Foro / Astrología y Tarot

Xfavor ayuda con este chico geminis

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las :43
N
nawel_9731570
29/8/10 a las 2:54

Hola!

Hace una semana mi geminis y yo (aries) tuvimos una pelea muy fuerte de la cual salimos los dos lastimados. La razon de la pelea fue que no debiamos vernos durante el tiempo que habiamos decidido darnos... pero él me invito esa noche a estar con él y unos amigos y amigas y al final resulta que no debiamos vernos? entonces xq me invito?
Habia pasado una semana ya. El me llamó e hizo unos planes conmigo para las siguientes semanas y cuando lo vi todo estaba bien, pero en verdad no todo estaba bien xq él seguia necesitando más tiempo de no verme minimo un mes... de los tres meses que estamos juntos...
Dos dias despues de nuestra discusion me escrbió este mail:

"te escribo pq pense mucho sobre lo de nuestra discusion del viernes por la noche.

lo siento mucho q al final nos quedamos enfadados, pero me molestaba mucho q todo el esfuerzo q estoy haciendo para mi mismo y para nosotros parece q lo hago para nada, pq no me das (o puedes dar) ese tiempo q te he pedido y q hemos decidido juntos tomarnos!

tenemos un problema y para solocionarlo necesito ese tiempo. si no me lo das no voy a poder solucionarlo!

lo del viernes: me ha dolido mucho q has dicho q yo quiero q te vayas para casa! mi amor no es eso - te lo juro! realmente me gusta muchissimo verte - siempre y muy a menudo en ese tiempo me molesta mucho no poder verte pq te echo mucho de menos! pero amor, eso de no verse en un tiempo es importante para mi... noo hago eso de divertirme - lo hago pq realmente me vale nuetra relacion. me vales mucho y realmente te quiero! si me crees y si me puedes dar ese tiempo bien - si no, no se como seguir juntos ;(

te echo de menos y espero q me puedes entender!"

No respondi xq estaba muy dolida y lo unico que hubiese escrito, hubiesen sido reproches...
Ha pasado una semana ya y no sé nada de él. Un amigo me dijo que le respondiera poniendo simplemente que se tome ese mes y que él sabe donde vivo y que cuando quiera me busque...

Es dificil, me duele mucho...y estoy a punto de darme por vencida y olvidarlo para no seguir sufriendo, por otro lado lo quiero y por otro pienso xq me presiona a mi tambien de esa manera, haciendome elegir entre minimo un mes de distancia o nada y yo? en ese mes que? a seguir pensando, me llamará hoy? y claro que hay mil cosas que hago, pero todas las noches, cuando ha acabado el dia lo recuerdo con melancolia...

Gracias a quienes se tomen el tiempo de leerme!

Ver también

H
he_9496152
29/8/10 a las 12:14

hola yo soy mujer aries....
Hola he leido tu historia con geminis y en el fondo te entiendo soy aries tambien.... yo tengo amigos geminis y lo mejor es dejarlos en libertad.... no le presiones... eso si ponte siempre moninisima por si te le encuentras... no le mandes mensajes solo uno y dile que le esperas durante un mes ...que es le tiempo reglamentario que el quiere.... mientras sal diviertete con amigos y amigas haz tu vida y respeta esta relacion durante un mes y geminis vera el mismo que si esta por ti te lo hara saber... a su manera jajjaja pero no te agobies.... bueno espero haberte ayudado... despues de ese mes y si no sabes nada que da con el para ponerlo todo claro y decidirlo entre los dos... un saludo y que salga todo bien.

A
an0N_746058399z
29/8/10 a las 19:35

Bueno
...este es un géminis que no sabe lo que quiere. Pero no lo tienes todo perdido.

Ahora sí, para poder aconsejarte necesito saber, para qué te ha dicho él que necesita ese tiempo?

El dice, "tenemos un problema y para solucionarlo necesito ese tiempo", qué problema?

Saludos.

N
nawel_9731570
29/8/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_746058399z

Bueno
...este es un géminis que no sabe lo que quiere. Pero no lo tienes todo perdido.

Ahora sí, para poder aconsejarte necesito saber, para qué te ha dicho él que necesita ese tiempo?

El dice, "tenemos un problema y para solucionarlo necesito ese tiempo", qué problema?

Saludos.

El problema
Hola rabusa,
gracias!
La historia es un poco mas larga, pero el problema, yo no lo veria tanto como problema sino más bien como distintas formas de llevar una relacion.
El salia de una relacion de 8 anios con una chica cuando me conocio. Pensó que conmigo era diferente, fueron sus palabras, pues yo no exigia que pasara mucho tiempo conmigo, como lo hacia su ex y con lo cual él se sentía muy presionado, por lo que al final de la relacion sólo discutian.
En fin, creo tambien por eso que cuando discute conmigo se olvida que soy yo y me confunde con su ex, pero eso sólo son ideas mias... Lo digo xq cuando discutimos, él habló de matrimonio y es que este chico habla a veces demás... con tres meses no puedes hablar de eso, pienso yo.

Hablé con él un dia xq no estaba muy contenta con la relación. Casi nunca podiamos quedar xq él tenia mil otras que hacer y muchas otras personas con las que quedar, en vez de quedar conmigo. Siempre era, "bueno, ya veremos mas tarde..."
Un dia le dije que me gustaria que hicieramos de vez en cuando cosas juntos y no sólo vernos 5min. Que pasemos mas tiempo juntos o mejor dicho que compartamos tiempo juntos haciendo cosas que nos gusten a los dos, ya sea salir a bailar, a comer o hacer deportes... No pido que sean todos los dias, yo tampoco podria, pero una vez al mes, es muy poco para mi y me siento como si fuera su segunda opcion y sé que no es así, pero es asi como me siento
El me pidió que lo entiendiera, que ese fue el problema que tuvo con su ex y ahora no quiere que pase lo mismo conmigo, que quizás el deba cambiar un poco, pero no sabe si puede. Asi que decidimos darnos un tiempo (despues que me deje convencer). Un tiempo para pensar si él me puede dar lo que yo necesito y si yo puedo estar con él sabiendo que quizás no siempre será asi. Un esfuerzo por parte de los dos...

Pero bueno luego nos vimos y ya sabes lo que pasó. Que no debiamos vernos...
Hoy respondí por fin a su mail, porque ya estoy mas tranquila...
Simplemente le puse que si necesitaba un tiempo para pensar que lo entendia y que se lo podia tomar y que cuando superia que él sabia donde me podia buscar, le mande un beso y ya!
y ahora fue esta su respuesta:

"hola pequena....
muchas gracias por tu mensaje! no se nada de ti en muchos dias y no respondiste a mi mail hasta hoy
me alegro mucho q me entiendes...
yo te echo mucho de menos y no quiero nada mas q volver a verte y estar contigo. espero q eso puede ser muy pronto.
he trabajado todo el finde sin parar pero espero q puedo verte esa semana - si te apetece tb a ti!!?
te quiero"

No lo entiendo! No fui clara cuando dije que se tomara el tiempo para pensar? Que no lo voy a ver hasta que lo tenga todo mas claro? Deberia estar contenta, pero en verdad me molesta el mail, para que quiere verme? Para que despues me diga de nuevo "no deberiamos vernos"? Me cree tonta o que?...
Ya no sé... creo que esto es muy complicado.
Pero muchas gracias por tu ayuda siempre pienso que otra persona ve las cosas diferentes a uno mismo.

A
an0N_746058399z
30/8/10 a las :43
En respuesta a nawel_9731570

El problema
Hola rabusa,
gracias!
La historia es un poco mas larga, pero el problema, yo no lo veria tanto como problema sino más bien como distintas formas de llevar una relacion.
El salia de una relacion de 8 anios con una chica cuando me conocio. Pensó que conmigo era diferente, fueron sus palabras, pues yo no exigia que pasara mucho tiempo conmigo, como lo hacia su ex y con lo cual él se sentía muy presionado, por lo que al final de la relacion sólo discutian.
En fin, creo tambien por eso que cuando discute conmigo se olvida que soy yo y me confunde con su ex, pero eso sólo son ideas mias... Lo digo xq cuando discutimos, él habló de matrimonio y es que este chico habla a veces demás... con tres meses no puedes hablar de eso, pienso yo.

Hablé con él un dia xq no estaba muy contenta con la relación. Casi nunca podiamos quedar xq él tenia mil otras que hacer y muchas otras personas con las que quedar, en vez de quedar conmigo. Siempre era, "bueno, ya veremos mas tarde..."
Un dia le dije que me gustaria que hicieramos de vez en cuando cosas juntos y no sólo vernos 5min. Que pasemos mas tiempo juntos o mejor dicho que compartamos tiempo juntos haciendo cosas que nos gusten a los dos, ya sea salir a bailar, a comer o hacer deportes... No pido que sean todos los dias, yo tampoco podria, pero una vez al mes, es muy poco para mi y me siento como si fuera su segunda opcion y sé que no es así, pero es asi como me siento
El me pidió que lo entiendiera, que ese fue el problema que tuvo con su ex y ahora no quiere que pase lo mismo conmigo, que quizás el deba cambiar un poco, pero no sabe si puede. Asi que decidimos darnos un tiempo (despues que me deje convencer). Un tiempo para pensar si él me puede dar lo que yo necesito y si yo puedo estar con él sabiendo que quizás no siempre será asi. Un esfuerzo por parte de los dos...

Pero bueno luego nos vimos y ya sabes lo que pasó. Que no debiamos vernos...
Hoy respondí por fin a su mail, porque ya estoy mas tranquila...
Simplemente le puse que si necesitaba un tiempo para pensar que lo entendia y que se lo podia tomar y que cuando superia que él sabia donde me podia buscar, le mande un beso y ya!
y ahora fue esta su respuesta:

"hola pequena....
muchas gracias por tu mensaje! no se nada de ti en muchos dias y no respondiste a mi mail hasta hoy
me alegro mucho q me entiendes...
yo te echo mucho de menos y no quiero nada mas q volver a verte y estar contigo. espero q eso puede ser muy pronto.
he trabajado todo el finde sin parar pero espero q puedo verte esa semana - si te apetece tb a ti!!?
te quiero"

No lo entiendo! No fui clara cuando dije que se tomara el tiempo para pensar? Que no lo voy a ver hasta que lo tenga todo mas claro? Deberia estar contenta, pero en verdad me molesta el mail, para que quiere verme? Para que despues me diga de nuevo "no deberiamos vernos"? Me cree tonta o que?...
Ya no sé... creo que esto es muy complicado.
Pero muchas gracias por tu ayuda siempre pienso que otra persona ve las cosas diferentes a uno mismo.

Hola de nuevo chica
Pues mira, me esperaba su respuesta, te la explico ahora.

Ehh, lo del mail que le has mandado esta muy bien, pero yo le hubiese mandado otro que le iba a entrar mas ganas de verte jaja, pero bueno, estuvo OK.

A ver, yo creo que tiene dudas, por un lado aún se acuerda mucho de la ex, y por otro lado contigo está sintiendo cosas nuevas que no sabe si llegarán a ser más fuerte. Creo que en parte no sabe ni él mismo lo que le pasa, yo a veces me he sentido así. Tambien cuando te reprochan mas tiempo pues piensas, seré yo? sera que no estoy enamorado? tendría que cambiar algo? Yo creo que esto mas las dudas que pueda tener contigo al estar sintiendo algo nuevo, cosa que de por sí nos da miedo y solemos huir o alejarnos un poco.
A veces tambien, nos alejamos para ver si queremos tanto a esa persona. Yo al menos pensaba, lo echaré de menos si no estuviera con él? o me daría igual?

Es decir, creo que tiene dudas por todo, y de alguna forma quiere hacer las cosas bien sin perderte. Entonces pide un tiempo solo para no implicarte, porque si está contigo y tiene dudas se sentirá mal.

Un consejo es que no le digas de nuevo que necesitas estar mas tiempo con él, porque? pues porque si tu no lo necesitas, repito, demuestras que no lo necesitas mas tiempo, entonces empezará a necesitarlo él.
Ahora él ve que tú eres quien necesita más, y él quien necesita menos, si inviertes los papeles, será el quien necesite mas de ti, y aunque tu lo necesites igual, no se lo demuestres tanto, pues a veces los hombres géminis digamos que cuando saben que lo tienen todo se RELAJAN.

Porqué ese mail tan cariñoso que incluso te cabrea? Porqué quiera verte ahora???
FACIL, porque como él te ha dicho, no ha sabido nada de ti en toda la semana, ni siquiera le habias contestado el mail, que has conseguido? que sienta que te está perdiendo y se activen sus alertas de "¿no estaré haciendo el tonto?" e inmediatamente ha actuado y te ha respondido un mail bastante positivo para ti, para que no te alejes. E incluso has conseguido activarle las ganas de verte.

Esto no es porque el haya pensado más o menos, ni porque se haya tomado su tiempo, NO. Asi no son las cosas y asi tampoco va a conseguir mucho, pero esto ni él lo sabe aún.
A veces cuando estamos en dudas no nos damos cuenta de lo que tenemos, somos incapaces de apreciarlo o valorarlo en su justa medida, pero si eso se nos escapa o sentimos que se nos va, se encienden todas las alarmas de nuestro cuerpo y este encender es lo que nos hace comprender las cosas. Entonces decimos, uy, pues va ser que la quería mas de lo que yo pensaba.
El miedo a perderte, HACE MILAGROS.

Así que mi consejo es que le digas, "mira no, aclarate primero y luego nos vemos, creo que es bueno que estemos un mes separados o el tiempo que haga falta, en un mes pueden pasar muchas cosas tanto para ti como para mi, sabes donde vivo asi que cuando decidas me vienes a buscar y entonces ya vemos."

Algo asi, lo importante es que le hagas entender:

1. Que le das el tiempo.
2. Que el mismo se de cuenta que en un mes pueden pasar muchas cosas, como que tú conozcas a OTRO. Como que tu después no quieras volver.
(esto si quieres le puedes decir, bueno no te mande el email porque apenas me paro en el pc, salgo to los dias, estoy conociendo gente nueva tambien y pasé de comerme más el coco, prefiero divertirme)
3. Que no quedas con él = ya no te es TAN indispensable como el piensa.
4. Dicelo todo de una manera sutil y suave, sin ser agresiva, sin que piense que lo estás amenazando, para que no se moleste y para que no te vea el plumero.

Con esto, consigues que el piense "quieto y parao, que no la tengo tan segura como yo creia, que hago o algo o esta tia está saliendo por ahi y conociendo a gente y alguno me la puede quitar o bien ella se puede jartar de mi", y esto hará que decida mucho más RAPIDO. Y seguramente, que luego en la relación, si tú no le pides más tiempo, empiece a necesitarlo él.

Saludos y suerte, ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook