« 

¿puede un hombre géminis ser mentiroso?

 

Y yo tengo una pregunta para los géminis. ¿es el hombre géminis mentiroso? por ejemplo si ve, intuye o nota que alguien está interesado en él, puede mentirle u ocultarle cosas para mantenerte encandilada e ilusionada? ¿Y si lo hacen por qué puede ser, por dudas, porque quiere algo contigo para que no te desilusiones por él?.



Gracias y besos


Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
 

Mentirosos los hay de todos los signos pero..

Hola,

No diré que TODOS los géminis son mentirosos pero la mayoría de los que he conocído lo son y bastante.

Son hombres calmos,tranquilos y flexibles.No tienden a perder la paciencia con facilidad,si algo no les gusta suelen aplicar su indiferencia en su máxima expresión y guardan la calma bastante tiempo.Cómo mucho reaccionarán verborajicamente hirendo con su extrema honestidad a quien el considere su enemigo,pero no suele pasar muy seguido esto.La enemistad no es algo que los entretenga por mucho tiempo como le pasa con la mayoría de las cosas,claro.Su mente vuela,para, y sigue volando.Son aire puro.

Así como se comporta de tal manera con estas cosas tan triviales también lo hace en el aspecto amoroso.Escuche a más de un geminiano hombre el decir "cuando estoy con alguien soy fiel" me sorprende que usen la misma frase muchos de este signo porque con el tiempo dejan entrever sus contradicciones.Cuando se ponen en pareja es porque la escogieron bien y porque tienen en claro que quieren estar y permanecer con ella aún si a escondidas tienen su agenda desbordada por los números telefononicos de sus amantes.

Apuestan siempre una relación duradera y más si tienen la idea fija de formar familia y tener niños.Desde mi particular opinión siempre parecen hombres dominados por sus mujeres (muchos tienden a estar en pareja con signos de agua y sobretodo de tierra).De agua virgo y escorpio y de tierra capricornio y tauro.A los que he conocido les gustan mujeres con caracter y determinación. Sin embargo, a pesar de tener una pareja o matrimonio estable tienden a ocultar sus conquistas y a mentir y negar a toda costa si los descubren.

Se manejan mucho por la tecnología,suele ser un signo muy apegado a lo tecnológico y tiene una amplia dominación sobre él por ende no es de extrañar que por ese medio manejen sus múltiples vidas paralelas.

Los géminis-hombre mienten como lo haría un hombre de otro signo pero particularmente los destaco en ser uno de los más mentirosos del zodiaco.

Podrán usar miles de argumentos para refutar cualquier mentira que le hayas descubierto y hasta una de sus estrategias más usadas es el de hacerte creer que el error cometido vino por tu parte,que mentiste y que los decepcionaste.Su sentido de la moralidad ebulliciona si siente que has desconfiado con justa causa de ellos y se alejarán.

La mujer que este a su lado tendrá que ser muy vivaz para contra argumentarle al geminiano sus excusas.Para ello es recomendable saber lugar,fecha,nombres y todas esos detalles que le resulten imposible al géminis negar.En realidad,discutirle o hablar no servirá para generarle culpas,muchos de ellos no la sienten o no parecen sentirla.Lo mejor es dejarlos solos y seguir una con su vida.

Si tienen un gran cariño y aprecio hacia su pareja y esta decide dejarlos harta de sus mentiras,con indiferencia y superando la situación,herirá un poco su orgullo o ego haciendo que el géminis aunque sea un poco se sienta mal.Da igual,si ocurre esta situación cada quién debera seguir su vida tranquilo, en paz y feliz.

Saludos.


 

Hombre géminis

Hola !!!! Alguna mentira piadosa podemos hacer pero sin maldad , decirte que en temas de relaciones por lo menos un servidor, tenemos principios, la mayoría de Géminis los tienen, depende que principios tenga cada uno, obrara de una manera o de otra, yo me
Considero fiel al 100/100 mientras quiera a una persona, si por una razón u otra el amor se va, sentarse en algún lugar y hablar de ello, sincerando te y después ya otro gallo cantaría, se puede tardar una vida entera en conocer a la persona que tienes al lado, pero eso puede suceder con cualquier signo, si alguien os miente o es infiel, no seas tontos alejaros,buscar alguien con quien merezca la pena levantarse. Buenas noches


 

Aver xd q te puedo decir

los geminis tenemos muy buena intucion y sabemos manejar las situaciones muy bien mentimos si hace falta en mi caso son mentiras piadozas asi les digo ejemplo estas triste no se que hacer te podria decir algo para que te rias a modo de hacerte olvidar el asunto si el intuye que vos tenes onda si le atraes te vas a dar cuenta y no le atraes tambien te vas a dar cuenta no me gusta confundir las cosas en mi caso y cuando no quiero algo tomo un poco de distancia no se si todos haran lo mismo ^^y si para no ilucionarte al vicio ooo por hay esta confundido y no sabe que hacer pero de eso seguro te das cuenta cual de las dos es.


