Foro / Astrología y Tarot

Consejito soy capri y cometi un error ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 4:28
M
malco_5868459
24/8/10 a las 2:25

Hola a todos !!!...bueno como dice el tema soy capricornio enamorado de una geminiana ..vengo remandola hace 9 años desde que la conoci idas y vueltas pero este año logre o crei hasta hace unos minutos que estaba ganandome su corazon auque por lo que aprendi de este foro y de conocerla no esta todo terminado creo que es por como son ..me traiciono mi subconsiente sabiendo que hay que ser sutil para conquistarlas e invitarlas .......cambio de mandarme un mensaje si estaba enojado y en este mes estaba como una sopapa atras mio ..que no era asi que no estaba enojado le conteste y ahi fue mi error que se noto a la legua que estoy re enganchado con ella y me contesto re fria .
que aconsejan gracias igual ..

Ver también

M
malco_5868459
24/8/10 a las 2:36

Por ejemplo
ahora me conecto llegue de trabajar en el msn me hago el cortado pero si me habvla le contesto bien como si nada pasara creo que tengo que jhacer asi ,no ? ooo que ?

M
malco_5868459
24/8/10 a las 2:45

Jojo
lo lei de vuelta al mensaje que le mande con toda la data que tenia de las geminianas que boludo que fui ..como le voy a poner esas lineas se re noto que estoy enamorado que bajon loco

M
malco_5868459
24/8/10 a las 3:04

Eriiboop
el jueves a la mañana le mande un mensajito por el celu .. con un "que tengas un lindo dia , besos " creeria que se persiguio por no contestarme es mas el 1er mensaje de hoy de ella de hoy fue que le habia encantado ese mensaje y que no habia contestado porque su celular le andaba mal ..ok eso todo bien pero como fue insistente y me puso otra vez si estaba enojado 2 veces yo estaba en el trabajo
cuando pude sali y cargue credito y le conteste eso mismo y que no estaba enojado que era especial para mi y que como falta poquitos dias para que se cumplan 3 años de que la conoci que nos hibamos a ver sono como como que lke di una orden ...no fui sutil pero todo lo que le escribi fue porque la quiero y me parecio que estaba perseguida quice que se de cuenta que la amo pero sin ser literalmente la palabra que use ..se entiende sory

M
malco_5868459
24/8/10 a las 3:08
En respuesta a malco_5868459

Eriiboop
el jueves a la mañana le mande un mensajito por el celu .. con un "que tengas un lindo dia , besos " creeria que se persiguio por no contestarme es mas el 1er mensaje de hoy de ella de hoy fue que le habia encantado ese mensaje y que no habia contestado porque su celular le andaba mal ..ok eso todo bien pero como fue insistente y me puso otra vez si estaba enojado 2 veces yo estaba en el trabajo
cuando pude sali y cargue credito y le conteste eso mismo y que no estaba enojado que era especial para mi y que como falta poquitos dias para que se cumplan 3 años de que la conoci que nos hibamos a ver sono como como que lke di una orden ...no fui sutil pero todo lo que le escribi fue porque la quiero y me parecio que estaba perseguida quice que se de cuenta que la amo pero sin ser literalmente la palabra que use ..se entiende sory

Aaa
y el ultimo de ella fue que la disculpara si fue entrometida y que cuando quiera nos veamos nada mas sono re frio eso ya que los dias anteriores me trataba diferente ..ojo capaz que yo ensima soy re perseguido jajaa es mas me pongo a fhashear si esta leyendo esto o si es una de utds jajaja

S
sadia_5874032
24/8/10 a las 8:07
En respuesta a malco_5868459

Jojo
lo lei de vuelta al mensaje que le mande con toda la data que tenia de las geminianas que boludo que fui ..como le voy a poner esas lineas se re noto que estoy enamorado que bajon loco

Que bueno!!
Jajajaja, soy yo camuflada!!!!
Nooooooo, es broma!!
Mira si ella te dijo que podeis quedar, espera unos dias y le dices otra vez. Pero esta vez más directo. Te va bien quedar esta tarde o mañana y vamos a tomar algo?
A ver que responde, pero tranquilo, nos halaga gustar, ya lo sabes y además vosotros los capris teneis medio camino ganado con nosotras.
Lo de su frialdad, a veces es aparente, en ese momento estamos ocupadas en otras cosas y contestamos así, rapidamente, sin poner emoción. No le des más vueltas a eso.

