Foro / Astrología y Tarot

100% geminis (hombre)

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 19:35
M
misha_6266560
6/9/10 a las 20:48

Hola gente quisiera ppoder aportar un poco de experiencia en relaciones con un hombre geminis ,como pensamos , actuamos , sentimos , amamos , etc...

Ver también

L
liz_8427543
6/9/10 a las 23:07

Hola !!
Cuando aman pero ese amor no es posible porque estan comprometidas ambas partes, tienen ya una vida hecha, siguen amando en el tiempo, o pasan luego de ese amor?

M
misha_6266560
7/9/10 a las 6:20
En respuesta a liz_8427543

Hola !!
Cuando aman pero ese amor no es posible porque estan comprometidas ambas partes, tienen ya una vida hecha, siguen amando en el tiempo, o pasan luego de ese amor?

Si hubo fuego cenizas quedan y el viento las vuelve a encender
El amor del geminiano es eterno si de verdad se amo en su momento.
Ahora: ¿te ves con el??
Si te ves con el cambia todo , el geminis necesita saber si un antiguo amor esta a pedir de el , si es asi la respuesta es otra .Te mando un beso y como amante el geminis es un espectáculo al igual que enamorado

S
saskia_8503120
7/9/10 a las 14:39
En respuesta a misha_6266560

Si hubo fuego cenizas quedan y el viento las vuelve a encender
El amor del geminiano es eterno si de verdad se amo en su momento.
Ahora: ¿te ves con el??
Si te ves con el cambia todo , el geminis necesita saber si un antiguo amor esta a pedir de el , si es asi la respuesta es otra .Te mando un beso y como amante el geminis es un espectáculo al igual que enamorado

Hay veces q se aprende a pasar la aspiradora con las cenizas
mel ya sabes como es un geminis frio y caliente ..cuando esta en caliente es lo mejor lo da todo super generosos divertido ...

pero cuando esta en modo frio ( siempre es por algo q ha pasado , hay q decirlo)
es un aire frio frio duro incluso aveces hatsa chulo en lo q dice

a tu pregunta si te quiso de verdad estaras por mucho tiempo en su cabeza por no decir siempre ( siempre viene bien saber el uno del otro alguna vez el lo revive ) , pero por el contrario si lo defraudastes en algo.... a la larga o ala corta enchufara la aspiradora

L
liz_8427543
7/9/10 a las 16:01
En respuesta a saskia_8503120

Hay veces q se aprende a pasar la aspiradora con las cenizas
mel ya sabes como es un geminis frio y caliente ..cuando esta en caliente es lo mejor lo da todo super generosos divertido ...

pero cuando esta en modo frio ( siempre es por algo q ha pasado , hay q decirlo)
es un aire frio frio duro incluso aveces hatsa chulo en lo q dice

a tu pregunta si te quiso de verdad estaras por mucho tiempo en su cabeza por no decir siempre ( siempre viene bien saber el uno del otro alguna vez el lo revive ) , pero por el contrario si lo defraudastes en algo.... a la larga o ala corta enchufara la aspiradora

Lakiwi , eres genial !!
El aun está, el dice q me admira y me quiere ( por q ya decidimos no hablar mas de nuestro tema por q nos dañaba muchisimo ), pero hace mucho fue esto y ahora esta como cualquier otro ser humano en mi vida, si no lo busco , el lo hace y me pregunta como estoy , q vió a alguien y imaginó q era yo , pero aun asi mi inseguridad ( como buena leo ) me pasa la cuenta .
Le dije que queria verlo, que no podemos solo comunicarnos por el chat o por mensajes, pero no me ha respondido, las veces que nos hemos visto , el actua muy nervioso, yo tambien , pero la ultima vez lo hice muy segura de mi misma, y aunque nunca ha pasado nada, se que ganas no faltan, y es ahi donde topamos, porque no queremos dañar a nadie. Pero esto ya hace mucho, y no se en que está su corazón, lo único que busco saber es si en verdad el me sigue amando, con eso yo me siento saldada y seguiria en su vida por el tiempo que sea solo como amiga, y la única manera que tengo de saberlo es mirándolo a los ojos, ellos lo delatan, nunca ha podido mentir con su mirada.
Maldita inseguridad mia, es lo que me tiene colgando de un hilo.

Y
yanfen_5458208
21/9/10 a las 1:13
En respuesta a misha_6266560

Si hubo fuego cenizas quedan y el viento las vuelve a encender
El amor del geminiano es eterno si de verdad se amo en su momento.
Ahora: ¿te ves con el??
Si te ves con el cambia todo , el geminis necesita saber si un antiguo amor esta a pedir de el , si es asi la respuesta es otra .Te mando un beso y como amante el geminis es un espectáculo al igual que enamorado

Cuál sería tu respuesta en este caso???
Me quedé pensando en esta respuesta...Mi ex géminis dijo amarme mientras duró nuestra relación e incluso en un mail dijo que no podía decirme de volver no porque no pensara en mí, ni me quisiera, sino porque no tomaba las riendas de su vida (de esto ya hace unos 7 meses).
Por ejemplo yo no me veo con mi ex géminis por una cuestión de distancia, cada vez hablo menos...me promete avisarme para chatear pero no lo hace, algunas veces no rsponde mis mensajes, otras sí responde mis sms y muy a las perdidas me envia el alguno por iniciativa propia.
Yo estoy a pedir de él y creo que es conciente de eso, incluso hace unos días le mandé un mensaje diciéndole que lo extrañaba.
Cuál sería tu respuesta en este caso??? Gracias

M
misha_6266560
21/9/10 a las 5:57
En respuesta a yanfen_5458208

Cuál sería tu respuesta en este caso???
Me quedé pensando en esta respuesta...Mi ex géminis dijo amarme mientras duró nuestra relación e incluso en un mail dijo que no podía decirme de volver no porque no pensara en mí, ni me quisiera, sino porque no tomaba las riendas de su vida (de esto ya hace unos 7 meses).
Por ejemplo yo no me veo con mi ex géminis por una cuestión de distancia, cada vez hablo menos...me promete avisarme para chatear pero no lo hace, algunas veces no rsponde mis mensajes, otras sí responde mis sms y muy a las perdidas me envia el alguno por iniciativa propia.
Yo estoy a pedir de él y creo que es conciente de eso, incluso hace unos días le mandé un mensaje diciéndole que lo extrañaba.
Cuál sería tu respuesta en este caso??? Gracias

Hola acuariana1972 vas a tener que hacer un giro de 180 ¡!!
Creo que mas de un amigo/a te tiene que haber aconsejado, que no le escribas ni lo busques mas, pues es verdad es lo mejor que vas a hacer, y por lo visto es muy difícil para vos porque seguís enganchada.
Bueno veamos si te puedo dar una manito, pero por favor intenta de hacer lo que te pido y que esta charla no sea una charla mas del montón.

1- Automáticamente no le escribas mas, en este momento el no existe.
2- Si te responde lo ultimo que le escribiste que vos lo extrañas, vos no respondes y tampoco atendes llamadas ni cosas así ,ok.
3- Después que tu geminis te escriba que porque no le respondes, recién empezas a actuar vos, ok, solo cuando te de un comentario similar , (porque no respondes, porque no contestas , porque estas tan distantes, etc, alguna cosa asi).
4- Dejas pasar un par de días y ahí recién contestas, pero tu contestación es fia y muy distante y corta, ej disculpa no me he estado conectando últimamente, a parte creo que no tengo ganas de hablar con vos , tenias razon la distancia y el conocer gente nueva todo eso te hacen ver el mundo como es y no que gira alrededor de una sola persona, pero esta todo bien, cuando puedas me cuantas de tus cosas no hay porque perder el contacto. Disculpa que te diga todo esto pr mail, pero es lo mejor para los dos. Bueno me tengo que ir culquier cosa después hablamos.) mas omenos tiene que ser asi, pero no te olvides que después de que el te este buscando ok
5- Si el después que vos le escribiste no hace nada que lo vuelva loco y lo desespere es porque lo perdiste (pero es lo mejor) =).
6- Tenemos que esperar como reacciona el para poder seguir.
Bueno espero haberte ayudado un poco, cualquier duda preguntame . te mando un beso

Pd: haceme caso no le llames ni le contestes, sino esta charla va a quedar en la nada, y tus preguntas no van a tener respuestas

Y
yanfen_5458208
21/9/10 a las 17:23
En respuesta a misha_6266560

Hola acuariana1972 vas a tener que hacer un giro de 180 ¡!!
Creo que mas de un amigo/a te tiene que haber aconsejado, que no le escribas ni lo busques mas, pues es verdad es lo mejor que vas a hacer, y por lo visto es muy difícil para vos porque seguís enganchada.
Bueno veamos si te puedo dar una manito, pero por favor intenta de hacer lo que te pido y que esta charla no sea una charla mas del montón.

1- Automáticamente no le escribas mas, en este momento el no existe.
2- Si te responde lo ultimo que le escribiste que vos lo extrañas, vos no respondes y tampoco atendes llamadas ni cosas así ,ok.
3- Después que tu geminis te escriba que porque no le respondes, recién empezas a actuar vos, ok, solo cuando te de un comentario similar , (porque no respondes, porque no contestas , porque estas tan distantes, etc, alguna cosa asi).
4- Dejas pasar un par de días y ahí recién contestas, pero tu contestación es fia y muy distante y corta, ej disculpa no me he estado conectando últimamente, a parte creo que no tengo ganas de hablar con vos , tenias razon la distancia y el conocer gente nueva todo eso te hacen ver el mundo como es y no que gira alrededor de una sola persona, pero esta todo bien, cuando puedas me cuantas de tus cosas no hay porque perder el contacto. Disculpa que te diga todo esto pr mail, pero es lo mejor para los dos. Bueno me tengo que ir culquier cosa después hablamos.) mas omenos tiene que ser asi, pero no te olvides que después de que el te este buscando ok
5- Si el después que vos le escribiste no hace nada que lo vuelva loco y lo desespere es porque lo perdiste (pero es lo mejor) =).
6- Tenemos que esperar como reacciona el para poder seguir.
Bueno espero haberte ayudado un poco, cualquier duda preguntame . te mando un beso

Pd: haceme caso no le llames ni le contestes, sino esta charla va a quedar en la nada, y tus preguntas no van a tener respuestas

Muchísimas gracias por tu respuesta...geminisunomas
Tienes razón más de un amigo...
Mira hace unas semanas atrás le envie un sms luego de 10 días sin hacerlo y su respuesta fue que estaba pensando que hacía bastante que no sabía de mí, luego otro día me mencionó que por una situación, él y su madre se acordaban de mí...entonces me dijo para chatear otro día con más tiempo pero ese día NUNCA llegó. Luego de esto hubieron 3 sms sin respuesta entre ellos el que te comenté diciéndole que lo extrañaba. Pasaron unos días y el me dice con un mensaje: "Hola. Feliz día del profesor. Cariños" y le respondí. Jamás le he reclamado nada acerca de su no respuesta o promesas incumplidas. En fin...debo seguir tu consejo...algo que me desgarra el corazón dejarlo sin respuesta, pero es lo mejor.
Mira yo publique hace un tiempo el mail que él me escribió al dejarme: "Mail escrito por un géminis al cortar ¿Qué opinan?" tiene si mal no recuerdo alguna entrada alla por julio de este año...si lo deseas puedes leerlo. Al día siguiente de escribir eso, me envió un sms intentando seguir el contacto que yo no respondí porque me sentía dolida. Recién luego de 4 meses me envió otro con saludos a mi mama y hermana por el dia de la madre. Al tiempo yo le comencé a escribir sms pero cuando expreso algo relacionado a mis sentimientos pone distancia. Luego en otro mail me puso lo que te comente en mi pregunta.
Muchas gracias por tu tiempo...y aunque me duela más que a él lo aplicaré.

I
itciar_5635466
9/6/17 a las 19:35
En respuesta a misha_6266560

Hola gente quisiera ppoder aportar un poco de experiencia en relaciones con un hombre geminis ,como pensamos , actuamos , sentimos , amamos , etc...

Yo quiero comunicarme contigo geminisunomas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir