•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se conquista a un geminis timido y que señales envia?? (tercer decanato)

Bueno, leyendo descripciones de este foro y por cosas que me han dicho los demas sobre el chico que me gusta... SI , concluyo que es timido ( ademasde despistado ) .... y nacio durante el 3 decanato asique me coincide ....Cuando lo conoci fue muy fugazmente, de modo que continue dandole el saludo por poco que fuera para no perder el contacto, y a veces no me saludaba ( sera porque es timido o despistado...o geminiano...no se ) Luego de eso se dio la ocasion de conocerlo mejor en su vida diaria, ... y me gusto mas . A partir de ahi cada vez que nos encontramos me saluda, un dia no lo hizo, yo se lo hice notar y desde ahi en adelante nunca me ha fallado con el saludo.... me pregunta como estoy, y cosas asi...el no habla mucho, siempre soy yo la que dirijo mas la conversacion, pero siempre me responde de buen modo, muy simpatico... un dia me arriesgue a invitarlo a salir, pero no pudo ... pense que se habia dado cuenta de mis intenciones, y espere a ver su respuesta... y la siguiente vez que lo vi fue super simpatico (aunque ninguno volvio a mencionar el tema) . A veces cuando yo ando cerca se me atraviesa en el camino, si estoy con un amigo en comun se acerca pero muy poquito rato...El punto es este... si es tan timido y despistado... se habra dado cuenta de algo de parte mia? yo no le demuestro tanto lo que me gusta, me da muchisima verguenza, pero sus amigos nos han molestado, de modo que ha oido del tema, pero no se si ya se dio cuenta realmente de que desde mi parte es verdad, como para saber si esta reaccionando o no.... ademas, me han dicho que lo consideran una persona bastante reservada, que no habla con cualquiera, pero conmigo si lo hace, aunque sea poco y de pasada, pero siempre esta ahi con su sonrisa... xD . Sera solo amabilidad? Me gustaria mucho saber como actuar!!! debo ser evidente de una vez? o demostrarle cariño de a poco? debo hablarle siempre? o debo darle una de cal y otra de arena? como sabre si esta interesado en mi alguna vez?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!

Hola

he leido tus dos comentarios, y pienso que lo estás haciendo bien.

Si el se ha dado cuenta de algo? Seguro que sí, pero no sabe hasta que punto estás colada por él. Los géminis somos MUY observadores, y notamos cuando le gustamos a alguien, aunque esta persona lo disimule, pero preferimos que lo disimulen a que nos lo hagan notar demasiado (al principio), una vez que estamos en relación nos gusta sentirnos amados.

Está bien que no lo atosigues con "vamos a quedar", mejor que sea algo que salga expontaneo.
Yo soy timida tambien, mucho más, mil veces mas, delante de la persona que me gusta.

El que venga alguien externo y se sienta mas timido, estando contigo, es una buena noticia para ti, pues a los géminis no nos gusta q nos pillen ligando.

Pareces una persona con conversación y eso a los géminis nos gusta, poder hablar de cualquier cosa con la persona que nos gusta.

A los géminis, se nos ve muy facil el plumero, porque la mayoría de las veces cuando vemos a la persona que nos gusta, asi de repente, SONREIMOS. A no ser que estemos mosqueados, o pensemos que esta persona tiene malas ideas con nosotros, que se pone chula, y esas cosas. En principio intentamos pasar desapercibidos, pero luego cuando nos mira sonreimos (quizás pasa mas esto cuando ya se es pareja, o se sabe que hay algo reciproco), ya que al principio no queremos sonreir mucho para que no nos vean el plumero.

Tambien es cierto que somos personas amables, pero yo x ejemplo, si pasa un amigo le sonrio como saludando y ya sigo palante, sigo a mi bola. Si es la persona que me gusta, le sonrio y me quedo lentamente mirando, como te explico, es parecido a que si ves a un amigo que pasa por tu lado le dices holaa, y sigues, pero si ves a la persona que te gusta (con la mirada o sonrisa) dices holaa que tal estas que ganas tenia de verte. (esto es más lento)

No seas evidente, le quitarías toda la emoción al juego. Ahora puede ser que el llegue a su casa y en algun momento piense, hoy la he visto, me miro asi, me dijo tal cosa, se puso nerviosa..¿le gustaré?yo creo que le estoy gustando! (eso es comerse el coco por alguien), ah llegar y decir, esta tia está todo el dia buscandome, mandandome mensajitos, diciendo qeu me qiuere, que siente algo por mi...(esto ya no le da tanto interes al asunto). Estas en el principio, no tengas prisa, no debes tenerla, el principio es lo más bonito, lo que más se te queda en el recuerdo, lo que más llena, y si es rápido, no tiene tanta gracia.

Al menos a mi de todas las relaciones que he tenido, las personas a las que mas he querido es porque he tenido un principio mas bonito, mas de comerte el coco, de tener ganas de verlo y no saber si lo veras, de no saber si hoy sabrás algode esa persona, luego verlo y se te llena el corazón, etc etc etc

Como comportarte? Se como tu eres, nos gusta mucho las personas sinceras con sus cosas claras, divertidas, fuertes, y que no vaya de farol, por eso te digo que seas como eres, es lo que más nos gustará. Por ejemplo a la pregunta: demostrarle cariño poco a poco? NO, pero no PORQUE estarías forzandote a hacer algo para agradarle, esto no es ser tu misma. Estas cosas no nos gustan, y nos damos cuenta en seguida. No es lo mismo que le quieras llevar un detalle, eso está bien xq pensamos mira se ha acordado de mi que guay! ah que estes forzando el demostrar cosas. Si tu eres cariñosa y te apetece cogerle un cachete hazlo. Si es para demostrarle algo, se va a notar. Se lo que eres.

Una de cal y una de arena, mejor que no, solo ve poquito a poco, viviendo el momento, eso es lo que nos gusta, que vivas el dia a dia, que no fuerces nada. Si das una de cal y una de arena probablemente piense q stas jugando con él, que te haces la dura o cualqier cosa de esa, pero para él queda como que en algo no estás siendo clara, y su respuesta ante esto seguramente sea hacerse el duro él, pasar más de ti, o la indiferencia, cosa que no te gustará mucho.

Sabrás que está interesado en ti, porque, sabiendo él que algo le gustas, xq estoy segura que se ha dado cuenta que algo hay, no te ha rehuido. Así que te lo digo yo...Le gustas!
Sino, seria un hola y adios, y de acercarse a ti nanai. Lo hace porque intenta vencer su timidez. Dale tiempo.

Cuando se sienta en verdadera confianza, hará algo por ti.
El amor es la unica cosa que convierte en heroe al más valiente. (y esto se le aplica perfect a los geminis)

suerte!!

Rabusa!! gracias por tu consejo!

por: allstars6

me encanto tu comentario porquw describes exactamente cosas que han ido sucediendo...xD por ejemplo: JAMAS lo he presionado a nada, de hecho me gana tanto la timidez (cosa que no se me nota tanto, soy buena fingiendo) que se podria decir que soy demasiado normal con el, siii se puso 80% mas timido conmigo luego de que comenzaron a molestarnos, otra cosa que no mencione en los comentarios anteriores, es que cada que nos topamos a solas es mas amoroso que cuando hay mas gente alrededor, lo que me lleva al otro tema que mencionas: la sonrisa. Despues de por ejemplo invitarlo a hacer algo (eso para mi es ser algo obvia. no se si estara bien pero como soy timida en el amor eso ya es muxo para mi) luego de hacer mis "obviedades" , y nos encomtramos, siempre ha sido aun mas efusivo que antes, es como que me saluda mas contento que antes, sonrie, pone cara de felicidad y sorpresa, y jamas solo es un saludo y chao, intenta conversar algo, por poco que sea. Otra cosa es que yo si soy habladora jajajaaja y eso el lo sabe, soy bromista, y de hecho nuestro humor nos hizo congeniar cuando nos conocimos, el se reia de todo lo que yo decia, y me seguia el juego. Por ultimo los detalles que he tenido con el siempre han sido espontaneos, por ejemplo para su cumpleaños lo mande a buscar y luego de saludarlo le pedi que me acompañe a comprar algo y se lo regale,y el respondio super bien a ese gesto!
luego (desde mis comentarios anteriores) paso mas de un mes sin verlo, sin saber nada de el, (vacaciones) por lo que no he tenido oportunidad de avanzar mucho... el dia que lo volvi a ver estoy segura que tambien me vio, pero de lejos, y al menos yo por timidez ni le levante la mano, nada (mal hecho, ya lo se). Luego de eso me lo he vuelto a encontrar ahace un par de dias, yo salude a una amiga, y el estaba de pie solo ahi casi al lado, pero de espaldas. Yo me dirigi directamente a mi amiga, entonces el se dio la vuelta y nos miro hasta que se metio en la conversa, y luego a saludar y hablar, fue simpatico, pero al parecer luego no encontro que mas agregar a la conversacion y se fue... mi amiga me dijo (ella lo ve todos los dias) que el no es asi con casi nadie, de hecho a ella no le agrada mucho porque segun ella es poco sociable, y que conmigo todo lo contrario, siempre me saluda de lejos, me hace señas, etc.
Ahora tengo un viaje programado en que puede que no lo vea hasta el siguiente mes. Que hago??? me arriesgo??? si me arriesgo, que tanto lo hago.... he pensado algun dia decirle que me gusta hablar con el, que me agrada, pero no decirle directamente "me gustas", no quiero agobiarlo ni asustarlo....

Ups!!

por: rabusa

que he puesto mal el refrán jaja, spera:

El amor es la unica cosa que convierte en heroe al más COBARDE.

Gracias!!!! ..... aun tengo una duda...

por: allstars6

... ahora que te leo te encuentro la razon... pero aqui hay otra cosa... no es que el hable poco conmigo... sino que es reservado y timido... (eso lo noto yo y me dicen amigos en comun que es asi), entonces, el no dirige la conversacion siempre, pero siempre esta ahi para hablarme, o acercarse de alguna forma, si no lo veo se encarga de hacerme notar que esta ahi... mientras que con otras personas que el conoce desde antes que yo no lo hace..nisikiera las saluda!! Y desde que lo conozco ya se que le gusta, a que le tiene miedo, como es su relacion con la familia, que piensa de su futuro... es decir, lo conozco como para saber que realmente me gusta como es el, no solo fisicamente... como explicarlo... siempre es el el que se acerca a mi, pero no es el primero en hablar... de hecho cada la primera vez que hablamos fue porque el se acerco a mi (despues de dias en que nos presentaron fugazmente) . Hubo un dia (tiempo despues) en que se acerco mucho mas a mi... estabamos todo el dia juntos, el era como siempre timido, pero me hacia notar que queria compartir conmigo antes que con los demas que estaban ahi... hasta que alguien comenzo a molestarnos... y ahi note un cambio... como que se puso aun mas timido... era tanto lo que nos molestaban que incluso yo escondi todo lo que sentia para que pareciera que el asunto no me importaba... hasta que un dia entre esas bromas el dijo que yo si le interesaba... pero todos lo dejamos pasar... incluso yo, y tal vez yo... tan ... que soy a veces... me hacia la que el asunto no tenia importancia... entonces por mi parte el jamas se debe haber dado cuenta... por eso pregunto que cosa hacer.... pero algo de tu respuesta no me quedo claro... "Lo de darle una de cal y otra de arena, es absurdo con géminis " y despues dices... "Ser evidente con un gemelo del tercer decanato es un boleto a un espectáculo ridículo. Jamás seas evidente con él." entonces no me queda claro..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como reconquistar a un chiko gemeninis
por: chika87a
7
  Geminis pidio tiempo para pensar
por: linuer
3
  Como hago para decirle aun chico que lo quiero
por: kiussy
1

por: antonio1341
0
  Que me ignoren es lo peor.
por: sonrisas01
3

por: montseny4
0
  Como actuan los geminis cuando los dejas?
por: elizabeth858
15
  Duda sobre géminis
por: samwise4
20
  Pregunta para los geminis
por: misslevi
12
  Problemas con chica geminis
por: darmad
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección