Foro / Astrología y Tarot

Por favor me ayudan a entender a este adorable geminiano

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:44
A
an0N_719281599z
21/8/10 a las 5:18

Tengo una hermosa amistad con un hombre Geminis,bueno yo me enamore' el lo sabe pero yo estoy casada y no puede haber nada entre nosotros.
El me ha dicho que me quiere y me extran~a ....pero es el el que se desaparece????
A veces me intriga mucho por sus actos y lo que me dice,por ejemplo.
"Yo ya vivi mi vida y estoy dispuesto a entregarme a una relacion "
o tambien "por mas que me desaparezca siempre volvere'.'

Que creen que esto significa?

GRACIAS!!!!

Ver también

S
sadia_5874032
23/8/10 a las 22:17

Siente algo
Creo que tiene sentimientos por ti, pero no te lo dirá, sabe que no puede ser. Cuando nos tiramos a la piscina por amor, damos mucho pero esperamos recibir mucho también, en tu caso no es posible, no podria contar contigo cuando te necesitara, y aunque parezca que no necesitamos, pues en realidad si.
Queremos saber que contamos la persona que hemos elegido, para vivir toda esa intensidad y esa locura que nos caracteriza, para hacer posible los imposibles. Quizás él ve sentimientos pero no podria llevar a cabo sus ilusiones al 100%. Cuando te dice, por mas que desaparezca siempre volveré, te está diciendo que cuando queremos a alguien, cuando sabemos que esta persona nos quiere, cuando poco a poco lo dejamos entrar en nuestras vidas, esa persona entra en nuestro universo y allí se queda para siempre. Vaya bien o vaya mal, siempre tendrá un lugar en nuestro particular universo.

A
an0N_719281599z
26/8/10 a las 20:44
En respuesta a sadia_5874032

Siente algo
Creo que tiene sentimientos por ti, pero no te lo dirá, sabe que no puede ser. Cuando nos tiramos a la piscina por amor, damos mucho pero esperamos recibir mucho también, en tu caso no es posible, no podria contar contigo cuando te necesitara, y aunque parezca que no necesitamos, pues en realidad si.
Queremos saber que contamos la persona que hemos elegido, para vivir toda esa intensidad y esa locura que nos caracteriza, para hacer posible los imposibles. Quizás él ve sentimientos pero no podria llevar a cabo sus ilusiones al 100%. Cuando te dice, por mas que desaparezca siempre volveré, te está diciendo que cuando queremos a alguien, cuando sabemos que esta persona nos quiere, cuando poco a poco lo dejamos entrar en nuestras vidas, esa persona entra en nuestro universo y allí se queda para siempre. Vaya bien o vaya mal, siempre tendrá un lugar en nuestro particular universo.

Gracias....
por tu explicacion,realmente me emociono' mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram