Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario ascendente geminis y necesito ayuda!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 21:22
A
an0N_560890599z
7/3/07 a las 20:01

Hola a todas y todos los geminis y los que no lo son!! Soy acuario y mi pareja también lo es, pero yo tengo ascendente géminis y el creo que también es acuario de ascendente, aunque no estoy muy segura. Llevamos saliendo un año y medio y nos llevamos muy bien y estamos viviendo juntos, muy muy pocas veces hemos discutido, pero el problema está en que hace poco me tub que ir a ver a mi familia, y ya me paso una vez, que él no soporta que me aleje, me han dicho gente de su confianza que es muy celoso. Además es muy raro, se inventa historias y se las cree sin ser ciertas. Bueno,en fin, que al final me ha dejado. Hace ya dos semanas que no se de él, aunque si que intente por todos los medios que la relación se salvara, pero llegué un punto en el que veia que todo lo entendía al revéz y me harté. El tampoco ha sedido nada, se que aveces hay que dejarles un poco a su bola, pero es que mañana vuelvo a su isla, y no se que hacer, necesito sus opiniones,Kizás todo este embrollo es por mi ascendente géminis, porque muchas veces no pienso igual que el ni veo las cosas como él aunque seamos del mismo signo. Creen que me tira más mi ascendente? puede que sea menos acuario? Aunque mi libertad yo la llevo más por encima que él.

Muchas gracias a todos!

Besis!

Ver también

E
edda_8456252
5/4/12 a las 21:22

Pues si eres mas geminis que acuario
los geminian@s buscamos mas la libertad pero tu pareja tambien esta mal el es muy celoso el no te puede proivir visitar a tu familia eso es como si te estubiera cortando las alas aunque la verdad los geminian@s tenemos mala fama pues los demas dicen que nosotr@s somos infieles pero la culpa no la tiene el signo mas bien la culpa esta en tu pareja que se inventa cosas en la cabeza lo que tendrian que hacer seria que tu le demostraras a el lo que en verdad sientes por el que le ayudaras a comprender que jamas lo dejarias por otro hombre por algo debe ser que se sienta tan inseguro tal vez sienta que no quiere perderte pero el no te puede encarselar esta bien que ustedes no esten de acuerdo en todo xq todos somos diferente y tenemos diferentes opiniones creo que el te deberia tomar mas encuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook