Foro / Astrología y Tarot

Géminis en baja...se refugia o se aleja de quien sabe lo quiere verdaderamente???

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 14:41
Y
yanfen_5458208
20/7/10 a las 3:00

Hola Geminianas/os. Quisiera saber cuando han pasado por momentos difíciles (por ejemplo lo que le sucede al géminis que genera mi pregunta es la pérdida de su trabajo) que actitud toman para con aquella persona que los quieren incondicionalmente, se acercan o se alejan de ella?

Conmigo lo que ha ocurrido es que en un primer momento me comento que iban mal las cosas y luego me confirmo su renuncia porque no le dejaron opción, de todos modos me dijo sentir incertidumbre pero que tenía fe, que agradecía mis palabras, que estuviera, que era muy valiosa y que no cambiara por nadie. Le dí aliento y trate de reafirmarlo en sus capacidades. Hablamos un par de veces por MSN y algunos sms hasta me mandó un mail como bastante tiempo no hacía con algunas fotos de paisajes. Luego le conté que también yo tenía algunos problemas, quizás para que vea que a todos nos suceden cosas, y esta vez él me averiguó hasta saber de que se trataba y yo le comenté y él me dijo que le generaba rabia lo que le contaba, que no dejara que me hagan esas cosas, que no me las merecía, y que nunca le dejara de contar lo que me ocurría. Me sentí contenida, cuidada y también le dije que para mi era valioso que estuviera y sus palabras. Esto fue el miercoles. El sábado cuando me conecto al msn se desconecta. El domingo me mando fotos en un mail pero no sólo a mí sino a un grupo de personas. A la noche le respondo agradeciendole por las fotos y diciendole cosas lindas y un poco lo que habia hecho. También le mando sms pero no responde ninguna de las 2 cosas. Hace un rato me conecto, el estaba ausente pero cuando lo saludo se desconecta
Siempre lo mismo, cuando intento acercarme hasta dónde él me lo permite, luego pone distancia. Será que considera que se expuso demasiado, que yo malinterpreto las cosas, siempre pienso que hago mal algo...no sé. Gracias!

Ver también

Z
zhihao_5680374
27/1/15 a las 14:41

Géminis mujer responde
hola! he llegado aquí por casualidad y veo que eres acuario. Dicen que esa mezcla es muy buena géminis+acuario. Estaba leyendote entonces y como me ha pasado parecido a mi con algunos, sobre todo ahora mismo con un acuario, no será un comportamiento de un hombre no enamorado-interesado igual? . En fin, los géminis que son mujeres, necesitan el apoyo del ser amado. Pero yo escapo del chat cuando siento que la persona que yo pienso es mi ser amado, no me ama. No me gusta que me celebren el cumpleaños y luego me siento re mal si alguién que si me importa lo olvidó, no soporto que alguien que no me gusta se interese en mi, y bueno, en ocasiones, si que necesito espacio y me da miedo el amor incondicional. Pero creo que alguien maduro y que sabe exactamente que tiene con la otra persona, confia más, habla, está como tranquilo, pero no necesitamos tantísimo cariño o melosería como otros, sólo el cariño sincero. Lo apreciamos y lo valoramos más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest