIENTA PREPARADO.

MI CONSEJO SINCERAMENTE ES QUE TE ALEJES DE EL , QUE SIGAS HACIA DELANTE ....EL TE QUIERE Y SI LO VUESTRO HA SIDO REAL ,CUANDO ESTÉ PREPARADO TE LLAMARÁ , SÉ INDIFERENTE , ESO NOS ENCANTA , VER QUE LO HEMOS PERDIDO NOS VUELVE LOCOS PARA INTENTAR RECONQUISTARLO,NOS ENCANTAN LOS RETOS.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO SINCERAMENTE.

ATTE:
ELENA.

Tienes razon elena

por: brisagui

sabes hace 2 meses mi novio que es geminis termino conmigo, segun el porque pudo mas la razon que el amor, dice que me ama, que piensa en mi pero que le da miedo seguir conmigo, yo la verdad no le creo , porque como alguien que dice estar tan enamorado se aleja por miedo? PERO AL leerte parece que si es cierto, yo ahora me hago la indiferente y quiero olvidarlo, soy capricornio y segun mi horoscopo no somos compatibles

Yo estuve casada con uno

Querida amiga, debes tener una paciencia infinita, si lo amas, si deseas conquistar:
RESPETA SUS ESPACIOS
NO SEAS CELOSA
MUESTRATE MUY SEGURA DE TI MISMA
COCINALE, ESO LES ENCANTA
MUESTRATE MUY FEMENINA, NO RENDIDA POR FAVOR
SE ESQUIVA, CUANDO EL PIENSE QUE TU ESTAS MUY MUERTA POR EL ESTAS PERDIDA.

Si eres capaz de hacer todo eso SUERTE, pero si te amas a ti misma HUYE DE EL, porque te comera el cerebro, el corazon y razon suerte

Me han ayudado mucho vuestras opiniones

por: mjcm24

a ver si alguien por favor puede opinar sobre mi caso porque esta noche ya me siento desesperada llevo 9 meses con un geminis de 38 años y yo 24 hace unos dos meses que me ha dejado un poco de lado empezo avenir menos averme cuando antes venia todos los dias y ahora solo vien un dia a la semana un ratito y no sale a nada conmigo ni comparte nada mas (bueno sexo cada vez que viene si) yo he hablado con el y dice que me quiere muchisimo que no hay otra mujer y que solo esta agobiado por problemas de trabajo y familiares pero me ha apartado totamente de su vida le intentado dejar varias veces y al final me convenze porque segun el quiere estar conmigo y tiene planes de vivir conmigo no se pero hace un ratito he pasado por su casa y no estaba su coche y siempre me llama a las 11 antes de dormir y hoy ni ma ha llamado ni me ha cojido el tlf estaba como sin cobertura ya me pensado lo peor no se que pensais vosotros?? si ayer me queria tanto?? porque ha dejado de venir a verme y de contarme sus cosas?? y si ya no me quiere o esta con alguien porque cuando le intento dejar no me deja ir?? yo le quiero y quiero estar con el y que esto se pase que hago le pido mañana una explicacion o hago como si no supiera nada?? que es mejor para que vuelva a estar como antes??? ayudadme porfavor muchas gracias

Taaampocooo

por: jjg21

Hola soy hombre géminis, y mi novia buscando cosas encontró estos comentarios, y caray hay que ver tampoco somos asi, con esos comentarios no se no a acercar nadie jajaja. pues bien, reconozco que en ocaciones somos muy cambiantes pero lo que nos proponemos luchamos hasta lograrlo y de inmediato emprendemos otra tarea, bueno en mi caso. A ver niñas no sean tan duras, también tenemos nuestras cosas buenas y seguro que son más

Hola..

por: Simplemente

Desde ayer que estoy leyendo lo que estais diciendo de los geminis ...y de veras! cuanta razón.
Ayer finalicé mi relación con uno y pienso...¡cuanto tiempo perdido, cuanto dolor para nada!. Me está costado recuperarme a mi misma pero leeros, resulta un gran consuelo.
Nunca tuve que aceptar su juego y mucho menos creer que podría cambiar.

Holasss

por: lunalmendra

DICEN QUE A LOS GEMINIS LES GUSTA MÁS LA IDEA QUE LOS HECHOS..
SOMOS MUY FANTASIOSOS

No t creoo!!

por: adpv

digo...x lo - yo prefiero....el hecho q el querer jejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito un consejo sobre que hacer....!!
por: rubiamadrid9
7
  Me habla diciendome que me extraña pero tiene novia !!
por: brunetteamorosa
1

por: cositas49
0
  Chicos escorpio...
por: lawapa19
4
  Soy escorpion enamorada de un chico geminis
por: katherineard
13
  Ayuda con un geminis
por: romymoon