M
malco_5868459
24/8/10 a las 8:27
En respuesta a sadia_5874032

Que bueno!!
Jajajaja, soy yo camuflada!!!!
Nooooooo, es broma!!
Mira si ella te dijo que podeis quedar, espera unos dias y le dices otra vez. Pero esta vez más directo. Te va bien quedar esta tarde o mañana y vamos a tomar algo?
A ver que responde, pero tranquilo, nos halaga gustar, ya lo sabes y además vosotros los capris teneis medio camino ganado con nosotras.
Lo de su frialdad, a veces es aparente, en ese momento estamos ocupadas en otras cosas y contestamos así, rapidamente, sin poner emoción. No le des más vueltas a eso.


gracias claranise1 ...jajaj sos un personaje me hiciste reir y te adradesco el consejo ..lo que escribiste que los capris teneis medio camino ganado con las geminianas a que se debe ???
creo que se por que lo decis va me parece ..queres comentarlo si queres y tenes ganaas bueno de vuleta mil gracias besos

S
sadia_5874032
24/8/10 a las 17:37
En respuesta a malco_5868459


gracias claranise1 ...jajaj sos un personaje me hiciste reir y te adradesco el consejo ..lo que escribiste que los capris teneis medio camino ganado con las geminianas a que se debe ???
creo que se por que lo decis va me parece ..queres comentarlo si queres y tenes ganaas bueno de vuleta mil gracias besos

Soy yo camuflada
Bueno Julianok porque los capris sois atentos, caballarosos, cariñosos y a las géminis nos gusta eso...que esten por nosotras, que nos vayan detrás, que nos consientan..un poquito...somos como niñas pequeñas creciditas!

S
saskia_8503120
24/8/10 a las 18:27
En respuesta a malco_5868459

Jojo
lo lei de vuelta al mensaje que le mande con toda la data que tenia de las geminianas que boludo que fui ..como le voy a poner esas lineas se re noto que estoy enamorado que bajon loco

Hola julian!
pues las geminis somos signos de aire..para entender a una " si se puede llegar a entender aunq parezca complicado! " jajaj tienes q entender q es su vida es IMPREVISIBLE ella vive la vida asi! eso no todo el mundo lo puede llegar a entender y menos un tierra.. y las excepciones me confirman la regla jajaj de todas maneras a mi los tierras me gustan esa seguridad nos atrae mucho mucho

a lo q iba ..q como aire q es... si te ha dado una bocanada de aire frio es ni mas ni menos porq tu habras sido seco..o a ella s elo haras parecido ..sino haz la prueba de hablarle tierno preocupado por ella con puntitos de ingenio y cariño.. y ya veras como te vienen un aire caaaaalido

haz la prueba y me dices besos!!!!

S
saskia_8503120
24/8/10 a las 18:29


yo creo q no hace falta aveces poner o decir NADA para q una geminis LO PERCIBA eh ..
jajjaja

S
sadia_5874032
24/8/10 a las 18:30
En respuesta a malco_5868459

Por ejemplo
ahora me conecto llegue de trabajar en el msn me hago el cortado pero si me habvla le contesto bien como si nada pasara creo que tengo que jhacer asi ,no ? ooo que ?

Curiosidad
tienes que despertar su curiosidad cuando hables con ella...inventate algo...deja caer algo que la haga pensar, sin ser muy explícito...curiosidad es la clave...si logras eso la tendrás pendiente de ti...

S
saskia_8503120
24/8/10 a las 18:32
En respuesta a saskia_8503120

Hola julian!
pues las geminis somos signos de aire..para entender a una " si se puede llegar a entender aunq parezca complicado! " jajaj tienes q entender q es su vida es IMPREVISIBLE ella vive la vida asi! eso no todo el mundo lo puede llegar a entender y menos un tierra.. y las excepciones me confirman la regla jajaj de todas maneras a mi los tierras me gustan esa seguridad nos atrae mucho mucho

a lo q iba ..q como aire q es... si te ha dado una bocanada de aire frio es ni mas ni menos porq tu habras sido seco..o a ella s elo haras parecido ..sino haz la prueba de hablarle tierno preocupado por ella con puntitos de ingenio y cariño.. y ya veras como te vienen un aire caaaaalido

haz la prueba y me dices besos!!!!

Y como se nota!
y como se nota q eres capri eh q no quieres q se te note nada ..antes de tiempo por lo menos jajaj baja esa coraza un poco mas

si dejas puetsa esa coraza mucho y geminis ve q no le dejas conocer y no se siente comprendida................
el juego pasa al otro extremo..mas profundo osea q se rebotara y tendremos un parchis de coraza contra gemelo duro aver quien se come a quien

M
malco_5868459
24/8/10 a las 22:36

Alyau.. eriiboop... lakiwi y claranise1
Hola ..ufff cuanta data buena ,chicas...mil gracias

A
an0N_746058399z
25/8/10 a las :42

Mmmm...
Soy chica géminis, te digo una cosa nada más, si yo NO noto que mi chico está loco por mi...al carajo!

Eso sí, que este loco por mi, pero no sea un perrito faldero, que sea inteligente, defienda sus ideas, sea comprensivo con las mias, sea divertido, y sobre todo SINCERO.

Creo que si hubieras dicho que si estas molesto etc, a lo mejor hubiera sido más fria.
No damos todo de golpe, pero si nos tratas bien iremos dando, poquito a poco.

Saludos.

A
an0N_746058399z
25/8/10 a las :44

Cierto
La hubieras cagado más si ella te nota a ti distante.

Cuando se lo empieze a creer, cuando vea que no hay problema, cuando no tenga miedo de que le partas el corazón, entonces irá mostrandose más cariñosa, pero primero, tendrá precaución, porque no se fía.

M
malco_5868459
25/8/10 a las 4:28

Hola
bueno espero que anden bien ... les agradesco son unas genias y si seguramente aparecere con novedades besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir