Foro / Astrología y Tarot

Geminis pidio tiempo para pensar

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 18:54
N
nawel_9731570
13/8/10 a las 22:18

Hola a todos!

He estado leyendo un poco en el foro... muchas cosas son ciertas. Yo soy aries y él geminis. Estamos hace poco tiempo juntos y en verdad todo deberia ser perfecto, pero en cambio hemos tenido un par de discusiones y ahora él me ha pedido tiempo para pensar xq él piensa q esa es la única manera de salvar lo que tenemos.

El me quiere y yo tambien lo quiero, pero él tiene poco tiempo para mi y la verdad es que hasta una vez se olvido que quedó conmigo. Yo al principio pensé que en verdad él no me queria, pero me di cuenta que no lo hace xq no me quiera, sino q tiene tantas cosas q simplemente se olvida. Cambiara esto algun dia? Yo puedo perdonar, pero siempre va a llegar el momento en que pida mas atencion de su parte.

Hace unos dias hablé con él y me entiendió muy bien. èl sabe que tiene muy poco tiempo para mi y que muchas veces me ha cancelado xq tenia otras cosas importantes, sea trabajo o familia y yo lo he entendido, pero tambien quiero pasar tiempo con él y salir con él a algun lado. El me dijo que no sabía si podía darme lo que yo necesito.

Ahora hemos decidido darnos un tiempo, no xq queramos pasarla bien con nuestros amigos o salir con otras personas, sino simplemente para meditar sobre nuestra relacion y saber hasta donde estoy dispuesta yo a aceptar su comportamiento sin reprocharle nada y cuanto está dispuesto él a cambiar un poco su actitud hacia mi y no olvidarse de mi.

Han pasado dos dias y tengo tantas ganas de decirle cuanto lo quiero, pero no quiero agobiarlo, sé que él necesita quizás más tiempo para pensar. Puedo interrumpir el tiempo que nos hemos dado para decirle cuanto lo quiero? O ustedes los geminis se sienten muy precionados y les molesta si interrumpimos su tiempo para pensar? Aunque solo sea un mensaje para decirle, te quiero...

un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

T
tonka_9567980
20/8/17 a las 18:54
En respuesta a sadia_5874032

No mensajes
No hagas nada, ni un mensaje. Si pedimos tiempo es porque queremos ordenas nuestras ideas y saber si realmente encontramos a faltar a esa persona y si la queremos. Contra más te hagas presente, más alargaremos los tiempos y más nos convenceremos de que no debemos estar con esta persona.
Cada cosa que hacen para demostrarnos que nos quieren, cuando hemos dejado, es como una losa que nos cae encima y nos sentimos responsables del dolor causado al otro. Nos agobia mucho.
Solo han pasado dos dias, nosotros necesitamos más, quizas un mes o dos, el ya sabe que lo quieres, nos quedamos con lo último y si se lo has demostrado para él eso es firme. Géminis no duda cuando recibe amor, porque cuando el lo da, lo ha sinceramente. No finge.
No te preocupes porque el no tiene dudas acerca de tus sentimientos.
No soportarmos sentirnos atados o que nos corten las alas, necesitamos sentir que somos dueños de nuestras vidas. Te encontrará a faltar y se replanteará la relación, pero ha de ser él.

Hola necesito ayuda. A mi me pasa lo mismo!!!! que la q inicio esta conversacion. Me pidio tiempo pero luego me busca y nos liamos y creo q asi no ganamos nada. Sabe q lo quiero pero quiere tiempo, tiempo y no acaba de decidirse y no se que hacer. Se suponia q era el amor de su vida pero.... 

N
nawel_9731570
14/8/10 a las 11:32

Muchas gracias chicas
Dejaré entonces que sea él quien se acerque cuando lo crea necesario.
Los entiendo muy bien geminis y la verdad es que son muy lindos. Como me dijo mi geminis antes de pedirme un tiempo, yo soy como un pajaro, necesito volar, pero siempre regreso a mi nido, a mi hogar.
Voy a sopesar el carinio que nos tenemos y ojalá sea el suficiente para seguir adelante juntos.

un beso!

N
nawel_9731570
15/8/10 a las 16:11

Hola gemela94
Te cuento que ayer por la noche me escribio un mensaje mi chico geminis. El mensaje ponia que estaba pensando en mi y que me echaba de menos. Aún no le he respondido, pero he estado pensando bien y ahora tengo las cosas más claras y me gustaria llamarlo. Ese mensaje quiere decir que lo puedo buscar ya? Esta esperando que yo lo busque ahora? o sólo dijo lo q pensaba, pero aún necesita más tiempo.
Quizás tengas un consejo para mi, te lo agradeceria mucho. Pues en verdad estoy dispuesta a dejar a un lado mis miedos para continuar con él.
Gracias

S
sadia_5874032
16/8/10 a las 15:02

No mensajes
No hagas nada, ni un mensaje. Si pedimos tiempo es porque queremos ordenas nuestras ideas y saber si realmente encontramos a faltar a esa persona y si la queremos. Contra más te hagas presente, más alargaremos los tiempos y más nos convenceremos de que no debemos estar con esta persona.
Cada cosa que hacen para demostrarnos que nos quieren, cuando hemos dejado, es como una losa que nos cae encima y nos sentimos responsables del dolor causado al otro. Nos agobia mucho.
Solo han pasado dos dias, nosotros necesitamos más, quizas un mes o dos, el ya sabe que lo quieres, nos quedamos con lo último y si se lo has demostrado para él eso es firme. Géminis no duda cuando recibe amor, porque cuando el lo da, lo ha sinceramente. No finge.
No te preocupes porque el no tiene dudas acerca de tus sentimientos.
No soportarmos sentirnos atados o que nos corten las alas, necesitamos sentir que somos dueños de nuestras vidas. Te encontrará a faltar y se replanteará la relación, pero ha de ser él.

T
tonka_9567980
20/8/17 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a sadia_5874032

No mensajes
No hagas nada, ni un mensaje. Si pedimos tiempo es porque queremos ordenas nuestras ideas y saber si realmente encontramos a faltar a esa persona y si la queremos. Contra más te hagas presente, más alargaremos los tiempos y más nos convenceremos de que no debemos estar con esta persona.
Cada cosa que hacen para demostrarnos que nos quieren, cuando hemos dejado, es como una losa que nos cae encima y nos sentimos responsables del dolor causado al otro. Nos agobia mucho.
Solo han pasado dos dias, nosotros necesitamos más, quizas un mes o dos, el ya sabe que lo quieres, nos quedamos con lo último y si se lo has demostrado para él eso es firme. Géminis no duda cuando recibe amor, porque cuando el lo da, lo ha sinceramente. No finge.
No te preocupes porque el no tiene dudas acerca de tus sentimientos.
No soportarmos sentirnos atados o que nos corten las alas, necesitamos sentir que somos dueños de nuestras vidas. Te encontrará a faltar y se replanteará la relación, pero ha de ser él.

Hola necesito ayuda. A mi me pasa lo mismo!!!! que la q inicio esta conversacion. Me pidio tiempo pero luego me busca y nos liamos y creo q asi no ganamos nada. Sabe q lo quiero pero quiere tiempo, tiempo y no acaba de decidirse y no se que hacer. Se suponia q era el amor de su vida pero.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook