Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mujeres no se dejen engañar por un hombre geminis!!!

 

El hombre geminis cuando le gusta algo o alguien no para hasta conseguirlo , cueste lo que cueste, si el hombre geminis desaparece por un tiempo y después vuelve es poruqe quiere ver si su pasatiempo esta en orden , pero no porque tiene interés en la persona , cuando estamos enamorados no queremos estar ni un minuto sin esa parsona tan especial que supo llegar al corazón .
Para la que tiene una relación con geminis hombre , estoy seguro que no es el mismo del principio , es de terror , todo nos cansa , y nos convertimos en , idiotas , antipáticos , egoístas, distantes, etc., con el ser amado , porque no sabemos como dejar una relación de tanto tiempo , pero cuando la relación recién empieza somos todo lo contrario.
Porfavor mujeres no sufran por un geminis que no las busque, el tipo realmente no quiere saber nada , solo esta actuando con su naturaleza que es de conquistar y ser simpático , no lo podemos evitar somos así.
Pero que no las confundan más de que están enamorados, ni siquiera sabemos si alguna vez hemos amado.
No con esto significa que no tengamos corazón al contrario como personas con todos los demás menos con nuestro ser amado somos muy sinceros y damos lo mejor de nosotros.les mando un beso y no se dejen engañar cualquier duda pereguntame.
Pd: los hombres gemins me van a odiar


Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
 

Me enamore de un geminis.

hola es cierto lo que dices geminis al principio es muy dulce, pero luego que ya se esta con el, es diferente hay veces que no lo entendia, me enamore de el de su dulzura, peleamos por una tonteria, me e dicho a mi misma que lo tengo que olvidar, lo e intendtado, pero que dificil se me esta haciendo ya que pasabamos todos los fines de semana juntos.

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaa! quiero saber si le importo realmente?

hola estoy conociendo a un chico de geminis, nos nos vemos voy seguido en relidad esta semana no nos vimos pero mantuvimos contacto el llamas y atravez del chat de facebook, el siempre me habla aveces cuando no lo hace es por que pienso que esta ocupado yaqe es abogado y anda en esas cosas siempre y hace otros trabajos y yo voy a la facultad en semana se nos complica mucho a los dos, este sabado quedamos en vernos ya que tuvimos una pelea del sabado anterios en el cual el cometio un error grandisimo y me enoje obvio soy capricorniana locura para regalar tengo ,pero fue con razon, lo perdone porque se puso muy mal hasta lloro me pidio qe me quede con el por favor qe no lo deje qe no nos dejemos de ver me planteo qe me quiere seguir conociendo porque quiere ver si realmente soy el tipo de mujer que busca luchadora trabajadora exectera que si la verdad soy asi pero voy a dejarlo que el lo note solo. en fin quiero saber si el en realidad me quiere? el me ,lo vive diciendo pero no se si me lo dice por decir o por que en realidad es asi es super amoroso cuando esta conmigo pero por ahi cambia y eso me asusta un poco por que me da a pesar como que se arrepiente o no se no se si seguir adelante o dejarlo todo aca tengo miedo de salir lastimada. espero que me ayuden por favorrrrr!

 

Hola, también necesito ayuda con un géminis.

Hace 5 años, conocí un hombre géminis. Desde aquel entonces entablamos una linda y bonita amistad, sin nada de aspectos sentimentales ni amorosos, solo una buena amistad. Luego de un tiempo, iniciamos un coqueteo, un juego y nunca llegamos en si a tener nada físico, todo era verbal, ya que el confeso su interés por mi y yo igualmente lo hice, pero por falta de comunicación de parte de el, las cosas se enfriaron y yo termine por aceptar una relación con otra persona, con quien dure un tiempo, y lo mismo hizo el, empezó a salir con otra persona.
Luego de 4 años de amistad, por fin logramos tener algo semi-estable ( Estábamos juntos, pero sin compromiso, aun que nos declaramos amor); Después de este bonito tiempo, nos alejamos, el termino por salir con otra mujer, yo me olvide un tiempo de el, hice mi vida y mi camino continuo de forma positiva sin mirar atrás; Pero actualmente (5to año) nos hemos vuelto hablar y el de una forma coqueta siempre busca como saber si estoy aun hay presente emocionalmente y sentimentalmente por el. Son conversaciones esporádicas, sin rumbo, solo nos decimos cosas bonitas y nos preocupamos por el bienestar de la otra persona.

No se si todos los géminis son como los describen anteriormente, pero si se que este hombre vive el lema: "No puedo estar contigo, pero no puedo vivir sin ti".
Me gustaría que algún hombre géminis, lograra aconsejarme, si me alejo definitivamente o simplemente le doy una buena charla sincera respecto a mis sentimientos?.
Gracias!

 

Ummmm

Bueno, de primeras no es un lobo. En mi caso era un amor. Realmente me ganó. Lindo, dulce, cariñoso. Ahora bien, el lobo apareció. Pero yo ya estaba ciega y a partir de ahí, mea culpa, que seguí según marcaba él el ritmo porque quería volver a ver al del principio. Al final, tantas desapariciones y desplantes me han hecho estallar y explotar mal. Le he perdido, pero sueño con el día en que vuelva a tener paz y deje de hacerme tanto daño.

 

Jajajaja

Ya mucha emosion por responder un post de hace cuatro años atrás ...

 

Pues si que ha dado de sí la charla jajaja

Me he metído por casualidad hoy (más causalidad que casualidad), y veo que ésta charla sigue ahí cociendo habas a gusto de todos/as.

No voy a extenderme mucho, porque lo que dije lo dije bien dicho la anterior vez.
Sólo un añadído:

Es siempre el hombre géminis quien engaña, y siempre ellas son las ingenuas, cegatas y bondadosas criaturas???
(pregunta retórica afirmativa)

Lo de cegatas va porque dudo que ninguna no viera venir "al lobo".

No puedo generalizar con todas, asique sólo puedo pedír autocrítica...

 

por: carluna2

si fuera FB, le daria Like a tu comentario.

 

chico ni que hubiera consultado el oraculo de delfos jaja me ha aparecido esto por digamos casualidad esa cosa de internet y si...estoy loca realmente y soy mayorcita..yo no se si son concientes de como joden cuando se rayan, karma karma jajajaj pero hay alguno mas inteligente buen interlocutor que te lleva a sentirte una princesa como ellos jajaj gracias.

 

No todos somos iguales

La verdad el signo solar no te hace exactamente igual que todos.. Soy géminis y empiezo a salir con un chico géminis y por ejemplo a mi me cuesta ser algo cariñosa, soy tímida para las demostraciones de afecto en cambio el a parte de caballero y respetuoso , es super cariñoso sin ser empalagoso... Y lo de la imputualidad tampoco es cierto, ambos somos puntuales y responsables.

Dependerá mucho la crianza e incluso la carta astral de la persona. Todos somos únicos .

Hasta el momento creo que somos compatibles, disfrutamos hasta de lo mas sencillo, siempre hay un tema de conversación y realmente no es una relación superficial. Cada vez que hablamos aprendemos algo nuevo .

 

Geminis

te encuentro tooooda la razon!! asi mismo son, y nosotras las mujeres geminis no somos tan distintas, quizas un poco mas arrojadas y valientes a la hora de demostrar nuestros sentimientos por ese alguien especial...pero nos aburrimos rápido...como mi madre siempre me dice "que sabes tú del amor, si nunca te has enamorado" tal vez tenga razon, tal vez no...

 

La verdad

mi esposa es geminis e igual yo del mismo mes y año no es cierto lo que dices porque eso de conocernos en mi caso fue diferente somos como gemelos pero con diferente gusto somos de mexico y es bonito saber que tu alma gemela es tambien de tu Mismo signo ay veces que pelear o discutir se asen buenas platicas y sabemos de disgustos e inconformidades suelen ser un muy buen momento de amarse y saber que esta viva la pasion es mentira lo que dices ja

 

Geminiana feliz con un geminiano

Buena combinacion eeh ! jajaja bueno en mi caso en particular nos a costado lo nuestro el tener una relacion estable ya que los dos un dia decimos blanco y otr negro pero mira todo llega y ahora estamos estupendamente.Asi que paa las chicas que les gusten chicos geminis animooo que sera dura la lucha pero luego vendra la recompensa y si lo enamoras dara todo lo mejor de si.

 

Una geminiana feliz

hola !!!!!! creo que estas muy equicocad@ llevo casada siete años con un hombre géminis y es un gran padre y marido y nos quiere muchisimo y lo demuestra a su manera pero nos lo hace ver dia a dia quizas no exprese mucho sus sentimientos pero creo que elige los mejores momentos para hacerlo ademas es super sincero como yo y tenemos una relacion mmmmmmmmmmm nose como explicartelo para mi ideal con discusiones de pareja como no? pero es como la relacion que teniamos antes de ser novios tan solo nos bastan las miradas para saber lo que piensa cada uno o lo que queremos decir en ese momento y parece que a veces estemos conectados increible
por lo tanto en una moneda siempre hay dos caras al igual que los geminis que pueden ser los mas bondadosos del mundo o los mas cabrones jijijijii un beso

 

Puedo agregar mas caracteristicas

Totalmente de acuerdo, salí cinco años con un géminis. Me hizo las peores cosas, infidelidades, humillaciones, violencia de genero, no podía salir de esa fucking relación donde me tenia metida. Me ignoraba y hacía años que no me decía q me amaba, por supuesto por momentos era "tierno" y tenia sus cosas buenas. Un día lo abandoné y enloqueció, quería casarse conmigo, me mandaba mails y mensajes continuamente llorando por lo q hizo, arrepentido por haber dejado que nuestra relación se convierta en esa locura, prometiendo cambiar todo. Pero yo soy escorpio y cuando tomo una decisión y comienzo a odiarte no hay vuelta atrás. Ahora soy una mujer feliz, nunca estuve tan feliz y radiante, arruino mi persona en muchos aspectos q espero poder recuperar. Sólo me alegro q esté sufriendo por mi y q diga q siente q esta en el mismísimo infierno. MALA PERSONA, CON UNA SEXUALIDAD INSOPORTABLEMENTE INSACIABLE POR ESTE MOTIVO INFIEL. GOLPEADOR MENTIROSO MANIPULADOR PSICOPATA Y MUY PERO MUY INTELIGENTE.

 

No creo q lo hayas olvidado.

por: guapa640

cuando el te busq todo¡. cambio él ya conoce tu psicologia. son signos opuestos pero si hay amor todo supera. siempre se haran dano? pero se aman en el fondo. es como un juego hasta q uno d los dos decida sacarlo para siempre de su vida. si el primero q lo haga es geminis pues olvidalo el jamas volvera y si le insistes te lo dira francamente o solo jugara contigo hasta q te des cuenta cuidado no caigas en esa tentacion.

 

Si y no...

Hay cosas con las que estoy de acuerdo, y hay cosas con las que no. Creo que has escrito una definición de géminis basándote en tu personalidad, respetable por supuesto, pero no hay que caer en el error de definir un signo atendiendo a cómo se ve uno a sí mismo, más que nada porque las personas no somos solamente el signo solar.

Cierto es que somos insistentes cuando queremos algo de verdad, sin embargo, no consideramos a las personas como pasatiempo, a no ser que previamente nos hayan considerado así. Volver, no sólo vuelve géminis, sino cualquier hombre o mujer puede querer volver con el tiempo...
El hombre que no es el mismo después de años de relación, y lo mismo pasa con la mujer, es que engañó inocentemente a la otra parte para que no se marchara de su lado. Las relaciones duraderas son las que desde el principio la otra parte sabe qué idiotas y antipáticos somos. Yo lo soy, no lo oculto, soy el más idiota y antipático del corral, pero lo fuí así desde siempre y no engañé. Demasiadas cosas en la cabeza tal vez como para preocuparme en ser quien no era...
Ser idiota y antipático después de años de relación no significa que se quiera dejar la relación. No hay que confundirlo cuando la gente se acomoda mentalmente y pierden la ilusión del enamoramiento inicial. Se olvidan de enamorar diariamente.
Hay geminianos tímidos. Y los hemos leído alguna vez aquí en éste foro. Y fuera de éste matrix de foro ni imagináis. Imaginemos una carta natal en la que mercurio está regido por cáncer y en contraposición con el signo solar géminis, por poner un ejemplo nada más.
El último párrafo si lo comparto, excepto una cosilla, que soy hombre géminis y no tengo por qué odiarte jajaja.

Saludos!!!

 

los geminis son lo peor

no tienen sentimientos. son demasiados complicados juegan con los sentimientos de las demás personas simplemente no tienen corazón. yo que soy capricornio no los entiendo son muy complicado..

 

Komo amigoss estan bien

aunk la mayoria de sus verdaderas amigas son feass pork a las bonitas ya se las han keridooo komer ... kieren kon todo el mundo ... karroñeros a morir ... y kuando digo lo k seaa es lo k seaaa ... en mas ... lo k venga ..
pero vaya k si hacen reir .... avecesss :p

 

¿qué signo eres katherine?

por: engeminis

No se cuantos géminis has conocido para hablar con tanta seguridad.
Permiteme que te recuerde algo. Las personas somo mucho más que un signo solar, en este caso géminis. Somos el resultado de una carta astral completa pero también de una educación, de un ambiente que nos ha influenciado, de las experiencias que nos han marcado.... el resultado de muchas cosas.
No conozco ningún escrito de astrología en el que se diga de los géminis lo que tu estas afirmando.
Espero que no hables por hablar y hayas hecho un muestreo de géminis lo suficientemente amplio como para poderte permitir insultarnos asi. Espero que no sean insultos gratuitos basados en algún desencanto personal porque no sería más que la pataleta de una despechada.
Un saludo de una geminis que siempre ha sido muy selectiva en sus relaciones.

 

Bueno

por: themaster14

eso depende la persona no del signo osea que solo los geminis cogen lo que venga? jajajajaj osea si hacemos una encuesta ahora solo los geminis an estado con feas como tu dices?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le gusto! y no lo demuestra???timido
por: fatimaquirogam
14
  Mediten...
por: bajoelmar
3
  Perdonenme los justos..pero...odio a los geminis malos !!!!
por: gemmita35
4
  Jugamos a un juego? ¿os animáis?
por: darkladi
15
  Compatibilidad de géminis con otros signos .
por: jakeymami
8
  Geminis montaña rusa
por: leoniana81
5
  Necesito ayuda con un géminis, por favor.
por: chicavirginiana14
7
  Pregunta !!!!!
por: geminita069
3
  ¿por que tenemos tan mala fama las geminis con los hombres?
por: aranchamarta1
39
  Hombre geminis mujer aries
por: vanekiki
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com