 

Huuuuuuuuuu la pregunta seria algun dia al geminis se le acaban las mentiras

AMIGA A UN GEMINIS JAMAS SE LE ACABARAN LAS MENTIRAS PARA PODERTE ENGATUSAR DE HECHO ES SU PESATIEMPO FAVORITO Y MIENTRAS MAS FANS ENGAÑADAS A SU LADO MUCHO MEJOR Y LO HACEN SIMPLEMENTE PORQ ES SU ESTILO DE VIDA ASI SABEN VIVIR ES COMODO Y NO ENCUENTRAN OTRA FORMA JAJAJA SALUDOS BYE


 

Lageminiana

BUENO YO SOY DE SIGNO GEMINIS . Y SI, SI SOY UN POCO MENTIROSA PERO TANBIEN NOSOTROS LOS GEMINIANIANOS DECIMOS BERDADES Q ESTAN OCULTAS Y Q SOLO SABEMOS NOSOTROS , Y PODEMOS DELATAR A ALGUIEN POR VENGANSA ... NOS GUSTAN ESPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y SOMOS MUY CARIÑOSOS .... PERO ESO NO NOS QUITA LO MENTIROSOS Q PODEMOS LLEGAR A HACES SOMOS MUY BUENAS PERSONAS... ESA ES MI RESPUESTA TE DECEO SUERTE......


 

Géminis

soy chica géminis, pero para el caso, géminis.
te diré q podemos ser los mjores mentirosos del mundo, un ladrón de guante blanco; a veces frivolizamos, pero eso es sólo cuando lo q está en juego no nos interesa.
si de verdad le importas aun géminis podrá hcer escasas modificaciones de la verdad, pero terminará diciéndotelo, pq para nosotros tner la conciencia tranq es muy importante; pq sabemos lo q es sentir decepción, intentamos no crearla.
mira, no somos malos, es sólo q somos un arma de doble filo, pero como cualquier persona; q tan sólo conocerá nuestros dos polos la persona de nuestra vida, con la q deseamos pasar hasta la última milésima de se segundo de la nuestra, el resto tan sólo será el resto y nos verán malos o buenos.
ah, y quien note la mentira en un géminis q no dude de q ese géminis h qrido, o no le importa q la veas, pq si no jamás sabrás cuando un géminis auténtico miente.


 

Respuesta para majose1076

MIRA PUES TE DIRE Q LOS HOMBRES GEMINIS SON 100% MENTIROSOS, LO DIGO PORQ TENGO UN NOVIO Q M TIENE HASTA LA CORONILLA CON SUS MENTIRAS Y SUS INFIDELIDADES, YA LE HE PASADO MUCHAS PERO LAMENTABLEMENTE SOY ESCORPION Y SOY D ENTREGA TOTAL HACIA UN HOMBRE, PERO PARA CONKISTARLO SE REKIERE SEDUCIRLO A PESAR D SU ESTADO DE HUMOR, SEGUN DICE QUERERME PERO LA VDD NO T RECOMIENDO A UNA PERSONA D ESTE SIGNO, YA Q NO KISIERA Q PASES LO Q YO ESTOY PASANDO, BUSCATE UN CANCER PORQ SON FIELES HASTA EL ALMA. MUCHOS BSOS AMIGA Y CUIDATE MUCHO D ESE SIGNO, NO CONFIES EN ELLOS.

CIAO HASTA PRONTO.


 

Mi ex es geminis ademas d mentirosoooooooooooo

LADRON,LIANTE,MALTRATADOR,BEBE ...LO PEOR ES Q AHORA SALGO CON DOS GEMINIS Y UN LEO Y CON OTRO LEO ME FUE REMAL HACE AAAAAAAAAÑOS.


 

Bufff

mira, mi padre es geminis y la verdad q es bastante mentirosillo, mi ex novio tb es geminis y lo veo bastante sincero, a veces demasiado!!
no se si los horoscopos tan generalizados funcionan, yo creo q esto depende d muchas cosas, como ascendiente, dia y hora d nacimiento...


 

Hola

por: lunalmendra

si son mentirosillos,pero se acusan solos
jee!!son muy cariñosos si


 

Sí lo son

por: pucelana2

Las dos personas mas mentirosas y liantas que he conocido en mi vida (casualidad) son geminis, son mentirosas hasta el punto de meterte en lios y jaleos a tí.
De hecho ahora mismo estoy en trance de discusión con una "buena" amiga por sus mentiras, y se va a terminar muy mal nuestra amistad.
Así que mucho cuidado, no descartes solo por su horoscopo a la persona pero vigila y abre bien los ojos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre geminiano complicado
por: pamela291281
12
  He decidido cortar contacto con mi novio geminis
por: gitanadiluna6
62
  Reaparece géminis........
por: chicasinmas7
2
  Tauro y geminis?))
por: lola17228
1
  Relacion de mujer geminis hombre libra
por: axel815
2
 
por: anunciosamarres
0
  Èl géminis, yo géminis. me vuelve loca...
por: bacma
15
  Ayuda por favor
por: petrelli16
11
  Habéis felicitado a los géminis aunque ya no exista relación??
por: chicasinmas7
3
 
por: zafi27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección