Foro / Astrología y Tarot

Hombre de acuario y mujer de geminis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 14:51
S
sliman_9566570
7/8/10 a las 11:13

Como se da esta relacion? puede ser, duradera o conflictiva? seguro que si interesante! que charlas tendrian a menudo? es una buena opcion? hay algun dominante ?

Ver también

S
sliman_9566570
9/8/10 a las 9:52

Gracias
Pero que bien! no me suena nada mal, por lo que lei antes para otros signos estar con una geminis es algo complicado

S
sliman_9566570
18/8/10 a las 9:45

Bueno...
bueno, estoy seguro que estas últimas respuestas escapan a mi curiosidad a partir de la relación que se da entre ambos signos, estoy consiente de que la comunicación es importante y que claro no se puede dominar a ninguno de los dos, para ser sincero, tengo una relación de apenas 8 meses con una chica de géminis, recién pasando por este foro vi coincidencias muy extrañas en la personalidad de ella y cosas que también encuentro parecidas en mi personalidad, así que se me ocurrió preguntar, ella es mil chicas en una y claro yo me presento bastante comprensivo con su personalidad indefinida y a veces conflictiva, me refiero a cuando está en su mundo, hablamos y hablamos hasta nunca acabar, no tenemos muchas cosas en común y eso es lo interesante, porque al final encontramos el medio en la discusión y eso fomenta a incrementar la comunicación mucho mas, no somos de pelear tanto, a penas y puedo contar 3 discusiones ''graves'' hasta el momento y que francamente fueron tonterías, nos llevamos bien y es la verdad, lo malo quizá esta en que soy muy liberal y a veces ella piensa que le doy libertad porque no la quiero, lo sé porque lo hemos conversado, yo por otro lado creo en que quitarle esa libertad seria presionarla y a nadie le gusta estar presionado, pero al final le encontramos el medio a todas las adversidades y vemos la forma de superarlo.... por otro lado hago estas preguntas porque me subió mucho el ánimo saber que estos dos signos se llevan bien, mi pregunta en si no es por querer conquistar a una géminis, porque con ella ya estoy en algo, simplemente por clamar mi curiosidad en cuanto a la mística que encierra todo esto... como buen acuario jajajaja

I
itzal_9457528
5/9/10 a las 3:02


holas!
bueno te cuento mi experiencia..
yo estube con un acuariano... ii ibamos bastante bieen , aunqe ni nos veiamos casi, pero x cierto mui liberto, le encantaba la libertad.. i yo como que soy mas celosaa..pero en fin todo marchaba bien.. por una pendejada mia vah no se si pendejada o por no dejarlo hacer lo qe qeria cnmigo.. me dejo..
asi en qe en fin.. yo si veo mucha qimica entre los signos, porqe generalmente los d mi signo son mas libertos, la verdad yo soy diferente jaja, i como son dos signos qe aman la libertad no va a haber problema, aparte son dos signos de aire!
ojala rt vaya bien
exitos

S
saskia_8503120
7/9/10 a las 14:51
En respuesta a sliman_9566570

Gracias
Pero que bien! no me suena nada mal, por lo que lei antes para otros signos estar con una geminis es algo complicado

,,
solo para los q nos prejuzgan jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir