Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis y orgullo

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 16:55
A
an0N_854567199z
10/6/10 a las 17:07

Hola, soy nueva en este foro y recurro a esto ya por desesperación.
Mi chico es geminis, llevamos unos 5 meses y en el último mes no se portó bien conmigo, tuvo dudas con su ex. Eso hizo que estuviera distante conmigo y cada día era una discusión.
Hablé con él varias veces, diciendole que esa situación era insostenible para mi. Él me decia que tenia claro q no iba a volver con su ex, pero q no se dejaba de querer de un día para el otro.
La cuestión esque hablé con él en varias ocasiones, me decia q si que queria arreglarlo y q estuvieramos bien, pero no hacia nada.

Y llegó el día en que me enfadé, y me enfadé tanto de ver que él no hacia nada por mi que lo dejé. Y estaba tan pero tan enfadada que lo dejé por telefono y de malas maneras. Él me mando sms diciendome q no queria perderme y tal... Estuvimos hablando como amigos unos 4 días, y hoy le he pedido que arreglemos las cosas.
Me ha dicho q su orgullo está tocado por mis formas, que en parte quiere pero en parte no. Que de momento no puede pq está resentido.
Yo le he dicho que bueno, que lo respeto y que para mi es mejor ahora mismo una distancia, pq lo kiero y no puedo ser su amiga.
Me ha preguntado si esta noche hablabamos, le he dicho que por un tiempo mejor que no.

Yo tuve malas formas, pero él no hizo nada en su momento y ahora parece q la responsable d todo soy yo...

Hasta que punto es orgulloso un geminis?
Volverá??

Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

R
rym_7055663
4/2/16 a las 16:55

Geminis orgulloso dolido...
hola
primero que nada soy acuario y mi ex pareja géminis lo cual somos los dos aire, la verdad es que tenemos mucha comunicación y nos llevábamos súper bien les cuento aquí mi inquietud,
hace un mes me separe de mi pareja ya que yo me porte muy mal me di un beso con otro chico y lo supo le pedí perdón por todo lo que hice , me perdono pero estuvimos un poco mal por que discutíamos mucho la cosa es que el decidió separarse de mi, ya que las cosas estaban malas me fui a vivir con mis papas y lo extraño mucho se que el es mi alma gemela y no lo quiero perder lo eh buscado pero el me dice que esta muy dolido que necesita tiempo la verdad es que me cuesta dejarlo en las noches no puedo dormir no eh estado bien de la salud me la eh jugado por el le mando mensajitos y el me responde pero un poco frio lo justo y necesario hemos intentado hablar del tema y volver pero los dos nos ponemos a llorar... no se que pasara realmente igual nos hemos juntado y recaímos el me dice que me ama que soy lo mejor pero esta muy dolido le eh preguntado si tiene a otra como para dejarlo y me dice que no le interesa estar con nadie... mi pregunta es lo dejo por un tiempo para que se recupere? y q me busque
o lo sigo buscando y jugándomela por el? pliss ayuda

A
an0N_584643599z
11/6/10 a las 15:06

Estoy deacuaerdo.
Hola! yo soy acuario ascendente geminis, osea aire-aire.... Me he sentido super identificada con lo que escribes, porque yo también soy muy orgullosa, siempre espero a que la otra persona sea la que me busque o de el primer paso, damos a entender que estamos muy enfadados, pero realmente en la mayoria de los casos no es asi, nos cuesta mucho enfadarnos pero nos gusta que nos tomen en serio y no nos tomen el pelo por eso es que como dice la compañera, nos hacemos de rogar un pokito Si realemente le gustas no te preocupes que aunque no te llame ni te de señales de vida durante un tiempo te buscará, si suele saber por donde encontrarte lo hará. Lo de la ex tambien es algo característico, en mi opinion, porque cuando alguien nos deja huella, aparece en nuestra cabecita cuando menos lo esperamos y nos hace dudar(somos muy imaginativos y siempre tamos en el aire ), pero con esto tambien quiero decirte que si en este tiempo el recapacita y te busca porque para el eres importante, le pasará en un futuro contigo también...Si realmente quieres volver con el y le quieres no le cierres la puerta si da el paso de que quiere hablar, porque eso es algo muy importante, se sentira querido y te compensará tu cita, ya lo verás. Sin embargo si le das largas....puede que te de la espalda y siga su vida, no nos gusta insistir,y perderias interes para el, en estos casos nos obligamos a hacer borron y cuenta nueva y ya esta.

Aprovecha y muchisima suerteeeee!

R
rena_8617248
21/4/13 a las 3:27

Geminianos dificil de comprender

hola,necesito que alguien del signo geminis me diga que debo hacer o esperar,le dije a mi hombre con el q me estoy conociendo hace mas de 3 meses,le dije que dejemos lo nuestro,se enojo salio del auto y mas tarde puso musica al telefono,pero no hablo ni una palabra,ayer,mepuso una musicva q me fasina,pero no habla en el telefono,le mande un mensaje como amiga diciendo que se cuide,pero la verdad es que lo extraño muchisimo,y pienso en el a monton y quisiera saber q debo de hacer,esperar o no se no quiero que piense q estoy mal de mi por esta actitud pero no se si en realidad el me ama,diganmen que hacer.

L
levy_10047522
21/4/13 a las 13:15

Hola
wno....somos orgullosos pero si queremos ala persona se nos olvida bien rapido y volvemos con ella
yo creo q es mejor q le dejes un tiempo, tu le has dixo q le quieres y nopuedes ser su amiga y por eso tomas distancia, eso esta muy bien.
esperemos y haz tu vida, no te preocupes, si te quieres y vuelve no tardara mas de un mes asegurado a tomar contacto contigo, posiblemente con un contacto cero no tarde ni una semana ajjajajaja
Besos!!

R
rym_7055663
4/2/16 a las 16:55
Mejor respuesta

Geminis orgulloso dolido...
hola
primero que nada soy acuario y mi ex pareja géminis lo cual somos los dos aire, la verdad es que tenemos mucha comunicación y nos llevábamos súper bien les cuento aquí mi inquietud,
hace un mes me separe de mi pareja ya que yo me porte muy mal me di un beso con otro chico y lo supo le pedí perdón por todo lo que hice , me perdono pero estuvimos un poco mal por que discutíamos mucho la cosa es que el decidió separarse de mi, ya que las cosas estaban malas me fui a vivir con mis papas y lo extraño mucho se que el es mi alma gemela y no lo quiero perder lo eh buscado pero el me dice que esta muy dolido que necesita tiempo la verdad es que me cuesta dejarlo en las noches no puedo dormir no eh estado bien de la salud me la eh jugado por el le mando mensajitos y el me responde pero un poco frio lo justo y necesario hemos intentado hablar del tema y volver pero los dos nos ponemos a llorar... no se que pasara realmente igual nos hemos juntado y recaímos el me dice que me ama que soy lo mejor pero esta muy dolido le eh preguntado si tiene a otra como para dejarlo y me dice que no le interesa estar con nadie... mi pregunta es lo dejo por un tiempo para que se recupere? y q me busque
o lo sigo buscando y jugándomela por el? pliss ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest