Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si le gusto enserio o sólo me miente? que me dicen?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 4:34
A
an0N_547385599z
1/4/07 a las 20:03

Hola, hace unos 2 años que conozco a un géminis. Antes no lo saludaba porq no me caia bien (lo veo en un lugar al q vamos a menudo) hasta q lo conocí mejor el año pasado. A principios d este año ha empezado a hacerme bromas,a abrazarme,me sigue con la mirada,me hace reir mucho. Me pidio el num del movil con el pretexto d mandarme un msj por mi cumpleaños y al otro día ya me estaba mandando msjitos. Me empezó a invitar a salir y como tengo novio (peqeño detalle!!!al q adoro) le dije q no, insistió un tiempo mas hasta q dejó d ir al lugar en el q siempre lo veia. Un dia, despues d 2 meses regresó y un amigo en comun me dijo q el geminiano le dicho q habia vuelto para verme a mi. Y otra vez empezó su casería. Ahora chateamos por el msn y me invita a salir (le digo q no).Me dice q mejor q le diga q no porq si lo conociera me enamoraria d él,pero aunque me dice eso sigue insistiendo y me lo dice d esta manera:"aunque me digas que no, voy a seguir insistiendo porq me gustas mucho". Hace 3 dias lo vi y me dijo q sólo qeria invitarme a comer. Tmb me ha dicho q es muy tímido, q no se anima a hablarle a la chica q le gusta, pero q conmigo se dio diferenteporq primero empezamos a hablarnos con bromas como amigos junto con otras personas. Le dije q no podia salir con él porq yo tenia novio, me pidio perdon y me dijo q tenia razón, q él estaba haciendo mal y q no sabia q tenia novio. Las últimas veces qlo he visto me mira d lejos y me hace gestos y caritas q me hacen reir, es tierno y muy dulce, me dice q le encanta ver como me hace reir. Tmb hemos habado enserio, nos hemos contado lo q hemos estudiado y cosas asi. Apesar d tener a mi novio al q quiero con el alma este geminiano me esta haciendo pensar mucho en él. es especiall!!!! qme dicen, le gusto o sólo lo hace por el hecho d q tengo mi pareja como una conqista grande!? le gusto o no??? por que es asi conmigo sabiendo q tengo novio?

Ver también

A
auba_9578507
16/4/07 a las 20:22

Dejame te digo aldo
pues puede ser que le gustas a este muchacho, porque a los geminianos les gusta andar muy coquetos con la chica que mas les paresca atractiva para ellos, igual que tenga novio o no, asi que mejor te recomendaria que si quieres a tu novio y todo esta bien con el mejor ni lo dejes por el, y si te esta empezando a gustar este muchacho o simplemente te atrae, ponle las cartas sobre la mesa que si quiere hablarte solo como amigo y que no haga comentarios demasiado dulces ni te insinue nada, si quiere tu amistad si no pues mandalo por un tubo, si quieres siguele el juego hasta que veas que al tu no dejar tu novio claro que vera otras chicas y ati te dejara empaz, y si de plano no quieres problemas mejor no le busques tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro.
no heches a perder algo bonito estable por algo que solo te mueve el tapete y es solo una relacion de emocion momentanea que solo te causa, y que al estar con tu novio no es como que el ocupe todo tu pensamiento con este nuevo chico.
pues solo piensala, es todo lo que te puedo decir y suerte!!

D
daila_5404464
12/9/07 a las 1:03

Bueno...te cuento....
SOY GEMINIANA Y COMO TAL PIENSO QUE LE GUSTAS Y MUCHO...NO LO PIERDAS POR QUE SI SE JUEGA MUCHO POR VOS ES POR QUE REALMENTE LE INTERESAS..A MI, POR MI PARTE, NO ME GUSTA ROMPER PAREJAS NI NADA POR EL ESTILO..PERO SI ME GUSTA MUCHO ESA PERSONA SOY CAPAZ....AUNQUE SÓLO SEA CON UNA "MIRADA" Y UN PAR DE MSJS..JAJJA.
SOMO MUY DULCES Y TIERNOS LOS GEMINIANOS..PERO SI QUERES A TU NOVIO NO JUEGUES CON GEMINIS..SI? POR QUE SI NO EL JUGARA CON VOS...

Z
zaheer_6046457
13/6/08 a las 3:11

Eh soy un chico de signo geminis
mira la verdad amiga este chico que te dice mucha cosas y como cuentas en tu carta te quiere un monton y ademas de eso ese chico ya a tenido problemas se nota , ese geminiano te quiere en serio por que yo tambien estoy en ese caso y quiero hacer las cosas bien de verdad esta sufriendo por ti vive para verte y si sigues dandole la espalda se va cansar creeme que eso pasara el geminiano se enamora solo una vez recuerdalo yo se chau amiga cuidate y que ojala hages la cosas bien .

K
korina_9585408
13/6/08 a las 15:11

Pues sí
A éste chico le gustas y no poco. El hecho de que te quiera invitar a comer y todo eso, en vez de lanzarse diractamente encima de ti, dice mucho de que no te ve solo como alguien atractiva si no que de verdad te ama, porqué nosotros somos muy así y cuando solo tenemos ganas de pasarnoslo bién no insistimos tanto, si ocurre ocurre y si no no, y si ocurre es solo para una noche. Pero se nota que para éste chico tu no eres eso.
Ten cuidado también ya que si le vas dándo calabazas él se cansará y hará lo que sea para olvidarte. En eso tampoco somos muy meticulosos y si hace falta se busca otra con tal de olvidarte, aunque esa no le guste. Intenta ser su amiga, no rechaces el ir a cenar con él. Empezar por conoceros. A un geminiano si nos calan hondo es muy dificil desprenderse de nosotros.
Nos tomamos poco en serio el juego de la seducción, pero cuando nos enamoramos lo hacemos en serio y puede ser por mucho tiempo.
Ya contarás, compañera!

K
khady_5845853
13/6/08 a las 18:14

Los xicos geminis
Hola amiga... lo que sé es q lo xicos geminis cuando se enamoran de verdad, necesitan saber q la xica no tengan pareja y estar "seguros q no tienes sentimientos hacia otra persona" ellos son muy intuitivos, si sabe que tienes novio y él insiste, esa es la ocasión perfecta para ellos de ligar y luego pasara de ti, porque en el fondo no hay nada q los una, solo es atraccion.Para estar con un geminiano debemos buscar ese lazo profundo de union,para ellos el amor estan serio que los agobia y si no resuelven su mundo interior aunque te quieran con toda el alma se alejan.
Para estar con xico geminis enamorado tienes que tener una coraza enorme, ellos te hacen soñar, gozar, pero tienes que estar preparada para lo imprevisible y cada vez que lo beses,piensa que talvez mañana no lo hagas,ni puedas hablar con él o ya no lo veas nunca mas....
saludos amiga...

A
anali_5709297
11/10/12 a las 4:34

Chica virgo
Hola, hace 5 meses comence a salir con un chico de geminis. Yo soy muy insegura le hice mil reclamos ya que empezamos a los pocos dias de q terminara una relacion de 2 años. El me vive asegurando qe me quiere, nos vemos todos los dias en el trabajo pero solo tenemos un dia en la semana para vernos solos. Siempre me dice cosas hermosas aunque noto que le cuesta poner en palabras lo que siente. Me dice que lo hago feliz, que le importo y que me quiere en serio. Hasta ahora no somos nada oficial, dice que en su interior le da cosa que lo que tenemos hasta ahora cambie. Que es la primera vez que le pasa pq en sus relaciones anteriores se puso de novio casi por obligacion pero en el fondo no le importaba tanto que se dañara lo que tenian. Pero conmigo si, y en el fondo tiene miedo de que nuestra relacion cambie. Soy muy insegura no se que creer, y en el fondo tengomiedo que me pueda engañar aunque en este tiempo nunca me dio razones, pero me cuesta decifrar si es verdad lo que me dice o son puras palabras. Por favor ayudenme a uds que les parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir