•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres no se dejen engañar por un hombre geminis!!!

El hombre geminis cuando le gusta algo o alguien no para hasta conseguirlo , cueste lo que cueste, si el hombre geminis desaparece por un tiempo y después vuelve es poruqe quiere ver si su pasatiempo esta en orden , pero no porque tiene interés en la persona , cuando estamos enamorados no queremos estar ni un minuto sin esa parsona tan especial que supo llegar al corazón .
Para la que tiene una relación con geminis hombre , estoy seguro que no es el mismo del principio , es de terror , todo nos cansa , y nos convertimos en , idiotas , antipáticos , egoístas, distantes, etc., con el ser amado , porque no sabemos como dejar una relación de tanto tiempo , pero cuando la relación recién empieza somos todo lo contrario.
Porfavor mujeres no sufran por un geminis que no las busque, el tipo realmente no quiere saber nada , solo esta actuando con su naturaleza que es de conquistar y ser simpático , no lo podemos evitar somos así.
Pero que no las confundan más de que están enamorados, ni siquiera sabemos si alguna vez hemos amado.
No con esto significa que no tengamos corazón al contrario como personas con todos los demás menos con nuestro ser amado somos muy sinceros y damos lo mejor de nosotros.les mando un beso y no se dejen engañar cualquier duda pereguntame.
Pd: los hombres gemins me van a odiar

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

No deberian generalizar somos diferentes todos pensar mal 1 esta mal pero esta desconfiar (y)

no deberian generalizar a todas las personas con un mismo perfil todas laspersonas somso diferente lso signos solo dicen algunas cosa que son ciertas peropara nada algoexacto y nadiete va a odiar -.- ! yo conosco persoans de muchos signos ninguna es igual a otra espero comprendan

Consulta

Puede ser que al hombre de geminis le encante ver como se le arrastra una persona que el ya no quiere mas y que disfrute de eso??

No porque eso seria perversidad

por: michell202

Yo pienso que es al revez, a geminis no le gusta ver que alguien a quien una vez apreció se pisotee a si mismo ni ver que se arrastre por ni por él ni por nadie. No creo que sea tan perverso! Y a nadie le debería de gustar aunque no dudo que habrá gente así de enferma que si le agrade ver esto mismo... es mejor aceptar que a veces se gana y a veces se pierde y yo pienso que geminis asume siempre lo que le corresponde por mucho o poco lo lamente y le duela pero lo acepta!

Espero te sirva!

Engañada por un hombre geminis

Es muy cierto lo que escribes por lo menos a mi si me paso, estuve siete años con un hombre Geminis , al principio de nuestra relación todo fue de maravilla, se comportaba como la mejor persona del mundo, poco a poco se fue ganando todo mi cariño, con el pasar del tiempo fue cambiando , conocio a otra persona y salia con ella a mis espaldas, como comenzarón los rumores le pregunte , y siempre me nego su relación con esta mujer, hasta que un día yo los descubrí, se puso a la defensiva pero seguia buscandome, yo enamoraba como estaba muchas veces caí en su juego, hasta que se volvio una rutina en el que terminabamos y regresabamos siempre por la misma mujer. hasta que tome la decisión de ya no volver a verlo, cambie mi numero y trato en lo posible de no frecuentar los sitios a los que él va, es mejor así, pero es verdad algunos solo buscan a sus ex porque no terminan una relación hasta que no estan seguros de la otra. es mi experiencía...

No estoy diacuerdo

yo estoy casada con un geminis y es el mejor hombre que conozco no solo me respeta como mujer sino que me ama me valora y compartimos todo en pareja tenemos dos hijos juntos y es el mejor padre y marido cariñoso nunca me levanta la voz porque es muy tranquilo y muy protector nunca me fue infiel porque para el la familia es lo primero yo creo que abra geminis buenos y geminis malos como todo pero porque un geminis salga rana no significa que todos sean iguales yo antes de casarme estube con un virgo que me engañaba y no era lo que se dice un hombre siempre mentia y solo buscaba la manera de estar solo con todo la que acia no por eso digo que todos los virgos sean malos los abra buenos y malos es cierto que a un geminis le cuesta enamorarse pero cuando se enamoran lo dan todo y cuando no dan de si quizas sea porque no estan enamorados realmente yo me case con un geminis y no lo cambio por nada no todos son iguales y no me parece justo que paguen todos los geminis eso es como todo hay hombres buenos y malos no tiene que ver si es sagitario o virgo solo dependera de como es la persona en si saludo a todas las del foro

Totalmente de acuerdo contigo

No os dejéis engañar, mentirosos, infieles, insaciables, grandes seductores, con mucha palabrería, sin sentimientos, crueles, vampiros energéticos, inseguros, cobardes, duales, no saben amarse ni a sí mismos, éso sí, narcisistas, ególatras, celosos, egoístas, infantiles, mameros, son una noria, dependientes emocionalmente....
Por supuesto, que hay de todo, pero cuando os encontréis con alguno así, salid corriendo, no creáis sus palabras, sólo mirad los hechos.
También los hay muy maj@s, amorosos, simpáticos, con buena conversación, románticos.
Pero corred con los que son como he dicho al principio, sólo os harán sufrir.
Lo siento, pero hablo desde la mala experiencia con más de uno.

Aqui la verdad amigas. geminis con ascendente libra.

Les hablare un poquito de mi vida. Soy un hombre geminis con ascendente libra.

A mi corta edad (31 años) tengo 5 hijos y esperando a trillisas.

Esto ha sido con 4 distintas mujeres hermosas y excepcionales.

Hablamos ya de 8 hijos en quiza una semana dios mediante.

Nosotros los geminis en el amor somos insaciables y nos gusta aprender todo lo que hay detras de el. Examinamos capa por capa que compone lo que todos pensamos o creemos que es el amor.
Asi como tenemos necesidad de comprender porque el cielo es azul y una rosa es roja, asi mismo tenemos esa necesidad de que nos inicien en esto del amor y nos den lecciones dia a dia.

Un te amo para un geminis representa un acertijo, antes de decir te amo pensamos porque te amo.

Nuestra naturaleza de comunicarnos y esparcir nuestra verdad contradice los principios fundamentales del amor. A un geminis le costara decirlo y sentirlo.

Es ese mismo impulso por aprender y conocer que nosotros tenemos el que nos lleva a picar por aqui y por haya.

Tenemos armas para entrar y salir sin que lo noten. Vivimos en polos opuestos a cualquier hora del dia. El movimiento es lo que nos define.

Una vez que un geminis aprende una receta para enamorar nunca la olvida y es motivo de anecdota que contar.

Quiza no lo noten pero nosotros los geminis damos amor hablando. Nosotros construimos castillos de adobe con letras.

No nos interesa el amor mas de lo que nos interesa el aprender, el sentir y el vivir dia a dia. Nosotros nos sentimos vacios si dejamos de aprender o si no existe alguna estimulacion que nos lleve a conocer cosas nuevas.

Demostramos nuestro amor escribiendo rosas, contando anecdotas, suspirando al oido, robando sonrisas y somos los mas felices cuando alguien nos escucha y nos comprende.

Les puedo asegurar que un Geminis es leal y bondadoso. Hay muchos que somos ingenuos y no comprendemos el amor que alguien nos llega a demostrar en un momento. Es cuando salimos por mas respuestas para regresar a pedir perdon o decirte te quiero.

Espero y mis palabras sean de ayuda para cualquiera que se interese en un geminis. Estoy para servirles.

Geminis+libra

hola todos!! he tenido la experiencia de salir con un chico de Geminis...desde el 1 dia hubo mucha quimica y piel...nos derritiamos con las miradas!!! no hacia falta nada mas... es cierto que son inolvidables, es por ello q en su momento hay q seguirles el paso... en cuanto a su distanciamiento hay q dejarlos ser... un poco de libertad no viene mal...hoy por hoy lo recuerdo con mucho cariño porque todo lo que vivimos...no se nos borro mas por nuestras mentes.. mas aun para mi, cuando su ultimo llamado fue como una despedida y me dio las gracias x haberle dado algo de paz en su vida... lo cual meses dps me entero que fallecio... en fin...no importa de que signo sea tu chico/a... solo quiero dejarles como mensaje que disfruten todo lo que puedan cuando esten con alguien...que no esten en su cabeza "si te amara o no"...si sera feliz contigo o no...yo vivi y disfrute todo lo que tenia que disfrutar con mi geminis...y se que siempre estuvo pensando en mi...porque cuando HAY VERDADERA CONEXION SE SIENTE DE VERDAD!!

MORALEJA... no importa cuanto dures con tu chico/a simplemente sean ustedes mismos y sean felices aunq sea por un instante!!!!

Y chico géminis con chica libra?

tienen futuro? funcionan bien? cómo se porta el geminis con la libra? la libra estará satisfecha con el geminis?
gracias

Los odio xd nayuda si alguien me puede aconsejar

pucha el chico que me gusta es geminis y mi jefe y es malo el siempre a sido bipolar osea al principio era super pesado conmigo hasta que un dia me trato de dar un beso y desde hay pasaron meses que yo le seguía el juego por que a mi me gusta hace tiempo y la cosa es que perdí mi virginidad con el y de hay me dejo de hablar y después de la nada me volvió a buscar y me dijo quiero que lo intentemos por ultima ves ya lo intentamos desde hay ya van meses de lo mismo hay veces que me habla y otros no y es cruel pero no lo puedo dejar de buscar o de querer y no se si de parte mio es amor o que es yo soy acuario y el geminis si alguien me puede ayudar y aconsejar para saber que hago con el

Geminis mentirosos

por: josychinita

mi ex es geminis, me fui de vacaciones y todo cambio, ya no me escribia y cuando lo hacia por la minima cosa se enojaba, pasaron varias semanas me sentia mal porque no tenia ya el mismo tiempo q tenia antes el que el me brindaba, hasta que un dia se enojo conmigo por una tonteria y termino, luego de mes y medio hablamos las cosas parecian arreglarse, hasta que volvimos a lo mismo y desde hay han pasado los meses, pero te puedo decir algo amiga son bien cambiantes un dia quieren algo al siguiente ya no, ahora me entero por medio de una amiga en comun que esta en planes de boda, cuando a pasado menos de medio año de haber terminado, y pues ahora se que mintio. no les creas, anda despacio es un camino lleno de minas cuidado.

Me enamore de un geminis.

hola es cierto lo que dices geminis al principio es muy dulce, pero luego que ya se esta con el, es diferente hay veces que no lo entendia, me enamore de el de su dulzura, peleamos por una tonteria, me e dicho a mi misma que lo tengo que olvidar, lo e intendtado, pero que dificil se me esta haciendo ya que pasabamos todos los fines de semana juntos.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa! quiero saber si le importo realmente?

hola estoy conociendo a un chico de geminis, nos nos vemos voy seguido en relidad esta semana no nos vimos pero mantuvimos contacto el llamas y atravez del chat de facebook, el siempre me habla aveces cuando no lo hace es por que pienso que esta ocupado yaqe es abogado y anda en esas cosas siempre y hace otros trabajos y yo voy a la facultad en semana se nos complica mucho a los dos, este sabado quedamos en vernos ya que tuvimos una pelea del sabado anterios en el cual el cometio un error grandisimo y me enoje obvio soy capricorniana locura para regalar tengo ,pero fue con razon, lo perdone porque se puso muy mal hasta lloro me pidio qe me quede con el por favor qe no lo deje qe no nos dejemos de ver me planteo qe me quiere seguir conociendo porque quiere ver si realmente soy el tipo de mujer que busca luchadora trabajadora exectera que si la verdad soy asi pero voy a dejarlo que el lo note solo. en fin quiero saber si el en realidad me quiere? el me ,lo vive diciendo pero no se si me lo dice por decir o por que en realidad es asi es super amoroso cuando esta conmigo pero por ahi cambia y eso me asusta un poco por que me da a pesar como que se arrepiente o no se no se si seguir adelante o dejarlo todo aca tengo miedo de salir lastimada. espero que me ayuden por favorrrrr!

Hola, también necesito ayuda con un géminis.

Hace 5 años, conocí un hombre géminis. Desde aquel entonces entablamos una linda y bonita amistad, sin nada de aspectos sentimentales ni amorosos, solo una buena amistad. Luego de un tiempo, iniciamos un coqueteo, un juego y nunca llegamos en si a tener nada físico, todo era verbal, ya que el confeso su interés por mi y yo igualmente lo hice, pero por falta de comunicación de parte de el, las cosas se enfriaron y yo termine por aceptar una relación con otra persona, con quien dure un tiempo, y lo mismo hizo el, empezó a salir con otra persona.
Luego de 4 años de amistad, por fin logramos tener algo semi-estable ( Estábamos juntos, pero sin compromiso, aun que nos declaramos amor); Después de este bonito tiempo, nos alejamos, el termino por salir con otra mujer, yo me olvide un tiempo de el, hice mi vida y mi camino continuo de forma positiva sin mirar atrás; Pero actualmente (5to año) nos hemos vuelto hablar y el de una forma coqueta siempre busca como saber si estoy aun hay presente emocionalmente y sentimentalmente por el. Son conversaciones esporádicas, sin rumbo, solo nos decimos cosas bonitas y nos preocupamos por el bienestar de la otra persona.

No se si todos los géminis son como los describen anteriormente, pero si se que este hombre vive el lema: "No puedo estar contigo, pero no puedo vivir sin ti".
Me gustaría que algún hombre géminis, lograra aconsejarme, si me alejo definitivamente o simplemente le doy una buena charla sincera respecto a mis sentimientos?.
Gracias!

Ummmm

Bueno, de primeras no es un lobo. En mi caso era un amor. Realmente me ganó. Lindo, dulce, cariñoso. Ahora bien, el lobo apareció. Pero yo ya estaba ciega y a partir de ahí, mea culpa, que seguí según marcaba él el ritmo porque quería volver a ver al del principio. Al final, tantas desapariciones y desplantes me han hecho estallar y explotar mal. Le he perdido, pero sueño con el día en que vuelva a tener paz y deje de hacerme tanto daño.

Jajajaja

Ya mucha emosion por responder un post de hace cuatro años atrás ...

Pues si que ha dado de sí la charla jajaja

Me he metído por casualidad hoy (más causalidad que casualidad), y veo que ésta charla sigue ahí cociendo habas a gusto de todos/as.

No voy a extenderme mucho, porque lo que dije lo dije bien dicho la anterior vez.
Sólo un añadído:

Es siempre el hombre géminis quien engaña, y siempre ellas son las ingenuas, cegatas y bondadosas criaturas???
(pregunta retórica afirmativa)

Lo de cegatas va porque dudo que ninguna no viera venir "al lobo".

No puedo generalizar con todas, asique sólo puedo pedír autocrítica...

por: carluna2

si fuera FB, le daria Like a tu comentario.

chico ni que hubiera consultado el oraculo de delfos jaja me ha aparecido esto por digamos casualidad esa cosa de internet y si...estoy loca realmente y soy mayorcita..yo no se si son concientes de como joden cuando se rayan, karma karma jajajaj pero hay alguno mas inteligente buen interlocutor que te lleva a sentirte una princesa como ellos jajaj gracias.

No todos somos iguales

La verdad el signo solar no te hace exactamente igual que todos.. Soy géminis y empiezo a salir con un chico géminis y por ejemplo a mi me cuesta ser algo cariñosa, soy tímida para las demostraciones de afecto en cambio el a parte de caballero y respetuoso , es super cariñoso sin ser empalagoso... Y lo de la imputualidad tampoco es cierto, ambos somos puntuales y responsables.

Dependerá mucho la crianza e incluso la carta astral de la persona. Todos somos únicos .

Hasta el momento creo que somos compatibles, disfrutamos hasta de lo mas sencillo, siempre hay un tema de conversación y realmente no es una relación superficial. Cada vez que hablamos aprendemos algo nuevo .

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer géminis, hombre virgo...funcionan??
por: loonna18
60
  Opinión solo de chicos geminis mayores de 30 . gracias
por: malu931
1
  Chico geminis chica tauro ?)))
por: lola17228
2

por: sugardivine
0
  ¿por que sera que géminis y virgo se enamoran fácilmente ??????
por: mariajose00
17
  Mujer escorpio con ascendente en capricornio y hombre géminis con ascendente en tauro, buena combina
por: yoplymay
2
  Mujer géminis responde preguntas
por: koakaleu
1
  Hombre geminis mujer aries
por: vanekiki
6
  Hombre geminis y mujer tauro, que opinan??
por: lynette594
7
  Nunca conoci alguien tan extraño ¿que hacer? consejos urgentes
por: galiciat
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<