« 

¿puede un hombre géminis ser mentiroso?

Y yo tengo una pregunta para los géminis. ¿es el hombre géminis mentiroso? por ejemplo si ve, intuye o nota que alguien está interesado en él, puede mentirle u ocultarle cosas para mantenerte encandilada e ilusionada? ¿Y si lo hacen por qué puede ser, por dudas, porque quiere algo contigo para que no te desilusiones por él?.

Gracias y besos

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana

Si claro

Todos pueden mentir, con Géminis depende de la confianza que sienta o de la necesidad de llevar las cosas por la paz.

Todo hombre puede ser mentiroso.

No especificas que tipo de mentira, sí esta casado o no, si tiene novia o no, si es fiel o no. Toda respuesta va a depender de lo clara que sea tu respuesta.

La forma de describir a Geminis seria como las 2 mascaras en un teatro de bellas artes como su signo esta representado por 2 Gemelos, Geminis usa 3 elementos importantes que lo hacen precisamente el Maestro de la mentira Su bonita sonrisa junto con su elocuente juego de palabras, su intelectualismo nato como digno signo de aire, y su personalidad bipolar de variantes e inconstantes emociones es lo que le llevan a despistar a la percepcion promedio le sigan los pasos a lo mas intimo que desee ocultar. Aun asi esto es solo el aspecto de un signo no es necesario ser un Geminis para mentir alguna vez o hacerse bueno en eso posiblemente tengan la cualidad y tendencia pero la intensidad de hacer mentiras piadosas o deshonestidad que solo les afecte a ellos seria del Geminis y personas especifico si terminan haciendolo o no y la medida de eso tambien, ¿ Que si me han mentido Geminis? Si la verdad es que varias veces mas en el caso de mujeres pero realmente es extranio que a los de mi signo sabiendo lo mucho que detestamos la mentira y lo que se considera de eso la verdad fue que no me molesto casi nada el hecho de que me mintiera, fue mas por que me puse a considerar la razon de por que lo hacia, la idea era no perderme... ademas de que su afecto fue una excelencia no le guarde rencor, deje ir la mentira, y agradeci haber conocido a esa personita tan calida y solemne, pero sencillamente las cosaa no funcionaron por otros motivos, y purs mentir no dejo las cosas tan estables.

Mentirosos los hay de todos los signos pero..

Hola,

No diré que TODOS los géminis son mentirosos pero la mayoría de los que he conocído lo son y bastante.

Son hombres calmos,tranquilos y flexibles.No tienden a perder la paciencia con facilidad,si algo no les gusta suelen aplicar su indiferencia en su máxima expresión y guardan la calma bastante tiempo.Cómo mucho reaccionarán verborajicamente hirendo con su extrema honestidad a quien el considere su enemigo,pero no suele pasar muy seguido esto.La enemistad no es algo que los entretenga por mucho tiempo como le pasa con la mayoría de las cosas,claro.Su mente vuela,para, y sigue volando.Son aire puro.

Así como se comporta de tal manera con estas cosas tan triviales también lo hace en el aspecto amoroso.Escuche a más de un geminiano hombre el decir "cuando estoy con alguien soy fiel" me sorprende que usen la misma frase muchos de este signo porque con el tiempo dejan entrever sus contradicciones.Cuando se ponen en pareja es porque la escogieron bien y porque tienen en claro que quieren estar y permanecer con ella aún si a escondidas tienen su agenda desbordada por los números telefononicos de sus amantes.

Apuestan siempre una relación duradera y más si tienen la idea fija de formar familia y tener niños.Desde mi particular opinión siempre parecen hombres dominados por sus mujeres (muchos tienden a estar en pareja con signos de agua y sobretodo de tierra).De agua virgo y escorpio y de tierra capricornio y tauro.A los que he conocido les gustan mujeres con caracter y determinación. Sin embargo, a pesar de tener una pareja o matrimonio estable tienden a ocultar sus conquistas y a mentir y negar a toda costa si los descubren.

Se manejan mucho por la tecnología,suele ser un signo muy apegado a lo tecnológico y tiene una amplia dominación sobre él por ende no es de extrañar que por ese medio manejen sus múltiples vidas paralelas.

Los géminis-hombre mienten como lo haría un hombre de otro signo pero particularmente los destaco en ser uno de los más mentirosos del zodiaco.

Podrán usar miles de argumentos para refutar cualquier mentira que le hayas descubierto y hasta una de sus estrategias más usadas es el de hacerte creer que el error cometido vino por tu parte,que mentiste y que los decepcionaste.Su sentido de la moralidad ebulliciona si siente que has desconfiado con justa causa de ellos y se alejarán.

La mujer que este a su lado tendrá que ser muy vivaz para contra argumentarle al geminiano sus excusas.Para ello es recomendable saber lugar,fecha,nombres y todas esos detalles que le resulten imposible al géminis negar.En realidad,discutirle o hablar no servirá para generarle culpas,muchos de ellos no la sienten o no parecen sentirla.Lo mejor es dejarlos solos y seguir una con su vida.

Si tienen un gran cariño y aprecio hacia su pareja y esta decide dejarlos harta de sus mentiras,con indiferencia y superando la situación,herirá un poco su orgullo o ego haciendo que el géminis aunque sea un poco se sienta mal.Da igual,si ocurre esta situación cada quién debera seguir su vida tranquilo, en paz y feliz.

Saludos.

por: axel815

Jaja me recordaste a un hombre Geminis de mi trabajo el chico era muy payasin y tecnologico yo tambien lo soy pero me gustan mas los puestos de mancharse las manos y estar de frente al trabajo duro para estar satisfecho, este chico gracioso me estuvo dando latilla por que supuestamente todo lo que yo le contaba de confidente se me regresaba como problemas con los demas mientras a mi me ponia otra cara y otra verdad, el pike es que siempre el se la vivia invitandome a borracheras y yo por razones instintivas siempre me negaba ya que nunca me cayeron bien los amigos con los que se juntaba ademas no confiaba en este Geminiano mas sin embargo siempre nos llevabamos muy bien, el asunto es que siempre tenia que soportar sus indirectas como por ejemplo (La unica persona que crei que nunca me iba a decepcionar y termino haciendolo) solo por que no aceptaba ir a los billares con el, y pues si te sirve de referencia precisamente su amiguito que era inseparable de el que a mi nunca me termino de convencer y le caia mal a mucha gente era un muchacho de Virgo, el si tenia cierta habilidad en lo tecnologico y trabajando pero lo que si era flojito y escapista de trabajar duro por lo cual no tenia la practica suficiente y tenia una pequenia rivalidad conmigo de haber quien era mas eficiente, recuerdo que en una ocasion que se vio superado por el trabajo en un puesto que yo dominaba bien, de la impotencia e incertidumbre se le salio decirme que yo no servia para nada, por que un patron me habia dicho que no me despegara de arreglar el desastre de este muchacho, ahi es donde sale a flote ese punto que mencionaste la estrategia de hacerte creer que el error vino de ti y hacerse el decepcionado. La verdad es que me senti mal de no haber hecho mas y haber confiado en el como lo esperaba, sus platicas eran muy buenas pero la cosa es que tenia una costumbre muy curiosa, tenia la frase de decir NO LE VAYAS A DECIR A TAL PERSONA QUE YO TE DIJE PERO FIJATE QUE ESTO Y AQUELLO le decias tu respuesta honesta y de pronto los demas miraban feo, soltaban indirectas tragediosas, y te regresaban tus propios argumentos en forma de problemas la verdad es que surgio algo bueno de todo eso, que iba muy prudente de mi parte ser mas conservado y no confiar en cualquiera. pero habia hecho una excepcion por este muchacho que al parecer aun siendo hombres los 2 al parecer lo atraje como buen Escorpiano.

Ah para agregar!

por: mujercontemporanea

En tu caso con el géminis..

1)Mira yo se que los géminis son muy chismosos,la gran mayoría lo son por más perfil bajo o tranquilos que parezcan. Siempre boconean o hablan de más sin pensar ni tener una clara certeza de que tal o cual cosa realmente pasó,osea,a veces(muchas) hablan sin pensar.
2)Son muy vagos para trabajar.Me tocó toda la vida trabajar o compatir tareas con gente de este signo y son muy irresponsables,distraídos, torpes,olvidadizos o poco detallistas.Y eso que soy sagitario como para darme cuenta de que hay alguien peor en eso que yo.
3)Una cosa importante: Les duele que les recuerdes o menciones que hicieron mal algo ya sea un trabajo o un estudio.Peor si les hablas de progreso en la vida y de la idea de auto superarse.Si no pudieron concretar bien un proyecto o no pudieron finalizar un estudio suelen esquivar hablar del tema porque sienten demasiado el fracaso,es algo que les duele mucho más a ellos que a gente de otros signos zodiacales.ESO LO COMPROBE.
4)Son compradores con su labia y encanto pero si fallaron apelan a eso que te sucedió a vos y mencione antes: hacerte sentir culpable o en otras palabras la manipulación o generarte dudas de si fuiste vos o no el o la que cometió el error.
5)Esto me lo dijo mi padre y abuelo (ambos géminis): Si hacen las cosas "bien" es porque van a obtener algo a cambio,siempre por conseguír en ese momento lo que quieren y porque les conviene quedar bien con alguien o haciendo algo.

Hable de conclusiones sacadas según mi experiencia y observación de alguna gente de este signo.No voy a generalizar dado a que seguro deben haber casos exepcionales.

Saludos!.

Hola como estas mujercomtemporanea!

por: soimia

Me apena mucho que en tu familia hayan geminis asi, mas te puedo decir y casi asegurar que existen geminis mucho muy distintos de los que tu ya conoces, por ejemplo habemos geminis, ya que yo soy también geminis, que no nos da miedo los compromisos si es algo que vale la pena, nos lata y además nos apasiona, y que lejos de convertirse en un sacrificio se convierta en un oficio porque ademas nos encanta sentirnos activos sociables y serviciales, no te digo que en todo lo que nos metamos lo llevemos al pie de la letra pues aborrecemos seguir ordenes de otros o sentirnos regidos por alguien mas, y por eso nos gusta de sernos posible, poner nuestras propias normas , además de respetamos enteramente las de los demás ya que amamos nuestra libertad, es por esto que comprendemos y respetamos infinitamente la libertad y autonomía de la otra persona tanto o mas que la nuestra y nos preocupamos por que nuestra pareja se sienta cómoda lo mejor posible y en confianza cuando se encuentre a nuestro lado y con nosotros ,además creamos un ambiente entretenido y ameno en donde ambos podamos interactuar a gusto. También hay geminis que adaptamos perfectamente a los cambios que no que nos gusta seguir adelante que nos gusta renovarnos tanto interna como externamente con esa mente que dios nos dio llena de ideas y que siempre florecen a final de cuentas en cosas mucho mas positivas que negativas, habemos geminis, entusiastas, trabajadores, luchones, que si nos caemos, por mas dura que haya sido esa caída nos levantamos entre ellas y yo soy una de ellas.

Pero como en todo no a todos les vamos a gradar ni a poder dar gusto y no nos interesa tampoco esto, pues además lo considero como un gran error el tratar de dar gusto a todos, sin embargo si nos gusta o preferimos ser agradables mas que lo contario a esto.

Y como todos tenemos metas por realizar o cosas por que hacer ya que nuestra mente tiene que estar siempre ocupada en algo de lo contrario sentimos enloquecer, y también somos muy fieles a mi por ejemplo me gusta poner las cosas muy bien y en claro antes de empezar a tener algo con alguien, por que no me gusta engañar ni prometer nada que yo no pueda cumplir, y esto debería de ser algo positivo de parte de geminis el que pueda ser fiel cuando se encuentra de pareja de alguien que cuando no lo esta; Deberia de ser malo que te se portara muy bien cuando ande de soltero y que cuando ande de pareja el te pintara los cuernos pero el te dijera que te quiere mucho.
Ahora no te digo que no los habrá malos o no tan honestos pero esto como EN TODO los signos ocurre y no solamente en geminis.

Ah ! también quiero decir que nos gusta poder aterrizar de cuando en cuando pero que en donde sea, que este, donde se encuentre la que sea nuestra amada y única pareja.

Post; Yo no me considero una persona chismosa ni tampoco considero que una persona que llegue a mentir lo sea, existe importante una diferencia en esto, la persona que miente puede que quiera ocultar algo lo cual no es bueno por que siempre hay que ir por la vida con la bandera de la verdad; Pero otra cosa es chismear o ser chismoso por que este es el que habla mal de otro u otros a tus espaldas y de este es el de que uno se debe que cuidar del traidor.

Si losa geminis somos muy exigentes y nos nos conformamos JAMAS! con lo que sea ya que siempre esperaremos con ansias a nuestra pareja ideal pero también daremos lo mismo a cambio, por que estaremos preparados y nos encontraremos a la altura de esta cuando ese maravilloso e inolvidable día llegue, y no antes.

Y casi me olvido! solo tip

por: soimia

no preocupes por su ajenda super llena de telefonos de sus ex, ya que seria como si estubieras celosa de fantasmas.
existe un refran para esto y es :
" Lo que fue en tu año no es tu daño"

Ademas si te ama y eres la mujer de su vida jamas te dejara asi de facil pero para esto tendrias que tambien serlo!

Hola escorpiano!

por: mujercontemporanea

Hace tiempo te vengo leyendo en otros posts, un gusto!.Yo soy sagitariana y la verdad es que si,de tanta familia llena de geminianos los he observado y sacado conclusiones.

Nose si tendrá que ver el hecho de que mi medio cielo este en escorpio que suelo ser muy analítica con la gente ya sea observando sus gestos, palabras,dichos, expresiones corporales,emociones y demás.Pero suelo tomarme la vida misma como un experimento y sacó conclusiones todo el tiempo.Pregunto porque una conocida astróloga me dijo que era curioso que tenga ascendente en acuario y a su vez medio cielo en escorpio porque mi carta astral mostraba así como una doble personalidad marcada por la contradicción de ambos signos.

Amo el don que tiene escorpio para sacar conclusiones acertadas o investigar a fondo a las personas.A grandes rasgos me suelo entender con su signo capaz en lo que chocamos es en el hecho de que escorpio tiene menos tacto que sagitario en decir las cosas pero si sagitario se las dice se ofenden y se van.No perdonan nunca más.Igual por suerte los comentarios escorpianos me los tomó muy bien y hasta me hacen reír con su malicia ,al fin al cabo uds dicen lo que piensan y no se andan con mentiras para agradar a los demás.Un buen signo para tener de amigo y más si necesitas que alguien sea sincero con vos.

Saludos!.

Hombre géminis

Hola !!!! Alguna mentira piadosa podemos hacer pero sin maldad , decirte que en temas de relaciones por lo menos un servidor, tenemos principios, la mayoría de Géminis los tienen, depende que principios tenga cada uno, obrara de una manera o de otra, yo me
Considero fiel al 100/100 mientras quiera a una persona, si por una razón u otra el amor se va, sentarse en algún lugar y hablar de ello, sincerando te y después ya otro gallo cantaría, se puede tardar una vida entera en conocer a la persona que tienes al lado, pero eso puede suceder con cualquier signo, si alguien os miente o es infiel, no seas tontos alejaros,buscar alguien con quien merezca la pena levantarse. Buenas noches

Aver xd q te puedo decir

los geminis tenemos muy buena intucion y sabemos manejar las situaciones muy bien mentimos si hace falta en mi caso son mentiras piadozas asi les digo ejemplo estas triste no se que hacer te podria decir algo para que te rias a modo de hacerte olvidar el asunto si el intuye que vos tenes onda si le atraes te vas a dar cuenta y no le atraes tambien te vas a dar cuenta no me gusta confundir las cosas en mi caso y cuando no quiero algo tomo un poco de distancia no se si todos haran lo mismo ^^y si para no ilucionarte al vicio ooo por hay esta confundido y no sabe que hacer pero de eso seguro te das cuenta cual de las dos es.

Huuuuuuuuuu la pregunta seria algun dia al geminis se le acaban las mentiras

AMIGA A UN GEMINIS JAMAS SE LE ACABARAN LAS MENTIRAS PARA PODERTE ENGATUSAR DE HECHO ES SU PESATIEMPO FAVORITO Y MIENTRAS MAS FANS ENGAÑADAS A SU LADO MUCHO MEJOR Y LO HACEN SIMPLEMENTE PORQ ES SU ESTILO DE VIDA ASI SABEN VIVIR ES COMODO Y NO ENCUENTRAN OTRA FORMA JAJAJA SALUDOS BYE

Lageminiana

BUENO YO SOY DE SIGNO GEMINIS . Y SI, SI SOY UN POCO MENTIROSA PERO TANBIEN NOSOTROS LOS GEMINIANIANOS DECIMOS BERDADES Q ESTAN OCULTAS Y Q SOLO SABEMOS NOSOTROS , Y PODEMOS DELATAR A ALGUIEN POR VENGANSA ... NOS GUSTAN ESPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y SOMOS MUY CARIÑOSOS .... PERO ESO NO NOS QUITA LO MENTIROSOS Q PODEMOS LLEGAR A HACES SOMOS MUY BUENAS PERSONAS... ESA ES MI RESPUESTA TE DECEO SUERTE......

Géminis

soy chica géminis, pero para el caso, géminis.
te diré q podemos ser los mjores mentirosos del mundo, un ladrón de guante blanco; a veces frivolizamos, pero eso es sólo cuando lo q está en juego no nos interesa.
si de verdad le importas aun géminis podrá hcer escasas modificaciones de la verdad, pero terminará diciéndotelo, pq para nosotros tner la conciencia tranq es muy importante; pq sabemos lo q es sentir decepción, intentamos no crearla.
mira, no somos malos, es sólo q somos un arma de doble filo, pero como cualquier persona; q tan sólo conocerá nuestros dos polos la persona de nuestra vida, con la q deseamos pasar hasta la última milésima de se segundo de la nuestra, el resto tan sólo será el resto y nos verán malos o buenos.
ah, y quien note la mentira en un géminis q no dude de q ese géminis h qrido, o no le importa q la veas, pq si no jamás sabrás cuando un géminis auténtico miente.

Respuesta para majose1076

MIRA PUES TE DIRE Q LOS HOMBRES GEMINIS SON 100% MENTIROSOS, LO DIGO PORQ TENGO UN NOVIO Q M TIENE HASTA LA CORONILLA CON SUS MENTIRAS Y SUS INFIDELIDADES, YA LE HE PASADO MUCHAS PERO LAMENTABLEMENTE SOY ESCORPION Y SOY D ENTREGA TOTAL HACIA UN HOMBRE, PERO PARA CONKISTARLO SE REKIERE SEDUCIRLO A PESAR D SU ESTADO DE HUMOR, SEGUN DICE QUERERME PERO LA VDD NO T RECOMIENDO A UNA PERSONA D ESTE SIGNO, YA Q NO KISIERA Q PASES LO Q YO ESTOY PASANDO, BUSCATE UN CANCER PORQ SON FIELES HASTA EL ALMA. MUCHOS BSOS AMIGA Y CUIDATE MUCHO D ESE SIGNO, NO CONFIES EN ELLOS.

CIAO HASTA PRONTO.

Mi ex es geminis ademas d mentirosoooooooooooo

LADRON,LIANTE,MALTRATADOR,BEBE ...LO PEOR ES Q AHORA SALGO CON DOS GEMINIS Y UN LEO Y CON OTRO LEO ME FUE REMAL HACE AAAAAAAAAÑOS.

Bufff

mira, mi padre es geminis y la verdad q es bastante mentirosillo, mi ex novio tb es geminis y lo veo bastante sincero, a veces demasiado!!
no se si los horoscopos tan generalizados funcionan, yo creo q esto depende d muchas cosas, como ascendiente, dia y hora d nacimiento...

Hola

por: lunalmendra

si son mentirosillos,pero se acusan solos
jee!!son muy cariñosos si

Sí lo son

por: pucelana2

Las dos personas mas mentirosas y liantas que he conocido en mi vida (casualidad) son geminis, son mentirosas hasta el punto de meterte en lios y jaleos a tí.
De hecho ahora mismo estoy en trance de discusión con una "buena" amiga por sus mentiras, y se va a terminar muy mal nuestra amistad.
Así que mucho cuidado, no descartes solo por su horoscopo a la persona pero vigila y abre bien los ojos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me enamore de un capricornio
por: junghansi
26
  Ayuda con chica de geminis!
por: amorfino
5
  Te ha tocado una mujer géminis, lo siento
por: roberdenilo
210
  Pregunta sobre los geminianos
por: cutelovely
3

por: cancersagitario
0
  Chica libra y chico geminis
por: albiigarciiaa
3
  Es cierto que las mujeres geminis no tienen suerte?
por: farrucada
6
  Ayúdenme
por: geminis4500
1
  Cuando un géminis huye
por: vanesacg
2
  He decidido cortar contacto con mi novio geminis
por: gitanadiluna6
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección